Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 conociendo la verdad

Ir abajo 
+4
Rena Ross
Anne_Cullen
PauTh
yuuki
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:10 am

wooooooooooooow pero q cool! andrade es un vampiro!!!!
yo creo q tambien le gusta Lucy jejejej vamos a ver q pasa^^

yukii escribes genial^^

bye!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:36 pm

-No aguanto la espera.

busca un ratito y pon la continuacion lol!

-YO tambien TK

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:46 pm

BIENVENIDA DEBY!!

ESPERO QUE EM AGUANTES AY ANA COMO
TE QW QUIERO UN MONTON!
LUNI!! TAMBIEN TE QUIERO
Y CLARO NO ME PUEDE FALTAR PAU MI NIÑA TQ1

Sonó el timbre del recreo , la clase finalizo el profesor mando deberes , que rollo cuando llegue a hacer deberes , Sandy y lizzi se acercaron a mi
-oye Lucy te vienes con nosotras , vamos a salir del instituto y a tomar un helado – me dijo Lizzi Sonriendo
- se puede salir del instituto? – pregunte yo
- claro y luego volvemos a clase – me dijeron , en ese momento apareció And sonriéndome , yo le devolví la sonrisa y agite la mano
- lo siento chicas pero es que he quedado ya , luego nos vemos no? – pregunte yo
- claro pero no me digas que vas a quedar con el? – me dijo Sandy señalando a And
- si , hay algún problema chicas? – pregunte yo recogiendo todas mis cosas y sonriendo
- ninguno , si no que estas saliendo con Andrade uno de la lista de los chicos que están cañón! – me dijo eufórica Lizzi
. chicas una pregunta en que puesto esta Andrade? – dije yo mirando a And se estaba riendo
- en el segundo puesto del mas cañones – me dijo Sandy
- quien es el primero? –pregunte yo
- Letsat el jugador de futbol , el más sexy el jugador estrella del equipo – me dijo Lizzi
- Letsat venga ya como va a ser el más guapo – dije yo
- Lo conoces? – me dijeron las dos gritando
- Claro que si , es mi amigo – dije yo , Andrade estaba hablando con un chico menos mal
- O sea conoces a eso dos bombones? Que suerte amiga , ser la primera chica con quienes hablan – me dijo Lizzi
- La primera? pensé que hablaban con vosotras – dije yo llevándome un dedo a la boca
- No nunca hablan con una chica , normalmente lo hacen con los chicos , uff que bueno esta Andrade jugando al baloncesto es la estrella del equipo – dijo Sandy mirándolo
- Pues no os preocupéis seguro que un día hablan con vosotras , venid que os lo presento – dije yo
- No , no que nos da corte estamos impresentables – me dijeron ellas , yo me puse a reir y ellas conmigo
- Venga chicas , si sois preciosas , soy nueva solo llevo un día aquí pero he visto como los chicos os miran – dije yo
- Oye Lucy quieres ser nuestra amiga? – me pregunto Lizzi
- Me gustaría mucho ser vuestra amiga , pensé que sería mas difícil hacer amigas – dije yo riendo
- Perfecto ya somos tres! Por fin Sandy ya tenemos a nuestra inseparable – dijo Lizzi
- Claro Lizzi , no veas cuanto nos ha costado encontrar a otra chica creo que te estábamos esperando a ti para formar nuestro grupo – me dijo Sandy
- Entonces chicas las inseparables seamos entonces – dije yo riendo , las tres nos abrazamos
- Bueno inseparables me tengo que ir luego nos vemos en clase – dije yo
- No hagais nada malo eh – me dijo Lizzi riendo
- Inseparables ya tengo novio – dije yo y me fui corriendo a por And , el se despidió de su amigo y me saludo a mi
- Ola, como estas? – me dijo y me dio un beso en la mejilla
- Bien , donde vamos? – le pregunte
- No se , te apetece que vayamos a tomar un batido? – me dijo
- Si me encanta – dije yo el sonrió en ese momento sonó mi móvil , era Gad
Telefono
- si? – pegunte yo
- princesa , como estas vida? – me pregunto mi príncipe oscuro
- muy bien , príncipe oscuro tu que estas haciendo? – pregunte
- pensar mucho en ti y maldecir a tu padre – me dijo
- porque? – dije yo riendo
- porque ahora mismo no puedo estar a tu lado , tengo que buscar pistas sobre Farius y buscar al idiota de Ethan , bebe quiero estar ahora contigo besándote y abrazándote y no tener que buscar a un idiota al que con solo verlo quiero cometer un homicidio , bebe te quiero – me dijo , yo sonreí
- yo también te hecho de menos y Farius esta aquí? En Italia ha venido? – pregunte yo
- si pero no te preocupes la Orden ya estamos en marcha , no te preocupes bebe perdona por preocuparte – me dijo
- no pasa nada mi príncipe oscuro – le dije yo y le hice el sonido de un beso mire a And estaba un poco incomodo
- bebe luego paso a recogerte , me apena decirlo princesa pero he de colgar , el idiota de Ethan viene para acá , luego nos vemos bebe te quiero mucho – me dijo
- yo también te quiero príncipe oscuro adiós – le dije y colgué .
- perdona And , si quieres vamos a por los batidos tengo hambre – dije yo , el sonrió , salimos del instituto
Salimos del instituto y empezamos a caminar llegamos al puesto de batidos , creo que lo conocían nos sentamos en una mesa
- And te puedo preguntar algo? – le dije mirándolo sus ojos era de un verde muy bonito
- Claro dime – me dijo sonriendo
- Porque no dejas lo de ser cazador , si saben tu secreto que te podrían hacer? – dije yo , el hizo una mueca
- Me podrían matar – me dijo
- Entonces porque te arriesgas , no sigas siendo un cazador no lo hagas hay otras formas de acabar con los vampiros – le dije yo cogiéndole la mano
- No hay otra forma de acabar con los chupasangres Lucy solo hay una , siendo un cazador – me dijo el sujetando firmemente mi mano y mirándome
- No , me niego a pensar de que si te descubren no te perdonarán la vida por haber matado a otro vampiros te mataran como a un perro tu también lo sabes – le dije yo , el bajo la mirada , de repente apareció un camarero
- Buenos días que desean tomar , Andrade tú lo de siempre verdad? – pregunto el camarero , parece que se conocían
- Si pero Lucy tu que vas a tomar? – me dijo And
- Un batido de frutas del bosque por favor? – dije yo
- Muy bien pues para ti Andrade lo de siempre y para tu novia uno del bosque muy bien – dijo el camarero
- no es mi novia Flippo , es una amiga – dijo And
- si ya lo que tu digas ,marchando unos batidos – dijo el camarero y se fue
- And tu puedes cambiar de vida si quieres , no arriesgues tu vida – dije yo , todavía teníamos las manos cogidas
- No puedo Lucy es demasiado tarde ya no hay vuelta atrás
- Puedes ser vampiro y cazar vampiros – le dije yo
- Como? – dijo el incrédulo
- Por ejemplo mis padres y mis amigos son vampiros y cazan vampiros conoces la Orden? – le pregunte yo
- No – me dijo el
- La Orden es un grupo de vampiros que se dedican a la caza de vampiros que intentan aniquilar la raza humana – le dije yo el enarco una ceja
- Lucy tu piensas que me aceptarán con los brazos abiertos – me dijo el irónico
- Claro que te aceptarán , si tu cuentas el porque te metiste a cazador de vampiros y que eres un vampiro te aceptarán te lo aseguro mi padre es compresivo –le dije yo
- Lucy es una locura tu padre nunca me lo permitirá , te hice daño a ti y la ultima vez que nos vimos nos juramos matarnos – me dijo el jugando con mi mano
- Confía en mi , si yo hablo con el seguro que te comprende y te hace una prueba que tu aprobarás a la perfección – dije yo sonriendo
- Que prueba es esa? – me dijo el enarcando una ceja , los batidos llegaron yo tome un sorbo del mío estaba delicioso
- Es una prueba física para ver si estas en forma y tu chico estas en plena forma luego si tu aceptas y la has pasado haces el juramento – le dije yo tomando otro sorbo de mi batido , estaba buenísimo
- No lo se Lucy , no creo que sea capaz de entrar , he matado a varios vampiros y seguro que de la Orden , no puedo es imposible además yo hice un juramento con los cazadores – me dijo el tomando un sorbo de su batido
- Lo hiciste haciéndote pasar por humano, así que no es válido por favor acepta mi oferta , seguirás cazando a vampiros que intenta aniquilar la raza humana pero tu vida no correrá riesgo bueno un poquito pero no por parte de la Orden – dije yo sonriendo , el sonrió
- Porque eres tan convincente Lucy? – me pregunto sonriendo
- No lo se , mi madre dice que eso es bueno y a la vez malo para cuando le digo a papa que me deje salir me deja – le dije yo riendo y tomando otro sorbo
- Lo pensaré , dame tiempo no? – dijo el tomando otro sorbo
- No te doy , decide plis – le dije
- Vale , lo intentaré pero no es seguro – me dijo , yo le di un beso en la mejilla
- Hoy te vienes conmigo después de clase ye empezamos con mi padre – le dije
- Pero no venía tu novio a recogerte? – me dijo frotándose la mejilla y sonriendo
- Es verdad , no importe le convenceré – dije yo
- Vamos a clase que pronto empezara la siguiente
- Vale – le dije yo
Salimos del local y nos dirigimos a clase , estaba seguro que Andrade lo haría bien convirtiéndose en un guerrero de la Orden y además en un gran amigo para mi .
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:36 am

hermoso *.*
pero no me gusta nada eso de q se tomen la mano jajjaja ojala no pase mas q eso
si no :@ jajajjaj XD

esta super Yuuki querida ^^ sabes q me gusta tantola historia q deberia estudiar pero no lo hago y bvengo a leer los fics jejejej nos vemos!^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:14 pm

Genial como siempre.

espero que Gad no se enfade si An ingresa en la orden,que seguro que lo conseguira pues Lucy se ve que cuando quiere algo lo consigue.y estoy con Luna se toma muchas confianzas con Lucy.

-Y aqui vendra el problema entre los chicos me apuesto la cabeza y no la pierdo,tendran un monton de encontronazos.

continua en cuanto puedas.

Muchos besos



AHHHHHHHHHHHHH,por cierto el 1º en la lista de los buenorros es mi Letsat: lol!
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:55 pm

BUENO CHICAS!! NO SE CUANDO VOLVERÉA ESCRIBIR HE DEAPROBAR

EN EL INSTI Y NO CREO Q ME PUEDA PASAR TANTO COMO ANTES PERO BEUNO AQUI OS DEJO UN CAPI ESTA MAL ECHO PERO PRO FAVOR DISCLPADME

Las clases pasaron de aburrimiento en aburrimiento , a veces me pasaba notas con Lizzi y Sandi las inseparables , me senté en todas las clases con And era divertido sentarse con el , la clase de clásica me encanto era muy buena hablaba el profesor de la mitología lo que más me gustaba , en todo momento pensaba en mi príncipe oscuro que estaría haciendo , se que es un buen guerrero el mejor pero que pasa si enfrenta a no se cuantos y mas con el estúpido de Farius , intente que no me afectara pero era un poco difícil sin saber lo que hacía la ultima vez que hable por teléfono me dijo que iba a buscar pistas de Farius pero Farius no era tonto y pondría a todos sus hombres a pelear por el y Gad y Ethan eran dos y los de Farius era cientos, no podía más tenía que llamarle aproveche los quince minutos para llamarle , intente llamarle pero no tenia saldo , And me ofreció su móvil pero le dije que no ,Gad podía pensar algo raro así que opté por Letsat
- que guapo estas Letsat , seguro que las chicas se mueren por ti – le dije sonriendo
- vale Lucy que me quieres pedir tu no eres así – me dijo el cruzándose de brazos
- vale necesito tu móvil para llamar – le dije yo
- ah no , la última vez que te lo deje llamaste a Galadriel que estaba en Francia de viaje y fue hace poco y tuve que pagas 200 euros por las llamaditas y Lucy soy rico pero no me lo quiero gastar en pagar facturas , así que no – me dijo inclinándose un poco para estar a mi altura
- por fis – le dije yo dando saltitos
- no – me dijo severo
- ya se , te dare mi Cd de U2 , el de Michael Jackson y el de Green Day se que te gustan y los quieres , venga déjame llamar que cuando llegue a casa te lo doy , venga que se va acabar la pausa – le dije yo
- vale , pero cumple tu promesa – me dijo y me tendió su móvil de última generación , yo lo cogí y me aleje de donde estaba , marque el número de mi Príncipe y llame
Telefono:
-ola mi príncipe oscuro necesitaba escucharte – dije yo ilusionada no se oía nada excepto gritos
- Gad que pasa? Donde estas? Responde!! – grite yo
- ola , ola muñeca – esa voz no era la de Galadriel ,era otra que me irritaba
- quien eres maldito vampiro donde esta Galadriel? – le dije yo furiosa
- uy la gatita se ha enfadado ,que miedo – dijo el asqueroso vampiro se oían mas gritos y sonido de cadenas , Gad gritaba era el y gritaba de dolor
- que quieres? – le dije yo
- a ti muñeca , tu vida por la vida de tu príncipe oscuro , que dices? – me dijo el vampiro riendo se escuchaban más gritos de dolor
- de acuerdo , si es lo que quieres ,lo haré pero suéltale ya asqueroso jodido vampiro - le grite yo faltaban 10 minutos par entrar , And estaba jugando al baloncesto menos mal
- sin insultos muñeca no estas para exigir , no lo soltaré hasta que te tenga a ti – me dijo el vampiro , se escuchaban mas gritos , no lo soportaba más era mi Gad , mi vampiro , mi guardián , mi amor no lo iba a dejar
- lo haré entonces , pero quiero hablar con el así que pásamelo – le dije , el se empezó a reír
- Lucy no lo hagas , no vengas quédate ahí , no vengas mi vida , estoy bien , no vengas no arriesgues tu vida yo saldré de aquí , bebe te quiero siempre te querré mi vida , quédate ahí … - me dijo Galadriel pero su voz era dolor , de repente ya no le pude escuchar más el asqueroso vampiro le quito el móvil
- pásamelo de nuevo , jodido vampiro pásamelo – le dije furiosa , las lágrimas de rabia mojaban mi rostro
- no muñeca ,ya hablaste con el no? Si lo quieres ver con vida ya sabes lo que tienes que hacer – me dijo el jodido vampiro ese riéndose
- déjalo en paz puto vampiro , lo haré , no lo tortures más tendrás lo que quieres , solo di la hora – le dije yo , galadriel gritaba de dolor y el no era de los de gritar de dolor
- yo te llamaré muñeca – me dijo ese hijo de su madre
- este no es mi móvil , galadriel tiene mi móvil en la memoria de su móvil – le dije yo
- de acuerdo te llamaré a ese número, no tengo que advertirte que si vienes con tus amigos el morirá no? – me dijo riéndose
- lo se , iré sola – dije yo furiosa
- caperucita en manos del lobo que bien suena – dijo el vampiro satisfecho
- caperucita pateara el culo peludo del lobo , eso suena mejor – dije yo irónica , el vampiro colgó
Quedaba una hora para salir de clase , estaba tan tensa que no podía ni hablar , And lo noto , cuando salimos de clase yo estaba temblando
- ey Lucy que te pasa? – me dijo , yo sonreí
- nada , entonces te vienes a mi casa? – le dije cambiando de tema
- no Lucy , mañana posible he de aclarar ideas , mañana hablamos , me he de ir , quieres que te acerque a tu casa? – me preguntó
- no gracias , voy a ir dando un paseo – le dije
- vale entonces hasta mañana – me dijo y medió un beso en la mejilla
- Adios Andrade cuidate mucho y acepta mi oferta por favor – le dije y me fui
Fui a casa caminando , Galadriel estaba en peligro posiblemente ya nunca volvería a ver a mi familia ni a mis amigos pero tiene que se así , galadriel no puede morir el tiene que vivir eternamente en cambió yo soy una humana no tengo nada que perder . Llegue a mi casa mis padres estaban sentados hablando , yo llegue y los abrace
- hija que te pasa? – me dijo mi padre
- papa he de pedirte un favor – le dije yo
- dime – me dijo preocupado
- te acuerdas de Andrade el cazador? – dije yo
- si como para no olvidarlo – me dijo irónico
- papa Andrade es mi amigo he hablado hoy con el , se ha disculpado por lo que me hizo y me contó porque siente tanta rabia por los vampiros , papa admítele en la Orden por favor te lo suplico – se lo pedí
- Lucy primero su historia es fuerte , pero que tenemos que ver nosotros en este lío el es un cazador y además es humano – me dijo y mi padre yo negué con la cabeza
- Papa odia a los vampiros ,porque uno mato a toda su familia delante de el cuando solo tenía cinco años y además el vampiro lo convirtió , el no puede ser un cazador porque si lo descubre lo matarán y no papa el no merece eso después de lo que ha pasado – dije yo
- No lo se Lucy , hija lo que has hecho es grave y si solo se aprovecho de tu buena voluntad? – dijo mi padre
- Papa , por lo menos habla con el y luego tu opinas lo ha pasado fatal – dije yo , el asintió
Yo subí las escaleras y me metí en mi cuarto cerré la puerta y me senté en el suelo no valía de nada llorar , me acerqué a la ventana donde el coliseo se miraba , ya no tenía mucho tiempo así que me metí en la ducha me di un baño caliente salí de la ducha me enrosque la toalla alrededor del cuerpo y salí del baño cogí mi foto con Gad que estaba encima de mi mesita de noche y la estreche contra mi pecho , me vestí , me puse unos jeans claros , una camiseta blanca y mis converse negras ya estaba lista para ir a por mi príncipe oscuro pero antes ….. cogí una foto donde estaba Gad rodeándome con sus brazos , me acordé que le pedimos de favor a Letsat que nos sacase la foto se negó pero luego nos las saco . sonó mi móvil en ese instante era la hora
Telefono:
- si? - Dije yo
- ola muñequita, que tal? – me pregunto el cretino vampiro
- mira maldito y asqueroso vampiro no me llames muñeca dime donde he de ir – le dije yo furiosa
- de acuerdo , ve a la esquina de Pascucci el puesto de batidos , sabes de donde es? – me pregunto
- si – le dije
- entonces nos vemos muñequita – me dijo riéndose y colgó
Yo cogí la foto y me la guardé en el bolsillo de atrás de mi jeans , baje las escaleras y me despedí de mis padres
- papa? – dije yo
- dime Lucy- dijo mi padre dejando de leer
- toma , les puedes dar estos CDS a Letsat dile que yo prometo lo que cumplo – le dije a mi padre , me despedí de mi madre y salí de casa corriendo , después de 10 minutos corriendo llegué , había un vampiro de negro esperándome , cuando me vio sonrió yo apreté mis puños para encajarle un golpe pero no estaba para eso ya que corría en riesgo la vida de Galadriel , me acerque al vampiro
- la muñequita esta aquí – dijo el vampiro
- donde esta Galadriel? – dije yo furiosa y cruzando los brazos encima de mi pecho para controlarme
- tranquila primero daremos un pequeño paseo , sube al coche – me dijo empujándome hacia un mercedes
Yo subí al coche , cuando estuve encima me tapo los ojos con una venda para que no viese donde iba . No se cuanto tiempo paso pero fue bastante hasta que me quito la venda de los ojos , estaba en un almacén abandonado
- donde esta Galadriel? – dije yo , el hombre señalo con un dedo un lugar allí estaba
- Galadriel! Dios que te han hecho? , Galadriel respondeme por favor! – grite yo mientras le abrazaba , estaba ensangrentado , lo peor fue sus heridas al verlas me tambaleé un poco , estaba sin camisa y sus heridas en el pecho eran grandes y profundas , estaba atado de las manos con cadenas
- Suéltale maldito vampiro , estoy aquí no? Suéltale ya! – le dije , el vampiro se rió y soltó a Galadriel
Yo cuando lo soltaron lo acuné entre mis brazos estaba tan débil , de su cuerpo brotaba sangre , su sangre , yo lo sostuve en todo momento , mi camisa se empapó de su sangre tiñéndose de rojo
- Lucy? – dijo el sin voz
- Mi amor , mi caballero oscuro no hables , estoy aquí contigo , mi amor – dije yo el intento abrazarme pero no pudo
- Lo siento mi vida , te he fallado princesa – me dijo , yo lo sostuve más fuerte contra mi , que bestias fueron esos vampiros lo dejaron medio muerto juro que me las van a pagar todas una por una
- Shh , tu no me has fallado , caballero oscuro solo eras uno en contra de todos estos , mi amor no me has fallado , todo saldrá bien , Galadriel si me quieres prométeme que lucharás por seguir viviendo – le dije yo besando su pelo
- Lo haré princesa – me dijo y alzando un poco su cabeza me beso , sus labios llenos de sangre , llenos de amor no importaba nada solo éramos el y yo nada más
- Basta ya de tanto amor , Daniel llévatelo , déjalo en la puerta de la casa de los reyes , vamos a ver que hacen – dijo otro vampiro , me quitaron a Galadriel de las manos
Yo me puse de pie y miré al vampiro con rabia y odio , de repente el vampiro saco su móvil y llamó a alguien después el vampiro se acerco a mi y me dio un golpe con el que me desmayé y luego note la oscuridad total .

Lo único qe quería que Galadriel , mi familia y mis amigos estén bien y si por eso tenía que morir con gusto lo haría abrazaría la muerte.

ueno chicas os quiero un monton a todas , ene special a ti Ana , os echare de menos!
tew
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:29 pm

OMG YUUKI!!
como ñlacortas asi?? galadriel vivira verdad?? *.* Sad y q le haran a Lucyyyy????

aiiii lo unico q me qyeda es esperar ^^

un besooo! nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:42 pm

oh my god??
espero que gabriel no se muera
vale q por la family y los amigos
pero que no muera, bueno chica
escribes genial espero que sigas
asi de bien un besoooo
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 11:38 pm

EL capitulo genial.
pero que rato mas malo me has echo pasar.

espero que Gad se recupere y que Lucy sea lista y le aya dejado a Letsat algun mensaje en los CD.

La cosa no puede acabar asi,

Se te echara mucho de menos pero los estudios son lo primero,yo tambien TK.

espero que paseis todas unas buenas vacaciones de Semana santa.

-Yo con suerte me acordare de vosotras lo mismo me piro a la playa.

¡Que me espera Letsat!

Bueno besazos y hasta la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 11:15 pm

BUENO!! CHICAS AQUI VA EL OTRO CAPI ESTE SE LO DEDICO A PAU!! TE QW

ESPERO QUE OS GUSTE

Puede que pase mucho tiempo si verle , puede ser que nunca le volveré a ver, puede que nunca vuelva a escucharle , puede que nunca volveré a tocarle , puede que nunca pueda a volver a sentir sus labios fríos sobre los míos y lo más importante puede que nuestra historia haya acabado en un triste final.

Los días pasaban encerrada en aquel almacén eran eternos creo que había pasado un mes o más , cada día eran insufribles los vampiros eran crueles unos bastardos mejor dicho eso se queda corto para lo que hacían cada día traían a una chica perdida o una prostituta y me hacían presenciar como se alimentaban de ellas , no lo soportaba las chicas gritaban y luego no se oía nada más que silencio , ese mismo día después de la muerte de una prostituta un vampiro mandó a abrir la puerta del almacén la luz entro por la puerta dejándome un poco ciega quien era ese? Me pregunte luego me respondí yo sola era Farius , era un hombre muy alto de la misma altura que galadriel es decir bastante alto pelo rubio . Iba con unos jeans , una camisa negra y unas deportivas quien diría que aquel tipo era un vampiro desgraciado nadie , el tipo se acerco a mi , yo estaba atada en una silla de pies y manos . Farius se acerco a mi con una sonrisa diabólica se puso de cunclillas para quedar a mi altura
- vaya , vaya pero a quien tenemos aquí? – dijo Farius con aire de superioridad
- vaya , vaya si tenemos a un estúpido vampiro aquí me halagas con tu presencia , si pudiese te haría una reverencia – dije yo irónica
- mira nena , a mi no me hables así estas bajo mi control, así que deja las ironías para otro quieres – me dijo levantando mi mentón con uno de sus dedos
- no me llamo nena maldito vampiro y yo no estoy bajo tu control – le encare yo , el me miro a los ojos sentí como su mirada me quemaba por dentro dejándome débil
- te llamo como quiero nena y lo ves tu mismo estas sintiendo mi control sobre ti , hagamos una cosa – dijo Farius
- Daniel suéltala – dijo Farius , el vampiro abrió mucho los ojos
- Pero señor … - dijo extrañado
- Haz lo que te digo , suéltala o quieres ver como te destruyo? - dijo Farius muy serio , sin quitar su mirada de mi
- Si señor lo haré – dijo el vampiro tragando saliva , se aproximo a mi y me desato , apenas estuve suelta , me levanté le pegue un puñetazo en la cara al tal Daniel , cuando lo tuve a mi altura le pegue un rodillazo en su pecho, luego grite como una loca cogí la silla y se la tire , Farius empezó a reirse yo lo mire furiosa y me acerque a el
- Veras nena conmigo no hay jueguecitos – me dijo antes de contestar me miro de nuevo a los ojos quemándome sin hacer nada sentí como yo me impactaba contra la pared
- Ah! – grite yo de dolor , Farius se acerco a mi se agacho y me levanto el mentón
- Nena tengo una noticia para ti , te convertirás en mi compañera de por vida , verás que la pasamos bien – me dijo , cuando me dijo eso le empuje con toda la fuerza que tenía intente correr pero no pude , dos vampiros me agarraron de los brazos
- Muy bien chicos , pueden irse me quedaré a solas con mi nenita – me dijo cogiéndome nuevamente del mentón, los vampiros me soltaron y se fueron muy serios sin decir nada
- Por fin solos nena – me dijo cogiéndome por la cintura yo intente alejarle pegándole puñetazos en el pecho pero nada que se reía más
- No puedes hacer nada contra mi nena , te tengo en mis manos – me dijo , al instante sentí como mi cuerpo no me reaccionaba
- No puedes contra mi – me dijo acercándose más a mi , que pasaba por que no reaccionaba mi cuerpo?
- Déjame maldito vampiro , mi vida no te pertenece , mi corazón ya tiene dueño y no eres tu así que suéltame!! – le grite , el empezó a reírse
- Verás como si me pertenece – sin decir nada más me beso , sentí como mi interior se quemaba yo como no podía mover mis manos use mis labios y lo mordí haciéndole sangrar sus labios el se aparto limpiándose la sangre
- Te haré entender que solo eres mía - me dijo ,caminando hacía mi me cogió de la mano tirando de mi
- Ves esto? Es tu mano verdad pues mira que pasa – me dijo – luego sentí como mi mano ardía yo grite de dolor y en mi muñeca se posaba un dragón negro , cuando me soltó caí al suelo
- Lo ves? Eres mia por siempre – me dijo
- En la vida!! este tatuaje no significa nada , yo no soy tuya – le grite el me levanto del suelo y me saco fuera del almacén
- Ya sabéis lo que tenéis que hacer que no quede nada ningún rastro entendido? – dijo Farius , yo tenía la cabeza agachada como una muerta
- Si señor , su coche ya esta preparado – dijo el vampiro
- Perfecto , vamos – me dijo
Me metió en un coche , me enseño su risa diabólica y me encadeno a la puerta del coche para que no me escape , el se puso a conducir . pensé en todo lo que había pasado, Farius me secuestra seguro que mis padres piensan que ya estoy muerta seguro , Galadriel mi amor , mi príncipe siempre estarás conmigo nunca dejare de amarte . no se cuanto tardó el trayecto pero fue mucho tiempo ,cuando llegamos el me quito las esposas y para asegurarse que no me iba a escapar me inmovilizó . Entramos a una casa grande cuantas ganas tenía de salir corriendo pero no podía mi cuerpo no me reaccionaba me llevo escaleras arriba
- este será tu nuevo hogar nena – me dijo
- nunca – dije yo
- ya lo veremos nena – me dijo , como odiaba que me llamase así
- cámbiate , seguro que quieres quitarte esa ropa de encima te llevaré a nuestro dormitorio –me dijo , yo me quede paralizada nuestro dormitorio , no eso nunca
Entramos a una habitación , cuando entre en la habitación dejó de ejercer su control sobre mi , cuado dejó de hacerlo yo le pegué puñetazos intente salir de esa habitación pero no pude , me cogió de la muñeca donde se hallaba el tatuaje apretó suavemente luego sentí como el dragón me quemaba la piel , no pude evitar caer al suelo y gritar . Farius salió de la habitación yo aproveche para levantarme del suelo saqué mi foto del bolsillo de mi pantalón vi mi sueño destruido y grite de rabia , no podía más tenía que escapar cueste lo que cueste . Me metí en el cuarto de baño me desvestí guardé cuidadosamente mi foto entre mi ropa , me di un baño relajante salí de la bañera me puse mi ropa interior por lo menos en eso no era un depravado , enrosque la toalla alrededor de mi cuerpo salí del baño me encontré a Farius acostado en la cama mirándome
- sal de aquí depravado , me estoy cambiando – le grite yo , el no se inmuto
- me quedo aquí , no puedes echarme –me dijo , yo me puse furiosa , me aseguré que mi toalla estaba bien sujeta a mi
Abrí las puertas del armario había vestidos con escotes , faldas , minifaldas camisetas casi transparentes , este que se creía que me iba a poner eso pues estaba equivocado , escogí uno de los pocos pantalones que había , cogí un pirata blanco y una camisa verde , había tacones y algo normalito unos zapatos de cuña , no había ni bailarinas ni deportivas como lo odiaba , , me fui al baño y me puse todo al final , me puse mis converse me recogí el pelo en una coleta , puse mi ropa sucia en la cesta de la ropa , cogí mi foto con galadriel y la guarde en el bolsillo de mi pantalón . salí del baño allí estaba el ser que más odiaba en el mundo , se acercó a mi como un depredador a su presa , yo lo mire furiosa e intente esquivarle pero no pude , me beso con fuerza yo le pegue puñetazos en el pecho pero seguía besándome así que hice lo de antes , le mordí los labios y cuando se separo de mi yo salí corriendo escaleras abajo , pensé que me caería intente salir de esa casa pero era imposible estaba encerrada
- no te escaparás de mi nena –me dijo alcanzándome yo le tiré un florero que tenía al alcance y salí corriendo hacía las escaleras arriba el me volvió a inmovilizar como lo odiaba a muerte , me cogió en brazos y de un golpe abrió la puerta de la habitación me acostó en la cama yo me resistí en todo momento , no nunca me entregaría a el
- mátame , pégame pero no me toques ¡! – le grite , en ese momento sonó el timbre
- te has salvado por ahora nena – me dijo y se levanto de encima de mi
salió de la habitación y cerro la puerta yo aproveche para levantarme de la cama tenía que salir de aquí ahora era de noche , tenía una oportunidad tenía que aprovecharla , el ventanal no era tan alto lo que tenía que saltar , tenía que hacerlo até sabanas a sabanas y baje por ellas hasta llegar al suelo , cuando llegue al suelo me puse a correr faltaba muy poco para que sepa de mi ausencia , corrí todo lo que nunca había corrido en mi vida llegué a la carretera hice autostop una chica y un chico pararon a recogerme yo me subí rápido al coche
- Hola donde te dejamos? Te encuentras bien? – me preguntó la chica sonriendo parecía buena persona , el chico también
- Si muchas gracias , me podéis dejar en alguna gasolinera cerca por favor? –les pedí yo
- Claro por supuesto teníamos que parar a comer algo y creo que tu también necesitas algo? – me pregunto el chico
- Por favor me podríais dejar hacer una llamada es urgente – les dije yo ,miré para atrás ahí estaban los dos vampiros en la carretera mirando de un lado a otro yo me agache
- Claro ,toma – me dijo el chico , yo marqué el número de Galadriel , cuando se lo llevaron le dieron todo lo suyo
Teléfono
- diga? – era Galadriel , su voz
- Galadriel – le dije yo temblorosa
- Lucy donde estas? Lucy contéstame donde estas? Te han hecho algo? – me dijo preocupado
- Galadriel me eh escapado no tengo tiempo de explicarte por favor ven a recogerme te lo contaré todo – le dije yo
- Esta bien donde estas? – me preguntó
- Me han recogido un chico y una chica muy amables me dejarán en la gasolinera Donna , por favor ven rápido me están buscando , no tengo tiempo para hablar , te quiero – le dije
- Mi amor voy a por ti , espérame – me dijo yo colgué
- Gracias – le dije al chico y le devolví el móvil
- De nada , por cierto lo siento pero he escuchado algo ponte esa gorra y esa chaqueta , cúbrete el pelo con la gorra y ponte la chaqueta – me dijo la chica
- No quiero molestaros , habéis sido muy buenos conmigo – les dije yo
- No es molestia , esa chaqueta y la gorra no es nada cógelo será un regalo- me dijo el chico ,la chica sonrió y asintió
Yo me puse la gorra y la chaqueta , la chaqueta me quedaba grande era de chico y la gorra de béisbol era grande así que era perfecta . La pareja me dejaron en la gasolinera yo les agradecí lo que habían hecho por mi ellos me desearon suerte y se fueron . después de 10 minutos vi a Galadriel me estaba buscando estaba totalmente recuperado , llevaba unos jeans negros una camisa negra , su chaqueta de cuero sus deportivas y sus Ray-ban . Cuando lo ví me acerque cautelosamente a el , cuando estuve a su lado le hablé
- príncipe oscuro – le dije yo , el se volvió hacia mi
- Lucy mi amor , mi vida – me dijo y me abrazo , yo respondí a su abrazo llorando
- Galadriel te he echado tanto menos , te eh necesitado tanto – le dije escondiendo mi cabeza en su pecho
- Lucy mírame , nunca dejare que te separes de mi nunca mas me oyes? – me dijo sosteniendo mi rostro mojado entre sus manos
- Galadriel te amo – le dije , el se inclino y me beso , su beso no era dolor como el de Farius el de Galadriel era dulce suave
- Vamos Lucy – me dijo abrazándome
- No puedo volver a casa – le dije , el sonrió
- Te llevare a mi casa , nuestra casa – me dijo pasándome el casco de la moto
- Es tuya? – le pregunte poniéndome el casco
- Si me la compre , ese casco es tuyo - me dijo , yo me monte en la moto y le abrace , escondí mi cabeza entre sus omoplatos , el arranco la moto y se puso en marcha por fin con el , mi caballero andante había venido por mi , nuestra historia todavía no había acabado .
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:28 am

Joder,y perdon por la palabra.

-Como te vas superando en los capitulos.

Farius la va a buscar hasta debajo de las piedras,porque tiene esa obsesión con ella y porque la quiere hace suya,si es más malo que la tiña.

Menos ma que hay gente buena por ahy todabia,pero al leer no me habian dado buena espina ,menos mal que me he confundido.

Y que suerte que vuelva a estar con Gad,pero haber lo que dura el asunto.

estoy deseando que siguas.

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:46 am

Llegamos en poco tiempo , la moto paro enfrente de un edificio , Galadriel aparco la moto en un garaje que estaba al lado del edificio , se bajo de la moto y me ayudo a bajar , Gad saco las llaves de su chaqueta de cuero , abrió la puerta del portal entramos , subimos las escaleras del edificio llegamos a su piso
- Lucy bienvenida a casa princesa – me dijo rodeándome con sus brazos , su piso era el más bonito y acogedor cerro la puerta
Su piso era grande de dos plantas tenía paredes rojas , algunas negras y moradas , la más bonita , tenía muy buenas vistas , era de noche la luna se reflejaba muy bien en la terraza , Esa noche era mágica perfecta para los dos diferente de las demás.
- Galadriel te he necesitado mucho – le dije yo besándole
- Lucy te necesito – me dijo besándome como nunca lo había hecho con pasión mucha pasión
- Galadriel – dije yo entre jadeos
De un salto me subí encima de el rodeando su cintura con mis piernas , lo sentí duro , el me sujeto la cintura , camino torpemente hasta llegar a su habitación , entonces me deposito en la cama , se puso encima de mi me beso con pasión , su lengua buscaba la mia , la encontró bajo lentamente hacia mi mandíbula que mordisqueo suavemente , yo le quite la chaqueta y la tiré al suelo el sonrió y me rasgo la camisa dejando al descubierto mi sujetador , acaricio uno de mis pechos su mirada estaba oscurecida de pasión yo me deshice de su camisa y la tiré al suelo , el se deshizo de mi sujetador , sentí como entre me humedecía solo de verle así , el se llevo uno de mis pechos a su boca yo gemí al sentir su lengua sobre mi pezón me hacia vibrar dejó mi pecho derecho y se fue a por el izquierdo haciéndome sentir cada vez más caliente , yo no lo aguantaba más la adrenalina subía por mis venas volviéndome loca , el dejó un reguero de besos desde mis pechos hasta mi abdomen .
- Galadriel deberías saber algo – le dije levantándome y sentándome en la cama
- Que debería saber? – me pregunto , mientras besaba mi hombro , yo cerré los ojos
- Yo nunca he estado con ningún hombre – le dije bajando la cabeza , el me dio la vuelta para mirarme
- Mírame – me dijo yo obedecí
- Quieres que te haga mujer Lucy? O paro , dime que hago – me dijo con voz profunda y sexy , tan tentador
- Quiero que me hagas mujer – le dije sonrojada , el sonrió
Se apoderó de mi boca yo gemí , el me deposito en la cama y sin contemplaciones me quito los pantalones dejándome en unas braguitas negras, el gruño al verlas , se apoderó de uno de mis pechos yo gemí y acerque su cabeza a mi pecho era el mismo paraíso , mi mirada se oscureció y desabotoné sus pantalones , el se deshizo de ellos y de sus deportivas . Llevaba unos boxers negros muy provocador , yo me mordí los labios
- ahora me toca a mi – dije y cambiamos de posición el debajo y yo arriba de el , estaba duro muy duro
Quería darle el mismo placer , así que me apoderé de su boca buscando su lengua , el respondió con un gruñido de satisfacción lleve mis manos a su pecho duro , adornado por sus increíbles abdominales , yo baje mi cabeza y fui besando sus adorados abdominales míos completamente míos , mordí la cinturilla de sus y boxers y le mire sonriendo el estaba con los ojos cerrados mordiéndose los labios , yo gateé encima de el y le mordí la perilla luego le di un mordisco en la oreja el gruño y cambiamos de posición yo debajo de el , yo me sorprendí un poco fue muy rápido , entonces me beso mientras rasgaba mis bragas y las tiraba al suelo , yo me sonroje un poco al verme desnuda debajo de el , el sonrío
- eres muy bella , Lucy la más hermosa – me dijo mientras bajaba una de sus manos a mis piernas
Yo temblé un poco al saber que iba hacer , sus mano se abrió paso entre mis muslos , el fue besando mis piernas , cuando llego a mis muslos interiores jadee un poco , el me miro y introdujo dos dedos en mi interior , yo gemí y me estremecí debajo de el , el se acerco a mi y me beso mientras sus dedos hacían maravillas conmigo yo sufrí varias convulsiones no lo aguantaba lo necesitaba dentro de mi me urgía yo me agarré a su espalda clavando mis uñas
- estas tan húmeda , tan caliente – me dijo soltando un gruñido , moviendo sus dedos dentro de mi en círculos , yo solo podía gemir
- Galadriel , te necesito dentro de mi – le dije entre gemidos
El no se hizo rogar , se coloco entre mis piernas y se introdujo en mi , yo sentí dolor y pegue un grito de dolor
- lo siento , no debería de haber sido tan bruto – me dijo yo acerqué su rostro a mi
- Gad la primera vez duele no? , por favor sigue – le dije
- Lucy , no quiero hacerte daño – me dijo se iba a retirar
- Por favor – le dije ,
El se movió lentamente al principio el dolor era insoportable pero luego se convirtió en placer puro placer , yo gemí de placer y me agarré a su espalda clavando las uñas , el gruño y fue más rápido sentirlo dentro de mi , grande , grueso y poderoso la sensación más increíble , el orgasmo me golpeó con fuerza gritamos de placer al unísono sus embestidas era más rápidas , después de tres orgasmos cada vez más fuertes y poderosos me beso , quería más así que alce mi cadera para que el se introdujera más en mi
- eso es bebe toma tu el control – me dijo poniéndome encima de el , yo levanté la cadera y luego me deje caer encima de el montándolo , lo sentía tan dentro de mi profundo ,el gruño de satisfacción
- eso es bebe sigue – me dijo , yo grite de placer mientras seguía dentro de mi
Luego el se sentó en la cama y me sostuvo entre su brazos mientras seguía dentro de mi ,me corrí en su brazos otra vez , el gruño de satisfacción y beso mi cuello
- quiero que seas mía para siempre , lo quieres tu bebe? – me preguntó mientras otro orgasmo me golpeaba con fuerza yo asentí
- si quiero – dije , el agacho su cabeza y beso mi cuello , luego sus colmillos se hundían en mi cuello , sentí como el bebía de mi en cambio no sentí dolor sentí que estábamos más ligados aún , yo dejé caer mi cabeza para atrás , el siguió bebiendo de mi , cuando termino de beber , me acuno en sus brazos
- Galadriel te quiero – le dije , el me acostó en la cama
- Estas dolorida? – me pregunto
- No lo estoy por? –le pregunte yo
- Porque quiero hacer el amor contigo toda la noche – me dijo yo sonreí
- Quedan tres horas para que amanezca – dije yo sonriendo
- Entonces no desaprovechemos más el tiempo bebe – me dijo y se introdujo en mi , yo sonreí y lo acogí en mi interior con los brazos abiertos mejor dicho con las piernas abiertas .
Caímos rendidos los dos débiles , sudorosos , exhaustos pero eso si satisfechos , una noche de placer nuevas sensaciones que nunca creí poder experimentar y amor mucho amor . Galadriel se acostó a mi lado y me abrazó yo le respondí envolviendo mis piernas con las suyas y depositando mi brazo en su pecho .
- bebe no me pude controlar , eres increíble maravillosa , lo siento por haberte mordido – me dijo acariciado la zona donde me mordió
- porque has de sentirlo? yo te lo consentí además ha sido maravilloso increíble nunca pensé que fuese así – le dije , el sonrió
- el que? , el hacer el amor toda la noche o el dejarme beber de ti – me dijo sonriendo
- hacer el amor contigo toda la noche fue increíble mi primera vez y que me mordieses me sentí más ligada a ti – le dije
- es que ahora eres parte de mi como yo soy parte de ti , somos uno solo – me dijo apretándome más contra el estábamos desnudos cuerpo con cuerpo bañados por la luz del sol
- Galadriel que pasara ahora como será nuestra relación? – le pregunte yo levantándome de la cama y parándome al lado de la ventana , menos mal que Galadriel vivía al lado de la playa y nadie podía verme desnuda solo la playa desierta de arena blanca ,Galadriel me rodeo con sus brazos
- Nuestra relación será más fuerte de lo que era , más confortada , no dejare que nadie nos separe – me dijo y me beso en el cuello
- Tengo ganas de ir a la playa – le dije apoyando mi cabeza en su pecho
- Entonces vamos – me dijo
- Gad necesito mi ropa no puedo estar todo el día así – le dije dándomela vuelta para verle
- Pero si estas preciosa así – me dijo riendo
- Gad! No seas pervertido que pasa si vienen mis padres crees que dirían lo mismo? –dije yo poniendo mis manos en la cintura
- Vale , vale , voy a llamar a Layla para que te traiga algo , se alegrará saber que estas bien – me dijo sonriendo , se puso un chándal y cogió su móvil
Yo pensé en ponerme mi ropa interior pero estaba echa trizas así que abrí el armario de Gad , Cogí uno de sus calzoncillos en concreto uno de rayas y una camisa blanca y salí de la habitación , Gad estaba haciendo el desayuno
- te has puesto mis calzoncillos y mi camisa? – me pregunto riéndose , yo me senté en el sofá
- si no iba a estar desnuda todo el día le dije , algun problema? – le dije
- ninguno , me encanta tener tu olor en mi y en tu ropa – me dijo
- a mi también me encanta tener tu olor en mi – le dije , en ese momento sonó el telefonillo de la casa
- Gad si mi padre me ve así te mata y a mi me descuartiza – le dije señalándome
- Ponte el pirata que llevabas puesto y la chaqueta que te regalaron – me dijo , yo me lo puse , el abrió la puerta de casa
- Ya estas? – me pregunto , yo asentí el abrió la puerta
- Cielo estas bien Lucy – me dijo mi madre corriendo para abrazarme yo la abrace
- Si estoy bien mama , no me paso nada , ola papa – le dije , el subía con cuatro maletas
- Cariño estas bien , te han hecho algo – me pregunto mi padre dejando las maletas en el suelo y abrazándome
- Bien papa si dejas de abrazarme puedo respirar – le dije riendo
- De acuerdo , toma tu nuevo móvil tus amigas Sandy y Lizzi no dejan de llamarte , por cierto Andrade ya es de la Orden es un guerrero de primera , tenía razón – me dijo , yo sonreí
- Que bien , entonces este es mi móvil – dije yo , mi padre asintió , yo lo abrace , me dolía un poco el brazo , tenía además del dragón en mi muñeca una cicatriz , sin contar las de la cara y las piernas
- Pues hija nosotros nos vamos , seguro que tienes que descansar , por favor Galadriel cuida de ella – dijo mi madre , mi padre iba a protestar pero mi padre lo cogió del cuello de la camisa y se fueron , yo me reí y cogí las maletas , estaban muy pesadas , Galadriel me las cogió de las manos y las llevo a la habitación
- Galadriel , no necesito tu ayuda para colocar mi ropa ya puedo sola – le dije protestando el me beso callando mis protestas
- Usas el mismo método que mi madre con mi padre – dije yo el sonrió y en cinco minutos coloco todo en su sitió , en una maleta estaban mis libros , las fotos , mis CDS
- Sigue en pie lo de ir a la playa? - le pregunte quitándome la chaqueta y el pirata quedándome solo con su camiseta y sus calzoncillos
- Claro , vete a cambiar y salimos – me dijo sonriendo , yo le bese
Me metí en el baño , me di un baño relajante salí de la bañera y me puse mi ropa interior por fin tenía mi ropa , enrosque la toalla a mi cuerpo y salí , Galadriel estaba viendo la tele yo sonreí abrí el armario y opte por un short morado y una camisa rosa pálido y unas bailarinas blancas , me miré al espejo , las cicatrices , mis ojeras eran enormes pero mereció la pena para la maravillosa noche que pase , recogí el pirata y lo puse en la cesta de la ropa sucia me acorde de la foto que tenía en el bolsillo del pantalón , la cogí y sonreí , salí del dormitorio y me fui a sentar con Galadriel en el sofá , el paso su brazo por mis hombros
- mira lo que eh encontrado – le dije señalando al foto , el sonrió y la cogió en sus manos , estaba un poco manchada de sangre , doblada y un poco rota
- es una foto – me dijo
- es nuestra foto la que me ayudo a soportar el infierno de estar encerrada un mes – le dije , el cogió mi rostro en sus manos y paso su mano por mis cicatrices
- te quiero – me dijo , yo sonreí y le abrace
- ya estas lista? – me dijo , yo asentí , el llevaba unos jeans oscuros sus deportivas y como siempre sin camisa
- vas a ir sin camisa , quieres que mate a todas las chicas que están muriendo por tocarte? – le dije sonriendo , el se rió y me abrazo más fuerte cubriendo con sus piernas las mías
- voy a ir con camisa ,a demás yo también tendría que romper unos cuantos huesos – me dijo poniendose una camisa gris
- anda vamos – le dije sonriendo y saliendo de casa , el me cogió de la mano y nos dirigimos a la playa .
espero q os gusrte! bkio!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:46 am

Hola.

luego lo leo,como te dije hoy no tengo tiempo.Solo paso a saludar.

pero estoy seguro que te has salido como tu ultimo capi.


besos
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:19 pm

Al final lo ves como no era para tanto.

que te preocupaba como te iba a salir te ha quedado de P.....................M

despues de tantas corridas tambien a habido bocadito.

Ya puede Gad comprarle ropa pues se la a roto toda.

Yo soy muy envidiosa y quiero que mi Letsat me haga lo mismo.

Ahora qu disfruten un poco de la playa y descansen,que me parece que les durara poco.

Flavius no descansara hasta que vuelva a pillar a Lucy.

TK y de verdad genial,continua en cuanto puedas.

besazo de Letsat y mios.
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:52 pm

Shocked Shocked Shocked wooooooooooooooooooooooooooooow!!!!!!!

me he leido estos dos ultimos capis de corrido, y de verdad, q estan pero q te muerres!!!!!!! aaaaaa! me has dejado en shock!!! de verdad me han FASCINADOOOO! me emocoinaste y casi lloro de alegria con el reencuentro, y mira q reencuentro XDDD jajajja Very Happy Very Happy esta precioso, me ha encantado *.*

uiiii si me dejaste con la adrenalina a flor de piel!!!!!!!!! XD jajaja ya quiero un galadriel por fis, mira q lo amo! XD

esta super duperrr!!!!!!!! albino albino cherry sunny drunken drunken drunken

dime loseguiras verdad!?! ya quiero q sea prointo!,nunca segui un fic por tanto tiempo, de verdad q aqui existe gente con mucho talento ^^
ya se q lo dije, pero vuelvo a decir me encanto! XD jejejje

un saludooo grandotote!^^
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:00 pm

-Espero con ansias la siguiente actualización.

o sigues con Gad en las nubes lol!

no me estraña despues de lo que te hizo y tu a el.

yo estaria drogada de por vida jaja.

Tk
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:13 pm

Voy a publicar a ver chicaas los capis de ahora en adelante sera subidos de tono...

ejem , luego sobre Farius ya vereis saldra muy pronto!

y lo ultimo os quiro a todas e especial a mi ana !! luni te quiero mucho!

so os molestan que sean subidos de tonos me lo decis y paro! no problem!


Salimos del edificio , dirigiéndonos a la playa estaba cerca no entendía porque teníamos que coger la moto si la playa estaba a 10minutos , me paso el casco de la moto
- Gad porque cogemos la moto si la playa esta cerca? – le pregunte yo , poniéndome el casco
- Pues porque después daremos una a vuelta iremos a comer y no me hagas decir más , es una sorpresa , subes? – me dijo señalando la moto , yo me subí
- Bueno yo no preguntare más , a cambio de una cosa – dije yo sonriendo a través del casco
- Dime princesa – me dijo
- Quiero que me des un beso – le dije sacándome el casco , el se saco al suyo y sonrió se dio al vuelta para quedar a iguales y me beso con intensidad , me hizo gemir luego se dio la vuelta y se puso el casco
- Eres un traidor , yo solo te pedí un beso y ahora me das este pedazo de beso y me dejas así eres increíble – le dije poniéndome el casco y cruzando los brazos encima de mi pecho
- Venga no te enfades , Lucy por favor – me dijo intentando separar mis brazos de mi pecho no pudo
- Arranca sigo enfadada – le dije señalando hacía delante , el se puso el casco y arranco , yo me agarre a su cintura y escondí mi cabeza entre sus omoplatos
- Lucy por favor no te enfades conmigo , mi amor lo siento luego te recompensare – me dijo , los cascos tenían micrófonos
- Galadriel tienes micrófonos en los cascos? – le pregunte yo incrédula
- Si es por tu seguridad , mi vida sigues enfadada? – me dijo yo no conteste
Llegamos a la playa , era solitaria , arena blanca con suaves olas rebeldes , me baje de la moto dejé el casco en el suelo y me dispuse a caminar entre la arena pero el brazo de Galadriel me agarro suavemente del brazo haciéndome mirarle , yo le mire el sin decir nada más me abrazo yo rodeé su delgada cintura con mis brazos dejándome abandonar
- sigues enfadada? – me pregunto
- ya no – dije yo riendo
- que quieres hacer? – me pregunto
- quiero caminar descalza por la arena – le dije yo
- entonces hagámoslo – me dijo
sin decir nada más me cogió en brazos y me dejo sentada en las orilla de la playa , me quito las bailarinas y beso mis pies , se levanto de la arena y me tendió la mano , yo se la cogí y me levanté , anduvimos por la playa cogidos de la mano , jugamos un poco el me perseguía y yo me escondía el me encontraba y me cargaba en su hombro yo sonreía y decía que me bajara pero el besaba mi mano , al final nos sentamos en la arena yo recosté mi cabeza en su abdomen el acaricio mi cabello con sus sedosos dedos
- tienes hambre? – me pregunto
- bueno lo reconozco si tengo ganas de comer – le dije yo sonriendo
- entonces vamos son las cuatro de la tarde – me dijo
- las cuatro? Que rápido pasa el tiempo – dije yo levantándome de la arena y sacudiéndome un poco el pelo
El me cogió de la mano y nos dirigimos hacía la moto bese su hombro antes de ponerme el casco , cuando me lo puse el arranco .La moto paro en frente de un restaurante yo me baje de la moto y metí las manos en el bolsillo de mi pantalón mientras Gad se aseguraba que no le robarán la moto , cuando su moto estaba segura me cogió de la mano y entramos en el restaurante parece que lo conocían
- señor Galadriel que placer verle de nuevo por aquí – dijo un camarero
- Hola Tom , queremos una mesa apartada podrías conseguirla? – pregunto Galadriel
- Claro señor , por aquí por favor – dijo el camarero dándonos paso , nos sentamos en una mesa apartada
Después de 10 minutos hablando pedimos , Gad pidió unos espaguethis con tomate y un filete de segundo con patatas , yo me pedí unos tortolini de queso y de segundo un filete y unas patatas después de estar comiendo durante una hablando y bromeando , el camarero preguntó si íbamos a comer postre , Gad contesto que no ,que quería la cuenta cuando pagó salimos del restaurante .
Paseamos nos tomamos fotos como turistas , reímos nos besábamos hasta cantamos y todo fue maravilloso . Después de dos horas caminando pasamos en frente de un parque un hombre estaba tocando un acordeón para ganarse la vida , Gad y yo nos acercamos para mirarlo la gente le daba dinero pero no lo suficiente para ir a pasar la noche en un hostal , yo mire a Gad triste porque me daba pena el hombre , el enarcó una ceja y luego sonrió Gad dio un grito de alegría y me saco bailar entre toda esa gente el tipo que tocaba el acordeón toco el acordeón con más alegría yo me moría de vergüenza mientras bailaba , la gente nos sacaban fotos sonreía yo estaba roja como un tomate
- Gad pero que haces , estamos bailando en plena calle y yo estoy siendo un pato mareado – le dije yo siguiendo sus movimientos como pude
- Mi amor lo haces muy bien , además ayudaremos a ese pobre hombre – me dijo mientras me daba una vuelta como si fuese una gran bailarina yo me empecé a reír y seguimos bailando hasta que el señor acabo de tocar el acordeón entonces fue cuando la gente aplaudió y tiro billetes de 20 , 50 euros en un gorro que tenía el hombre para que pusiesen el dinero
- Tome buen hombre – dijo Gad extendiendo cuatro billetes de 500 euros , el hombre abrió los ojos como platos
- Pero joven si esto es mucho dinero – dijo el señor , yo sonreí
- No es nada señor tómelo como una donación – dijo Gad , me cogió de la cintura y nos fuimos
Caminamos hasta llegar a un puesto de flores , Gad me miro y me beso
- espera un momento Lucy – me dijo acercándose al puesto de flores
- perdone me podría dar una ramo de rosas blancas , azules, amarillas y violetas por favor –dijo , el dependiente hizo lo que se le pidió
- son 50 euros – dijo el hombre sonriendo , Galadriel le dio el dinero y se fue
- unas rosas hermosas para una hermosa mujer – me dijo dándome el ramo de rosas , yo lo cogí y le bese con amor y dulzura toda la que sentía por el
- Galadriel vamos a casa ya es tarde - le susurre en la oreja el me cogió de la mano y caminamos hacía la moto apenas llegamos nos pusimos los cascos y directos a casa .
Aparcó la moto delante del edificio subimos las escaleras con prisa por llegar a casa apenas cerró la puerta . Yo sonreí le quite la chaqueta , tiré su casco al suelo y le rompí la camisa le miré y sonreí acerque su boca a la mía , pase con mi legua sus colmillos el gruño y me rompió la camisa y el sujetador incluido, yo le volví a besar con pasión jugando con su lengua rozando sus colmillos , le deje de besar para desabrocharle los pantalones y volver a mirarle , el sonrió y se los quito de un tirón junto con los zapatos y calcetines , seguimos besándonos no nos movimos de la puerta solo estaba cerrada y nosotros detrás de ella , seguimos jugando yo me quite los pantalones y las zapatillas quedándome solo con mis braquitas rojas
- basta de juegos Lucy – me dijo
Mientras me quitaba las bragas de un tirón yo me lamí los labios , Galadriel gruño se acerco a mi me levanto del suelo y me sujeto contra la puerta yo me reí de satisfacción el era un hombre duro , terrenal salvaje , ardiente como ninguno nadie podría hacerle frente a el , paso su lengua por mi cuello .Se sostenía solo con la fuerza de sus brazos sin ayuda de nada y se introdujo en mi profundamente yo gemí mientras el me llenaba , el arremetía contra mi con fuerza haciéndome caer en extasis
- eso es sigue príncipe oscuro demuéstrame tu oscuridad – le dije yo entre jadeos y gemidos.
Clavando mis uñas en su espalda y haciendo fuerza con mi pierna para que se introdujera más en mi , tras varias embestidas yo alce mi otra pierna sujetándome a su cintura para se introdujera más profundo en mi , que bien se sentía así , su respiración en mi cuello mientras yo gemía en su oído. Yo sentí como otro orgasmo me golpeaba con fuerza las paredes retumbaban , la puerta parecía que se iba a romper todo caos , todo satisfacción , todo placer , gritamos de placer al unísono , yo le bese mientras el arremetía contra mi una y otra vez , yo bese su hombro estaba cansada pero podía aguantar más oh si claro que podía
- Muérdeme Príncipe oscuro , envuélveme en la profunda oscuridad – le dije entre jadeos , el siguió embistiendo
- Bebe si lo hago no hay vuelta atrás , sabes que no me puedo controlar lo quieres? – me dijo embistiendo con más fuerza yo grite y le susurre en la oreja un sí
Galadriel me beso y luego hundió sus colmillos en mi cuello , yo grite de placer a lo bien que se sentía el poder escuchar como bebía de mi mientras embestía contra mi con fuerza , salvaje , feroz sin contemplaciones . Después de beber me cogió en brazos y fue escaleras arriba hacia su dormitorio me tumbo sobre la cama , yo lo sostuve encima de mi se sentía maravilloso su peso encima de mi
- Galadriel todavía tienes fuerza? – le pregunte , el instantáneamente se puso duro yo me puse a reír
- Eso contesta a tu pregunta – me dijo limpiando la sangre que caía de mi cuello , yo me agarre a su espalda y le mordí en la oreja el se puso mas duro
- Cuanto queda para que amanezca – le pregunte yo
- Exactamente 4 horas bebe , solo para nosotros – me dijo con una voz profunda y sexy y se introdujo en mi , yo gemí de placer y sonreí como una loca , sus empujes eran maravilloso hasta hacerme llegar al climax
Caímos rendidos y exhaustos como siempre con una gran sonrisa , yo coloque mi cabeza en el pecho de Gad
- chico tienes un cuerpazo – le dije sonriendo
- bebe este cuerpo solo es para ti , mi pequeña que noche me has dado tan agradable – me dio acariciando mi pelo
- ha sido magnifico Galadriel , quiero hacer el amor contigo todos los días , por cierto donde deje las rosas? –le pregunté
- están en el sofá con cuidado encima , antes de rasgarme la camisa como una fiera , por cierto me debes una camisa – me dijo riendo yo sonreí y levante la cabeza
- pues tu me debes ropa interior nueva y una camisa señor lo rompo todo – le dije sonriente
- lo se , ya te lo pagaré - me dijo metiendo una de sus manos por debajo de la fina sábana de seda y llegando a mi muslo acariciándolo
- Galadriel Hunter eres un pervertido pero te quiero mucho – le dije besándole , el saco la mano de las sabanas
- Me acabas de llamar por mi apellido? – me pregunto
- Claro , vale si no te gusta ya no te digo tu apellido – le dije sonriendo
- No que va me encanta que lo digas tu , pero solo tu eh – me dijo besándome
- Gad nos quedamos todo el día en casa? hoy no tengo ganas de salir – le dije acurrucándome en su pecho
- Por mi muy bien bebe – me dijo sonriendo
- Me encanta cuando me llamas así Hunter – le dije sonriendo
- Y a mi que estés entre mis brazos pequeña – me dijo
- Galadriel que hora es? – le pregunte
- Pues son las ocho de la mañana – me dijo mirando el reloj de la mesilla
- Tan tarde? – le pregunte riendo
- Si , pero muy bien gastado todo el tiempo – me dijo riendo
- Tengo sueño , Galadriel te importa si me quedo dormida entre sus brazo Hunter? – le dije
- Me fascina – me dijo y me beso en el cuello donde me había mordido
- No me dejes en ningún momento – le dije
- No te preocupes – nunca te dejaré me dijo , yo me quede dormida en sus brazos

espero que os guste comentad!!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:50 pm

¿Que potito?................

sabes cada dia te queda mejor que romantico,las flores.

El detalle que mas me ha gustado es cuando se han puesto a bailar y lo generoso que ha sido Gad,con la propina.

Yo ya sabes lo que pienso de los capis subidos de ton Question

-Cuanto mas fuerte mejor jaja.

pero quiero otra vez accion y peleas de todo un poco,la verdad que lo que tengas decidido sabes que me gustara

tu sigue tu rutina y como la estes maquinando.Sabes que tienes una lectora fiel.

y se que tine que haber de todo romantico triste,peleas.

pero en fin continua en cuanto puedas.

besos vampiricos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:44 pm

uiii cada vez mejor XD jajja a mi no me molestan los capis subidos de tono XD ejjejej al contario, a demas me parece q son realistas! jaja

me encanata! ya quiero saber q es lo q nos tienes preparado XD
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:39 pm

Yuuki.

haber si tengo un rato para hablar contigo,sobre las preguntas que me hicistes.

pero se le a roto ami hija su ordenador y ya sabes,solo esta el mio y normalmente la que menos lo toca soy yo

besos
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:40 am

bueno chicas el prozimo capi NO HABRÁ MUCHO AMOR BUENO DISFRUTAD DEL CAPI"! este capi se lo dedico a ANA!! TE QUIERO MUCHO gracias por apoyarme!


Me desperté tarde sería mediodía , sonó mi móvil , yo lo busqué pero no lo encontraba
- Lucy , te llaman – me dijo Gad pasándome el móvil
- Quien? –pregunté
- No lo se , pone número privado – me dijo , yo conteste
TELEFONO:
- si? – pregunte
- Hola perezosa , te he despertado me da igual , necesito tu ayuda – me dijo letsat alegre
- Que pasa Let , ya se te has visto al espejo – dije yo divertida
- No enana , necesito tu ayuda en una cosa , crees que podría ir a la casa de el señor si-tocas–a-Lucy-te-mato – dijo Letsat en tona burlón
- Te refieres a Galadriel , si no hay problema , pásate a las 2 de la tarde , de acuerdo? – le dije yo
- Ok enana , en 20 minutos estoy allí – me dijo y colgó .
Yo pegué un grito ,Galadriel se asusto
- Galadriel en 20 minutos esta aquí Letsat! – dije yo saliendo de la cama de un salto me fui al baño corriendo
- Gad – le llame yo mientras me metía en la ducha
- Dime – me dijo entrando
- Tienes que vestirte , realmente me encantaría verte semidesnudo , pero a Letsat le daría algo , por favor vístete mi príncipe oscuro
- Captado el mensaje pero antes… - me dijo en tono juguetón
- Galadriel Hunter si abres la cortina , me enfadaré – le amenace , yo
- De acuerdo , me voy a vestir - me dijo y se fue
Yo me di una ducha rápida , me enrosque la toalla en el cuerpo y me puse la ropa interior , salí del baño abrí las puertas del armario y elegí una camisa naranja de tirantes y unos shorts negros , me puse unas cómodas bailarinas naranjas , me peine y baje al salón , Gad estaba viendo la tele
- príncipe oscuro que sexy estas – le dije mirándole , llevaba unos jeans oscuros y una camiseta blanca que se adaptaba perfectamente a el y unas deportivas , el sonrío y me cogió en brazos hasta llevarme a la cocina
- tu estas preciosa mi vida – me dijo y me sentó en la encimera
- has hecho el desayuno – dije yo , cogiendo unas tostadas que estaban a mi alcance
- si , mi princesa tiene que desayunar y reponer fuerzas – me dijo besando mi nariz
- y tu has desayunado ya? – le pregunte
- si , Lucy de verdad que no te duele – me pregunto acariciando mi cuello
- no me duele , el timbre – dije yo bajándome de la encimera
- Lucy , si Letsat te ve el cuello … - me dijo , yo asentí subí rápidamente las escaleras y me puse un pañuelo naranja al cuello , baje las escaleras y me puse al lado de Gad el abrió la puerta .
Letsat estaba acompañado de una chica muy guapa , bajita como yo , la chica era muy guapa , ojos verdes su pelo era un largo cabello negro trenzado al alrededor de su cabeza muy bonito , llevaba un short negro con unas medias de rayas blancas y negras hasta las rodillas y una blusa roja junto con un corsé negro que le quedaba de maravilla , me dio envidia era muy guapa ya me gustaría ser como ella . Yo sonreí al verlos y Galadriel también.
- ola nani te eche de menos – me dijo Letsat abrazándome y levantándome del suelo
- Let!! , yo también te eche mucho de menos , que tal estas? – le pregunte cuando dejó de abrazarme para estar al lado de la chica
- Muy bien , ola señor-Letsat-si-molestas-a-Lucy-te-mato – dijo Letsat burlonamente
- Como estas Letsat – dijo Galadriel abrazándolo , los dos se rieron , la chica miraba curiosa yo le sonreí
- Perdóname Simi, nani , señor gruñón os presento a Simi mi novia – dijo Letsat
- Ola – dijo ella y me abrazo , yo sonreí
- Ola Simi , por fin mis dudas de que si Letsat era gay han sido despejadas – dije yo sonriendo y abrazándola
- Ey nani no soy gay si no que te lo diga Simi – dijo Letsat mientras simi dejaba de abrazarme para ver a Gad
- Quien es este chico tan guapo? – pregunto Simi . Galadriel se echo a reir mientras Letsat estaba furioso
- Es Galadriel , Galadriel preséntate – lloriqueé
- Ola soy Galadriel , el novio de Lucy – le dijo , Simi sonrió y me miro
- Que suerte tienes Lucy de tener un novio así – dijo Simi como si fuésemos grandes amigas
- Lo se , aunque tu también eres muy afortunada de tener a Let , es muy buen vampiro – dije yo , aunque me callé seguro que ella no lo sabía
- Tranquila nani , Simi lo sabe , pero si no lo supiese serías una bocazas!! – me grito Let , Galadriel gruño yo lo empuje para atrás y pegue a let un puñetazo en la tripa
- Au! has mejorado me has hecho daño nani – me dijo Let riendo ,simi también se puso a reir
- Oh chicos perdonad , Simi , Let pasad no estéis en la puerta – dije yo
- Veras enana lo que quería pedirte es que si podríamos salir todos juntos , a Simi le gustaría mucho – dijo Letsat rodeando con su brazo la cintura de Simi
- Letsat , Simi veréis , Lucy y yo no teníamos ganas de salir perdonad chicos – dijo Galadriel ,Simi se puso triste y Letsat también
- No importa , si queréis salimos total en plan parejas , estaría bien - dije yo , Galadriel sonrió
- Gracias – dijo Simi y me abrazo
- No es nada Simi – donde vamos? – le dije yo
- Ehm , no lo se – me dijo ella
- Vamos al parque – dijo Galadriel
- A un parque ? – dije yo
- Es un lugar bonito , perfecto – dijo Letsat
- Entonces vamos verdad Simi? – dije yo
- Claro que si Lucy vamos – me dijo Simi extendiendo su mano , yo se la cogí y corrimos juntas por las escaleras
Esperamos a los chicos en un callejón , Simi se veía muy buena amiga y una buena novia para Letsat
- Oye Simi como conociste a Letsat? – dije yo
- Bueno lo conocí por un accidente – dijo ella riéndose
- Accidente , paso algo grave? - pregunte yo
- No bueno ,el me golpeo accidentalmente con la moto y claro yo iba comiéndome un helado se choco contra mi y yo empapada de helado y el riéndose – me dijo ella moviendo las manos , yo me reí
- Normal en un chico como Letsat , que paso más? – dije yo interesada , los chicos tardaban un poco
- Bueno , pues el empezó a reírse y bueno yo me vengué y le pegue unas buenas el empezó a reírse a carcajadas y cuando yo ya estaba harta de pegarle el me dijo que me llevaba en su moto , yo acepte – me dijo
- Y nada mas? – le pregunte
- Bueno , nos encontrábamos en el gimnasio y boxeábamos luego surgió el amor y tu Lucy cual es tu historia? – me pregunto
- Bueno , pues fue amor a primera vista como el tuyo pero quitamos los golpes – dije yo riendo , ella se rió , alguien nos sorprendió a las dos
- Estabais también aquí no? Os fuisteis corriendo y ahora os habéis escondido en un callejón eso esta mal - me dijo Gad rodeándome la cintura con un brazo y besándome al lado del labio que tortura me estaba poniendo caliente y húmeda , a Simi también Letsat la estaba torturando ella se estaba mordiendo el labio
- esto no es justo , bebe – le dije a Gad , dándome la vuelta y empujándole en la pared del callejón , Simi hizo lo mismo que yo y nos reímos
- no es justo el que Lucy? – dijo Galadriel con voz profunda y sexy eso me lo ponía más difícil
- el ponerme a cien cariño , así que te pagaré con la misma moneda – dije yo , Simi y Letsat ya no estaban en el callejón
Le abrí la chaqueta de cuero y pasé mis manos por su camiseta subiéndola un poco y acariciarle los abdominales el cerro los ojos , yo sonreí y me acerque a su cuello se lo lamí , luego se lo bese , el se puso a mil y me cogió por la cintura con brusquedad , yo sonreí
- Galadriel Hunter yo soy aquí la que manda bebe , Letsat y Simi se han ido y no volverán en mucho tiempo – le dije yo en un susurro
- Soy todo tuyo nena – me dijo , yo coloque sus manos en la cabeza
- Sabes no me gusta que los demás me llamen nena , pero tu me puedes llamar como quieras cariño – le dije mordiendo su perilla y luego besándole
- Que piensas hacer bebe? – me pregunto cuando yo le desabroche el botón de los pantalones
- Quieres hacer algo que va contra la ley Príncipe oscuro? me has vuelto loca Galadriel Hunter – le dije yo
- Hagámoslo , pero me toca jugar a mi bebe – me dijo cambiando de lugares yo ahora estaba contra la pared
Empezó a subirme la camisa y a tocar mis pechos por encima del sujetador yo gemí , el sonrió y bajo por mi abdomen hasta llegar a la cinturilla de mis bragas donde dos de sus dedos se colaron por debajo de la cinturilla , yo no pude evitar unos jadeos y el una sonrisa
- quieres que siga igual que yo bebe verdad – yo asentí y le bese
El introdujo sus dos dedos en mi interior y empezó a moverlos en círculos , yo gemí no aguantaba más lo necesitaba ya , así que le baje la cremallera el sonrió y me bajo un poco los shorts y las bragas lo justo , me alzo una pierna y se introdujo en mi profundamente yo grite de placer y me agarre a su hombro mientras el gruñía y se movía lentamente luego más rápido yo mordí su hombro mientras me golpeaba un orgasmo con fuerza , me mordí los labios para no gritar ya que si nos pillaban se acababa todo y nos mandaban a la carcel mis padres se enterarían y mi padre mataría a Galadriel . Seguimos haciendo el amor , llegamos al clímax , gritamos nuestros nombres , no nos pillaron por suerte , entonces salimos del callejón sudados pero muy bien puestos , yo me arregle el cabello y la blusa , Galadriel el pelo y la camisa , luego sonrió me acerco cogiéndome por la cintura y me beso
- gracias – me dijo , yo sonreí
- por que? – le pregunte cogiéndole de la mano empezamos a caminar
- por ser la mujer de mi vida – me dijo
- ahora tenemos que buscar a esos dos verdad? Que crees que habrán echo - le pregunte
- pues no lo se , pero seguro que no han hecho lo que nosotros hemos hecho , vamos a casa a ver la tele – me dijo yo sonreí
- Simi y Letsat seguro que ya no tienen ganas de salir , además quiero pasar tiempo con mi príncipe oscuro aunque no se si tu quieres? – le dije soltándome de su mano y empezar a correr , el me alcanzo y me cogió en brazos
- Vamos a casa bebe – me dijo , no me soltó de sus brazos hasta llegar a casa que me deposito en el sofá junto con las rosas.

esperoq os haya gustado!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:17 am

Yuuki

me ha encantado,pero mi Lets es muy macho que me lo demuestra todas las noches,me encanta que aya encontrado

a Simi,espero que sean felices.

Yo quiero que simi y Lets trabajen como Gad.Y que sea igual de romantico Simi lo tiene que dominar y ponerle la pila

Lo que no se porque Lucy se esconde el cuello que le haria Lets si se enterara,si ellos son felices y mayores que hagan

lo que quieran.

ya le vale a Lets atropeyar a Simi y troncharse de risa,y se troncha más cuando encima le patea.

Amores reñidos son los más queridos,aqui va haber tela,entre unos y otros.

continua en cuanto puedas.

besos TK
Volver arriba Ir abajo
yuuki
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
yuuki


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : con mi demonio favorito

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:12 pm

ESTE CAPI SE LO DEDICO A ANA Y A PAU!
ANA PEDÍAS ACCION PUES LA TENDRÁS ESO SI DURANTE UN TIEMPO LUCY NO VERA A GALADRIEL YA VEREIS , BUENO UN BESO A TODAS TQW

Pasaron las horas eran medianoche yo recosté mi cabeza en sus piernas me quede dormida mientras el acariciaba mi cabello , tuve un sueño mejor dicho pesadilla en mi pesadilla aparecía Farius yo intentaba escapar pero el decía que pare y el dragón se encendía en mi mano y me quemaba “te encontré , voy a por ti Lucyana “ me dijo en ese momento me desperté gritando
- Lucy ha sido una pesadilla , ya paso bebe – me dijo acunándome
- No es una pesadilla Galadriel , Farius me ha encontrado y me lo ha hecho saber , además me arde mucho el dragón de mi muñeca – le dije enseñándole la muñeca
- Maldito condenado – dijo Galadriel y llamo por teléfono
TELEFONO:
- Letsat – dijo Galadriel
- Que pasa? Te noto alterado Galadriel – dijo Letsat
- Como para no estarlo , Farius esta aquí y Lucy dice que la ha encontrado – dijo Galadriel
- Que hacemos? – pregunto Letsat
- Luchar no hay otro modo Letsat , Arthur y Layla no pueden enterarse – dijo Galadriel
- De acuerdo – dijo el
- Tu , Simi, Ginma , Ethan , Ruca , Arashi , Andrade y Angelo solo vosotros vais a luchar nos encontraremos en el bosque , venid armados y sobre todo mucha cautela y cuidado – dijo Galadriel y colgó
- Lucy vístete – me dijo , yo asentí y subí las escaleras el detrás de mi
Entramos a la habitación yo me quite la camisa y me puse una camiseta negra , un jeans oscuro y mis converses negras, me hice una coleta , Galadriel también se cambió se puso unos jeans negros y una camiseta negra , sus botas negras de motoristas , bajamos juntos
- Galadriel estas enfadado conmigo? – le pregunte
- Como crees bebe , claro que no mi vida – me dijo besándome
- Galadriel , tienes armas en casa verdad? – dije yo , el sonrió
- Si , te asusta? - Me pregunto sonriendo , yo pegue un grito de dolor , el dragón de mi muñeca me quemaba y caí al suelo retorciéndome
- Lucy , que te pasa? Dime que sientes , Lucy háblame – me dijo , yo no podía hablar
- Ve…ttt…e , vete Galadriel , el esta aquí , no hay tiempo por favor vete - le dije como pude
- No , ni hablar me voy contigo o si no , me quedo pero tú te vienes conmigo – me dijo
- Ga…- intente decir pero el me tapo la boca con su dedo
- No hables , te vienes conmigo no te voy a dejar sola te lo prometí y sabes que cumplo lo que digo - me dijo levantándome del suelo y sentándome en el sofá
Galadriel abrió una puerta de una de sus habitaciones , por lo que pude observar esa habitación estaba repleta de armas , Galadriel cogió dos pistolas y una daga , se puso su chaqueta de cuero y sus Ray-Ban ,salió de la habitación y puso una especie de código y me miró
- nos vamos – me dijo ,sin decir nada más me cogió en brazos y salto por la ventana yo me agarre fuertemente
- Galadriel – dije yo el me miro
- Iremos corriendo Lucy , seré rápido así que cierra los ojos – me dijo , yo los cerré el empezó a correr , me ardía el dragón demasiado era fuego
- Hemos llegado – me dijo bajándome de sus brazos estábamos en un bosque
- Galadriel me ha perseguido, esta aquí – dije yo entre jadeos , me sujeté la muñeca me miré, tenía razón mi piel estaba siendo quemada por ese dragón
- Lucy no te preocupes hoy acabará todo – me dijo sujetando mi rostro entre sus manos , yo le miré el me beso yo apenas me beso , el dragón de mi muñeca me ardió aun más yo grite de dolor y caí al suelo , Galadriel me sujetó
- Galadriel que pasado – dijo Letsat apareciendo con los demás
- A Lucy le arde el dragón de su mano – dijo sujetándome en sus brazos , Simi se acercó
- Lucy tú no te hiciste ese tatuaje? Pregunto Simi
- No – dije yo
- Entonces Farius te marco verdad? – me pregunto , yo asentí
- Que marca es esa Simi? – pregunto Galadriel
- En la edad media a los esclavos se les ponía esa marca , ya que si se escapaban los humanos de los vampiros con esa marca los podrían buscar y atrapar ya que eran de su propiedad – dijo Simi
- Y como los encontraban si solo era una marca? No podían escapar de ellos? – pregunto Letsat
- Los encontraban cuando querían , el dragón ardía como señal de que estaban cerca los vampiros lo hacían así para asustarlos y no Letsat es imposible escapar de ellos – dijo Simi , yo pegue otro grito de dolor intente soltarme de los brazos de Galadriel
- Preparaos el esta aquí – dijo Galadriel dejándome al lado de un árbol
- Galadriel dame una pistola – le dije , el negó con la cabeza
- Galadriel quiero defenderme sola , no soy una princesa que es protegida por todas , sabes de lo que hablo me conoces bien – le dije el me extendió una pistola
- Tiene balas de plata , ten cuidado es peligrosa –me dijo y se fue
Yo me levanté del suelo y pude ver como Farius estaba aquí , con solo verlo me quemo , empezó la lucha todos estaban luchando menos Farius que estaba parado mirando todo , yo salí de mi escondite y me pare en frente de el , se oyó un trueno y empezó a llover aproveche que Galadriel no me veía
- por fin nos volvemos a ver – me dijo sonriendo Farius
- maldito me has marcado cono si fuese de tu propiedad – le dije yo
- eres de mi propiedad – me dijo
- no soy tuya , no soy tu esclava – le dije yo
- y que harás? sabes que ese precioso dragón te acompañara siempre - me dijo yo le pegue un puñetazo , su labio sangro , el se limpió la sangre del labio y me miro
- vaya , vaya has mejorado – me dijo
- no sabes cuanto te odio – le dije yo
- lo se , por eso me atraes nena – me dijo , yo le iba a pegar un puñetazo pero el cogió mi mano que instantáneamente me quemo con fuerza
- acuérdate que eres mía y de nadie más - me dijo , yo me aleje de el , lo suficiente para apuntarle con la pistola
- no me digas que me vas a matar , las armas mortales no me hacen nada – me dijo riendo
- ah no?, pues cariño esta arma te va a dejar un buen recuerdo de mi – le dije y le pegue un tiro en el brazo el grito de dolor
- que me has hecho – me dijo furioso
- no era que un arma no te podía hacer nada? – dije yo
- son balas de plata! – me dijo , de un salto se incorporo , cogió su pistola y me disparó en el brazo , yo grite de dolor
Galadriel corrió hacia mi pero no pudo hacer nada le dieron un tiro , Farius me iba a dispara otra vez pero algo me cogió en brazos impidiendo que me disparara , yo miré hacia arriba era un lobo enorme yo me asuste , era ágil y veloz no se donde me llevaba pero estaba muy oscuro , llovía mucho los truenos eran fuertes , por fin dejó de correr y me dejó en suelo
- donde estoy? – le pregunte
- lejos de ese lugar – contesto el lobo
- que eres? un lobo parlante? – le pregunte
- no soy un lobo parlante – me gruño
- entonces que eres? – le volví a preguntar
- has oído hablar de licántropos? – me pregunto
- licántropos? – dije yo
- hombre-lobo - dijo
- hombre-lobo no lo creo , aunque tampoco creía en vampiros y existen total posiblemente sea verdad – dije yo
- por qué hiciste esa estupidez? – me gruño
- yo no echo ninguna estupidez llévame de vuelta – le grite
- si vuelves te matarán además estas herida – me gruño
- no me matarán y deja de gruñirme – le grite yo
- ah claro como si eso fuese posible , soy un lobo recuerdas no puedo dejar de gruñir – me dijo
- pues señor lobo llévame de vuelta - le grite yo luego me sujete el brazo
- no! No seas cabezota no te llevaré niña insoportable , además te han disparando en el brazo – me dijo caminando hacía otra parte
- maldición no tengo el arma , mi novio esta en peligro y mis amigos también llévame de vuelta – le grite
- si vuelves te matarán , tus amigos y tu novio estarán bien pero tu estas herida – me dijo gruñendo como siempre
- tu que sabes , Farius los matara si no vuelvo y yo volveré para matarlo – le dije decidida
- mucho coraje tienes pero eso no te salvará el trasero si vuelves también los mataran a todos – me dijo
- y que sugieres que me quede aquí? – le pregunte
- si , así no te matarán y podrás curar esa herida que tiene mala pinta – me dijo entre dientes
- no voy a esperar a que me maten , si piensas dejarme aquí sola estas muy equivocado , yo no me quedo aquí , voy contigo – le dije
- no era que no querías verme niña ? – me pregunto irónico
- yo no he dicho eso , he dicho que quiero volver – le dije sujetándome el brazo , maldito Farius
- pues niña volverás tu sola aunque no se como lo harás estamos muy lejos – me gruño el lobo
- esta bien me quedare contigo – dije yo vencida
- entonces vamos niña hay mucho camino – me dijo y me monto en su espalda , era un lobo blanco y muy suave aunque un gruñón
- lobito si no fueses tan gruñón sería mejor – le dije , el soltó un bufido y se puso a correr
Tenía una meta volver con Galadriel y sobre todo acabar con Farius de una vez por todas y posiblemente este lobo gruñón me podría ayudar. Galadriel espérame volveré cuando este preparada para acabar con Farius te quiero amor mío.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:32 pm

affraid

madre mia sin palabras y sin aliento me has dejado.

pedazo de capi la verdad que queria acción y me la has dado,como acabara todo esto.

y quien es el Lobito BLANCO que le ha salvado y a donde la a llevado y los otros se quedan en la batalla.

ya puedes hacer la continuación rapido,si no ya veras lo que te ago Rolling Eyes

sinceramente aunque me vuelva a repetir CHAPO por ti Question

me quito el sombreo.

TK
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 2:53 am

O: los 2 ultimos capis! estan buenisimos! O: O: O: O: O: O: O:
estoi enshock! q pasara con mi amado galadriel????
y tambien me pregunto en sera ese lobito! XD
jaja siguye pronto porfis XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conociendo la verdad - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: conociendo la verdad   conociendo la verdad - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
conociendo la verdad
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Que pensaste antesde saber la verdad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: