Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué harias si...?

Ir abajo 
+6
Mery
akrisestrella
Bianca_Olivier
meli.ssa
AnaMelania
B. Olivier
10 participantes
AutorMensaje
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:01 pm

Se me acaba de ocurrir este juego. Consiste en que una persona tiene que poner una pregunta empezando con ¿Que harias si...? y la siguiente persona tiene que responderla y dejar otra pregunta...
Espero que lo hayais entendido, no se explicarme muy bien jaja.
Empiezo yo Wink


¿Que harias si te encontraras por la calle a Robert Pattinson?
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
AnaMelania
Humano
Humano
AnaMelania


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 34

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:35 am

Uff Shocked Shocked affraid Madremia pues ... intentaria parecer normal una fan de lo mas normal sin gritos ni lagrimas y nada de todo eso.
Le pediria un autografo DEDICADO ,por supuesto Cool intentaria hablar con el de cualquier cosa y quiza quiera mi numero de tlf y tomar un café.
Seria GENIAL!!!! cheers
Y si accede a todo esto ya en la despedida dos besos o los que el quiera y lo que quiera XD Very Happy
Eso si que esparabais que fuera una fan trankila?? ni mucho menos!! Cuando haya doblado la esquina sacudiria mi cabeza , me preguntaria si a sido un sueño, y despues me pondria a saltar gritar a dar abrazos a todo el mundo.
Seria en dia mas feliz de mi VIDA!! Very Happy Very Happy

Espero que les haya gustado mi respuesta.
Ahí va mi pregunta: ...

¿Que harias si ... despúes de todo el fandom que se ha creado en torno a la Saga Crepusculo, no lleven a la gran pantalla Amanecer???
Volver arriba Ir abajo
meli.ssa
Humano
Humano
meli.ssa


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:58 am

Me enojo mcho, grito como loco y amndo miles de cartas para que SI hagan la pelicula y si no las leen... pues hago un grupo y nos vamos en contra de todos los que estas a cargo de las peliculas y esas cosas y si aun asi no nos escuchan... contrato famosos que les guste la saga y les hago un monton de problemas legales Twisted Evil

Que harias si de verdad existiera Edward Cullen y resulta ser que es tu vecino? xD
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Olivier
Humano
Humano



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : Elche

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:54 pm

[b]creo que haria igual que cualquiera, no? jajaja... colarme en su casa por la galeria..xD (en mi casa la galeria comunica con la galeria del vecino..xD) y nada.. xD ligarmelo y pasar una noche de pasion con él ateniendome a las consecuencias..xD jajajaj



¿qué harias si tu vecino fuera Edward pero estubiera con la vecina de enfrente?
Volver arriba Ir abajo
akrisestrella
Humano
Humano
akrisestrella


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : de la mano de mii EdLuc xD

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:42 pm

Crying or Very sad
Intenta hablar como una persona normal con mi vecina, y sino entiende por las buanas qe llevo años esperando a ese chico y qe es el amor de MI vida pues....nose.... En ese momento se me iria mucho la olla...xD
Lo maloo seria qe Edward se enfadara conmigo....bueno cual quier trato de su parte me enamoraria..xD
Y en cuanto se descuidara me colaria en su casa, y me tiraria encima de el...jajajajja
Me lo tendrian qe soltar de él a la fuerza

Bueno estoy segura de que a cualquiera de cosotras os lo tendrian que quitar a la fuerza! Wink

- Mi pregun es:
¿Que harias si te mudaras a un pueblo y la mejor amigas que te haces alli empieza a salir con Edward?

Espero no haberla puesto muy dificil.. cyclops

Besoo!^^
Y molaaa este juegoo pig
Volver arriba Ir abajo
Mery
Humano
Humano
Mery


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 32
Localización : en cualquier parte y ninguna...

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:18 am

Mmmmm supongo que lo toleraria, dado que es mi amiga y antepongo la amistad a cualquier cosa ^^


Me toca:

¿Que harías si... te dicen que va a salir Adiccion, pero que no te lo puedes comprar porque estas castigad@?


(Es lo primero que se me ha ocurrido xD)
Volver arriba Ir abajo
akrisestrella
Humano
Humano
akrisestrella


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : de la mano de mii EdLuc xD

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:21 pm

(Vaya pregunta mas rara...xDDD(broma))

Supongo que cuando mi madre saliera me iria a comprarmelo y me lo leeria cada noche sin que se diera cuenta....
Nada puede evitar que si salga Adicción no me lo compree!xD

Besos..dejo...

Qué harias si un dia te encuentras a Lucas y depsues de haberos puesto a hablar durante un rato, te pide que quedeis esa tarde y aceptas, pero cuando estas en tu casa te acuerdas de que por la tarde ya has quedado con tu mejor amiga que necesita que la acompañes al ginecologo?y tu movil se ha roto y no puedes llamar a nadie...¿A que cita acudirias?


(jolin co me e enrrolado..xDD)

Beso^^
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Olivier
Humano
Humano



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : Elche

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:27 pm

jajajajjaja

joer que contromiso me pones..

si no tuviera novio....

me voy a poner en ese caso

iria a la cita con Lucas, que ella lo entenderia

que harias si tuvieras como novio a Edward y te estuviera rondando Lucas...?
dejarias a Edward por estar con Lucas?
Volver arriba Ir abajo
flor_dark
Humano
Humano
flor_dark


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:44 pm

Tener a Edward como novio? eso es un sueño

Lucas tendria que disculparme Crying or Very sad

Pero no dejaria a Edward por nada del mundo




¿que harias si... salieras con Edward y tu mejor amiga intentara robartelo,
y te ofreciera acambio de el salir con Lucas?
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:02 am

Lo siento pero Edward es Edward y no se le puede cambiar por nadie!!!


¿Que harias si te ofrecieran convertirte en vampiro?
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Carolina
Humano
Humano
Carolina


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:40 pm

Puff depende de kien me lo pidiera, pero supongo k si, xk no, ser joven de x vida!!!


¿qué arias si estuvieras saliendo con Lucas, conocieras a Edward y t pidiera salir??¿Dejarias a Lucas??
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:29 am

Que pregunta más dificil...Edward o Lucas...Me quedó con Lucas, aunque me tiente mucho lo de salir con Edward...
Embarassed Embarassed Embarassed
Ahora la pregunta:
¿Qué harías si...te encuntras a Lucas peleando con Edward en una calle desierta y por una extraña circunstancia los dos te piden que los ayudes?...¿a quien ayudas? a Edward a salvarse de ser asesinado o a Lucas a asesinar a el vampiro?

Creo que se las deje un poquito dificil Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué harias si...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué harias si...?   ¿Qué harias si...? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué harias si...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Juegos-
Cambiar a: