Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]

Ir abajo 
+2
PauTh
afinidades
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:36 pm

Hola chicas. Muchas de ustedes conoceran mi resolución de marcharme del foro y las que no, ya os lo comunico yo. El plagio de una de mis historias ha dado como resultado eso... ¡Que me marche!. No quiero que esto sea una despedida definitiva asi que:

Si aun seguís interesadas en seguirme.

Me encontrareis en:

Mi blog personal: http://lasdivasaundesayunancondiamantes.blogspot.com/

Foro: http://eternoretorno.forosactivos.net/index.htm


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:18 am

¡Ohh, muy buena idea! ^^
Me ha encantado enserio =D
es precioso, siguelo pronto ¿eh?
ed (LLL)venga, besos n_n
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:43 pm

...


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:11 am

Uaahh, me encantó, me he imaginado perfectamente a Alena cuando la describiste ^^ preciosa, y a "Tempestad" tambien. Siguelo pronto =D ese tipo de libertad que sintió Alena mola mucho, es cómo cuando sientes el aire deshacerte el pelo mientras vas en moto muy deprisa, por ejemplo. Me encantó Smile ah, si me lo permites, me he fijado en que has escrito "le hechaba mucho de menos" y en realidad se escribe: le echaba mucho de menos, es una falta que se ve mucho ^^ bueno, que eso, me ha fascinado, siguee ^^ ah, y de nada Wink

por cierto, la canción que has puesto y has dicho que te inspira... ¡¡la adoro!! adoro la película tambien, ains (LL)
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:47 pm

Hola.

Me alegra que te animes a poner otra historia,me encanta el enfoque que le das.

la canción estupenda.

Los dos se enamoraran o cuando Edward se combierta,la tratara como si fuera su hermana,o es lo que petendia el desde un principio,solo tener una buena amistad,y la que teniamos las ilusiones somos nosotras.

Ya no se cuando podre leerte,pero te llevare en mi coraazón.

Besos y sigue así,eres genial.
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:22 pm

...


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:21 am

Buaahh, será puto el Mat ese ¬¬ Cuando Edward se entere lo crujirá vivo MUAHAHAHAA xDD
Me gusta y lo del libro ese... uoohh (L) aiinss, siguelo prontoo ^^ eyy, ese libro existe de verdad? xD
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:45 pm

..


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:47 am

De nada, mujer =D Me ha encantado, ahí ya se empieza a notar cómo poco a poco a Alena le va gustando Edward ^^ Y adoro cómo describisrte a Ed (L) Qué mala pata lo del final :S xDDD Ahh, me he reido con esta frase: "contaba con unos músculos bien definidos que harían gritar de lujuría hasta a la chica más puritana." xDDDDDDDDDD Muy bueno ^^ Oyee, por ciertoo, ya te lo dije en el anterior comentario pero lo he vuelto a notar, pusiste "¿A caso no me había hechado de menos?" y en realidad sería: ¿a caso no me había echado de menos? xDD sólo eso, esque me pone nerviosa que lo escriban con h, perdón si te molesta xD Bueno, buenas noches y no te preocupes, yo el día 15 me voy 10 días fuera así queeee disfruta de tus vacaciones, byebee =D
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:13 am

PauTh muchas grcias por volverme a decir lo de la falta de ortografia, soy un desastre!! jajaajajaj xDDDDD Cometo esos errores garrafales inconscientemente..escribo tan rápido que ni me doy cuenta de lo que hago T.T. Muchas gracias ahora lo cambio! Very Happy Un besitoooooooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
PauTh
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
PauTh


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 30
Localización : burriana, castellón

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:33 am

De nada, mujer. Es normal que la gente cometa faltas de ortografía, yo también las tengo XD pero intento corregirlas siempre ^^ Tranquila, no te preocupes por eso, estaré aquí para corregirtelos, si quieres ^^ bueno, byebeeee =D
Volver arriba Ir abajo
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:34 pm

Afinidades tu como siempre.. creando historias increibles, y escribiendo de una forma increible. Me rindo a tus pies sobre la forma en la que escribes!. Haces que con cada detalle sienta como si yo estuviera allí, viendo la historia en primera fila. Eres increible.

Continuala cuando puedas y sobretodo disfruta d tus vacaciones! =)
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:06 pm

Me gusta mucho la idea esta de ver la vida de Edward antes de pasar a ser vampiro. Continua con la historia en cuanto puedas. Estaremos aquí para cuando vuelvas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:08 pm

..


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:35 pm

Jeje Gracias por la bienvenida, Afinidades.
Vuelve a actualizar en cuanto puedas. Me he quedado con ganas de saber si Alena vuelve o no a la fiesta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:09 am

Hola.

-Que pedazo de capitulos me he perdido,me a encantado como describes a Edward.

me lo imagino en la escalera hablando conmigo jaja,pero algunagatita si se entera me mataria,pues hay muchos celos por ahy.

Menuda entrada a tenido en la fiesta,yo no sabria donde meterme de la verguenza, si Edward,se entera de o que le a podido pasar en el rio su amigo no tendria calle para correr.

El sentira lo mismo por Alena o verdaderamente la quiere como una hermana,la verdad que quien se puede resistir a un chico así,aunque cometa incesto.

Me gustaria que cuando puedas continues,haber que tal en la fiesta,aunque seguro que sera un plomazo,con toda esa gente tan estirada.

Besos
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:55 pm

..


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:24 pm

Me ha gustado el capi Afinidades!
A ver si puedes pasarte otra vez pronto para actualizar y que sepamos por fin las reacciones de la gente cuando vean aparecer a Alena Very Happy
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:19 pm

Me encantado

Yo seguro que todos se quedaran con la boca abierta.sobre todo Edward,y las otras chicas aunque seran crueles con los comentarios,es porque solo tendran envidia.

la cancion tambien me ha gustado esta genial.

continua en cuanto puedas.

besos
Volver arriba Ir abajo
_Mandy
Humano
Humano



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:53 pm

No se porque pero esta vez no me llego aviso de que habias actualizado. Que sepas que me sigue fascinando tu historia y echo de menos más capítulos. Continua as guapa! Smile
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:51 pm

...


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:43 pm

Me alegro que estes de vuelta el capi genial.

me alegro de que Alena le pusiera el ojo morado a Matt,se merecia eso y mas por capullo.

La cancion del piano expetacular.Gracias.

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:21 pm

..


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:38 pm

O_O

q triste el capi entre el cementerio,la iglesia,menos mal q al final se han besado.

continua en cuanto puedas
Volver arriba Ir abajo
afinidades
Humano
Humano
afinidades


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : Esperando ser rescatada por mi príncipe azul en su flamante volvo plateado.

Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:58 pm

..


Última edición por afinidades el Mar Ene 26, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] Empty
MensajeTema: Re: Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]   Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulces recuerdos, Alena. [COMUNICADO POR CIERRE DEFINITIVO]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recuerdos que duelen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: