Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los simpsons VS padre de familia

Ir abajo 
+3
Rena Ross
arancha
cris_crash92
7 participantes

padre de familia o los simpsons¿? que serie os gusta mas¿?
padre de familia
los simpsons VS padre de familia I_vote_lcap8%los simpsons VS padre de familia I_vote_rcap
 8% [ 1 ]
los simpsons
los simpsons VS padre de familia I_vote_lcap92%los simpsons VS padre de familia I_vote_rcap
 92% [ 11 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

los simpsons VS padre de familia Empty
MensajeTema: los simpsons VS padre de familia   los simpsons VS padre de familia I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:06 pm

Que serie preferis de las dos¿?

Los Simpsons¿?

o

Padre de Familia¿?

quien es más gracioso ¿? Homer o Peter¿?

Yo prefiero a Homer... y los simpsons

jajaja

y vosotr@as¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

los simpsons VS padre de familia Empty
MensajeTema: Re: los simpsons VS padre de familia   los simpsons VS padre de familia I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:52 am

BUUUUUUF dificil eleccion yo adoro las dos, esque me encanta no puedo elegir,
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

los simpsons VS padre de familia Empty
MensajeTema: Re: los simpsons VS padre de familia   los simpsons VS padre de familia I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:06 pm

Yo tambien adoro los dos T^T Y es un graaaaaan problema...Los simpson los veo desde pequeña...pero es que padre de familia...T^T xD
Volver arriba Ir abajo
Ania
Humano
Humano
Ania


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo yupi!!

los simpsons VS padre de familia Empty
MensajeTema: Re: los simpsons VS padre de familia   los simpsons VS padre de familia I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:21 pm

pos yo he elegido Padre de Familia!!!

los Simpson siempre me han gustado, pero Padre de Familia no se...me gusta mucho mas >< puede porque sale Stewie xDD
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

los simpsons VS padre de familia Empty
MensajeTema: Re: los simpsons VS padre de familia   los simpsons VS padre de familia I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 9:55 pm

si jajaja stewie es el unico para mi que realmente tiene gracia... eske peter es gracioso pero hay bromas o cosas que se supone que tienen gracia y a mi no me provocan ninguna risa... y el perro tambien me gusta
jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Reena
Humano
Humano
Reena


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2009

los simpsons VS padre de familia Empty
MensajeTema: Re: los simpsons VS padre de familia   los simpsons VS padre de familia I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:36 pm

Me gustan mucho los dos^^ pero dado que llevo toda la vida con los Simpson, los eligo a ellos ;P
Volver arriba Ir abajo
Ania
Humano
Humano
Ania


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo yupi!!

los simpsons VS padre de familia Empty
MensajeTema: Re: los simpsons VS padre de familia   los simpsons VS padre de familia I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:17 pm

cris_crash92 escribió:
... eske peter es gracioso pero hay bromas o cosas que se supone que tienen gracia y a mi no me provocan ninguna risa...


si, yo a veces tampoco me rio con las bromas de Peter...pero muchas otras veces si, y es que me parto con el ^^
aunque mas con Stewie y Quagmire (no se si se escribe asi xDD) no se, es que en Padre de Familia hay muchos mas personajes con los que me rio...en los Simpson pues con Homer claro, y con pocos mas Neutral aun asi, los Simposon tambien me gustan mucho, que conste xDD
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

los simpsons VS padre de familia Empty
MensajeTema: Re: los simpsons VS padre de familia   los simpsons VS padre de familia I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:54 pm

Pues yo he elegido los Simpson. Me gustan los dos, pero los prefiero a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

los simpsons VS padre de familia Empty
MensajeTema: Re: los simpsons VS padre de familia   los simpsons VS padre de familia I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 3:11 am

Creo que los dos son geniales, pero me quedo con Los Simpson Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los simpsons VS padre de familia Empty
MensajeTema: Re: los simpsons VS padre de familia   los simpsons VS padre de familia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los simpsons VS padre de familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: TV-
Cambiar a: