Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 la quinta reliquia mágica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 24
Localización : en medio de mi caótico cosmos

MensajeTema: la quinta reliquia mágica   Sáb Ene 03, 2009 11:05 pm

hola!! bueno este es el libro que por ahora estoy escribiendo... me gustaria pedir opinion sobre que os parece el primer capitulo...

podeis decir lo que penseis de veras, no pasa nada si no os gusta o si os parece pesado... prefiero la sinceridad porque eso me puede ayudar mucho a la hora de seguir escribiendo ya que llevo un tiempo atrancada


gracias^^ espero vuestras opiniones!!


Capítulo 1


Se avecinaban tiempos oscuros, tiempos en los que la supervivencia de los seres mágicos y no mágicos dependía de las decisiones de estos. Por aquel entonces el continente norte estaba dominado por los sifriros, seres malvados que conjunto a los titanos buscaban el manantial élfico para alcanzar la inmortalidad y así poder dominar el mundo.
Los sifriros son seres con cabellos largos y negros como el azabache, al igual que sus ojos que presentan una aparición terrorífica. Su tez blanca acentúa más su apariencia infernal. Desde tiempos inmemoriales los sifriros han dominado la magia negra con gran destreza profiriendo maldiciones a cualquier ser que osara interponerse en su camino. Siempre han sido seres con sed de venganza ya que fueron expulsados del continente sur y oeste hace ya miles de años por el resto de seres mágicos y no mágicos.
Los titanos tampoco son seres misericordiosos ya que se caracterizan por su crueldad desmesurada en el campo de batalla. Durante siglos esclavizaron a los enanos obligándoles a construir espadas malditas con las que batallaban contra el bando élfico. Los titanos son seres adiestrados en el arte de la guerra. Desde el momento en que nacen se les instruye el odio, la guerra y la venganza. Generalmente son seres de gran altura caracterizados por no tener ni nariz ni orejas. Aunque estén privados de orejas su cerebro capta sonidos incapaces de ser escuchados por los humanos, los elfos o los enanos, solo los erwiros tienen la capacidad de escuchar a kilómetros como los titanos. Respiran mediante dos orificios que tienen encima de los labios a modo de nariz. No tienen pelo y sus ojos son del color de la lava.
Hace ya ochocientos años que el rey de los elfos, Hoeden, les impidió el acceso al manantial de la eterna vida ya que estos planeaban hacerse con el control del mundo. Fue entonces cuando los elfos conjunto con los humanos, los erwiros y los enanos invocaron a los cinco espíritus del mundo para despojarles de toda fuerza y de todo derecho sobre el manantial. Así los expulsaron del continente este y fueron arrojados a la isla Borealis. Su rey, Ars, juró vengarse, aunque tuvo que esperar años para poder recuperar fuerzas y junto a los sifriros maquinar la venganza que le llevaría al poder máximo del mundo. Durante cien años estuvo la tierra en un relativo periodo de paz. Aunque hasta que maquinaron su plan maestro sus intentos de venganza eran burlados por los elfos y erwiros, el momento en que comenzaron los verdaderos problemas no tardó en llegar.
Los representantes de todas las razas se reunieron ante la alianza de la luna llena.
Los elfos, los creadores de esta alianza ,son de gran inteligencia y un gran poder en el campo de batalla, se reunieron de urgencia con los enanos. Los enanos habían sido el pueblo que durante tantos años fue esclavizado por los sifriros, porqué eran los mayores maestros en el arte de las armas ya que fabricaban las mejores. No fue hasta que el rei enano Gragnar liberó a su pueblo durante las guerras sucesivas de los sifriros que el pueblo gozó de total libertad. Los enanos siempre han poseído un carácter arisco y desconfiado pero aunque la arrogancia sea algo común en ellos siempre se han caracterizado por ser fieles y mantener amistades duraderas.
Los erwiros, son seres de gran poder mágico y aliados de los elfos que durante siglos han burlado los ataques tanto de los titanos como de los sifriros. Los erwiros són la raza más poderosa mágicamente hablando de todas las que pueblan la t los humanos, la mayor población existente en el mundo y las ninfas, las protectoras de los bosques que desde siempre han velado por la seguridad de la naturaleza y de otros seres menores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/molo_mucho
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   Dom Ene 04, 2009 3:31 pm

Hola

me alegro de que te ayas animado a ecribir

ami de momento si me gusta,y parece que promete,lo relatas muy bien

espero que siguas escribiendo para poderte comentar

la verdad que hay bastantes personajes y te pueden dar mucho juego

actualiza todo lo que tu tiempo te permita,yo te sere fiel y te leere todo lo que pongas.

ANIMO

un beso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 24
Localización : en medio de mi caótico cosmos

MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   Jue Ene 08, 2009 8:33 pm

solo pondré un capítulo más porque de momento estoy modificando el libro ya que e decidido cambiar algunas cosas asi que si os gusta me lo decis y lo que no os gusta tambien bss

Capítulo 2

El rey elfo Hoeden fue el que llamó a todos los representantes de la alianza.
Hoeden era el rey más poderoso de todos y era nieto de uno de los fundadores de la alianza. Era muy alto, incluso para su raza. Su piel era del color de la luna llena, gris-blanco. Sus ojos eran azules y pequeños de un color muy intenso como la noche. Su pelo largo y suelto poseía el color del oro, tan reluciente como el Sol. Su voz era aterciopelada y suave, como la nieve que acaba de caer del cielo y toca por vez primera la hierba verde.
Llevaba el colgante de Galandrein, heredado de su padre el rey Seferen, cuyas batallas contra las fuerzas del mal fueron rencompensadas con este colgante el qual escondía un poder secreto inmenso y desconocido para la mayoría de mortales y no mortales.
Llevaba una capa blanca que el llegaba a los tobillos decorada con hojas de laurel de un color gris perla que el conferian la apariencia de un Dios recién bajado del cielo. Sus ropas era de igual color y a diferencia de los otros reyes iba descalzo.
De todos sus hermanos era el que poseía el carácter más pacífico, odiaba la guerra como el que más. Era conocido en todo el mundo por sus grandes proezas como pionero en los tratados de paz con los mestizos y razas menores que se abstenian de la guerra, por la liberación de pueblos escalvizados…
Al poco tiempo fueron llegando todos los reyes pertenecientes a la alianza de la Luna Llena.
Llegó Fenrir, el rey enano. Era de estatura media (para un enano) tenia una barba castaña que le llegabahasta la cintura y que tenia recogida en una trenza decorada con cintas de oro y platino. El pelo era igual de largo que su barba y tambien lo llevaba recojido en una trenza. Tenia una nariz chata que estaba en proporción con las facciones de su cara. Sus ojos eran del color de la miel y su piel morena estaba decorada con tatuajes de guerra que daban testimonio de las grandes batallas en las que había luchado.
De todos los enanos era el más majestuoso, era muy diestro con las armas y poseía las mejores de todo el mundo, sus armas eran fabricadas a petición de los elfos cuyo ejército poseía las mejores.
Sus ropas constaban de una armadura de platino y un hacha forjada en oro y plata, que era tan ligera como el viento y era capaz de cortar el agua.
Poco después llegó Eoland, rey erwiro, llamado por el rey Fenrir para acudir a la reunión. poseedor de una mirada cristalina tan penetrante como el viento. Sus ojos del color del agua marina eran grandes y poderosos. Era uno de los erwiros más hermosos que habían poblado la tierra en cientos de años. Su cabellera castaña era larga también pero no tanto como la de los demás asistentes a la reunion. A diferéncia de todos ellos su pelo le llegaba por los hombros y lo llevaba suelto. Sus labios rojos y carnosos le conferían el aspecto de mujeriego del que tanto se alardeaba. Su sonrisa era una de sus grandes armas de persuasión y seducción. Se le conocían muchos romances pero hacía años que estaba casado con la bella Eilean, anterior princesa del reino de Aioah.
Iba ataviado con un traje muy fino que definia toda su musculatura y unas botas hechas de ante que protegían sus pies del frio, muy común allá en sus tierras por esa época del año.
de los bosques.

Cuando llegaron a la fortaleza élfica de Wyllion todos quedaron asombrados por la belleza del paisaje. Es sabido por todos los seres del mundo que los elfos viven en ciudades enormes en valles perdidos de las montañas, pero tanto el rey Fenrir, como Eoland, nunca habían estado en el reino de Wyllion. Nada más llegar admiraron el castillo hecho de mármol que tanto hacía enorgullecer a los habitantes de la ciudad, ya que su belleza deslumbraba a la luz del día y por la noche ante la luz de las estrellas y la luna.
Cuenta la leyenda que el primer rey elfo que se instaló en Wyllion para hacer su ciudad, pidió ayuda al espíritu de la tierra para que le proporcionase el rico mármol que se utilizó para el castillo, una semana tardó en construirse el castillo y cuando estuvo terminado, ese mismo día del agua del manantial de la eterna vida emergió una piedra preciosa del color del cielo, a la que los habitantes de allí llamaron agua marina. Desde ese día bautizaron al castillo como el castillo del agua marina. También cuenta la leyenda que el agua marina fue guardada en una de las cámaras secretas del castillo y que nunca más se supo de ella.

De repente apareció Hoeden en la entrada del castillo rodeado de tres escoltas elfos del tamaño de osos de los hielos. Hoeden era alto, el más alto de todos, aunque su delgadez le daba un aire un tanto frágil era sabido por todos que eso no tenía nada que ver con su fuerza. Sus ojos eran del color del mar, un azul intenso que nada tenía que ver con sus cabellos de color gris plateados que caían por sus hombros. Era de labios finos y su rostro de una gran hermosura, y tenía novecientos años de edad. Del rey Heoden siempre se había dicho que era un ser con unos nervios de acero, y que su capacidad para tratar los problemas era equiparable a su buen humor y a su gran bondad.

Mientras Heoden les decía algo en élfico a sus escoltas, se fue acercando hacia los recién llegados.

- Bienvenidos a Wyllion- Dijo Hoeden- Supongo que os habréis quedado asombrados por la belleza del castillo.

-En mis años de rey elfo jamás había visto un castillo tan magnifico- Anunció Fenrir emocionado.- Cierto que mi castillo en Giliar es precioso, hecho de oro y platino y que supera con creces a este, pero es realmente magnífico.

-La verdad es que oí hablar de agua marina hace años, pero jamás imaginé que fuese tan bello.- Dijo Eoland.

-Lo construyó mi bisabuelo hace ya dos mil trescientos años. Aunque sigue igual de esplendoroso.- Cambiando de tercio dijo- Bueno, ¿Entramos? Aunque por un momento nos podamos distraer, debemos empezar la reunión, es muy urgente.- Expresó Hoeden.- Por aquí.

Hoeden los guió por el puente levadizo que los conducía hacia el gran portón hecho de hierro que protegía la entrada del castillo. Mientras iban entrando en el castillo aún tuvieron tiempo para hacer varias exclamaciones de sorpresa ya que los ventanales eran de cristales de colores formando rosetas de colores intensos, como el rosa, el rojo, el verde, el azul… Sin duda todos pensaron que aquello era obra de dioses. Primero al entrar, pasaron por unos pasadizos llenos de cuadros de otras épocas pintados por maestros elfos sin duda. En la mayoría aparecían reyes de distintas dinastías. Estaban los reyes humanos de la dinastía de saalandrin, de la dinastía de sermien… Aunque también había cuadros de reyes elfos, enanos, etc.
Cuando por fin entraron en la sala de reuniones, todos miraron curiosos alrededor de esa habitación que se hallaba en el piso más alto del castillo, junto al torreón este. Era muy grande, se podría decir que había sitio para trescientos seres. En medio una gran mesa de cristal con los bordes hechos en plata, en medio tallado en el cristal, estaba el emblema del castillo el aguamarina y la esmeralda símbolo de la alianza élfica y érwira.
La habitación estaba completamente iluminada por los rayos de luz que entraban por los ventanales.
Las sillas que estaban alrededor de la mesa también eran de cristal, aunque de un cristal hecho por enanos, el cristal enano se caracteriza por ser blando, irrompible pero blando así en esas sillas aseguraba que nadie acabase con mal de espalda. La estética de aquella sala estaba toda combinada pero sin abandonar las comodidades de una sala de reuniones.

Cuando todos se hubieron sentado Hoeden empezó la reunión con semblante serio.
- Llevamos ya un tiempo temiendo el avance de las tropas sifriras hacia el continente sur. Muchas de las tropas aliadas titanas todavía no han desembarcado en el continente norte, pero me preocupa que junto a los mestizos aliados causen problemas para nuestro pueblo. Llevamos milenios cuidando del manantial pero con la alianza de los mestizos de Queruen no podremos hacer nada solos.- Dijo Hoeden.- Necesitamos la ayuda de los cuatro espíritus.

- Bien sabes mi querido Hoeden, que es más fácil pedir al mismísimo Gnar, rey de los sifriros, que se rinda que invocar a los cuatro espíritus.- Dijo Eoland.

- No sé que te ha llevado a pensar eso, pero te aseguro que los erwiros aún guardamos el manuscrito secreto y con él podemos encontrar las cuatro reliquias e invocar a los cuatro espíritus. Es más yo mismo soy el guardián del manuscrito y se como leerlo al igual que todos los erwiros instruidos en la magia secreta de los antiguos creadores. – Dijo Eoland.

- Pero nosotros no podemos ir a buscar las cuatro reliquias, ya sabéis que tenemos que ocuparnos de la regencia de nuestros reinos.- Expresó Fenrir con un aire de preocupación.

- Fenrir, ¿Nos crees tan irresponsables con nuestros reinos como para irnos sin más a buscar algo que ni siquiera estamos seguros de que exista?- Dijo Hoeden airado.

- Yo no quería decir eso, bien sabes que no soy muy dado al sarcasmo a las cosas medio dichas, así que si directamente no he dicho eso, no saques conclusiones absurdas. Lo que tenemos que hacer es formar un grupo de expedición con cada uno de nuestros expertos más preparados para iniciar la búsqueda de las cuatro reliquias.- Dijo Fenrir.

- Estoy de acuerdo contigo Fenrir, tenemos que buscar a los mejores expertos para poder empezar la expedición. Tenemos que pensar que tipo de expertos podemos necesitar. – Dijo Hoeden animado.

- Necesitamos a alguien que sepa leer el manuscrito, creo que mi hijo es el más adecuado, es el mayor hechicero erwiro después de mi y su control sobre la magia es prácticamente superior a la de cualquier ser.- Dijo Eoland.- Elder no tendrá problemas en hacernos ese favor.

- También necesitamos a un experto luchador, mi sobrino Moon estará encantado de ofrecernos su ayuda en el arte de la batalla.- Anunció Hoeden.

-Bueno, yo os puedo ofrecer a mi hija Erin, experta curandera, y también experta reconocedora de armas hechas por enanos y sus encantamientos. Es capaz de encantar cualquier espada.- Añadió por último Fenrir.

-Está bien, creo que no hace falta que busquemos a más gente para empezar la expedición.- Dijo Hoeden.

-Antes de empezar tengo que deciros algo.- Anunció Eoland- En verdad no son cuatro espíritus, son cinco. La mayor arma secreta erwira es la existencia de el quinto espíritu atribuido al quinto elemento, la piedra. Nosotros siempre hemos mantenido en secreto la existencia del quinto elemento debido a que las fuerzas sifriras no son lo bastante inteligentes como para atribuir que los cinco elementos corresponden a los cinco espíritus. El único manuscrito que reconoce la existencia del quinto elemento es el que tenemos guardado los erwiros en el castillo de Serémenon. Antes de que parta la expedición, es necesario ir a buscar el manuscrito, ya que relata el lugar exacto donde se encuentran las reliquias.
Después de que todos se repusieran del enorme impacto de la noticia, se dispusieron a reunir a la expedición. Todos los mensajeros del castillo estaban de aquí para allá haciendo los preparativos para partir cuanto antes a sus destinos para reunir lo más pronto posible a la expedición.
Había tanto movimiento en el castillo que la red de traslado estaba colapsada, los caminos estaban llenos de viajeros y comerciantes que se reunían a las afueras para la feria anual de Wyllion.

Una semana después se hallaban todos reunidos en la gran sala de reuniones.
Elder fue el primero en llegar, había que decir que era una copia casi exacta de su padre pero más joven. Era igual de alto, con los ojos azules que tanto caracterizaban a su familia. Su cabello era de un color rubio y su nariz estaba en perfecta armonía con su boca de labios finos y rosados. Llegó contento y bastante relajado.
El siguiente en llegar fue Moon, era quizás de los tres el más atlético y su maestría con la magia era conocida por todo el continente sur. Era conocido también por su gran belleza. Y sus ojos ambarinos destellaban fuego. Su cabello recogido en una trenza le caía hacia detrás y su boca era perfecta de un color pálido, aunque algo más colorido que el resto de su piel.
Erin era una enana de unos cien años. Era pequeña, no más alta que su padre. Sus cabellos castaños se confundían a la perfección con el bosque de los claros, y sus ojos verdes eran de un color esmeralda precioso. Su piel era rosada como la de los humanos y aunque fuese algo más menuda que ellos nada tenía que envidiar a la más guapa de las princesas de los reinos de los grandes (como llamaban ellos a los humanos). Su traje era muy fino pero también adaptado para viajes largos y con ella llevaba un hacha tan caracteristica de los enanos, con la que combatia en caso de amenaza. Erin poseía un gran conociemiento sobre los remedios más antiguos y eficaces. También tenía la capacidad de encantar las espadas.
Cuando hubieron llegado los tres se retiraron un dia para descansar y reponer fuerzas para lo que les venía el día siguiente. Los tres ni se cruzaron al llegar ni durante su dia de estáncia en el castillo, por tanto no se conocían.
Durante ese día de reposo los tres estaban desconcertados con la misión que les habia tocado.

Todos fueron llamados para reunirse en la sala de reuniones. Cuando todos estuvieron reunidos Hoeden fue el primero en hablar:
- En primer lugar quiero daros las gracias por haber acudido tan pronto, y en segundo lugar os vamos a explicar la misión que vais a llevar acabo. Como ya sabéis, Eoland es el protector del manuscrito erwiro, y en él explica la historia de los cinco elementos.
- ¿Como que cinco elementos? Según lo que siempre nos han dicho eran cuatro.- Preguntó Erin.
- Los erwiros siempre hemos sabido que eran cinco pero lo mantuvimos en secreto para que no pudiese nadie invocar a los cinco elementos. Es una gran arma secreta que tenemos para defendernos de nuestros enemigos. – Dijo Elder con semblante serio.
- Bueno, como os decía tendréis que ir a Serémenon para recoger el manuscrito e ir en busca de las cinco reliquias.
-Es un secreto de máxima seguridad bajo ningún concepto se lo conteis a nadie, ¿Está claro?- Dijo Hoeden.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/molo_mucho
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   Vie Ene 09, 2009 12:57 am

Hola.

de momento lo que veo más complicado de la historia es quedarme con nombres tan raros,pero me ire acostumbrando

me encanta de verdad y encima los haces largos como ami me gusta.

me he imaginado el castillo tiene que tener una belleza incalculable y con la fuente de agua Marina,porque con el tiempo la escondieron

¡Para que solo los que vivian alli fueran mortales!

Me gusta que ahora tengo estos tres aventuras la cosa se pone mas interesante

Yo creo que entre Elder y Edin se van a enamorar,si Edin no le quiere me lo pido para mi

¿Lograran su cometido? yo creo que si,pero eso lo iremos descubriendo poco a poco

bueno continua en cuanto puedas



JO QUE PENA SOLO COMENTO YO: donde se mete las deás personas,no te desanimes,pues aqui esta tu FAN Nº 1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 24
Localización : en medio de mi caótico cosmos

MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   Sáb Ene 10, 2009 9:01 pm

he pensado que publicaré todos los capítulos, a medida que los vaya escribiendo y si gustan así continuaré y si no lo dejare para más adelante. Lo que busco es hacer algo que guste pero me daria igual ganar dinero publicandolo o no, eso no es lo que me mueve a escribirlo y aunque solo lo lea una persona a mi ya me hace feliz ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/molo_mucho
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   Lun Ene 12, 2009 2:31 pm

Hola

yo respetare tu decision,lo que hagas me parece bien,yo si decides publicarla me lo comentas que sere la primera en comprar el libro,y si va con firma mucho mejor

y si lo sigues escribiedo aqui yo te seguire leyendo

espero repuesta
admas ami me gusta mucho la historia,y ahora se esta poniendo en lo mejor,pero eres tu la que decides

besos



ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 24
Localización : en medio de mi caótico cosmos

MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   Lun Ene 12, 2009 9:39 pm

aki publico el capitulo tres ya remodelado!!!!!!! ^^ venga ke seguire escribiendo!!!



Capítulo 3

Después de que se hablase del plan que se debía seguir, los tres se reunieron para iniciar su viaje hacia Serémenon. Después de las respectivas despedidas se dirigieron al puerto para embarcar en el Neptunus. El Neptunus era un barco construido por las diosas neptunianas que vivían en el mar. No era un barco muy grande, cien caballos en fila más o menos. Y no era muy alto, pero era majestuoso. Por todos era sabido que el arte neptuniano para construir barcos era magnifico y no había barco más resistente en el mundo.
El Neptunus, fue un regalo que le hizo el espíritu del agua a los enanos hacia mucho tiempo ya. Era de color azul, un azul verdoso que se confundía con las aguas del mar y así facilitaba su camuflaje. Era alargado y ligero. Y la estatua de la diosa Nefis adornaba el barco.
Las diosas neptunianas raramente eran vistas por seres terrestres pero todos aquellos que las habían visto quedaron prendados de la visión que les brindaban. Se decía que eran altas, de ojos azul-verdosos y que su piel era del color de las perlas. Su pelo era del color de sus ojos y cuando se volvían a meter en el agua pasaban de una apariencia humana a convertirse en pez.

- ¡Menudo barco!- Exclamó Erin maravillada.

Poco a poco todos se fueron aventurando en el interior de aquel precioso barco para dirigirse a su primer destino, Serémenon. Más tarde los tres estaban reunidos en el interior del comedor del barco mientras hablaban.

-¿Tenéis idea de quien es el capitán del barco? Hace dos horas que hemos zarpado y nadie le ha visto, y para colmo entramos y nos encontramos con la comida puesta. Esto resulta algo extraño ¿no creéis?- Indicó Elder preocupado.

- Este barco está fabricado por las ninfas neptunianas y basta con que se haga el hechizo correcto para que el barco te guíe hacia el destino que le mandes. Además hay seres que habitan este barco, se llaman neodos y son invisibles a los ojos mágicos y no mágicos a excepción de los erwiros. Aunque parezca que no están siempre rondan por estos barcos como fantasmas. Si necesitan mostrase ante algún ocupante porque pasa algo lo hacen, pero raras veces pasa.- Dijo Moon.

- Interesante, realmente muy interesante. Así que nosotros estamos aquí mientras los neodos se pasean a nuestro lado sin que nos demos ni cuenta. Pues no me hace mucha gracia.- Anunció Elder.

-No seas tonto, no roban, ni hacen escándalos, siempre andan ayudando a los marineros. Además se dice que tienen un gran poder. Son capaces de hacer amainar cualquier tormenta y controlan a los monstruos marinos tales como los dragones kann.- Dijo entusiasmada Erin.

-Bueno creo que deberíamos hablar sobre el plan que vamos a seguir. – Dijo Moon.

-Tienes razón- Razonó Elder.- Como ya sabemos las cinco reliquias se simbolizan los cinco elementos: Aire, Fuego, Agua, Tierra y Piedra. Pero ¿cuál es la reliquia correspondiente a cada elemento?

-Bueno mi padre me dejó leer el manuscrito una vez y creo recordar que el elemento agua era el aguamarina desaparecida de Wyllion, el elemento fuego sin duda era el ave fénix porqué se convierte en fuego y renace de sus cenizas, y del elemento piedra era el hierro de las montañas del hielo en la más alta de todo Reneron.- Dijo Moon.

-Bueno entonces este viaje se podía haber pospuesto, y podríamos haber ido en busca del agua marina.- Dijo Erin.

-No, porque sin el manuscrito jamás encontraremos el camino ni sabremos que hechizos protegen la piedra, es totalmente una locura intentar ir en busca de las reliquias sin el manuscrito. Sería un suicidio, no tenéis la menor idea de que es lo que os podéis encontrar protegiendo las reliquias. Habrá momentos en que ni siquiera podremos entrar todos juntos a buscar la reliquia pertinente. No todos reaccionamos igual a la magia.- Dijo Moon.

-Bueno supongo que cuando lleguemos a Serémenon ya sabremos lo que hacer.-Dijo Erin.

Estubieron durante días navegando en ese barco y en uno de los puertos en los que atracaron subió a bordo la cuarta y última miembro de la expedición cuyo retraso la obligó a perderse la reunión y zalpar diractamente en el barco con la carta que recivió de Eoland donde expresaba los temas de la reunión y donde le indicaba lo que tenia que hacer…
Eroen, hija de Neromen, nieta de Querumen, era heredera del reino de su padre al ser la primogénita de seis hijos. Era mitad ninfa mitad humana, ya que su pelo era de color castaño y sus ojos de color violeta. Su piel era blanquecina y sus labios se curavaban de una manera que parecían ua sonrisa permanente. Sus ropas constaban de una túnica azul y una capa de viaje que le llegaba hasta los tobillos.

Elder se había pasado toda la cena embelesado con la presencia de Eroen. Era una ninfa preciosa y él se había fijado. Ella por momentos parecía durante la cena leerle la mente y le dedicó sonrisas magníficas que dejaron a Elder boquiabierto. Era cierto que las ninfas tenían el poder de enamorar con la mirada pero Elder jamás había creído en esas cosas hasta que vio a la preciosa Eroen.
La cena se había acabado y todos se acostaron para descansar, ya que el viaje era muy cansado. En su cama daba vueltas y vueltas, ya que el costaba conciliar el sueño debido a que había descansado demasiado durante el dia anterior a esa noche.
Cuando ya era medianoche ella se levantó y se dirigió hacia fuera para divisar las estrellas y la noche. Cuando salió se encontró con Elder que había adquirido el color de la noche y sus brillaban al color de la luna.

-Buenas noches Eroen, esta noche pareces la diosa Nazar bañada en luz de luna.- Dijo galantemente él.

-Y tú pareces el dios Anizaras, alumbrado por las estrellas.- Dijo Eroen con una sonrisa relampagueante.

Él le obsequió con una bella sonrisa y durante unos segundos que parecieron una eternidad para los dos se rompió el silencio.

-No he podido dormir esta noche, estoy algo preocupado por el viaje que vamos a emprender. La verdad es que no soy precisamente el aventurero que fue mi padre en otros tiempos.- Expresó Elder.

-No te preocupes, creo que somos un batallón invencible.- Dijo Eroen con una sonrisa.- Además contamos con el mago erwiro más famoso y poderoso de todo el continente sur y oeste.

-¡Va! No es para tanto, si fuese el mejor controlaría a la perfección las apariciones y todavía no lo hago muy bien. La verdad es que durante bastante tiempo me he dedicado a lo que es el estudio de las piedras preciosas sus cualidades mágicas, las hierbas… Bueno no me gustaría aburrirte con mi conversación sobre plantas y piedras. Dime algo de ti.- Dijo Elder.

-Bueno la verdad, soy conocedora de todo tipo de plantas, piedras… todo lo que tenga que ver con la naturaleza, así que no me aburres. Si lo que quieres es aparecer y desaparecer, tengo que decirte que no es nada fácil yo lo hago a la perfección pero me costó años de enseñanza, al igual que el hacerme transparente. Te aseguro que me dio muchos dolores de cabeza antes de poder hacerlo. ¿Quieres que te enseñe?-Dijo Eroen.

-¡Vale!- Exclamó Elder encantado.

-Primero coge mi mano- Le indicó Eroen mientras este se la cogía.- Ahora cierra los ojos y piensa que eres ligero, muy ligero. Escucha el sonido del viento y piensa en el lugar donde quieres ir para empezar dentro del barco. Cuando te sientas flotar tienes que decir: o eolos starum esti.- Acto seguido cuando Elder pronunció las palabras aparecieron en el comedor del barco.

-¡Lo hemos conseguido! Eres una maravillosa profesora, nunca lo había logrado desde tanta distancia.- Exclamó Elder.

-Vale pero no despiertes a todo el barco que nos van a matar.- Dijo entre risas Eroen.- La verdad es que eso de aparecer y desaparecer al principio es costoso pero tienes que concentrar tu energía y tus pensamientos en aquello que deseas hacer. La concentración y la perseverancia es lo primero que le enseñan a cualquiera que se quiera llamar mago, sea de la raza que sea.

-Si eso también me lo enseñaron cuando estudié en Sérefren un colegio de magos situado en Sernset, está más allá de las montañas del hielo, es muy conocido en todo el mundo. Allí estudió mi padre. A mí siempre me gustaron las cosas que aprendía allí pero cuando los sifriros se apoderaron del colegio tuvimos que abandonar el colegio. Yo me fui a estudiar a Serémenon y allí acabé de estudiar magia. Ahora me dedico a hacerlo en solitario estudiando los manuscritos que hablan de los cinco elementos y de la magia natural.-Dijo Elder.

-Yo estudié en la escuela de artes mágicas nínficas cerca de donde yo nací, en Elearnon. Mi madre me enseñó todo lo que ella sabía después de que yo acabase de estudiar. Poco después murió y yo entonces me adentré en lo que es la regencia de mi territorio conjunto a Celyne. Cuando fui más mayor me hicieron miembro del consejo de asuntos mágicos.- Dijo Eroen.- Bueno creo que me voy a dormir, mañana necesitaremos fuerzas ya que llegaremos a Seremenon antes de lo pensado.

- ¿Quién te ha dicho eso? A mi nadie me ha dicho nada.- Preguntó Elder desconcertado.

-Me lo dice mi instinto.- Y con una sonrisa se adentró dentro del barco y se metió en su habitación.
Elder hizo lo mismo y se fue a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/molo_mucho
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   Lun Ene 12, 2009 10:15 pm

Muchas gracias por seguir

me he que dado con la boca abierta al leer este capitulo me a encantado

y me gusta como enpieza la aventura.

a habido flechazo entre Elder y Eroen

lo que mas me gusta que todos aprenderan mucho de cada uno

con lo que estoy alucinada es con los nombres o has leido muchos libros de aventuras o eres una maquina inventandote los nombres

continua en cuanto puedas

besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
estefania
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 26
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   Lun Ene 12, 2009 11:11 pm

Aunque me de una rabia como una casa, te digo que yo cuando pueda te leeré toda la historia de carrerilla y te comentaré!!!

Aquí tienes a una segunda lectora!

Un besazo preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   Mar Ene 13, 2009 4:18 pm

Gracias por pasarte Estefania,se que estas muy liada

pero la historia pinta muy bien,y haber si somos mas comentando

besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
avatar

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 24
Localización : en medio de mi caótico cosmos

MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   Miér Ene 14, 2009 7:28 pm

bueno creo que todabia tardaré un poco en publicar el siguiente capítulo porqué aún tengo que decidir como seguir con los siguientes y entonces tendré que escribirlos. Espero que la gente que venga y lo le les guste también. Por cierto los nombres me los imagino yo todos. No hay un solo nombre copiado de nungún lado excepto Erin que era el nombre de mi perra hsata que se lo cambiamos porqué se parecia al de mi ermano (eric) y era una confusión de nombres jajaja. Me inspiro a veces en algunos nombres reales de libros como Arwen (Eroen)... pero procuro no copiar ni un poquito. Además mi amiga Carolina con su libro me inspiró muchísimo.

Y pues grácias por leerlos ^^ estoy muy contetna de que a alguien le guste la trama!! si teneis ideas o quereis sugerir cosas estoy abierta a todo tipo de opiniones^^

besitos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/molo_mucho
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 51
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   Miér Ene 14, 2009 10:11 pm

Te esperaremos hasta que puedas continuar

se me ocurre que si a los personajes les pondrias poner cara de como tu te los imaginas en la historia,lo mismo desde el you tube puedas buscarlo si no es molestia y si no como lo llevas tambien me gusta

y si se me ocurre alguna idea para ayudarte segun vaya leyendo te lo comento,aunque tu lo narras y lo describes muy bien y nuestra ayuda no se si te serviria de mucho

besos hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la quinta reliquia mágica   

Volver arriba Ir abajo
 
la quinta reliquia mágica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de lógica 4. El desafío del Sr. Anzar
» La piramide mágica
» Reliquia Romana en el Perú. Santa Fortunata.
» MI ALFOMBRA MÁGICA NARRATIVA
» ¿TE HAN HEREDADO ALGUNA RELIQUIA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: