Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Galadriel Foros

Ir abajo 
AutorMensaje
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Galadriel Foros Empty
MensajeTema: Galadriel Foros   Galadriel Foros I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:28 pm

Hola!
Bueno, pues vengo a hablaros sobre un foro de rol que tenemos una amiga y yo en común (ella es la administradora y yo la moderadora. En términos generales es un foro de rol, aunque a mi me gusta más el término "historia compartida", ya que no seguimos las normas del rol de una manera demasiado fiel. La historia está ambientada en la Tierra Media de Tolkien, aunque a medida que ha ido entrando la gente, se ha deformado esa visión de Tierra Media, pues contamos con PJs licántropos, vampiros, piratas, elfos, etc.
Animaos si os gusta escribir sobre fantasía y quereis conocer a gente con gustos muy variados.
Nos vemos por allí.

P.D.: Ya pondré la imagen del foro cuando me la pase la administradora, que en este ordenador no la tengo.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
 
Galadriel Foros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Afiliados-
Cambiar a: