Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pesadilla y sueño

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:47 pm

Bueno aquí os pongo un sueño que quizás tuve o que quizás tenga, es una certeza que me abarca por entera. Es algo que ha salido de una idea que tuve y que he decidido escribir aquí os dejo mi pequeño relato, espero que os guste. Me inspiré en Edward y en las pesadillas de Bella.

Pesadilla y sueño

Me hayaba en medio de la negrura mientras el frío azotaba mi cara como si mil agujas se me clabaran en la piel. Gritaba mientras su nombre se forjaba a fuego en mis pulmones. Llegó el momento de dejar de gritar y correr. Corría sin ninguna guía solo notaba el plano suelo haciendo camino bajo mis zapatos. Él iba detras de mi, no se cansaba, reía con una estridencia que me dejaba sorda por momentos. El miedo agarrotaba mis articulaciones pero me resistía, no iba a rendirme. Le buscaba donde quiera que estuviese necesitaba ver sus ojos, pero lo único que escuchaba eran aquellos pasos que poco a poco se acercaban e iban acercandose peligrosamente hacia mi. La claridad apareció de golpe cuando despues de una luna nueva aparecía la llena. La sombra se acercaba más y más y casi podia sentir su mano sobre mi hombro y su frío álito sobre mi cuello. Enonces una niebla espesa lo cubrió todo y la sombra ya no reía, ahora gruñía con rábia, dejando entrever lo que en realidad era, una bestia sedienta de sangre, no era humano y no estaba vivo ni muerto. Intentaba darme alcance pero no podía.
En ese momento pareció él...
mi ángel salvador, él con su aura más divina que humana, él mitad Apolo mitad Adonis, poseía la belleza y la juventud de ambos. Más hermoso que cualquier otro ser que jamás hubiera visto. Con sus sonrisa de arcángel extendió su fría mano hacia mi, mientras sus ojos color ambar-dorado buscaban los míos. Sin dudarlo agarré su mano como si fuera el mismo guardian de las puertas del cielo, y temiendo no volverle a ver le abracé con todas mis fuerzas mientras él me rodeaba con sus brazos.
En ese momento me sentí completamente feliz, como jamás lo había hecho, la oscuridad desapareció y apareció en su lugar un claro en un bosque que me resultaba familiar. Jamás había estado allí pero sabía donde estaba. Le volví a mirar a la cara e intenté permanecer mirándole a los ojos todo lo que pude.
Fue entonces cuando alzó mi barbilla y se inclinó lentamente para besarme...
En ese momento me desperté con un grito, otra vez había estado soñando con él, con su sonrisa y su pelo castaño-dorado, otra vez el dolor de saber que no iba a tenerlo jamás me inundó derribando mis murallas y dando rienda suelta al dolor que tenía alojado en el corazón, el dolor de saber que jamás me correspondería su amor, porqué el jamás existiría para mi...
Sabía que lo amaba con locura y con todo mi ser, y que jamás nadie podría reemplazar lo que sentía por él.
La única certeza con la que contaba era que sabía que el dia en que la sombra volviese a buscarme y decidiera dejar que tomara mi vida aparecería él y se quedaría siempre conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:01 pm

Me a encantado,y detallas lo poco que has escrito muy bien a tus personajes,parece que cuando lo lees una esta metida en la historia y se imagina hasta las escenas

espero que la continues,no me puedes dejar sin saber lo que pasa

que pesadilla mas horrible,menos mal que lo compensa ese pedazo de chico que la tiene loca,si tienes pensado como son los personajes,podias ponernos algunas fotos o algo que se le parezca y asi se hace la historia mas real

yo creo que lo desea tanto que se le cumplira su sueño,aunque tenga que verse con esa sombra que le da tanto panico

te espero y actualiza en cuanto puedas.

besos
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:09 am

he estado pensando en eso que pusiste el otro dia sobre poner caras a los personajes ... en realidad este relato se basa en Edward y Bella. Y de momento no pense en una siguiente parte pero creo que continuaré un poquito más... Asi puedo presentarlo a los premios de sant Jordi ^^

besitos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:06 am

Hola

Por lo que he entendido en lo que has escrito que continuas un poco mas,pero que pasa que la vas a dejar a medias

pero si tu crees que es lo correcto me alegro por ti

haber si tienes suerte

besos
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:32 pm

no es que la deje a medias, es que ese era el final... lo de sant jordi era de broma jajaja
no se si me presentaré y generalmente escribo poemas... por que ms historias son malas... este fue una especie de idea que surgió pero puedo escribir mas, solo queria decir eso ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:48 pm

Si tienes mas cosas ami me parece bien que las pongas


y mara nada escribes mal,otra cosa que para un concurso no la cojan,pues os presentais demasiadas y lo mismo no leen todas

animate y continua

besos
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:31 am

Cris, la verdad es q tu relato me ha gustado mucho,
me parece q no escribes nada de mal, al contrario supidte narrar de lo mejor y con mucha claridad.
Very Happy

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:12 am

No te quiero presionar.

pero si no puedes seguir con este por lo del concurso,con lo bien que lo hace pon otra cosa porfa mira como: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad no te doy penita.

un beso
Volver arriba Ir abajo
Mery
Humano
Humano
Mery


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 32
Localización : en cualquier parte y ninguna...

Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:15 pm

Qué chulo! Está super guay, me ha encantado ^^

Besos
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:57 am

Me ha encantado espero que que decidas
escribir mas y si no leer otro relato tuyo
un bexito escribes genial
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:04 pm

Hola.

Cris puedes poner otro cachito de lo que tengas por hay se echa de menos

besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pesadilla y sueño Empty
MensajeTema: Re: Pesadilla y sueño   Pesadilla y sueño I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pesadilla y sueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: