Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La declaración - Gemma Malley

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

La declaración -  Gemma Malley Empty
MensajeTema: La declaración - Gemma Malley   La declaración -  Gemma Malley I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:44 am

La declaración -  Gemma Malley Ladeclaracion-1230859

Sinopsis:

Argumento: «Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»

Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fi n de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, aunque, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido,
de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.


Tiene muy buena pinta este libro, aver cuando me puedo hacer con el
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

La declaración -  Gemma Malley Empty
MensajeTema: Re: La declaración - Gemma Malley   La declaración -  Gemma Malley I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:15 am

¡Ostia, pues si que tiene buena pinta! =D Gracias por recomendarloo ^^
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

La declaración -  Gemma Malley Empty
MensajeTema: Re: La declaración - Gemma Malley   La declaración -  Gemma Malley I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:58 pm

aver si me compro este libro q tiene muy muy buena pinta, las rebajas podrian ser de libros tambien xD
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La declaración -  Gemma Malley Empty
MensajeTema: Re: La declaración - Gemma Malley   La declaración -  Gemma Malley I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La declaración - Gemma Malley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: