Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adicción (Fan Fic)

Ir abajo 
+5
estefania
Anne_Cullen
yuuki
PauTh
B. Olivier
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:22 am

Muchas gracias! Aqui os traigo la continuación Very Happy

________________________________________________________

Mi madre se asomó con una sonrisa en la cara, pero en el momento en el que vio a Lucas su expresión se tornó a seria. Se levantó enseguida, seguida de mi padre que vino directamente hacia nosotros. Mi padre sujetó a Lucas por los cuellos de su camisa.

- ¿Qué planeas? ¿No te bastó con engañar a mi hija? –gritó furioso.

- ¡No! Papá, ¡no! ¡Para! Deja que se explique – dije mientras intentaba separarles.

- Pero Bianca, ¿no te das cuenta de que no puedes confiar el él?

- Por favor papá, confía en mí.

Hubo un silencio tenso. Lentamente mi padre se fue apartando de él.

- Está bien, explícate antes de que cambie de opinión – dijo mientras miraba a Lucas con desconfianza.

Lucas procedió a relatarle todo lo que, hacía un momento, me había contado a mí. Mis padres escucharon atentamente cada palabra que dijo. Mientras, yo, estudiaba sus rostros, que delataban preocupación.

- ¡Oh dios mío! – Exclamó mi madre y miró a mi padre - ¡oh dios mío! – volvió a repetir, le temblaban las manos. Mi padre y mi madre se dirigieron hacia el despacho y empezaron a discutir tan bajo que no podíamos distinguir lo que decían.

Se pasaron discutiendo diez, quince o tal vez veinte minutos, no lo se con seguridad, cada segundo parecía una eternidad. Tenía el corazón en un puño, no podía aguantar ni un segundo más sin saber como transcurriría todo esto. En ese momento mi madre carraspeó para llamar nuestra atención. Era la hora de saber cual era su decisión.


CONTINUARÁ
______________________________________________________


Espero que os haya gustado!

besos!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:28 am

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

claro que nos a gustado,pero que les a contado Lucas,para que sus padres deliveren tanto.

ya puedes esar poniendo la continuacion lo antes posible.Si no te mandare a alguien para que te caze Twisted Evil

genial de verdad.

besos
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:37 am

Me encantaaaa, siguelo pronto! Quiero saber la decisión cual es y que pasaráaaa ^^ besos, siguelo prontoo =D
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 7:22 pm

Mira que eres mala eh.. jajajaj xD Pobres, tienen que esperar a la aprobacipon paterna...jajajaj Sigue prontito!!1 bess
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:59 am

Muchas gracias!

Os traigo una pequeña continuación, el viernes traeré más Wink

___________________________________________________


- Lo primero de todo, ¿os dais cuenta de la gravedad del asunto? ¿En el lío en el que os habéis metido? – dijo mi madre en un tono serio. – tu padre y yo hemos tomado una decisión – la espera me estaba matando – Lucas se quedará en la academia, pero…

- Pero ¿qué? – solté al oír aquel “pero” que no me gusto nada.

- Pero… - volvió a repetir mi madre – no podréis volver a estar juntos.



CONTINUARÁ

_____________________________________________________________

El viernes espero poder traer la continuación Wink
besos!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:52 am

¿¡¿¡¿¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉEÉÉ´´EEEEEEEEEEEEEEEEE??!?!?!?!?!?!?! NONONOOO eso no quedará asíi, tienen que estar juntos, ¿me entiendes? No puedo esperarme hasta e viernes para saber como contunia... DISH siguelo pronto por dios, es genial =D
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:04 pm

Question Question Question Question

pero como nos haces esto,eres mala.

continua pronto.

besos
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:16 pm

hola! gracias por comentar.
me adelanto un dia y os traigo la continuacion Wink

________________________________________________

¿Cómo? ¿Qué? Estarían diciéndolo en broma, ¿no? ¿Cómo que no podríamos volver a estar juntos?

- Pero mamá – exclamé al oír aquella barbaridad.

- Shh – dijo mi madre – es lo que hay, si quieres que Lucas siga en la academia tenéis que aceptar nuestras condiciones, de lo contrario…

- Pe-pero – no me salían las palabras, estaba tan confundida - ¿cómo podéis pedirme eso?

- Está bien- se oyó una voz a mi lado - está bien señor y señora Olivier, acepto sus condiciones. Tienen mi palabra de que no me acercaré ni un centímetro a su hija. Se lo prometo.

No podía creer lo que estaba escuchando. Después de tanto tiempo separados, por una vez que podíamos volver a empezar, ¿me volvían a separar de él?

Sabía que me estaba comportando de manera caprichosa, que debería alegrarme por que Lucas se iba a quedar y que mis padres le ayudarían, pero aun así, me costaba tener que aceptar su condición. Pero lo hice, todo por poder ver a Lucas cada día, aunque no pudiera ni dirigirle la palabra…



CONTINUARÁ
__________________________________________________

Espero que os haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:54 am

Pues no, no, no me parece correcto, que noo! jouuu...... T_T quiero que esten juntitos, leñee, siguelo pronto pleaseeee!!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:04 am

genial.

seguro que a lomejor las condiciones,no son tan duras.

ysi no que se vean a escondidas que algun riconcito encontraran.

no pueden alejarse otra vez,se quieren demasiado

continua en cuanto puedas.

besos
Volver arriba Ir abajo
Lucy Anne Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lucy Anne Cullen


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31
Localización : En brazos de mi amado viendo el crepúsculo antes de partir a nuestro destino feliz

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:36 pm

Tu me quieres matar para asi no tener que aguantarme.... T_T como les haces esto, creia que te caian bien ....... mala.... Espero que soluciones esto pronto porque sino Mad
Volver arriba Ir abajo
http://lucycullen4.wordpress.com
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:49 pm

más! Wink

_______________________________________________

Mis padres se dirigieron hacia el despacho de la señora Bethany para ponerle al día con lo sucedido. Me dijeron que me quedara en mi habitación mientras ellos y Lucas se dirigían hacia allí.

Pasaron horas hasta que tuve noticias de lo acontecido en aquel despacho. Mi madre entró en mi habitación y le pidió a Patrice si por favor nos podían dejar a solas un momento. En cuanto Patrice abandonó la habitación me abalancé hacia ella llenándola de preguntas.

- ¿Qué? ¿Qué ha dicho? ¿Puede quedarse Lucas?

- La señora Bethany ha aceptado, pero Lucas estará bajo vigilancia. No podrá estar solo en ningún momento, para evitarnos problemas.

¡Lucas se quedaba! Parecía mentira, después de tanto tiempo deseando que llegara aquel momento, ¡por fin llegaba!

- Bianca – me llamó mi madre – entiende la condición que os hemos puesto, es por tu seguridad. No podemos estar seguros de que Lucas no nos está mintiendo otra vez. No lo hacemos para hacerte daño, sino por el contrario, queremos evitar que vuelvas a pasarlo mal. El dolor te hace crecer, madurar, pero mucho dolor de golpe puede causar un daño mayor.

- Está bien mamá, os entiendo, se que lo hacéis por mi, pero compréndeme tú a mí, esto me va a costar. Quiero a Lucas con toda mi alma, y va a ser muy difícil verle todos los días y no poder decirle que le quiero.

Mi madre me acarició el pelo y me abrazó.

- ¡Cómo me gustaría que todo esto fuera diferente! ¡Qué no tuvieras que pasar por esto!

Yo también la abracé, no pude evitar que las lágrimas cayeran de mis ojos. Estuvimos abrazadas mucho rato, hasta que mi padre entró para avisarnos que había una reunión en el aula para anunciar al resto de los alumnos de mi clase que Lucas volvía porque “había pedido perdón por haber agredido a un profesor”.



CONTINUARÁ
__________________________________________________________

Espero que os haya gustado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:32 pm

-Que bonito.

ahora lo ven muy complicado,pero el amor mueve montañas

ya encontraran la manera de estar un ratitoa solas sin que les pillen.

eres un cielo,continua en cuanto puedas.

besos
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 8:00 pm

¡¡Me encanta, como siempre, pero sigue sin parecerme correcto!! ¬¬ nahhh, pero lo superaréee a mi ritmooo (Cool
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:54 pm

joo no es justo Rolling Eyes
no tendrian q decirle
lo q tiene q acer pero
seguro que bianca y
lucas se las ingenian
para estar juntos
un beso sigue pronto
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:34 pm

lol! affraid

Plis continua en cuanto puedas no,nos puedes dejar asi

besos
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:47 pm

Hola! Perdonad por tardar tanto en continuar. No he tenido nada de tiempo para sentarme y escribir, entre los exámenes, los deberes... Pero al fin os traigo la continuación!


___________________________


Pasaron los días, Lucas y yo apenas nos dirigíamos la palabra. Intentaba no cruzarme con él en ningún momento, porque sabía que, si me lo encontraba en algún momento, no podría resistir la tentación de abrazarle. Cada segundo que pasaba lejos de él me resultaba una tortura. A veces, me consolaba a mí misma diciéndome que así era mejor, que por lo menos lo tenía cerca, y que tenía que estar contenta.

Durante mucho tiempo todo transcurrió sin ninguna novedad: me levantaba para ir a clase, estudiaba, hablaba de vez en cuando con Raquel, Vic, Balthazar… Pero una noche, pasó algo extraño. Me encontraba en mi habitación, durmiendo cuando oí que algo o alguien me llamaba en medio de la noche: Bianca… Bianca…

Me desperté de golpe. Nunca antes había escuchado esa voz… me llamaba… entonces lo noté. No me había dado cuenta que hacia tanto… frío. Miré hacia la ventana, por si acaso la había dejado abierta, pero no, no lo estaba. De pronto vi un movimiento fuera, me acerqué rápidamente para ver de qué se trataba, y en ese momento la ventana se congeló. No podía ser que se hubiera congelado en apenas unos segundos, y tampoco podía hacer tanto frío, estábamos a finales de septiembre. No se muy bien como explicar lo que sentí en ese momento… noté como una sensación de vacío por dentro, no, no era un vacío, era miedo, pánico, un pánico tan terrible que casi se me escapa un grito. ¿Qué era lo que me estaba pasando? ¿Qué estaba ocurriendo?

Bianca… Bianca…

Otra vez esa voz. ¿Quién era? ¿Qué quería? ¿Estaría soñando?

Deseé con todas mis fuerzas, que, si esto era un sueño, me despertara enseguida, pero por mucho que abría y cerraba los ojos, todo seguía igual.

Me alejé lentamente de la ventana tropezando con la cómoda y tirando algunas de las cosas que había sobre ella. Cayeron al suelo haciendo un ruido espantoso.

- Que pasa ahí – dijo Patrice frotándose los ojos mientras se incorporaba - ¿Bianca? ¿Has sido tú?

- Patrice – dije aliviada. El frío desapareció, y con él la sensación de miedo. Miré a mi alrededor, todo estaba normal, ¿me lo habría imaginado todo? – si, he sido yo, me he tropezado, todo está bien –dije mientras me apresuraba a meterme otra vez en la cama para dormirme y olvidar todo lo que había pasado, pero no lo conseguí. En mi cabeza seguía oyendo aquella voz tan extraña que me llamaba.


CONTINUARÁ...

_____________________

Espero que os haya gustado!
besos!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:59 pm

jooo que mal casi no se hablan
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
que sera lo que le pasa a bianca?
weno sigue pronto tu fic esta genial
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:17 am

A estado genial,me alegro de que ayas tenido un ratito.

lo has dejado super interesante,espero que no tardes en continuar.

Y que es eso de que estas ocupada con los libros,es mentira y gorda,si tienes toda la semana ocupadacon:

Lucas de Lunes a Miercoles.

Robet los demas dias jaja no eches la culpa a los libros.

TK.
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:39 pm

Muchas gracias chicas! Very Happy

Os traigo otro trocito:

____________________________


La luz entró por la ventana anunciando que la noche terminaba y que llegaba un nuevo día.

Me incorporé demasiado rápido y me mareé, notaba el cansancio por todo el cuerpo a causa de que no había podido dormir en toda la noche.
Me dirigí hacia el baño para darme una ducha y así despejarme.

No había nadie por los pasillos, debía de ser muy pronto todavía. Agradecí el agua caliente. De pronto noté que cada vez el agua estaba más fría, que se había enfriado el ambiente. Lo primero que pensé fue que había perdido la noción del tiempo y se había acabado el agua caliente, miré hacia los espejos y no estaban empañados así que no debía haber sido eso. Tal vez se había estropeado la caldera… El frío siguió aumentando, los cristales se llenaron de escarcha, me invadió de nuevo aquella sensación de pánico, sentía que me asfixiaba…

Bianca…

Bianca…


Esa voz…

Esta vez no me quedé quieta. Agarré el albornoz, me lo puse y salí corriendo del baño.

Se me escapó un chillido al chocar contra algo y caí al suelo.

- ¿Bianca? – escuché.



CONTINUARÁ
__________________________________________

Espero que os haya gustado! Very Happy
besos!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:46 pm

Eres mala, malisima.

cuando mejor estaba el capi:Continuara

comopuedes hacer esto espero que actualizes pronto.

besos
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:59 pm

Más! Very Happy
Esta vez actualizo pronto, eh? jaja

_______________________________

- ¿Bianca? – escuché.

- ¿Quién eres? – dije con los ojos cerrados incapaz de abrirlos por miedo a lo que podía ver.

- Bianca, tranquila, ¿no me reconoces? ¿Qué te pasa?

Abrí los ojos lentamente y vi de quien se trataba.

- Lucas – dije con alivio, me levanté y le abracé.

- Bianca, ¿estás bien? ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué corrías de esa manera?

- El…el… baño…hay algo… - dije tartamudeando.

- ¿Qué hay? Bianca, estás temblando – Lucas me sostuvo y me acarició el pelo dulcemente para que me tranquilizara.

Respiré varias veces aquel olor a bosque que caracterizaba a Luca, para calmarme. Cuando lo estuve lo suficiente empecé a decir:

- Ha pasado algo extraño en el baño.

- ¿En el baño? ¿Ha entrado alguien? ¿Te ha hecho algo? – dijo él preocupado.

- No, no lo se.

Me miró extrañado y se dispuso a entrar.

- Ten cuidado.

- Tranquila

Lucas abrió lentamente la puerta y en guardia, dispuesto a atacar a quien sea que me hubiera hecho algo. Dio una ojeada al baño y se dio la vuelta.

- Bianca, aquí no hay nada.


CONTINUARÁ
___________________________________


Espero que os haya gustado Very Happy
besos!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:46 pm

OHHHHHHHHHHHHHHhhhhh

genial,que pasa que solo ella siente a los fantasma o a la cosa que le esta persiguiendo.

-O esque alguien la quiere volver loca.

continua en cuanto puedas.

Espero verte el viernes en el cine,no se si iras a ver Dali,yo no me la perdere.

besos.
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:00 pm

Anne_Cullen escribió:


Espero verte el viernes en el cine,no se si iras a ver Dali,yo no me la perdere.

besos.

No voy a poder ir, me voy de viaje :S

Muchas gracias por seguir mi fic Very Happy

bsos!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:31 pm

Aqui os traigo la continuacion Wink

_______________________________

- Bianca, aquí no hay nada.

- Pe…pero – entonces lo noté, ya no tenía frío, la temperatura había vuelto a la normalidad.

- ¿Estás segura que…?

- Si, ha sido algo muy extraño, noté frío, la sensación de que me miraban, luego alguien me llamó y por último sentí mucho miedo.

- ¿Te ha pasado esto antes?

- Anoche – contesté. Se quedó unos segundos callado pensando, y a continuación dijo:

- Bueno, por ahora tranquilízate, y si vuelve a suceder me avisas inmediatamente. Estate atenta… No permitiré que te ocurra nada malo.

- Vale…gracias.

Lucas me sonrió dulcemente y me miro con intensidad. Cuanto deseaba darle un beso, pero sabía que no podía, se lo había prometido a mis padres. En ese momento pareció darse cuenta de que estaba en albornoz, y colorado, se dio la vuelta, yo, hice lo mismo.

- Bue-bueno, será mejor que me vaya para que puedas terminar de arreglarte.

- Claro –el corazón me latía a cien.

Me quedé mirando como se alejaba hasta que desapareció del todo de mi vista.



CONTINUARÁ
__________________________


Espero que os haya gustado! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Adicción (Fan Fic) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicción (Fan Fic)   Adicción (Fan Fic) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adicción (Fan Fic)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: