Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Medianoche VS Crepúsculo

Ir abajo 
+21
KoiMocochang
Maggie
nely_gaunt_lill
lalixvickki
Kira_Ross
KatyRoss
tako4484
patty ross
Bianca
luuucii*
Lisa_Taylor
Gabu
Luna
lu
Lugareña
marh
Rena Ross
B. Olivier
arancha
PauTh
Alice Cullen
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
KatyRoss
Humano
Humano
KatyRoss


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:31 pm

Yo pienso q'
NO ES PLAGIOO!
nada q verr ¬¬
oseaa,,, yo m lei Medianoche,,,
y NADA Q VER!
puede ser solamnt q sea la tapaa y qe se trata d vampiros eternamnt adolescentes,,
pero NADA q ver,,,
la gente primero, antes de hablar deberia informarse :S,,,
SOY MUY FAN DE CREPUSCULO,,, Y M SE LA HISTORIA DE PRINCIPIO A FIN,,, INCLUSO LA LEI CUANDO AUN NO HABIA SALIDO LA PELICULA Y NO HABIA FANS Q SE HACIAN LLAMR "FANS" XQ HABIAN VISTO LA PELICULAA,,, Y ENCIMA SOLAMNT X ROBERT (¬¬) PERO NO XQ SEA FAN D CREPUSCULO,, VOY A CRITICAR A OTROS LIBROS CUANDO TIENEN UNA MINIMA COINCIDENCIA,,,
Admitamoslo, los vampiros estan de moda... y por eso aparecen más libros de ese tipo...
ademas...si fuera PLAGIO ¿NO CREEN QUE LAS AUTORIDADES YA HUBIERAN HECHO ALGO?
la gente es muy tonta, deberian darse el tiepo de leer AMBOS libros y luego jusgar.

Ademaas el amoor entre humanoo y vampiroo no lo invento Meyeer.

Anne Rice Y LJSmith escribiieron sus libroos hacee añoos sobree ese temaa, y todaviia algunoos se atreveen a deciir qe LJSmith le copiioo a Meyer(Es otroo problemaa que tmb he vistoo)

=/
Volver arriba Ir abajo
Kira_Ross
Humano
Humano
Kira_Ross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:48 am

KatyRoss escribió:
Yo pienso q'
NO ES PLAGIOO!
nada q verr ¬¬
oseaa,,, yo m lei Medianoche,,,
y NADA Q VER!
puede ser solamnt q sea la tapaa y qe se trata d vampiros eternamnt adolescentes,,
pero NADA q ver,,,
la gente primero, antes de hablar deberia informarse :S,,,
SOY MUY FAN DE CREPUSCULO,,, Y M SE LA HISTORIA DE PRINCIPIO A FIN,,, INCLUSO LA LEI CUANDO AUN NO HABIA SALIDO LA PELICULA Y NO HABIA FANS Q SE HACIAN LLAMR "FANS" XQ HABIAN VISTO LA PELICULAA,,, Y ENCIMA SOLAMNT X ROBERT (¬¬) PERO NO XQ SEA FAN D CREPUSCULO,, VOY A CRITICAR A OTROS LIBROS CUANDO TIENEN UNA MINIMA COINCIDENCIA,,,
Admitamoslo, los vampiros estan de moda... y por eso aparecen más libros de ese tipo...
ademas...si fuera PLAGIO ¿NO CREEN QUE LAS AUTORIDADES YA HUBIERAN HECHO ALGO?
la gente es muy tonta, deberian darse el tiepo de leer AMBOS libros y luego jusgar.

Ademaas el amoor entre humanoo y vampiroo no lo invento Meyeer.

Anne Rice Y LJSmith escribiieron sus libroos hacee añoos sobree ese temaa, y todaviia algunoos se atreveen a deciir qe LJSmith le copiioo a Meyer(Es otroo problemaa que tmb he vistoo)

=/


Totalmente de acuerdo , todos se ponen a comparar a Meyer con Rice o Smith , sin saber que las dos últimas escritoras sacaron sus libros de hace mucho , además sin ofender a nadie pero ahora a cualquier persona le gustan los vampiros, no es que sea malo o algo, pero recuerdo cuando solo eran de la cultura gótica . Por otro lado , tengo amigas que creen que porque me gustan los vampiros me tiene que gustar Crepúsculo .

bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-vampirediaries
lalixvickki
Humano
Humano
lalixvickki


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28
Localización : forks, washington

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:53 am

a mi me gustan ambos de todas formas casi no se paresen
Volver arriba Ir abajo
nely_gaunt_lill
Humano
Humano



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 33
Localización : En el lugar de los muertos, dónde los latidos son solo parte de tú imaginación.

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:09 pm

waoh!!! verdaderamente fascinante.

La verdad todos teneis razón, aunque claro mucha gente podrá decir que es un plagio cuando le cuentes de que va, puesto que podríamos sustituir los hombres lobos por los cazavampiros y el vampiro por la vampira... pero de todas maneras no le veo plagio ninguno, es más, la forma de escribir de ambas escritoras tampoco se parecen demasiado.


No todas las novelas de amor son plagiadas y no por ello dejan de ser de amor, lo mismo pasa aquí, hay muchos autores que hablan de vampiros y muchos otros que hablan de amor, pero muy pocos son los que se atrevieron a juntar ambos generos, por ello van a plagiarse unos a otros???

Noooo nada que ver, desde luego, yo estoy encantada con ambas escritoras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nely_gaunt_lill
lalixvickki
Humano
Humano
lalixvickki


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28
Localización : forks, washington

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:11 am

nely_gaunt_lill escribió:
waoh!!! verdaderamente fascinante.

La verdad todos teneis razón, aunque claro mucha gente podrá decir que es un plagio cuando le cuentes de que va, puesto que podríamos sustituir los hombres lobos por los cazavampiros y el vampiro por la vampira... pero de todas maneras no le veo plagio ninguno, es más, la forma de escribir de ambas escritoras tampoco se parecen demasiado.


No todas las novelas de amor son plagiadas y no por ello dejan de ser de amor, lo mismo pasa aquí, hay muchos autores que hablan de vampiros y muchos otros que hablan de amor, pero muy pocos son los que se atrevieron a juntar ambos generos, por ello van a plagiarse unos a otros???

Noooo nada que ver, desde luego, yo estoy encantada con ambas escritoras.


estoy deacuerdo con tigo en todo
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:23 am

Es imposible que se parescan, ya que la protagonista de crepusculo es más reservada y todo los intenta hacer como si es mismo Dios lo dijera, pero Bianca se deja llevar más por lo que ella siente y/o piensa, así que el que dijo que Medianoche le plagio a Crepusculo esta más que equivocado!!! Arrow Embarassed Arrow
Volver arriba Ir abajo
lalixvickki
Humano
Humano
lalixvickki


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28
Localización : forks, washington

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:37 am

jijiijj te apoyo
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:41 am

Ciertooo!!
Toda persona que hbale de plagios solo demuestra que no ah leido Medianoche.
En lo unico que se parecen es en el estilo de la portada y en la tematica de vampiros, pero no por eso es plagio, cuantas historias d evampiros se han escrito antes de crepusuclo? cuantas mas se han escrito de amores imposibles!! XD

Me molesta uqe la gente hable antes de saber!
Por eso cuando empiezan a decirme algo de que copia de no se quien etc etc mejor sin discutir simplemente les digo. "leelo, cuando lo termines, regresas"
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Barahime Holic
Humano
Humano
Barahime Holic


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 34

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:04 am

Eh. A lo mejor recibo tomatazos por esto. Pero a mi no me gustó Crepusculo. Al principio se me hizo interesante y todo, pero con cada libro aumentaba más y más el drama: y eso hizo se me hiciera aburrida y lenta. En especial el ultimo libro, lo que pasó ahi me dejó con cara de WHAT. Y el dichoso y esperado encuentro con los Vulturi que jamás llegó. En fin, sólo es mi humilde opinión.

A mi me gustó mucho más medianoche, la verdad el hecho de que Bianca fuera vampiro JAMAS de los JAMASES me lo esperé xD, creo que brinqué cuando llegué a esa parte. Distraida yo, nunca me enteré de que eso era lo que eran los "alumnos prototipo" o de la verdadera identidad de Lucas, Medianoche fue más impredecible e interesante con sus grandes plotwist; además de que su caracter ligero hizo que disfrutara muchisimo más el libro.
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:22 am

De mi parte no recibiras tomatasos, a mi tampoco me gusta Amanecer... s eme hizo como que no supo como terminar la historia... ademas de que si hay mucho drama y a veces muuucho romance que llegas a decir si si, ya se que Edward y Bella se aman... ya lo se!
Aun asi me gusta crepusculo, esperaria un mejor final para Jacob... ynba batalla con los vulturi... tambien!
Pero Tambien me gusuta much mas Medianoche.
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
SirenaAlada
Humano
Humano



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:45 am

ami me gustan las dos,y no son para iguales, osea le puedes sacar similitudes, pero no es plagio ni nada por el estilo,ami me choca la gente que dice que es plagio cuando ni siquiera se leyo el libro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
MARY
Humano
Humano
MARY


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:00 am

Me encantan las dos sagas y lo unico que tienen en comun para mi opinion es que en ambas aparecen vampiros Evil or Very Mad . Por lo demás son completamente diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Lawy
Humano
Humano
Lawy


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:59 am

Yo cuando comence a leer Medianoche pense "esta es la historia de Reneesme" la continuacion de Amanecer, esa sensacion me dio. Pero con el correr de los capitulos me di cuenta que eran diferentes.

Ya no existe nada 100 % original, pero uno se diferencia de otros con la forma de encarar los temas, en la forma de expresarce, de contar las cosas y en eso Meyer y Gray son muy diferentes.


Lo de las tapas mal, por que son muy similares a la Crespusculo (color del libro, que tenga la flor, el color de la letra,etc) pero eso ya es cosa de la editorial.

Me hubiese gustado tener las original, ya que yo compre los libros con las tapas "copiadas"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medianoche VS Crepúsculo   Medianoche VS Crepúsculo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Medianoche VS Crepúsculo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Crepusculo en Sitges
» Crepusculo chicas
» La Web de Medianoche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Medianoche (evernight)-
Cambiar a: