Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Raquel...¿es más de lo que aparenta?

Ir abajo 
+21
Kira_Ross
akrisestrella
margarhet
Luna
Lisa_Taylor
Rena Ross
Hayley
tsuki
Nocturna
dyana
marh
Gemma Milano
albitaah
Illyasviel_MujerLoba
anG*BlacK
Bianca
Sheyla Cullen
Anne_Cullen
Edhelgrim
.Adayla.
Arissumi_Ross
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:47 pm

Buenoooo otra de las amigas de Bianca...aunque al final del libro la tiene muy abandonadita...pero es una de los personajes secundarios mas importantes para que se desarrolle cierta parte de la trama...

Vale, Raquel no es ninguna vampira ni nada de eso...ella es humana...pero una humana con una intuicion esquisita!!! que creeis vosotros de Raquel???? es pura intuicion? o ai algo mas???
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:22 am

Es la mas "intuitiva", aunque eso de los ruidos, ya sabemos quien era...aun asi, la chica es lista, a mi me cae, bien, un poco insegura, pero es normal rodeada de tanto vampiro...(auqnue aun no lo sepa), y eso de sus pesadillas con vampiros...igual su subconsciente intentaba decirselo y su lado racional lo relaciono con la novela, (que ademas la idea se la dio Bianca), yo creo que va acabara enterandose tarde o temprano....y por como va, temprano, que se ha olvidao porque ya no esta Erich y se ha relajao, pero igualmente se volvera a dar cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:15 pm

si tarde o tempranoo mas bien tempranito...se va a dar cuenta...porque supongo que Bianca...va a tener mas cambios "extraños" para raquel...pero que aun no lo sabemos porque paso toda esa parte relativamente rapida....y aunque se halla ido erich, las ardillas muertas seguiran... y lo mismo bianca se siente atraida por su sangre humana...y notara como se escabuye....todo es una incongnita uuuu XDXDXDy si es super intuitiva y seguriiiisimo que su subconsciente lo sabe, porque la subconsciente es como la parte que navega atraves del mundo com el alma asi que veremos a ver que pasaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:41 pm

Raquel me recuerda... a mi!!
No sé por qué, quizá porque yo estoy siempre también haciendo conjeturas sobre las cosas más o menos "extrañas", aunque no sepa si mis conjeturas son ciertas (hay veces que doy en el clavo, todo hay que decirlo Cool ). Como decís vosotras, es muy intuitiva y yo creo que en el fondo sabe lo que pasa, aunque la razón le diga que no, que eso es imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:45 pm

Raquel,creo que dara mas juego de lo que nosotras pensamo.

es muy lista,y poco a poco ira atando cabos.

me dio pucha pena cuando Erik,le hacia la vida imposible.

Menos mal que vino el erue(LUCAS)y puso fin al sufrimiento de la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:42 pm

En más de una oportunidad se puede apreciar que no le ha tocado una vida del todo fácil, no es una de esas personas que ha vivido entre comodidades y caprichos, no encaja en absoluto en el estereoipo del alumno de medianoche, es una persona de clase media o baja. Con una merecida beca es como logra entrar en el instituto.
Veo a Raquel como una persona muy desconfiada, por suerte hace su círculo de amigos junto con Vic, Lucas y Bianca.
A decir verdad me cae muy bien, es una persona un tanto reservada pero en lo que le agarra confinza a Bianca vemos que en realidad es una perona especial y divertida, no creen?
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:52 pm

Estoy con vosotras chicas, más de una tiene un as guardado en la manga Wink
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:46 am

Yo creo que Raquel es una chica muy intuitiva, demasiado diría yo... Esa chica debe tener algo especial...
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:10 am

raquelllllllllll nos va a sorprender muchiiisimooo!!!! hay gente normal que tienen el sexto sentido...y esta claro que ella lo posee veremos a ver hasta que punto no lo muestras, es muy interesante la historia de los perosnajes todos tienen algo de especial y ke te enganchan !
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:58 pm

Yo pienso lo mismo aunque si descubre el secreto de Medianoche o se la cargan o la convierten y no se que me hace pensar que es mas probable la 1ª opcion que la 2ª
Volver arriba Ir abajo
albitaah
Humano
Humano
albitaah


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 32

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:10 am

Este personaje me cautivó! en serio! tiene un "algo" que lo hace especial

Yo creo que es una chica que ha visto demasiado para su edad, que ha sufrido demasiado, y sí, es mas de lo que aparenta, si se quitase ese miedo que tiene de que un chico la mire, que para mi es fruto de una violacion o un intento de tal... no se, yo creo que tiene muchisimo potencial!
Volver arriba Ir abajo
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:16 pm

albitaah escribió:
Este personaje me cautivó! en serio! tiene un "algo" que lo hace especial

Yo creo que es una chica que ha visto demasiado para su edad, que ha sufrido demasiado, y sí, es mas de lo que aparenta, si se quitase ese miedo que tiene de que un chico la mire, que para mi es fruto de una violacion o un intento de tal... no se, yo creo que tiene muchisimo potencial!

Exacto!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gemma Milano
Humano
Humano



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 34

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:38 pm

Yo creo que Raquel va a dar muchas sorpresas en el siguiente libro, o al menos es lo que espero porque su personaje me gusto mucho, como dijeron antes es un personaje secundario muy importante y matizado!!!
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:18 pm

Estoy de acuerdo, seguro que Raquel nos sorprende muchos en los próximos libros.
Volver arriba Ir abajo
dyana
Humano
Humano
dyana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : En el internando cazando...

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:23 am

Yo creo que algo va a pasar con ella en los siguientes libros pero que aparte de que es muy lista y muy intuitiva no creo que tenga nada de sobrenatural rendeer .
Volver arriba Ir abajo
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:58 pm

Yo no creo que tenga nada de sobrenatural, pero seguro que acabará descubriendo el secreto de Medianoche...es muy lista y observadora...además, las diferencias entre vampiros y humanas son prácticamente palpables!!!
Volver arriba Ir abajo
tsuki
Humano
Humano
tsuki


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 35

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:02 am

Raquel... es mas que una "rarita" dentro de la Academia Medianoche... es de los pocos humanos que entrar alli, yo me pregunte ¿porque? y mi respuesta la sigo esperando. Creo que ella jugara un gran papel en Adiccion... lol!
Volver arriba Ir abajo
Hayley
Humano
Humano



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:15 am

Me encnçanta Raquel, más que Bianca, yo creo que va a cobrar más protagonismo en los demás libros
Volver arriba Ir abajo
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 28
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:20 pm

Es un personaje que me gusta...desde que la describio al principio dije: Esa me va a caer bien u.u al igual que Vic...

Eso de que sea intuitiva... Puede quizá que sea paranoica o este obsesionada con los vampiros (Ah no, que esa soy yo)

De todas maneras...Los sueños son muy significativos, sacan a la luz cosas que piensas y tu cabeza no saca a la luz xD
Volver arriba Ir abajo
Lisa_Taylor
Humano
Humano
Lisa_Taylor


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 28
Localización : En mi mundo...

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:21 pm

En el momento en que Bianca se fija en ella como la "marginada", ya supe que se harían amigas.
Y creo que teneis razón. Raquel va a jugar un papel muy importante en Adicción. Alomejor es aquella persona
que dice CG:" Alguien muy proximo a Bianca se convertira en enemigo (o algo asi)".

Creo que uno de los candidatos a soprender a Bianca es Raquel.

Me muero por leer Adiccioooon! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:35 am

bueno chicas creo que lo han dicho todo, Raquel me cae de lo mas bien, y me encantaria q tomara mas protagonismo.
eso del rollo del sexto sentido, creo q puede ser verdad, por q no creo que haya sido pura coincidencia xD

la verdad es q raquel me encanta, y seria de lo mas divertido si le diera una oportunidad a Vic, se lo imaginan jajaja Very Happy

Saludos, Luna.
Volver arriba Ir abajo
margarhet
Humano
Humano



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:41 am

creo k raquel es una chica especial k se da cuenta de todas las cosas raras k pasan en la academia y tambien comprende muy bien a bianca cuando dice k es un sitio donde no escajaria bien en mi opiñion creo k raquel en los proximos libros nos podra dar cosas nuevas al ser tan perceptible hardo de curiosidad x saber lo k descubriran en el nuevo curso seguro que trama nos llevara a secretos increibles
Volver arriba Ir abajo
akrisestrella
Humano
Humano
akrisestrella


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : de la mano de mii EdLuc xD

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:01 pm

Hola^^
Pues yo creo que Raquel si conoce le secreto de Medianoche al principio va a tener miedo de Bianca y despues comprendera que la tiene que aceptar como amiga..
Y ojala que se lie con Vicc!!! Twisted Evil
Beso
Volver arriba Ir abajo
Kira_Ross
Humano
Humano
Kira_Ross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:36 pm

Bueno, yo también creo que tiene un sexto sentido.

Me recuerda a mí xD también estoy como perturbada con fantasmas en este caso ella con vampiros, pero brrr que miedo lo de Erich yo sólo de imaginarme la escena, me daban escalofrios, incluso me imaginé como Raquel XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-vampirediaries
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:19 am

Bueno... ya notamos que es una guerrera, seguramente tendra un papel espectacular en el tercer libro!
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





Raquel...¿es más de lo que aparenta? Empty
MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Raquel...¿es más de lo que aparenta? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raquel...¿es más de lo que aparenta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» raquel no es lo que aparenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Raquel-
Cambiar a: