Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las Criaturas de la Noche

Ir abajo 
AutorMensaje
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 28

Las Criaturas de la Noche Empty
MensajeTema: Las Criaturas de la Noche   Las Criaturas de la Noche I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:16 pm

Las Criaturas de la Noche Cortadaf

Autora: Lucía González Lavado (¡española!)
Editorial: Nabla
Fecha de publicación: 27 Marzo de 2009

Sinopsis:

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.

Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de losBlue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…

Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿qué clase de ser es Ty?

Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://librosvampiricos.blogspot.com/
 
Las Criaturas de la Noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soneto a la noche
» Evolución del traje de noche eduardiano
» El verano, la noche y el bosque
» NOCHE PERPETUA...
» Cuento para las prospecciones de noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: