Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿que cancion les recuerda de inmediato al libro?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Angel Olivier
Humano
Humano
Angel Olivier


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 30
Localización : Academia Medianoche en Forks pensando en Stefan, Lucas y Edward

¿que cancion les recuerda de inmediato al libro? Empty
MensajeTema: ¿que cancion les recuerda de inmediato al libro?   ¿que cancion les recuerda de inmediato al libro? I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:30 am

yo escuxe decode durante todo el ratooo que lei el libro lo cual fueron 2 oras, pero alfinal del libro cuando desscubrieron q luquitas (baba) era de la cruz negra empece a escuxar escape the fate y creo q le qeda perfectaa las cancioness en especial una la escuxe justo cuando bianca y lucas se despedian a traves del vidrio y de ahi asta el final de el libro m ela repeti mil veces es LET IT GO! de escape the fate justo cuando se van y el titulo?? no creen qe le calsa perfectamente!!

y ustedes que cancion les recuerda a medianoche??
Volver arriba Ir abajo
Kira_Ross
Humano
Humano
Kira_Ross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

¿que cancion les recuerda de inmediato al libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cancion les recuerda de inmediato al libro?   ¿que cancion les recuerda de inmediato al libro? I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:38 pm

Yo cuando escucho música de Evanescence me recuerda rapidísimo a Medianoche, no sé, tienen como aire vampirezco las rolas.
También me recuerda la de Change de los Deftones o_o no sé pero cada que la oigo me vienen escenas de la peli xD

buenísimo post
lol!



_________________
¿que cancion les recuerda de inmediato al libro? 16cd389edfb92c20b4a62ed8246bc462
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-vampirediaries
marqvamp
Humano
Humano
marqvamp


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de Cam Gigandet

¿que cancion les recuerda de inmediato al libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cancion les recuerda de inmediato al libro?   ¿que cancion les recuerda de inmediato al libro? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:43 pm

cuando escucho Truly, madly , deeply de Savage garden me recuerda a nuestros 2 amados (bianca y lucas)
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

¿que cancion les recuerda de inmediato al libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cancion les recuerda de inmediato al libro?   ¿que cancion les recuerda de inmediato al libro? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:43 am

hay no... pue sno me habia púesto a pensar en eso, pero tengo una prima que le gusta un genero qeu se llama bachata po algo asi, el grupo es Aventura y la cancion se llama creoq eu el malo.
se trata de un chico qeu le canta a una niña diciendole que el es el malo y que asi es como ella lo queire, qeu no importa qeu el otro (balthazar) sea guapo, de buen cuertpo, amable, inteligente, humilde y demás. ella tendría que volver a bnacer para enamorase de el.
algo asi, la escuche en su casa un dia de reunion familiar, y me recordo mucho adiccion XD
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





¿que cancion les recuerda de inmediato al libro? Empty
MensajeTema: Re: ¿que cancion les recuerda de inmediato al libro?   ¿que cancion les recuerda de inmediato al libro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿que cancion les recuerda de inmediato al libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva fan del libro
» Opiniones del libro
» Recomienda un libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Pelicula:. :: Música-
Cambiar a: