Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Mentalista

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

El Mentalista Empty
MensajeTema: El Mentalista   El Mentalista I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:30 pm

El Mentalista 14jw234

La sexta estrena la serie de mayor éxito de esta temporada en EE.UU, El Mentalista, la historia de un hombre que lee entre mentiras y utiliza sus poderes para resolver crímenes, al que da vida el actor Simon Baker, nominado al Globo de Oro por su papel en El guardián.

Baker, que interpreta en El Mentalista a Patrick Jane, un hombre que trabaja con la policía en la resolución de crímenes, ha conseguido seducir semana tras semana al público estadounidense. En su estreno lo siguieron 15,5 millones de espectadores y la pasada semana ya eran casi 19 millones de personas las que permanecían pendientes de él frente al televisor.

Con este primer lugar en el ranking de los programas más vistos, El mentalista, creada por Bruno Heller (Roma), supera claramente a otras series veteranas como CSI, a la que aventaja en más de un millón de espectadores. Series de temporadas anteriores como House, que compite el mismo día que El mentalista aunque cuenta con seis millones de espectadores menos y queda fuera del Top 10, o Mujeres desesperadas, que está más de dos millones por debajo de la nueva serie de laSexta, están acusando un fuerte desgaste en este año.

La historia de El Mentalista comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Él no ve, observa. No oye, escucha. No toca, percibe. No falla.

El agente Jane es capaz de ver aquello que los demás no pueden ver. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos. Jane es un hombre carismático y un moderno Sherlock Holmes cuyos métodos controvertidos en ocasiones cruzan la línea de la legalidad pero le conducen siempre hasta la verdad, porque afirma que “te podrás esconder, tus mentiras, no”.

Además de su especial atención para aclarar los asesinatos, el Mentalista cuenta con la ayuda de la agente Teresa Lisbon (Robin Tunney, Prison Break), una experimentada detective que lidera las investigaciones de homicidios en el Departamento de Investigación de Crímenes de California. Sin embargo, la agente Lisbon no es partidaria de utilizar el particular don de Jane para resolver los asesinatos.

En sus investigaciones, ambos contarán también con la ayuda de un experto equipo de detectives formado por Grace Van Pelt, una atractiva pero novata detective, Wayne Rigsby, experimentado policía, y Kendall Cho, encargado de determinar la causa de muerte de las víctimas. Esta gran plantilla estará preparada para desenvolverse en situaciones de extremo peligro y proteger a los detectives Jane y Lisbon.


Información extraida de:
http://www.elmentalista.lasexta.com/serie


Dia, hora y lugar de emisión:
Jueves
22:15
La sexta

El Mentalista Hx9d91
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: El Mentalista   El Mentalista I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:09 am

Very Happy esta genial, a mi me encanto lol!
Volver arriba Ir abajo
luuucii*
Humano
Humano
luuucii*


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2009

El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: El Mentalista   El Mentalista I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:04 pm

PATRICK JANE me supera (LL)
Volver arriba Ir abajo
Bianca O. Vampire
Humano
Humano
Bianca O. Vampire


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2009

El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: El Mentalista   El Mentalista I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:53 pm

¡¡POR DIOS!!

Patrick Jane es lo mejor que hay joder!!!! Es taaan mono, y esa ironía y la sonrisa torcida que pone....dios....a mi si que me pone XD jajajajajaja. ME ENCANTA esta serie!!!! La sigo desde hace unos meses, y me picó mi padre, osea que..XD

wiiii
Volver arriba Ir abajo
winchester
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
winchester


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 21/11/2008

El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: El Mentalista   El Mentalista I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:24 pm

y como cambia de una serie a otra, en el guardian, nunca sonreia y ahora .... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: El Mentalista   El Mentalista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mentalista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: TV-
Cambiar a: