Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Patrice o Jessica... iguales o diferentes¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

a quien prefieres a patrice o a jessica
patrice
80%
 80% [ 12 ]
jessica
20%
 20% [ 3 ]
Votos Totales : 15

AutorMensaje
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche

MensajeTema: Patrice o Jessica... iguales o diferentes¿?   Jue Ene 08, 2009 10:22 pm

como amiga superficial que siempre va de guapa pero que no es tan mala chica quien os parece mas "cool" Jessica o Patrice, o simplemente cual os gusta más...

las dos siempre estan con la chica protagonista sus primeros dias de clase y durante el resto del curso creeis que ambos personajes tienen cosas en comun¿?
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/molo_mucho
albaaa
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Patrice o Jessica... iguales o diferentes¿?   Vie Ene 09, 2009 12:09 am

mi voto obvio para patrice.
pero en mi opinion no tiene nada de parecido con jessica, jessica es mas altiva, en canvio patrice a pesar de ser un poco distante en grupo, le da mil vueltas a jessica.

soy nueva así que un saludo a todas

Ver perfil de usuario
akrisestrella
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Patrice o Jessica... iguales o diferentes¿?   Mar Feb 24, 2009 3:37 pm

Yo creo que Patrice es mejor persona de lo que resultó ser por momentos Jessica..
Es una chica superficial, y consentida,pero en el fondo si que puede llegar a ser amiga de Bianca, puede sorprendernos mucho....!
Ami me gusta mucho ams que Jessicaa!! rabbit
Ver perfil de usuario
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche

MensajeTema: Re: Patrice o Jessica... iguales o diferentes¿?   Lun Nov 23, 2009 5:22 am

Patrice!!!
completamente... no qnecesito ni decir mas XD
Ver perfil de usuario http://miyavirocksmexico.es.tl
SirenaAlada
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Patrice o Jessica... iguales o diferentes¿?   Mar Dic 15, 2009 6:35 am

prefiero a patrice que a Jessica(desde solde medianoche me cai mal Evil or Very Mad )
aunque patrice sea superficial, ella tiene muchas cosas guardas para ella misma,espero con ansias su historia en "inmortal"
Ver perfil de usuario
DORIAN_MOOR
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Patrice o Jessica... iguales o diferentes¿?   Mar Abr 13, 2010 6:43 pm

PAtrice, es un buen personaje, es vampiro, obio, apesar de que juega un partido muy importante deja su huella, no creo que Jessica sea como ella, es mas parlanchina y no pone mucha atencion a lo que le dice Bella No y aunque me caeda mal por jugar con JAcob, debo de admitir que es buena chica.

me siguie callendo mejo Bianca y PAtrice Surprised Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Patrice o Jessica... iguales o diferentes¿?   

Patrice o Jessica... iguales o diferentes¿?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.