Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las frases del libro que más os han gustado

Ir abajo 
+8
Bianca_Olivier
Edward wife for life
margarhet
cris_crash92
Rena Ross
PauTh
B. Olivier
akrisestrella
12 participantes
AutorMensaje
akrisestrella
Humano
Humano
akrisestrella


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : de la mano de mii EdLuc xD

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:28 pm

Hola chic@s!
Me gustaria que cada una escribiera la frase del libro que mas os ha gustado!
Bueno que soy nueva y es la primera vez que participo en un foro, espero conseguir muchas amig@s!
Bueno que tengo muchas ganas de saber vuestar opinión!
Os dejo muchos besitos y contestar!! Smile
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:38 am

Una de mis frases favoritas es un que le dice Lucas a Bianca:

"No queria quedarme a ver como caias en las garras de esa gente, una chica tan dulce como tú. Sobre todo sin poder hacer nada al respecto"

(Medianoche, página 70)
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:44 am

Me encata tu idea.
Una de las frases que más gracia me hizo, es:

Vic me dio un codazo amistoso.
-Tú y yo seguimos siendo amigos, ¿no? Qué sepáis que en este divorcio tenéis la custodia compartida. Amplios derechos de visita.


¡Es que Vic es así que monoso y graciosete! xDD

Otra que tambien me gusta es:

-Bianca -dijo en un dulce susurro que senti en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-. Deberiamos parar. [...] Lo mordí en el cuello, con fuerza. Lo oí gritar de dolor, desconcertado, pero al mismo tiempo la sangre salió disparada hacia mi lengua y el espeso sabor metálico se propagó en mi interior como un incendio: ardiente, incontrolable, mortífero y bello. Al tragar, el sabor de la sangre de Lucas en mi garganta fue lo más dulce que había conocido hasta el momento.

Más que una frase, es un parráfo, pero bueno xD SPOILER: Es que me gusta, como hace que nos creamos que Lucas es el vampiro y luego la que muerde los cuellos es Bianca xD

Bueno, byebe (L) ^_^
Volver arriba Ir abajo
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:49 pm

B. Olivier escribió:
Una de mis frases favoritas es un que le dice Lucas a Bianca:

"No queria quedarme a ver como caias en las garras de esa gente, una chica tan dulce como tú. Sobre todo sin poder hacer nada al respecto"

(Medianoche, página 70)


Estoy muy de acuerdo, solo hay que ver que la llevo en la firma ú.ù (Y en el nick del msn (?)) Es que...Lucas es taaaaan mono!

Luego...frase no, pero momento...En el que Lucas defiende a la chica que se a tropezado ú.ù Vacilandole con lo de la definicion de ironia:


-Qué irónico- Dijo
- ¿El qué? - preguntó Erich, uno de los chicos que estaba riéndose - ¿Qué ahora también dejen entrar pardillos en la escuela?
La chica a la que se le había caído la bolsa se sonrojó.
- Aunque fuera cierto, eso no sería una ironía -señaló Lucas- Ironía es el contraste entre lo que se dice y lo que ocurre



LE ADORO!Yo es lo que suelo hacer, defender a la gente, dejandoles mucho peor que si les insultas, con cosas así <3
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:00 pm

mi frase favorita es:
—Quiero estar contigo, Bianca —contestó—. Seas lo que seas. Pase lo que pase.

^^ me encanta!!

es que Lucas es taaaaannnn irresistible y taaaaannn bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
margarhet
Humano
Humano



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:14 am

solo es esto, te lo prometo_ le susurre, cuando nuestros labios se separaron..

¿ te parece bien? ¿ podras soportarlo?
Volver arriba Ir abajo
Edward wife for life
Humano
Humano
Edward wife for life


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 30
Localización : Valladolid

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:43 pm

-Dijiste que me querías. ¿Lo dijiste en serio? (...)
-Dios, sí, Bianca, te quiero con toda mi alma. Aunque no vuelva a verte nunca más, aunque salgamos de aquí y caigamos en una emboscada que me hubieras preparado con tus padres, siempre te querré.
Pag 312
Es preciosa esta parte, cuando Bianca se dá cuenta que aunque la haya mentido nunca la ha utilizado. I love you
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:26 pm

Edward wife for life escribió:
-Dijiste que me querías. ¿Lo dijiste en serio? (...)
-Dios, sí, Bianca, te quiero con toda mi alma. Aunque no vuelva a verte nunca más, aunque salgamos de aquí y caigamos en una emboscada que me hubieras preparado con tus padres, siempre te querré.
Pag 312
Es preciosa esta parte, cuando Bianca se dá cuenta que aunque la haya mentido nunca la ha utilizado. I love you

me encanta esaaaaa!!!!!!!! es preciosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Bianca_Olivier
Humano
Humano



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : Elche

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:00 pm

mi frase favorita es la ultima que le dice en la postal "necesito que lo creas" es tan botita!!
Volver arriba Ir abajo
akrisestrella
Humano
Humano
akrisestrella


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : de la mano de mii EdLuc xD

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:09 pm

Muchas gracias por participar chicaas!Me he quedado bocaabierta,pensaba que nadie se iva a animar a hacerme caso..xD
Bueno hemos coincidido la mia tambien es esaaa!)La de "necesito que lo creas"
Muchas gracias y seguir escribiendo los momentos que os an parecido mas romanticos,divertidos, extraños, todoos! Very Happy
Besitoooos Razz
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Humano
Humano
Neferet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:18 am

Bianca_Olivier escribió:
mi frase favorita es la ultima que le dice en la postal "necesito que lo creas" es tan botita!!

hay a mi tambien me encanta esa... esque lucas es tan tierno...
Volver arriba Ir abajo
**Soffi**
Humano
Humano
**Soffi**


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:06 am

Edward wife for life escribió:
-Dijiste que me querías. ¿Lo dijiste en serio? (...)
-Dios, sí, Bianca, te quiero con toda mi alma. Aunque no vuelva a verte nunca más, aunque salgamos de aquí y caigamos en una emboscada que me hubieras preparado con tus padres, siempre te querré.
Pag 312
Es preciosa esta parte, cuando Bianca se dá cuenta que aunque la haya mentido nunca la ha utilizado. I love you

ahh estan tierno este chicooo me mata
Volver arriba Ir abajo
luuucii*
Humano
Humano
luuucii*


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:19 pm

A mi, aunque parezca raro mi preferida esta en los pensamientos de Bianca, página 291, capítulo quince.
"Lo que parecía amor era traición"
Porque es una frase tan corta, prácticamente insignificante en el libro pero significa tanto...
Me gustan los momentos cómicos de Vic ,la de necesito que lo creas y la que ha dicho anteriormente Edward wife.
Volver arriba Ir abajo
Veriito Ross Cullen
Humano
Humano
Veriito Ross Cullen


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : ~*Perdida eternamente en los brazos de Lucas Ross*~

Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:39 am

Mi frase favorita de Lucas es:
-No queria quedarme a ver como caias en las garras de esa gente, una chica tan dulce como tu, sobre todo sin poder hacer nada al respecto.-


otra:

-No puedo creer hasta que punto te necesito...-

y tmbn:

-dios Bianca si, siepmre te he querido y siempre te querre

Y de Vic:

-Vale, este es un buen momento para contar una de mis largas y liosas historias que no llegan a ninguna parte-
Volver arriba Ir abajo
http://fans-saga-twilight.foroactivo.com y http://saga-medianoch
Contenido patrocinado





Las frases del libro que más os han gustado Empty
MensajeTema: Re: Las frases del libro que más os han gustado   Las frases del libro que más os han gustado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las frases del libro que más os han gustado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» las mejores frases de homer simpson
» Nueva fan del libro
» Opiniones del libro
» Recomienda un libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Medianoche (evernight)-
Cambiar a: