Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Balthazar, 2º puesto tras Lucas

Ir abajo 
+29
KoiMocochang
lalixvickki
Maggie
Stephi_Moore
_Mandy
luuucii*
**Soffi**
Neferet
zuka cullen
Rena Ross
dyana
Kalima
lady_ari
Lugareña
marh
albitaah
Gemma Milano
Bianca Cullen
Illyasviel_MujerLoba
B. Olivier
*Laura*Swan*
anG*BlacK
Sheyla Cullen
Bianca
Anne_Cullen
MaTwilight
.Adayla.
Arissumi_Ross
Favole
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zuka cullen
Humano
Humano
zuka cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 33
Localización : bilbao, españa

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:19 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con todas!!!!! Balthazar es muy majo, y es uno d mis personajes favoritos d Medianoche, yo tambien espero que en el segundo hablen mas de el y nos explique toda su historia con pelos y señales, pero esta bien como esta, siendo solo amigo, no valla a enredar mas entre ellos dos. Bianca y Lucas se merecen ser Felices apesar d todo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:43 pm

Pues... me lo estoy releyendo... y creo que me gusta más Balthazar. Sí, es tan mono *.* ohhh

Aunque Bianca tiene que acabar con Lucas obviamente,
por lo que... yo me quedo con Balthazar Cool
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Humano
Humano
Neferet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:35 am

Kalima escribió:
A mi de momento me gusta el triple más balthazar que lucas...nosé, me encanta, me atrae...me TODO xD tiene ese que se yo que yo que sé...xD,

Lo veo como mas misterioso y inteligente...aunque lucas y vic tambien me gustan mucho xD

Supongo que tambien debe ser porque en crepusculo me gustan tanto Jacob como edward ^^
espero que le den mas protagonismo en el próximo libro afro

estoy deacuerdo el tiene algo que atrae... aunque no sea el caso de bianca..
y Jacob tambien me gustó mucho..
Volver arriba Ir abajo
**Soffi**
Humano
Humano
**Soffi**


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:43 am

Miren: yo, como diria Balthazar, siento debilidad por lo debiles. Asique tanto Jacob como el me caen bien, me dan lastima.
Por lo que me gustaria que Balthazar consiguiera una chica que lo quiera como el a Bianca, quiero decir, que tenga un final feliz

Ademas no es feo...
Volver arriba Ir abajo
luuucii*
Humano
Humano
luuucii*


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:47 pm

Por la descripción no tiene nada de feo, además como ya han dicho sería vampiro + vampiro y "perfecto"
pero donde esté Lucas ... ¡QUE SE QUITE BALTHAZAR!
Volver arriba Ir abajo
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:15 am

Olaa soyy nueva en este foro y quería decir que soy una FANS ABSOLUTA DE BALTHAZAR!!!! me encanta ese personaje, incluso más que Lucas y muchisimo mas que Jacob. Con todos mis respetos Jacob me parece un poco tonto y prepotente y odio las personas así (lo siento si molesto a alguien con el comentario pero es lo que pienso) y en cambio Balthazar... DIOS ESQUE ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Stephi_Moore
Humano
Humano



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:21 am

_Mandy escribió:
Olaa soyy nueva en este foro y quería decir que soy una FANS ABSOLUTA DE BALTHAZAR!!!! me encanta ese personaje, incluso más que Lucas y muchisimo mas que Jacob. Con todos mis respetos Jacob me parece un poco tonto y prepotente y odio las personas así (lo siento si molesto a alguien con el comentario pero es lo que pienso) y en cambio Balthazar... DIOS ESQUE ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!! Laughing

Jajaja coincido totalmente, Balthi es lo mejor y a mi no me recuerda a Jake sino a Edward, Lucas si me cae mal porque se hace el rebelde y en eso si me recuerda a Jacob, asi que тєαм вαℓтнαzαя 4єνєя haha. Leí que en Hourglass (tercer libro) Todo dá un giro inesperado, ojalá sea a favor de Balthi!!
Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Hen

[b][b][[b][b]єηтση¢єѕ, ѕυ ѕσηяιѕα ¢αмвιó, нα¢ιéη∂σѕє α ℓα νєz мáѕ ∂υℓ¢є є ιηтєηѕα—. вιαη¢α, ¿ρσя qυé ѕєgυιмσѕ нα¢ιєη∂σ єѕтσ؟

— ¿нα¢ιєη∂σ qυé؟

—єѕтαя נυηтσѕ тσ∂σ єℓ тιємρσ. мєηтιя α ηυєѕтяσѕ αмιgσѕ. —мє мιяó ¢ση ѕυѕ σנσѕ ¢αѕтαñσѕ—. ƒιηgιя qυє єѕтαмσѕ נυηтσѕ.

—ѕυρσηgσ qυє ρσ∂ємσѕ ∂єנαяℓσ ѕι тú qυιєяєѕ.

—уσ ησ qυιєяσ ∂єנαяℓσ єѕρє¢ιαℓмєηтє —∂ιנσ вαℓтнαzαя. вαנαη∂σ ℓα νσz
] Ѕтαяgαzєя
[/b][/b][/b][/b]
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:38 am

¿Por qué debemos pelear por quien es el más bonito en una historia?
A mi me cae increible tanto Blathazar como Lucas.
Balthazar, porque es super bueno con Bianca y siempre esta para ella cuando lo nesecita. ¿A quien no le gustaria que el hombre que uno amara fuera tan sensible como este bellisimo personaje de Medianoche? A algunas les puede parecer horrendo, pero a otras puede ser el hombre de sus sueños.
Lucas, porque es arriesgado, es lanzado, es fuerte, no permite las injusticias, ni nada de eso. Sus hermosos ojos verdes tal vez nos han quitado el sueño a mas de una, al igual que su cabellera dorada *¬*.

Si me ponen entre esos dos guapisimos chicos, elijo a Lucas, pero en serio elejiria a Ranulf, porque en más de una oportunidad me ha hecho reir su falta de conocimiento del siglo XXI.


Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
lalixvickki
Humano
Humano
lalixvickki


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28
Localización : forks, washington

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:25 am

Maggie escribió:
¿Por qué debemos pelear por quien es el más bonito en una historia?
A mi me cae increible tanto Blathazar como Lucas.
Balthazar, porque es super bueno con Bianca y siempre esta para ella cuando lo nesecita. ¿A quien no le gustaria que el hombre que uno amara fuera tan sensible como este bellisimo personaje de Medianoche? A algunas les puede parecer horrendo, pero a otras puede ser el hombre de sus sueños.
Lucas, porque es arriesgado, es lanzado, es fuerte, no permite las injusticias, ni nada de eso. Sus hermosos ojos verdes tal vez nos han quitado el sueño a mas de una, al igual que su cabellera dorada *¬*.

Si me ponen entre esos dos guapisimos chicos, elijo a Lucas, pero en serio elejiria a Ranulf, porque en más de una oportunidad me ha hecho reir su falta de conocimiento del siglo XXI.


Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
sabes me gusta como te expresas y siempre me gustan tus puntos de vista cheers Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:36 am

Gracias, siempre es bueno saber que es lo que los demás piensan sin importar que sean verdaderas estupideces. En serio, gracias!!!!

ARRIBA BALTHAZAR Y LUCAS, LOS SON GUAPISIMOS!!!!!!!

Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
lalixvickki
Humano
Humano
lalixvickki


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28
Localización : forks, washington

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:17 pm

la verdad no me parecen destupieses al contrario me gusto mucho I love you Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:54 am

Gracias, por tu opinión!!!!!!!!!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:13 am

Balthazar es muy majo como dicen... pero es que D:
osea es guapo y buena onda, es amable y es vampiro, es inteligente....

Pero amo a Lucas
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
NessiCullen
Humano
Humano
NessiCullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 33
Localización : venezuela

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:58 am

Bueno soy nueva en el foro.. y el primer tema al que he entrado es al de Balthazar.. ¿Porque sera?
pues porque es mi personaje favorito en todo el libro.. lo más seguro es que sea el segundo en discordia
por el amor de Bianca pero ya se sabe quien ganará.. Mad
él es comprensivo lo cual lo hace especial.. ademas de que es un vampiro...
espero leer más de él en el tercer libro..!!!..
Volver arriba Ir abajo
Bubblegum
Humano
Humano
Bubblegum


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:13 pm

Creo que a mi me ha pasado como en Crepusculo y ha sido inevitable hacer las comparaciones

Bianca - Bella
Lucas - Edward
Balthazar - Jacob

Como he dicho antes, me ha pasado como en Crepusculo, es inevitable enamorarme del personaje de Balthazar,
para mi me parece el verdadero protector de Bianca, pero claro... diselo a ella... xD

Creo que dara mucho juego en la historia, ahora que todo se sabe por parte de Bianca (no he leido Adicción, asi que no puedo opinar sobre ese, solo sobre Medianoche xD)
Volver arriba Ir abajo
DORIAN_MOOR
Humano
Humano



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:58 pm

En realidad estoy en desaçuerdo en que Balthazar es segundo, se me haçe mucho mas bn honda que Luças, es todo un amor I love you
y que Biança no se de çuenta de eso hase que me çientra mal Embarassed confused
Çomo? que rayos le suçede a esa çhica?
affraid
me retuerse lo que la tonta haçe a el final de ADIÇÇION çon ganas de quemar el liro a el instante
solo que tendria que quemar mi computadora y no un libro.
jocolor
drunken
me duerme pensar que ella no lo note Sleep
Volver arriba Ir abajo
DORIAN_MOOR
Humano
Humano



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:06 pm

y olbide deçir que me çhoça que digan que BALTHAZAR juega el papel de JAÇOB no es çierto, sus papeles son totalmente diferentiiçiçimos, no tinen nada que ber cyclops
lol!
Volver arriba Ir abajo
DORIAN_MOOR
Humano
Humano



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 6:13 pm

HO!!!!!!!!!!!!!!!!
Miggie no habia leido tus çomentarios, la berdad si me gusta çomo te expresas, çomo que le pones orden a noestras peleas
tongue y es sierto, por que pelear, çada uno tiene lo sullito Wink como su Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
a BALTHAZAR LE DOY Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Y A LUCAS LE DOY Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Por haber diçho que nunça seria un (y lo digo literal) ¨maldito çhupasangres¨
para mi seria çomo un sueño eçho relaidad

que jenial, tres çomentarios mios seguidos
No Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Cool
que pretençiosa
cherry
Volver arriba Ir abajo
la_niñadelucas
Humano
Humano
la_niñadelucas


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:18 pm

a mi Baltazhar me encanta, es un chico bueno dulce y educado, vamos el tipo perfecto, a mi al prncipio no me gustaba nada pero la verdad es que leyendome adicción Baltazhar me empezo a gustar cada vez más. es un tipo perfecto aunque es unv ampiro y despues de lo que paso con Charity e también tiene que tener su lado chungo, ademas de que hay muchas cosas que no han quedado claras sobre el, sobre su pasado, sobre por que convirtio a su hermana. Es evidente que Baltazhar quiere a Bianca por que ler ecuerda a Jane, ( que tampoco se sabe que paso con ella), creo que es su amor de cuando el era un humano, pero lo que me extraña es que no la convirtio...por eso creo que verdaderamente quiere a Bianca pero todavia queda por aclarar que paso con esta tal Jane....es evidente que Bianca se va a quedar con Lucas( si la autora nod ecide que separarlos o que alguo de los 2 acabe muertos), por que la cosa pinta chunga, pero sinceramente no creo que se quede con Baltazhar....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Balthazar, 2º puesto tras Lucas   Balthazar, 2º puesto tras Lucas - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balthazar, 2º puesto tras Lucas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!
» Tras los pasos de Claudia
» *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\*
» Similitudes y Diferencias. Jacob-Balthazar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Balthazar-
Cambiar a: