Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?

Ir abajo 
+19
Lisa_Taylor
Rena Ross
Reena
Arielle
estefania
dyana
Duendecilla
arancha
Gemma Milano
albitaah
Illyasviel_MujerLoba
anG*BlacK
Anne_Cullen
Sheyla Cullen
Alumna de Medianoche
Edhelgrim
Arissumi_Ross
Bianca
.Adayla.
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:43 pm

A mí sinceramente me cae muy bien, no sabemos aún su historia, pero es muy maja y trata bien a Bianca (aunque alomejor sea solo por ser su compañera de habitación), pero al menos es mejor que Courtney ¿no? Wink

Igual su "defectillo" es esa obsesión por su físico, pero yo lo veo más como una característica de ella.
Además, no hay que olvidarse de los "favores" que le hizo a Bianca en su primera cita ...¿qué pensáis de ella?
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:05 pm

Yo a veces me siento muy identificada con ella jaja

en fin.... al principio me caía fatal...

pero luego cuando se fue comportando bien con Bianca... ya me caía mejor jaja

en fin... esta chicas es un misterio y creo que lo iremos descubriendo más adelante Smile
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:15 pm

A MI ME CAE GENIAL!!! y que es muy buena chicaaa!!!! y que si antes no tenia mucha relacion cn bianca yo creo que era por courtney!!! y es muy cerrada pok creo q a tenido una vida muy dificil en su pasado ya algo dijo...de que los hombres see aprovechaban y eso.... pero es muy buena chicaa!!! y seguro que en la ocntinuacion apoyara muchiiiisimo a Bianca me juego la cabeza!XD
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:33 pm

Patrice es una buena chica. Se deja influenciar cuando está con Courtney, pero cuando ella no está es incluso amable con Bianca.

A mi me cae estupendamente. Pero tengo curiosidad acerca de su vida.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 5:13 pm

siiii !! yo tambien tengo curiosidad acerca de su vida.... sera muy interesante...pero que seguro aterradora.... esperemos a ver :S!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:10 pm

Puede que la vida de Patrice sea algo así como la de Rosalie en Crepúsculo.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:46 pm

Siii No, pobrecita, a mi Rosalie me da pena, pero me da que la Patrice es aun peor ¿no?...
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:51 pm

yo creo que es aun mas peor...por la epoca q describio y eso...amm por cierto en el blog...han dicho que claudia ha sacado un libro...donde cuenta la istoria de algunos personajes como el de ptrice!! haber si sale en español me muero por leer su historia
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:20 am

y yoooooo!!


Si os enterais o algo cuando sale avisad pliiis (si me entero yo antes ya lo digo yo si no... Razz )



Pero, si, lo de Patrice pinta feo...pobresilla..
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:16 pm

.Adayla. escribió:

Pero, si, lo de Patrice pinta feo...pobresilla..

feo???' yo creo que pinta horrorosoooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:45 pm

Yo creo que a parte de tener un oscuro pasado... no se, la veo misteriosa.

Quiero decir que, para mi se hace mucho la tonta. Cuando por ejemplo Bianca descubre a Lucas contando la historia de su antepasado, Patrice se muestra sorprendida y parece ser que no sabe nada.
Y asi en algunas ocasiones, como cuando Bianca intenta hablar con ella para sacarle información sobre los vampiros. La vi.. un tanto reservada,
No se vosotras, pero para mi se hace la tonta. Me gustaría que después resultase ser una persona perversa o, simplemente contradictoria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:53 am

Concuerdo, es todo un misterio!!!
Cuando empezó compartir su historia con Bianca fue como que WAO otra persona, completamente!!!!
Es el tipo de personas que dan una mala primera impresión pero luego descubres son más humildes de lo que te imaginas...
Me cae en realidad muy bien, pero tanta obseción por su físico... jmmm... molesta a veces... tal vez se deba a la época a la que se remonta, considerando que antes el arreglarse era todo un reto, tantas novedades le resultan muy útiles.


Aquí les dejo sus confeciones:

—A veces. —En ese momento, el rostro de Patrice adoptó una expresión que casi nunca había visto en ella: la rabia—. Los hombres que conocí no eran caballeros precisamente, ¿sabes? Eran postores. Compradores. Los bailes a los que acudía antes de la guerra civil eran bailes para mestizos... No sabes de qué te estoy hablando, ¿verdad?
Negué con la cabeza.
—A las chicas como yo, con sangre negra y blanca en las venas, aunque de piel lo bastante clara como para complacer a los amos de las plantaciones, nos enviaban a vivir a Nueva Orleans, donde se nos educaba como a jovencitas respetables. A veces llegabas a olvidar que eras una esclava. —Patrice miró fijamente sus uñas de los pies a medio pintar, tres de las cuales todavía estaban húmedas y brillaban—. Luego, al crecer y llegar a cierta edad, podías acudir a los bailes para mestizos donde los
hombres blancos te examinaban y te compraban a tu amo, como una especie de concubina.—Patrice, eso es horrible. Nunca había oído hablar de algo tan espantoso.
—Me transformé la noche anterior a mi primer baile —dijo con toda naturalidad, sacudiendo la cabeza—. Se puede decir que me pasé toda la temporada social bebiendo de un hombre a otro. Mientras ellos creían que estaban utilizándome, era yo quien los utilizaba a ellos. Luego, huí.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:36 pm

Creo que es muy misteriosa.

¿Que nos estara ocultando?

Haber si en el proximo libro la conocemos mejor.

La verdad que en algunos momentos ayuda a Bianca.

Lo que ami me pone nerviosa,es la obsesion que tiene por estar siempre arreglada.

Y la mania de estar con el pinta uñas,cuando se lo hace a bella,y ella dice para si que color mas feo.
Volver arriba Ir abajo
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:48 am

Parece una chica muy superficial a primera vista, pero es bastante más profunda. A mí me parece una buena chica!
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:14 am

esta claro que no se anda con chiquitas!!!! y es mas buena de lo que es y cuando bianca cuenta lo de ross creo que se sorprende de verdad no que haga la tonta...no se por el libro creo que dice algo que ella es mas joven nose :S

y lo del fisico puede que este derivado a su epoca pasada...eso que la recriminaran por ser mestiza...y por sua nsia de vengarse de aquellos hombres....nose aunuqe claro su istoria a salido en lo de inmortal no creo que claudia no las cuente entera q pensais
?
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:03 pm

Yo pienso que muestra una cara oculta de los vampiros de Medianoche, que lo de ir de ricos super-mega-guays es fachada y que en realidad tienen mucho dolor y tristeza dentro
Volver arriba Ir abajo
albitaah
Humano
Humano
albitaah


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 32

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:16 am

Yo creo que es simpatica cuando le conviene, pero no lo hace con maldad, es como una coraza que lleva para evitar que la hieran... es todo fachada, cree que si se refugia en ser una descerebrada que solo se preocupa por el color del pintauñas le hara sentir que no vivió el pasado que tuvo...
Volver arriba Ir abajo
Gemma Milano
Humano
Humano



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 34

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:40 pm

A mi me paso como a Bianca, al principio me caia fatal!! Pero despues cuando comenzo a portarse mejor pues me fue agradando!! Aunque si es cierto, es un tanto superficial y vana!
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:41 am

Hay que esperar a leer su historia completa, pero yocreo que lo ha pasado algo mal a lo largo de su vida y se refugia en la apariencia y la ropa y el maquillaje, aunque la verdad seria la mejor amiga, qeu te aconseja como vestirte, maquillarte.... como hizo con Bianca el dia de su primera cita

En el fondo yo creo que es buena aunque valla con los legitimos, no se cree tan superior respecto a los humanos
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:56 pm

os imaginais a patrice saliendo con vic, asi en plan parejita???
jejejejejejeje
no se por que se me vino a la cabeza,
seria algo digno de ver verdad??
el con sus camisas hawaianas y ella toda super perfecta...
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
dyana
Humano
Humano
dyana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : En el internando cazando...

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:36 am

A mi esta chica me cae genial. lol!
Yo creo que es la tipica buena amiga flower solo que un poco pija y obsesionada con su aspecto. Ademas segun parece lo tuvo que pasar muy mal y hay peores... afro como Courtney Evil or Very Mad .
Volver arriba Ir abajo
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 7:26 pm

Duendecilla escribió:
os imaginais a patrice saliendo con vic, asi en plan parejita???
jejejejejejeje
no se por que se me vino a la cabeza,
seria algo digno de ver verdad??
el con sus camisas hawaianas y ella toda super perfecta...

Menudo cuadro XD
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:58 pm

Duendecilla escribió:
os imaginais a patrice saliendo con vic, asi en plan parejita???
jejejejejejeje
no se por que se me vino a la cabeza,
seria algo digno de ver verdad??
el con sus camisas hawaianas y ella toda super perfecta...

Pues no lo habia pensado, pero no está mal!! Sisi!! Yo quiero!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Arielle
Humano
Humano
Arielle


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:06 pm

umm...
a mi me recuerda esta chica un poco a Rosalie Hale Cullen xD
Volver arriba Ir abajo
Reena
Humano
Humano
Reena


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2009

¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:05 pm

A mi al principio me caía fatal, y creo que sigue siendo así(aunque sea solo un poquito), ya que siempre va con aires de superioridad, y mofándose de Bianca, aunque luego intenta ser amable con ella, aunque su amabilidad se queda corta la verdad. Creo que detrás de esa simpatía se esconde alguna segunda intención...¡¡qué intriga!!.Besos^^.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?   ¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo os Cae Patrice? ¿Os parece buena chica?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una chica nueva en Medianoche
» **School of night**(nada es lo k parece)
» Como afiliarse
» Como se imaginan a vic?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Patrice-
Cambiar a: