Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HEY...!!! ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
THE ANGEL JB
Humano
Humano
THE ANGEL JB


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010

HEY...!!! ^^ Empty
MensajeTema: HEY...!!! ^^   HEY...!!! ^^ I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 9:14 pm

HOLA.!!!!! A TODOS..!! ME LLAMO CARDEY... BUENO... Y MI NONBRE POR INTER... ES "THE ANGEL JB" SOY NUEVA EN LO Q REFIERE A "MEDIANOCHE" AME..!!! AME..!! AME..!! EL LIBRO..!! Y SUS PERSONAJES...!!! BUENO.. SOY LA DOBLE DE ALICE CULLEN... Y CREO Q TAMBN DE RAQUEL.. JAJA POR EL CABELLO... ^.^'

POR FIS.. KIEN ME DIRIA DE DONDE ES EL FORO...?¿ (Q POR CIERTO ESTA SUPER COOL...!!!) QUIERO DECIR, DE Q PAIS...?¿ SE LO AGRADECRIA UN MONTON... xP
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

HEY...!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: HEY...!!! ^^   HEY...!!! ^^ I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:32 pm

Bienvenida Cardey.

Me alegro k te guste el foro,y sobre todo el libro.

El foro esta echo en España (Madrid),espero k te sirva de ayuda.

bss
Volver arriba Ir abajo
THE ANGEL JB
Humano
Humano
THE ANGEL JB


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010

HEY...!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: HEY...!!! ^^   HEY...!!! ^^ I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:00 am

GRAXX..!!


Y GRAX POR RESPONDERME..!!!

Y SI..!! LOS AMO..!!!


^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HEY...!!! ^^ Empty
MensajeTema: Re: HEY...!!! ^^   HEY...!!! ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HEY...!!! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Medianoche:. :: Presentación-
Cambiar a: