Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Raquel...¿es más de lo que aparenta?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bubblegum
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Sáb Ene 02, 2010 3:23 pm

A mi el personaje de Raquel me parece muy tierno, la verdad que me gustaria tenerla como amiga Wink
Creo que puede ayudar a Bianca mucho a superar sus malos tragos (repito que solo hablo de Medianoche... xDDDD)
Ver perfil de usuario
THE ANGEL JB
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Miér Ene 13, 2010 9:57 pm

raquel... raque.. es rara.. pero una buena chica... se ve q kiere muxo a bianca.... y bueno su 6to sentido no le falla.... ella es como... aislada... y cerrada.. en cierto sentido... es por todo lo q ha vivido... y hay q entenderla... bueno... yo creo parecerme a RAQUEL.. pero solo en su FISICO... y un POCO en su personalida.. en el sentido... de q es cerrada pera q no la lastimen... ^^'

ustedes q dicen..?¿ me paresco o no..?¿

Ver perfil de usuario
Vampirita15
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   Mar Feb 08, 2011 1:16 am

No seria genial que diera una sorpresa se imaginan que Raquel les diera una gran sorpresa a todos al volverse una rebelacion....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raquel...¿es más de lo que aparenta?   

Raquel...¿es más de lo que aparenta?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2