Foro de Medianoche
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cumbres borrascosas, de Emily Brönte

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ania
Humano
Humano
Ania


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo yupi!!

Cumbres borrascosas, de Emily Brönte Empty
MensajeTema: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte   Cumbres borrascosas, de Emily Brönte I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:33 pm

puede que lo conozcais porque en Crepusculo lo nombran mucho ^^
yo me lo he terminado de leer hace nada y me ha gustado mucho Very Happy !

aqui os dejo la Sipnosis:

Es la trágica historia de amor entre Catherine Earnshaw y su amigo del alma, el atormentado Heathcliff, un amor que continuará más allá de la muerte.
Un hombre llamado Lockwood llega a Cumbres Borrascosas. Allí conocerá al enigmático y hosco seńor Heathcliff, a su nuera Catherine y al joven Hareton. Al día siguiente Lockwood es cuidado debido a un resfriado por el ama de llaves Nelly en la Granja de los Tordos , que le irá narrando la historia de las dos familias.
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Cumbres borrascosas, de Emily Brönte Empty
MensajeTema: Re: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte   Cumbres borrascosas, de Emily Brönte I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:06 pm

O.o!

Me lo e pedido para reies!!!

Espero que me guste, pero seguro que sí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Cumbres borrascosas, de Emily Brönte Empty
MensajeTema: Re: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte   Cumbres borrascosas, de Emily Brönte I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:21 pm

me lo compré hace poco y me lo voy a empezar a leer ya estoy anisosa!!!!

me encantan esas historias de amor!!! aunke sean trágicas... U_U y acabes llorando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Ania
Humano
Humano
Ania


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo yupi!!

Cumbres borrascosas, de Emily Brönte Empty
MensajeTema: Re: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte   Cumbres borrascosas, de Emily Brönte I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:48 pm

espero que os guste!!

ya os digo, el principio me aburrio un poco porque no me enteraba de nada, pero solo se pone Nelly a narrar la historia (no tarda mucho xD), me enganchó por completo Wink
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Cumbres borrascosas, de Emily Brönte Empty
MensajeTema: Re: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte   Cumbres borrascosas, de Emily Brönte I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:40 am

Cumbres borrascosas es uno de mis libros favoritos, aunque como Ania dice al principio aburre, pero la trama es excelente Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumbres borrascosas, de Emily Brönte Empty
MensajeTema: Re: Cumbres borrascosas, de Emily Brönte   Cumbres borrascosas, de Emily Brönte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumbres borrascosas, de Emily Brönte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: