Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? Empty
MensajeTema: Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿?   Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:16 pm

Uno de los libros con más gancho de todos los escritos sobre vampiros...

Que opinais cual de los 4 libros os ha gustado más.

En mi opinion Crepúsculo y Luna neva son mis favoritos y los vuestros¿?

Que opinais de la escritura de la autora¿? y sobre el proyecto fallido del 5º libro de la saga¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? Empty
MensajeTema: Re: Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿?   Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:55 pm

Haber.

Yo creo que se a pasado un poco de cruel con lo de dejar suspendido el quinto. Así afecta a los fans y no debería tomarlo como un insulto hacia su persona. La historia se filtró, si. Pero no todos los fans tenemos la culpa.

Espero que como dijo ella, en cuanto el proyecto "se olvide" (que no creo que se olvide tan facilmente) lo saque.

Entorno al preferido, cada uno tiene su que, pero en concreto creo que mis preferidos son crepúsculo y amanecer. Aunque de amanecer tengo un par de quejas...
En fin, a mi me encantan, espero que saque sol de medianoche y que siga escribiendo más historias igual de buenas.

En cuanto al estilo de narración, a mi me atrapó como hacia tiempo que no lo hacía ninguna novela. Pero fué algo extraño, tenia casi la obigación de leerlo, era como adictivo XDXD Very Happy
Very Happy

Y el estilo de narrar, la verdad es que realmente se parece bastante al mío y me quedé fascinada, porqué en muchas cosas yo supongo que también ubiese escrito los mismos sinónimos, no se como explicarlo. Además el lennguaje es enriquecido.
Buff me enrollo mucho, pero si se me ocurre algo más que decir

Volveré! XD
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Mery
Humano
Humano
Mery


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 32
Localización : en cualquier parte y ninguna...

Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? Empty
MensajeTema: Re: Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿?   Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:13 pm

Pues mis preferidos fueron tambien Crepusculo y Amanecer, aunque este segundo no me acaba de convencer pero bueh...

La forma de escribir de la autora me encanto, y Amanecer, me lo lei practicamente de una sentada, y por culpa de ese libro, ahora los demas me parecen muy cortos xD.
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? Empty
MensajeTema: Re: Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿?   Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:42 pm

hay un post en el apartado de libros para hablar de la saga, aqui posteamso sobre otros libros de la autora
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? Empty
MensajeTema: Re: Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿?   Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:37 am

arancha escribió:
hay un post en el apartado de libros para hablar de la saga, aqui posteamso sobre otros libros de la autora

Gracias arancha Smile

Aquí teneis el topic para hablar de la saga:

https://medianoche-evernight.forospanish.com/libros-f24/serie-meyer-crepusculo-luna-nueva-eclipse-porfavor-esto-no-puede-faltar-t249.htm

Como ha dicho arancha, esto es para hablar de diferentes libros que ha hecho y hará Claudia totalmente diferentes de Medianoche

Cierro Wink
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Contenido patrocinado





Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? Empty
MensajeTema: Re: Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿?   Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stephanie Meyer saga crepúsculo¿? cual de los 4 libros es el mejor¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para conocernos mejor ;)
» Test Para Conocernos Mejor ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:La autora:. :: Otros libros-
Cambiar a: