Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hi-Hi, aterrizando por aqui~~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Barahime Holic
Humano
Humano
Barahime Holic


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 34

Hi-Hi, aterrizando por aqui~~ Empty
MensajeTema: Hi-Hi, aterrizando por aqui~~   Hi-Hi, aterrizando por aqui~~ I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:08 am

Conocí el libro un fin de semana que estaba sumamente enferma en casa, no podía salir de la cama, una de mis primas me fue a visitar y noté que lo tenía en las manos. Me lo prestó. Lo lei en 4 horas. Sin parar. Ni siquiera para ir al baño.

En fin, investigué más y casi me muero cuando me enteré que iban a ser más libros... (naturalmente, el final de medianoche no me habia dejado con un buen sabor de boca y esperaba más).

El libro es genial, me recuerda a Vampire Knight sin todo el drama. Y la verdad, se me hizo mucho más ligero y digerible que Crepúsculo (El drama en Crepúsculo va intensificandose más en cada libro y la verdad me comenzó a aburrir muchisimo, sin mencionar el grito que pegué en el último, lo dije y lo seguiré diciendo, eso fue DEMASIADO).

Como sea, el punto es que me econtré con este forito y estoy muy agradecida de encontrar a gente que también disfrutaran de él, para poder seguir disfrutando de esa obra.

Gusto en conocerles.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

Hi-Hi, aterrizando por aqui~~ Empty
MensajeTema: Re: Hi-Hi, aterrizando por aqui~~   Hi-Hi, aterrizando por aqui~~ I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:05 pm

Bienvenida,me alegro de k te guste el libro.

Haber cuando sacan el segundo,espero k te lo pases genial por aqui.

Bss
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Hi-Hi, aterrizando por aqui~~ Empty
MensajeTema: Re: Hi-Hi, aterrizando por aqui~~   Hi-Hi, aterrizando por aqui~~ I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:10 am

4 horaas!!!affraid
record mundiaaaaaaal yo eh pasado mas de cuatro horas pegada a un libro pero jamas eh terminado uno asi XD
bueno solo libros delgados.. o con imagenes, asi pues menos de cuatro a veces XD study
Bienvenidaa!!
a mi me gusta mucho el foro, hay mucho donde escribir!
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





Hi-Hi, aterrizando por aqui~~ Empty
MensajeTema: Re: Hi-Hi, aterrizando por aqui~~   Hi-Hi, aterrizando por aqui~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi-Hi, aterrizando por aqui~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aqui Sherry ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Medianoche:. :: Presentación-
Cambiar a: