Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Habra pelicula?

Ir abajo 
+7
Melia
KoiMocochang
Maggie
lalixvickki
marqvamp
B. Olivier
poseida
11 participantes
AutorMensaje
poseida
Humano
Humano



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 34
Localización : Alzira (Valencia)

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 3:26 pm

Hola, acabo de leerme Adicción y desde que empece a leerme la saga no dejo de pensar en si haran pelicula o no.

¿Vosotros/as sabesi algo sobre eso?

Un beso
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:44 pm

Hola! Por ahora no va a haber pelicula Smile
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
marqvamp
Humano
Humano
marqvamp


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de Cam Gigandet

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:32 pm

definitivamente tienen q sacar una peli!!! pero por el momento no hay nada confirmado Sad pero ps mientras deja a tu imaginacion volar Wink
Volver arriba Ir abajo
lalixvickki
Humano
Humano
lalixvickki


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28
Localización : forks, washington

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:18 am

jejeje a mi tambien me gustaria pero lo maluco seria que pasaria lo mismo que con crepusculo
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:30 am

A quien no le gustaria ver una peli sobre Medianoche, pero como dijo lalixvickki, va a pasar lo mismo que con crepusculo.
Además no me gustaria oir a uno de los estupidos, insencibles de mis compañeros hablando mal de Lucas Ross, primero muerta Sad , ni de Balthazar (definitivamente me cayo muy bien luego de leer Adiccion) y de ningun personaje... Ya se que todos tienen una manera de pensar Rolling Eyes , pero prefiero proteger a cualquier de los personajes antes de oir de nuevo a mis compañeros decir: "Si existiera ese tipo, juro que lo mato" o "Juro que voy a denunciar a esa autora por hacer que ....... rompiera conmigo", en serio mi compañeros de curso ¡Estan locos! Embarassed Embarassed Embarassed

Maggie Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad
Volver arriba Ir abajo
lalixvickki
Humano
Humano
lalixvickki


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 28
Localización : forks, washington

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:21 am

Maggie escribió:
A quien no le gustaria ver una peli sobre Medianoche, pero como dijo lalixvickki, va a pasar lo mismo que con crepusculo.
Además no me gustaria oir a uno de los estupidos, insencibles de mis compañeros hablando mal de Lucas Ross, primero muerta Sad , ni de Balthazar (definitivamente me cayo muy bien luego de leer Adiccion) y de ningun personaje... Ya se que todos tienen una manera de pensar Rolling Eyes , pero prefiero proteger a cualquier de los personajes antes de oir de nuevo a mis compañeros decir: "Si existiera ese tipo, juro que lo mato" o "Juro que voy a denunciar a esa autora por hacer que ....... rompiera conmigo", en serio mi compañeros de curso ¡Estan locos! Embarassed Embarassed Embarassed

Maggie Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad


maggie te apoyo en todo jejejejeje también amo a lucas y Balthazar y no soportaría que alguien hablara mal de ellos cheers
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:37 am

pues ojala y si hagan la peliculaaa!
y que escojan bien los personajes cuando la hagan *O*
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Melia
Humano
Humano



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:17 am

Hola!!! Se que es algo tonto, pero alguien podria decirme de donde salio ese trailer que sale por youtube y las imagenes de los avatares que tienen aca?
GRacias!!!
Volver arriba Ir abajo
Paula10
Humano
Humano
Paula10


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2010

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:19 am

Yo no se si la haran , pero seguro que la gente la clasificara con una copia de 'Twilight'
la gente más inculta por que vamos.. , si es amor ,con vampiros modernetes y de más
pero es una historia totalmente diferente

(Que conste que soy una fanatica de Twilight , incluso más que Medianoche xDDD)
Pero bueno ,espero que hagan pelicula , eso si..los supuestos actors que 'hay' no me gustan N A D A
xDD
Volver arriba Ir abajo
MARY
Humano
Humano
MARY


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2010

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:18 am

Ojala que la hagan! Pero espero que hagan un buen castin antes de elegir a los personajes porque la verdad es que los actores de Crepusculo para mi gusto dejan mucho que desear (y eso que soy una superfan de la saga).
Volver arriba Ir abajo
Veriito Ross Cullen
Humano
Humano
Veriito Ross Cullen


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : ~*Perdida eternamente en los brazos de Lucas Ross*~

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:51 am

Pues la verdad espero que si hagan pelicula de la saga, aunque como leei en algunos comentarios me cairia mal que pensaran que es una copia de twilight cuando es completamente diferente. Y tambien coincidio con algunas de ustees chiks!! me cairia mal que hablaran mal de los personajes si hacen la pelicula Evil or Very Mad pork hablan y critican a los personajes de twilight, aun cuando unos ni siquiera saben de que va la historia, y de averdad molesta. Me cairia aun mas mal que criticaran a algun personaje de medianoche No y sobre todo de mi Lucas, aunque a el lo defenderia sobre todo I love you Very Happy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://fans-saga-twilight.foroactivo.com y http://saga-medianoch
Claudia_98
Humano
Humano



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/12/2012

¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:58 pm

Pues a mi me encantaría que hicieran una peliiiii!! Sobretodo si pudiera ver a Chace Crawford haciendo de Lucas, me parece que es el actor ideal para que Lucas sea tan perfecto como le imagino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Habra pelicula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habra pelicula?   ¿Habra pelicula? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Habra pelicula?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula favorita
» *Un amor de pelicula* (Robert x ?) 12/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Pelicula:. :: Película-
Cambiar a: