Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?

Ir abajo 
+15
Edhelgrim
_Mandy
patty ross
arancha
Illyasviel_MujerLoba
tako4484
Bianca_Olivier
Cenedra Olivier
estefania
Lissy
Bianca Oliver
Carolina
Bianca
Anne_Cullen
elenilla68
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elenilla68
Humano
Humano



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:06 am

hola resulta que yo me compré el libro en el corte ingles el martes y ya me lo e leido...alguien ams se lo a leido para comentarlo?????????bssss

EDITADO POR BIANCA:

Este topic es para que comenteis que os aparecido Adicción


¡ATENCIÓN! NO ENTREIS SI NO OS LO HABEIS LEIDO... CONTIENE SPOLIERS!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:13 pm

-Todabia no?

hay gente que tardara en comprarlo,seguin dicen hasta que reunan pasta.

la verdad que estamos todas como locas por comentar.

besos
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:18 pm

Madre mía!! eso es rapidez y lo demás tonterías *_*

Que lo compraste el Martes? :S Pero si salía ayer :S


Bueno.... pues yo estoy con Anne, esperate.... porque algunos todavía esque ni hemos visto la portada del libro porque no hemos ido a comprarlo ^^!

Date cuenta que es Semana Santa y mucha gente estará de vacaciones u ocupada...

Yo te edito el titulo del topic... y pongo que es para comentar el libro ok? Wink

Pero date cuenta que por lo maximo hasta dentro de una semana no tendrás comentarios a lo sumo Wink

Un Beso

Bianca
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Carolina
Humano
Humano
Carolina


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:57 am

Diossss me a encantadoo!!!!
Pero el final, como puede acabar asii??
No se como voy a poder esperar a k salga el siguente bounce
Volver arriba Ir abajo
Bianca Oliver
Humano
Humano
Bianca Oliver


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:07 pm

Yo también me lo acabé ya!! Jope me parece genial, pero el final AHHHHHHHHHHHH!!!
Dios quiero ver qué más pasa.
Por cierto lei que va a salr el tercero en este verano pero no se si es cierto.
Besos^^
Volver arriba Ir abajo
Lissy
Humano
Humano



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:15 am

Me ha encantado Very Happy La verdad esque tenia algo de miedo por si
me desiliusonaba pero me ha gustado mucho.
Me lo he leido en una noche(Hasta las siete de la mañana que estuve Sleep )

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:54 pm

¡Ya me lo he terminado!

En fin.. a ver... la verdad esque me ha gustado bastante aunque también había partes en las que me dormía porque osea no aguantaba para nada que Bianca estuviera todo el día como ha estado a lo largo del libro.

Totalmente independiente.

Es cierto que a medida que vaya avanzando la historia los personajes irán creciendo y madurando más...

Ya no son unos críos como en Medianoche, que cuando lo leiamos todo era amor... y Bianca y Lucas estaban todo el día juntos...

Pero este libro me ha parecido un poco, bastante al estilo Luna Nueva (Y no digo al OJO! QUE LUEGO SE CONFUNDEN TERMINOS!) que sea exactamente como Luna Nueva...

yo solo decía que no podía evitar imaginarme la pareja de:

Bella-Edward y Jacob...

Osea eso me pasaba a mi en este libro...

Lucas (como Edward) apenas aparecía y Balthazar y Bianca estaban juntos...(a lo estilo Bella y Jacob por mucho que lo fingieran)

Me ha gustado bastante pero a mi me ha parecido un pelín aburrido en comparación con Medianoche...

El final se ha quedado bastante bien, pero por mi parte había cosas que se me hacían muy pesadas...

Como las depresiones de Bianca, cuando subía a las torres y se recorría toda Medianoche para investigar acerca de los fantasmas....

Luego también se me ha hecho super pesado hasta que ella y Lucas se encontraban de nuevo, porque eran dos palabras y Lucas se volvía a ir otra vez...

Pero bueno dentro de lo que cabe ha estado bien y me ha gustado bastante Smile

Espero con imaciencia el 3º

Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:59 pm

Aviso que contiene muchos spoilers!

Uaaa me ha encantado!!! Hay tantas cosas que decir!!

Cuando llega el Lucas con el pelo más crecido y un poco de barba! Dios!!! Me moría de la ilusión. Y las escenas con tanta carga sexual!!! Y vas enterandonte de cosas del ucas, como los sitios por los que ha de vivir, su padrasto, el echo de que Bianca piense que el no tiene navidades... No se, me ha encantado Lucas más si podía ser!!! Tenia miedo que me cayera, porqué una chica inglesa me dijo que se lo había leído y que se había olvidado del Lucas, y yo era como queeeeee?????
Y Balthazar deprimido no me gusta, es uggg Aunque la hermana es buenissimo. Y me ha sabido muy mal que mataran a la Courtney... Ya no está ni ella, ni el Erich, ni la Patrice... Pero en cambio Vic tiene mucho más protagonismo y Raquel también, que yo ya me olía algo de violaciones o algo así porqué después de releerme mil veces medianoche algo decía entre líneas.
Lo de el fantasma es OOOOOO o sea, mencanta que vea fantasmas, pero que ella sea uno?? Es super original! Tenia miedo que aparecieran por hay hombres lobos, y el echo de que se queme mediancohe?? Es muy fuerte!!! Ya no podrán volver!!! Que escenarios saldrán?? Viajaran mucho?? Podran tener intimidad Lucas y Bianca con Raquel por en medio?? Al menos Raquel y Dana se han echo amigas.
Y el padre de Lucas y Bathazar!!!! No se sabe si han muertooooooooo!
Aix que estresss cuando Lucas le dije JAMÁS seré vampiro!! Allí me dió miedo! Por primera vez Bianca tiene dudas... Y yo: NOOOOOOOOOO Lucas es perfect!! Y me puse muy nerviosa pensando que por un segundo acabaría con Balt, pero NONONONO! Si no me hubiera dado algo... Pobre Lucas, cuando vuelve en la Luna azul (precioso precioso precioso precioso) y lleba esperándole todo el día y le dice que quiera acabar bien y ella le describe como dejado, pelo largo, barba... Y más delgado. Allí morí!!! Y me encanta cuando Vic le dice lo de que: Lucas es un rebelde. Es genial. Todos en medianoche ablando mal de "su anterior novio" y ella toreandoles a todos, saltándose las reglas.
Y lo de los padres... Que fuerte. Estás esperando a que se independice... pero eso es todo un drama, pobre madre, aunque deberían habérselo dicho, que todo era porqué no quierían que fuera un fantasma. No veo a Bianca como fantasma, aunque se describe como muy blanca. La escena en que la fantasma le escribe cosas en el cristal, es bueníssima!!! Está super bien narrada!!!! Da grima!
Y ahora Bianca habrá de aprender a defenderse como una autentica cruz negra!!! Y a lo mejor... Incluso se baterá en duelo con Balthazar!!! Me encanta como Vic acorta los nombres, Binks!!
Y la escena del observatorio, que bonito, aquí conoces mejor a Bianca. Pobre, devió de ser muy duro ser pequeña y saber que todo lo que quería moriría algun dia y ella seguría sola adelante, por eso también está tan enganchada a los padres, porqué piensa que son los únicos con quién podrá estar siempre.
Aix, me dan ganas de volvermelos a leer los dos.
Me encanta la hermana de Balthazar, da grima.
Seguro que luego se me ocurren mil cosas más!!!!
Os quiero! Un besoooooo
(impaciente por el terceroooo!!!)

Steph
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:54 pm

hola

yo he terminado hoy de leerlo,y tengo que dar a Bianca y a estefania la razon,ya no hace falta que yo aga resumen lo habeis descrito muy bien.

La verdad que a habido partes aburridas,y yo me he caido del sofa cuando Balthazary bianca los dos se han mordido.

yo aqui a Bianca la e visto que realmente no sabia lo que qeria estaba muy indecisa,menos mal que siempre se a aferrado al broche.Tiene que estar con Lucas ami Balthazar,tiene algo oculto que no me gusta y la compara con Jane que seria su antiguo amor,la mataria ela jane y porque no quiere hablar de ello,y encima aparece Charity que se le va la pinza es mas mala que un dolor de muelas,pero si la escritora lo sabe aprovechar hay trama e intriga para rato

Yo mi preguta es que pasara ahora con Bianca que se tiene que alimentar de sangre y cada vez la necesita con mas ganas y más despues de probar la humana ,no se como se las apañara

y encima esta Raquel por medio,la Cruz negra se lo pondra dificil,pero vamos el 3º estara entretenido porque yo creo que la mayoria si no son todos han quedado vivos.

la venganza sera pequeña

pero por lo general a estado muy bien.


lo que mas pena me ha dado es lo de Courtney,la pobre no se lo esperaba,pero por lo menos a muerto dentro de lo que cabe feliz,pues lo ultimo que a visto a sido a su familia.

la verdad que hay mucho que contar,pero lo dejare por hoy.

besos para todas
Volver arriba Ir abajo
Cenedra Olivier
Humano
Humano
Cenedra Olivier


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 111
Localización : Entre dimensiones

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:14 pm

Bueno esta segunda parte me ha gustado pero siempre te quedas con ganas de más. El triangulo amoroso pues ya sbaiamos que iba a pasar y bueno para mi gusto demasiado parecido a crepúsculo. Un poco decepcionada con lo que hace Bianca con Balthazar la verdad a pesar que en un principio éste me gustaba mas que Lucas. NO se si esperar muchas venganzas y batallas en el tercero ya que las esperaba para este y no ha habiado tampoco demasiado en cuanto acción.... veremos a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Olivier
Humano
Humano



Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : Elche

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:12 am

Agg!!! yo tambien me lo leíííííí!!!!
Dios!!!

Vaya resumenes que haceis!!

Estefania opino lo mismo que tu, vamos que todo lo que pones tienes razon las escenas que mas me gustan son sobretodo la de Bianca y Balthazar en la clase de tecnologia cuando le dice él a ella que le muerda y casi pasa lo que pasaaa! que de esa escena os habeis olvidado...xD

Y bueno se me cayó el alma a los pies cuando Lucas llevó a Bianca al observatorio a ver las estrellas y Lucas le dice que Jamás de los Jamases será un vampiro, me pusé triste y si yo hubiese sido ella me hubiese ido corriendo porque me sentí humillada... pienso que si estas enamorado de alguien y esté alguien es un "vampiro" y este no puede cambiar su condicion ¡coño! que menos que convertirte en lo que es ella por amor.. la verdad es que ahí Lucas me decepcionó...

A mi la verdad el final del libro me parecio un poco soso... vamos no digo que no haya pasado nada interesante sino, todo lo contrario pasaron muchas cosas como la muerte de Country, llegada de Charity a Medianoche, descubrimento de la verdad por parte de la Directora sobre lo que tramaban Balt y Bianca con la Cruz Negra y tal pero..., a lo que yo me refiero es a la forma en que la autoralo acabó... ala! ahi en la nave donde se pasaran meses en cuarentena.... no me parece un final muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:13 pm

Bianca_Olivier es verdad lo que tu dices. El final es como.. apresurado? La verdad es que no parece un final porqué te da pie a cosas pero el momento es cortante, no como el segundo que te queda abierto y tienes esperanza si no que en éste te quedassin saber muy bien que pensar, no se, como final si que es un poco soso, no hay ningun dialogo Lucas Bianca, aunque hay miradas y tal, pero se hace un poco frío, nuse, no se como explicarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:20 pm

A mi el libro me gusto much mas que Medianoche, se a convertido en mi libro preerido, superando a Luna Nueva. No me recuerda demasado a crepusculo, yke en lun nueva Edward no sale y pierde protagonismo, en cambio, en adiccion Lucas sale poco y sigue sin erder protagonismo. tin mas accion, mas misterio, mas drama, mas amor, mas de todo, a sido un ibro bueno, y no se me a exo pesado en ningun moento, en eso no coincido con vosotras xD, me a encatado, y el exo de ke acabe asi... en fin, es de los finales ke tanto adoro, no sntragicos, pero tampoco felices. Me encanta
Volver arriba Ir abajo
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:40 pm

Ya me lo leii!!

Me ha gustado bastante, pero el final me queda super raro, vale que los padres la mintieron, bueno mas bien no le contaron toda la verdad, pero me parece una reaccion super exagerada, por mucho que me halla dolido yo no ejo a mis padres tirados en medio del fuego y me uno a la Cruz Negra como si nada.

La verdad es que coincido con vosotras en lo del observatorio, me parecio muy fuerte que se pusiera tan borde, es normal que Bianca quiera pasar la eternidad con el.

Lo de Charity lo digo en forma muy basta, pero asi me sale: es una puta cabrona con todas las palabras, cuando hizo lo del final fue lo primero que pense.

Vic es, vamos, alucinante, este personaje me encanta, aunque no creo que salga mas adelante, aunque espero lo contrario Very Happy

Lo de los fantasmas tambien me parecio muy original, ya que ni se te pasa por la cabeza, por lo menos por la mia no paso xD

Bueno creo que no me dejo nada mas, me gusto bastante, aunke me gusto mas Medianoche.
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:13 pm

no se si preguntar esto aqui, pero vais a abrir tema para lso nuevos personajes como charity y demas o se puede hablar de ellos en el apartado otros personajes
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:31 pm

arancha escribió:
no se si preguntar esto aqui, pero vais a abrir tema para lso nuevos personajes como charity y demas o se puede hablar de ellos en el apartado otros personajes

demomento podeis ponerlos en otros arancha...

pero tendremos que hacer un montón de cosas...

cualquier duda que tengais por mp
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
patty ross
Humano
Humano
patty ross


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 36
Localización : en el poblado de riverton...con lucas

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:46 am

Very Happy
Me ha parecido enormente fabuloso!!!!

Lo termine hoy y no perdi tiempo para escribir aqui lo que me ha parecido.

Me encanto cuando Bianca se encuentra con Lucas despues de lo que sucedio en el final de medianoche, esa parte me fascino mucho!!!!!

La verdad algunas cosas estuvieron aburridos y lo que casi no me parecio es que lucas casi no salio pero eso no le quita protagonizmo!!! adoro a lucas...

El final fue inesperado!!!! affraid no aguanto las ganas de querer leer el siguiente libro.....
Volver arriba Ir abajo
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:03 pm

Bueno soy nueva y me gustaría comentar que me pareció el libro.



Sin duda el título del libro me viene como anillo al dedo.. me ha causado ADICCIÓN!. Desde mi punto de vista ha sido un libro donde han ocurrido muchas cosas: se descubre que Balthazar tiene una hermana, Charity, que ademas lia las cosas, Balthazar ama a una mujer, Bianca es mitad vampiro mitad fantasma... Nose ami me encantó!. A sido un libro en donde se ha combinado el amor, con la fantasía y la magía.

Y comparandolo con Crepúsculo, adoro la saga de Stephenie Meyer, pero para mi esta creo que la supera. En Crepúsculo se narra la historia de amor entre Edward y Bella, y su único problema es que el es vampiro y ella humana, y que por ello hay varios vampiros que querran hacerle daño a Bella. Sin embargo la saga de Medianoche (aunque solo llevo dos libros), no deja de sorprenderte. Los personajes a parte de enfrentarse a que ella es vampiro y el humano (cosa que pensba que iba a ser al reves y me quedé helada cuando lo descubrí jeje), tienen que enfrentarse a que son de grupos distintos, que entre sus familias hay un odio irracional ademas de las propias verdades sobre su vida que iran conociendo a lo largo del libro (como el echo de que Bianca es mitad fantasma).

Además considero q Meyer la lío un poco con el final del libro, no sabía a que aferrarse y saco un embarazo y por la cara Jacob se enamoró de su hija. Me pareció como si estuviera buscando un bote salvavidas. Es cierto que la Medianoche no a terminado todavía, pero sin embargo yo no tengo tan claro el final, no se que pasará entre Bianca y Lucas mientras que lo de Bella se veía venir...



En medianoche todavía tienen que aclararse muchas cosas y yo la verdad no tengo ni la más remota idea de por donde van a ir los tiros, y eso me encanta!!!!!

Y por ultimo debo decir que adoro a BALTHAZAAAARR!!!!!!!!!! Laughing




PD: como se nota que ninguna de mis amigas se leyeron los libros jejejeje necesitaba desahogarme y lo e echo por aquii jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
tako4484
Humano
Humano



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:55 pm

_Mndy
opino EXACTAMENTE igual que tu, sobre lo de este lbro y sobre lo de la saga de meyer.
Adiccion es un libro muy bueno, para mi, muchomejor ke medianoche. aki no se sabe si acabaran los dos siendo vampiros o no, eso es lo ke le d fuerza a la historia, y, sea cual sea laeleccion final, me gustara.
mientras ke lo de bella no me usto, albergaba la esperanza de ke ella siguiese siendo humana, demasiado predecible y el exo de ke ella al final no tenga ke renunciar a su padre... demasiado feliz e irreal.
la sag de meyer me decepciono muxoa prtir del 3er libro, mientras ke la de gray dudo ke lo aga, x ke tiene misterio.
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:25 pm

Yo estoy un poco con Mandy y Tako. Medianoche es un libro que te impacta desde el principio porque se sale de la temática original de los libros de vampiros publicados recientemente. En la saga de Crepúsculo o en la de Crónicas vampíricas estamos acostumbrados a ver como una humana débil se enamora del vampiro, y cuando empiezas a leer Medianoche no te esperas más que eso. Pero de un momento a otro las tornas cambian y entras en un mundo en que nunca vas a saber lo que pasa al final.
Coincido, eso sí, con Illyasviel en que la reacción de Bianca es muy exagerada. Al fin y al cabo son sus padres, aunque le hayan ocultado parte de la verdad sobre su nacimiento. Yo creo que es una reacción un poco inmadura. Y encima se va con sus mayores enemigos, que tarde o temprano se van a enterar de que ella es vampiro, y puede que tarde o temprano Lucas acabe traicionándola, ya vimos lo del observatorio. Después de todo Bianca no va a poder huir de su destino para siempre, ¿no? Tengo dudas sobre si realmente está enamorado de Bianca.
Lo de Raquel ya me parece más razonable. Tiene sus motivos para querer entrar en la Cruz Negra y vengarse de todo lo que le ha estado pasando hasta ese momento.
Por otra parte, el personaje de Charity que, aunque tiene esa enorme maldad dentro de sí, me encanta (últimamente me tiro para los malos Rolling Eyes ). Y Balthazar creo que es el que de verdad ama a Bianca. Quiere por fin asentar su vida después de tantos años, pero también nos queda la duda sobre quién es esa otra.
Y por último Vic, mi Vic. Me dar muchísima pena que no vuelva. Espero que Claudia haga algo para que vuelva a entrar en escena, aunque sólo sea en un encuentro fortuito con sus amigos (y, por favor, que no lo meta a él también la Cruz Negra). A mi modo de ver es el personaje más verosímil de toda la novela. Y podría haber dado mucho de que hablar si hubiese llegado a saber lo que pasaba de verdad en Medianoche, aunque en cierto modo lo sabe todo e intenta no involucrarse demasiado en ese mundo de fantasía que le rodea. Simplemente vive y deja vivir.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
la_niñadelucas
Humano
Humano
la_niñadelucas


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 8:21 pm

a mi me Adiccion me ha gustado menos, que Medianoche, he visto una separacion entre Lucas, y Bianca, importante, y en Bianca, algo menos de interes en Lucas( es mi impresion), y el acercamiento a Baltazhar no me ha gustado. Espero que en el 3 se recupere la esencia de Medianoche, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Humano
Humano
Neferet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:00 am

hoy termine de leerlo...
guaw.. lo de los fantasmas me puso
la carne piel chinita... me pregunto que pasara
con eso...espero que al final no la conviertan
en fantasma eso seria terrible. el final
me dejo en suspenso... que va a pazar
sigo pensando que la van a descubrir en
cualquier momento. y le van a dar caza
y ahora mas... no puedo esperar a que salga el tercero.
Volver arriba Ir abajo
diamondheart
Humano
Humano
diamondheart


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 9:56 pm

Bueno que les puedo decir en menos de una semana lei Nedianoche y Adiccion, me gusto mucho la historia , tiene alguno detallitos asi como ya vistos en la saga de SM pero igual me a encantado y asi como en Crepusculo uno no puede evitar que a Taylor Lautner.... en Medianoche no he podido evitar querer a Balthazar... aunque si la tuviese que asociar a una imagen de hombres este seria Kellan Lutz y no Lautner... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Humano
Humano
Neferet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:15 pm

pues a mi no me parece que la historia se paresca.
se me hace muy original de hecho. con sucesos inesperados.
Volver arriba Ir abajo
la_niñadelucas
Humano
Humano
la_niñadelucas


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:24 pm

a mi Adiccion me ha gustado, sobre todo la parte en la que Bianca bebe la sangre de Balthazar y se besan me parecio super romantica la verdad Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?   Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre Adicción¿Qué os ha parecido?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Videos sobre Claudia Gray
» Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Adicción (Stargazer)-
Cambiar a: