Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Courtney...courteney... ¿la mala del libro?

Ir abajo 
+11
akrisestrella
dyana
marh
albitaah
Illyasviel_MujerLoba
anG*BlacK
Bianca
Sheyla Cullen
Anne_Cullen
.Adayla.
Arissumi_Ross
15 participantes

porqué actua así con Bianca???
Por envidea...
Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_vote_lcap30%Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_vote_rcap
 30% [ 10 ]
Porque se cree superior a ella...al ser vampira antes que ella....
Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_vote_lcap30%Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_vote_rcap
 30% [ 10 ]
Por celos...
Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_vote_lcap15%Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_vote_rcap
 15% [ 5 ]
Porque Bianca nació siendo vampira...
Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_vote_lcap24%Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_vote_rcap
 24% [ 8 ]
Votos Totales : 33
 

AutorMensaje
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:55 pm

buenooo ya quedabaaa este persobaje...por comentar asi que comencemos!!!

¿como creeis que es Courtney? yo creo que es la tipica creida del instituto..que como no le entre por los ojos alguien pues le cae mal, y encima Bianca...es una vampira de nacimiento algo muy inusual...de los vampiros... bueno !!! comentadddd haber si sacamos algo en claro XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:13 am

No se, creo que son un poco las 3 opciones....pero a mi me cae muy mal...

Es eso, la tipica creida del insti, que ve a alguien mejor que ella...y a odiarla, Mad , yo me quedo en que es una arpia venenosa...xD
Pero no creo que en el fondo sean tan mala, (soy de las que creen que nadie es 1oo% bueno, o 1oo% malo... ) alguna razon debe haber, alguna cosa oculta por Claudia, en su pasado...
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:24 pm

malo al 100% no hay nadie, y nose creo que es muy envidiosa y que en el fondo tiene miedo a ser rechazada...por eso actua asi ...a parte de su grannnnn egocentrisssssmoooo!!! XD, bueno aunque supongo que bianca tambien esconde mas de su familia vampiro que sabran solo ellos y que aun nosootros no sabemos por ejemplo lucas cuando vio los librs menciono algo de untribu o de una familia importante o algo asi puede que bianca pertenezca a ella...y courteny la odie mas por eso
(ahhh demasiadas dudas pk no sacan el libro yaa? T_T)
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:00 pm

yo ni comento.

no me gusta para nada............................

de la lista que todo lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:19 pm

Concuerdo con Adayla, pero por más que sea no es una persona de fiar... sería muy interesante conocer su pasado
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:53 pm

estoy con vosotras!

y no voto,....

porque es una elección importante...

además yo creo que no es mala mala...

al final terminará ayudando a Bianca y terminará por aclararse todo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:58 am

Yo no creo que Courtney sea mala. Sólo es una tía muy borde con complejo de superioridad. Yo la veo como Jessica o Lauren de Crepúsculo..
Volver arriba Ir abajo
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:15 pm

Yo pienso que es por celos porque Balthazar solo tiene ojos para Bianca y por envidia ya que Bianca ya nacio vampiro por lo tanto es mas especial que ella y eso le duele porque se lo tiene bastante creido
Volver arriba Ir abajo
albitaah
Humano
Humano
albitaah


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 32

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:53 pm

Yo creo que porque por culpa de Bianca ella deja de ser el centro de atencion, es decir, ella era la reina de Medianoche hasta que llegó lo unico que a su parecer podia ser mas interresante que ella, una chica nacida vampiresa, que para colmo atrae al chico mas guapo yse empeña en juntarse con humanos!

Asi que yo creo que es porque Bianca no se tuvo que convertir sino queya nacio siendo vampiro
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:33 pm

Yo he votado que porque se cree superior (porque es la típica creída que se cree la mejor del mundo y tiene muchas "amigas"), aunque también seguro que siente envidia y celos de Bianca, por lo de ser vampira antes que ella -porque Courtney debería ser la primera de todo-, y por que Balthazar se fija en ella también -cuando Courtney es la mejor y la más guapa-. Igual luego deja de ser tan insoportable, pero lo veo improbable. Lo siento, pero es que yo no puedo con la gente creída.
Volver arriba Ir abajo
dyana
Humano
Humano
dyana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : En el internando cazando...

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:44 pm

Es la tipica creida pija del instituto que a quien ve como una amenaza le hace sufrir Mad . Ademas tiene la tipica personalidad que cree que todos los tios van detras de ella y las tias la tienen envidia.
Volver arriba Ir abajo
akrisestrella
Humano
Humano
akrisestrella


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : de la mano de mii EdLuc xD

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 3:41 pm

Pues para mi que la tiene mucha envidia a Bianca porque ella siemrpe quiso vivir un amor como el de ella, y sin embargo los chicos solo la quieren para eso! Twisted Evil
Hasta que se dara cuenta de que va a perder a todo el mundo si no cambiaa!
Besoo^^
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:32 pm

Yo creo que es Porque Bianca nació siendo vampira y a ella la tuvieron que tranformar para serlo ^^
Es una opinión, a lo mejor, en el próximo libro se desvela =D Que ganas tengo de que salgoo ^^
Volver arriba Ir abajo
la_niñadelucas
Humano
Humano
la_niñadelucas


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:42 pm

por envidia, esta claro, que ella, sabe que a Baltzar le mola Bianca y eso a ella, le pone celosa, por que Courtney, segun Bianca, es guapisimaa
Volver arriba Ir abajo
Kira_Ross
Humano
Humano
Kira_Ross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:55 pm

PauTh escribió:
Yo creo que es Porque Bianca nació siendo vampira y a ella la tuvieron que tranformar para serlo ^^
Es una opinión, a lo mejor, en el próximo libro se desvela =D Que ganas tengo de que salgoo ^^


Yo tambien creo que por eso se porta así :O
Le tiene envidia a Bianca, además de que también tiene celos, etece etece creo que tiene un poquito de las 4 opciones xD

_________________
Courtney...courteney... ¿la mala del libro? 16cd389edfb92c20b4a62ed8246bc462
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-vampirediaries
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:27 am

ash... esta mujer si que me cae mal...
auqneu no queria que murieraaa
era buena despues de todo, la senti tan tierna cuando fue al cumple de su hermana y juntos su manitas para aplaudir... yo no queria que muriera D:
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





Courtney...courteney... ¿la mala del libro? Empty
MensajeTema: Re: Courtney...courteney... ¿la mala del libro?   Courtney...courteney... ¿la mala del libro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Courtney...courteney... ¿la mala del libro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva fan del libro
» Opiniones del libro
» Recomienda un libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Courtney-
Cambiar a: