Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gossip Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

MensajeTema: Gossip Girl   Dom Feb 01, 2009 6:16 pm

Serie de libros en los que está basada la serie de televisión



"Bienvenidos al Upper East Side de la ciudad de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos y vamos a clase, jugamos y dormimos -a veces con algún otro del grupo-."

Si Carry Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York, tuviera una hermana pequeña seguro que sería una gossip girl. Ambientada en el exclusivo Upper East Side neoyorquino, la serie Gossip Girl es pionera en chic lit para las más jóvenes y versa sobre las aventuras y desventuras de un grupo de selectos adolescentes de clase alta. Aunque jóvenes y ricos tienen los mismos problemas que cualquier adolescente. La historia comienza con la rivalidad entre Serena y Blair, que disputan su protagonismo en el mundo burbuja de Gossip Girl. Blair es la chica que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga Serena está fuera de la ciudad. Cuando Serena vuelve al colegio Blair ve tambalearse su liderazgo. No sólo eso, además teme perder el amor de su novio, el guaperas Nate.

Es la primera de una serie de novelas sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras



Es la segunda novela sobre adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.

Bienvenido al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a colegios exclusivos. A veces no somos la gente más agradable del mundo, pero compensamos eso con nuestro atractivo físico y buen gusto.

Entra en el mundo de Chica Cotilla, un mundo habitado por la gente más fabulosa de la ciudad; un mundo de celos, traición y comportamiento escandaloso.

Ha llegado el momento de rellenar nuestras solicitudes para entrar en la universidad... No solicitar plaza en la Liga de la Hiedra sería una vergüenza total, pero conozco a unas chicas que no permitirán que la presión las hunda. Después de todo, nadie quiere realmente llegar virgen a la universidad.



La tercera entrega sobre jóvenes adolescentes ricos que tienen todo lo que se puede conseguir con dinero y, sin embargo, padecen los mismos problemas que cualquier adolescente que no lleve las marcas más caras.

Es Navidad, Blair y Serena son buenas amigas otra vez y regresan a sus viejas andanzas, ir a fiestas con fuerza y romper corazones desde Park Avenue hasta el Caribe.

La madre de Blair y Cyrus tiene su luna de miel en Salt Key.

Al finalizar la escuela, Blair, Serena, Aaron y compañía se relajan después de sus exámenes, y en medio de piñas coladas, planifican un complot en contra de Chuck Bass.



Esta cuarta entrega de Cosas de Chicas es todavía más interesante y divertida que la anterior. Pasan más cosas, transcurre más tiempo, nuestros protagonistas están más ocupados que nunca.

¡No te pierdas cómo, cada uno a su manera, se hacen conocer en el mundillo de la moda neoyorkina!

Entra en el mundo de Cosas de Chicas, un mundo de celos y traición, donde todo es fashion, guapo y mucho más fantástico lo que te hayas imaginado en tu vida.

Es febrero y la mayoría de las ciudades son una tierra baldía y helada. ¡Menos Nueva York! Es decir, mi Nueva York, no. Ya hemos presentado las solicitudes de admisión a la universidad y ha llegado el momento de recuperarnos un poco. Lo mejor de todo es que la Semana de la Moda está a la vuelta de la esquina, dándonos un montón de oportunidades para ponernos monas y soltarnos la melena totalmente.

Lo único que pienso es: "Cuanto más tarde te vayas a dormir, más rápido se acabarán los días".

¡Os veo allí!



Tras el sorprendente éxito de las cuatro primeras novelas de la serie Cosas de Chicas, continúan las aventuras y desventuras de Blair y Serena, auténticas "escogidas" del exclusivo Upper East Side neoyorquino, que tienen todo menos lo que no se puede conseguir con dinero. Más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo avalan el éxito de la serie que se ha convertido en un auténtico fenómeno social.

En esta nueva entrega, Blair y Serena ya han presentado sus solicitudes de admisión a la universidad y esperan impacientes su ingreso. Mientras tanto, las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y Blair acepta la invitación de Serena a Sun Valley. Una semana de esquí y relajantes Jacuzzi... rodeadas de un equipo holandés de snowboard de rubios impresionantes. ¡La semana promete!

Información extraida de:
http://www.cosasdechicas.net/libros/


_________________________________
Todos los titulos:

Arrow Cosas de Chicas
Arrow Tú sabes que me adoras
Arrow Lo único que quiero es todo
Arrow Porque yo lo valgo
Arrow A mí me gusta así
Arrow You're The One I Want
Arrow Nobody Does It Better
Arrow Nothing Can Keep Us Together
Arrow Only In Your Dreams
Arrow Would I Liet to You?
Arrow Don't You Forget About Me
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://belenmyermo.wordpress.com/
Gabu
Humano
Humano


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/02/2009

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Miér Feb 11, 2009 6:31 am

No he leido los libros, pero amo la serie xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tako4484
Humano
Humano


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

MensajeTema: Re: Gossip Girl   Miér Mayo 27, 2009 10:46 pm

=mente, xD, me h visto la primera temporada completa y ME ENCANTA!!!!!
es una serie que se me hace super realita, esta y Física o Química so verdaderas series BUENAS de adolescentes, no como Rebelde o Reblde Way (confieso que tengo todos los CDs de RBD y las 3 temporadas de Rebelde xD, pero eske e suna serie malisima, nos e comome podia gustar, aunke el grupo si k es weno)
muestran verdaderament elo ke es el insituto, weno, por lo menos FoQ, es EXACTAMENTE igual ke mi instituto, y gossip girl es exactamente igal a la imagen ke yo tenia de New York xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gossip Girl   

Volver arriba Ir abajo
 
Gossip Girl
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cúal es tu personaje más odiado 1ª temporada??
» Gossip Girl
» Samurai Girl
» Rainbow Girl - Fandub Español por Re-Live =3
» No les recomiendo que vean New Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: