Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mi nueva no vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 26
Localización : En Medianoche

MensajeTema: Mi nueva no vida   Sáb Jul 19, 2008 5:55 pm

ANTES DE NADA, ESTA HISTORIA ES APTA PARA MAYORES DE 12 AÑOS. ASI QUE SUPONGO QUE PODRÉIS LEERLA TODO EL MUNDO ^^

Este es una especie de cuento que comencé hace algun tiempo, y a pesar de eso no lo he acabado T_T soy muy lenta para escribir.

Asi que ire colgando trocitos de lo que ya tenga escrito, y si va gustando, me esforzaré y escribiré más ^^.

Aqui os lo dejo! Espero que os guste una milésima parte de lo que os gusta Medianoche ^^

P.D: no se si habreis leido algun tomo de Crepusculo, lo menciono porque mi historia comienza con un prefacio al igual que en los libros de Meyer.
Asi que hoy os dejo el prefacio, que es como un trocito del final =P


PREFACIO:

Allí estaba, mirando al peligro frente a frente. No me asustaba lo que iba a ocurrir a continuación, sabía que era mi destino, y aunque no comprendiera todos los detalles de lo que sucedía, algo me decía que tenía que hacerlo...
Alcé la cabeza para mirar el cielo estrellado, esa noche sin Luna. Por un instante me pregunté donde estaría esta, y por qué se habría negado a aparecer.
Miré a mí alrededor, no sabía exactamente donde estaba, aunque me imaginaba que aún seguía en la ciudad de Silpront. Nunca olvidaría aquella cuidad, donde conocí el verdadero sufrimiento, pero también la mejor amistad y el más puro amor.
Mis pensamientos fueron cortados al verme rodeada y sin ninguna vía de escape.
Eran demasiados, más de los que nunca llegué a imaginar, y aun así, no me costó distinguir las dos especies que posaban sus ojos en mí, deseando ver mi cabeza separada de mi cuerpo. El que yo deseara la misma suerte para cada uno de ellos, no solucionaba las cosas, si no que las empeoraba todavía más.

Di unos pasos hacia alante, notando como sus furiosas miradas se clavaban en mi nuca y recorrían toda mi espalda, produciéndome un escalofrío. No me iban a dejar escapar, pero yo tampoco pretendía huir, simplemente saber...
Me quedé quieta, mirando al frente, allí estaba la persona que me contaría toda la verdad. La distinguí por sus ropajes, tan elegantes, tan delicados, tan inoportunos para aquella situación. Su larga capa roja y dorada se arrastraba por el suelo, manchándose a causa del barro que predominaba la mayor parte de la superfície. Sin poder evitarlo, mis ojos fueron a parar en el símbolo que estaba inscrito en aquella sedosa capa, recordando haberlo visto anteriormente en algún lugar.

Nadie sabía que estaba allí, y así debería seguir. Aquello era un asunto propio que no concernía a nadie más, y por mucho que deseara atacar a todos aquellos que me rodeaban, sabía que si empezaba, no pararía hasta recibir mi castigo.

Aquel ser de elegantes ropajes, era el que me había invitado a este lugar, ofreciéndome respuestas a cambio de nada. Llevaba el rostro oculto por una máscara dorada, que me impedía saber su verdadera identidad, o tan siquiera su sexo.
Respiré profundamente, aunque con eso, tan solo conseguí tragarme sus apestosos olores. Pero... ¿cuántas bocanadas de aire me quedaban? Debía aprovecharlas...
Miré fijamente el rostro del enmascarado, que seguía sin pronunciar palabra. Entonces me di cuenta de sus cautelosos movimientos, se estaba quitando la máscara.
Desvié la mirada, tenía miedo de encontrarme con una cara deformada o simplemente que no hubiera ningún rostro que ocultar... cualquier cosa de ficción a las que ya me estaba acostumbrando. Pero por desgracia, los momentos de ficción se habían acabado, y todo aquello era demasiado real.
Solté todo el aire que me permitieron mis pulmones y volví a clavar la mirada en aquel rostro, ahora desnudo.

Todo me dio vueltas. No hacía falta que pronunciase ni tan solo una palabra, ya comprendía todo.



Historia con copy right.


Última edición por Alumna de Medianoche el Miér Oct 15, 2008 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
.Adayla.
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 24
Localización : Internado Evernight

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Dom Jul 20, 2008 1:36 am

Esta muy bien Me encanta ^^!!

Siguelo plis! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edhelgrim
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25
Localización : Viviendo en mi imaginación...

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Lun Jul 21, 2008 1:48 pm

Uoooo!!!!
Me he quedado con ganas de más!!

Me uno a la petición de Adayla. Wink

_________________


<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 26
Localización : En Medianoche

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Lun Jul 21, 2008 3:58 pm

Muchas gracias por leer las dos ^^

Aqui os dejo el primer capitulo =P espero que os guste.



CAPITULO 1

Con un bostezo, me desperté en mitad de un sueño una noche fría en mi casa de Estrecolt. Había vuelto a tener aquella espantosa pesadilla del callejón estrecho y la muerte inmediata.
-¿Mamá? – pregunté entre lágrimas ahogadas, no quería que me viese llorar, pero tampoco podía aguantarlas ahí.
Al momento, la luz del pasillo se encendió y con pesadumbre, los cansados pasos de mamá se escucharon por detrás de la puerta.
Rápidamente me sequé las mejillas y puse una de mis mejores sonrisas mientras me incorporaba en la cama.
-¿Vic?- su voz estaba ronca y adormilada, igual que cada noche que venía a visitarme a mi cuarto después de una pesadilla.
-Mamá, acabo de recordar que no me firmaste el permiso de la excursión del viernes. - se que no era la mejor excusa para sacarla de la cama a aquellas horas, pero era la mejor que se me había ocurrido.
Con un suspiro se sentó al final de la cama mientras me miraba con una ceja levantada.
-¿Has vuelto a tener una pesadilla cariño?
“¿Cómo podía saberlo?”
-No. –mentí. – simplemente me he acordado ahora de la excursión, y no me gustaría quedarme sin...
Mamá no me dejó acabar la frase, se acercó con una sonrisa hacia mí y me dio un gran abrazo.
-Vic, dentro de dos semanas vas a cumplir doce años, y no creo que sea oportuno estar llamándome noche si y noche también por una pesadilla.
Agaché la cabeza azorada. Sabía que tenía razón, este era mi último año en el colegio y se supone que tenía que ser una mujercita para empezar el instituto, o al menos eso me había dicho mi padre en numerosas ocasiones.
-Lo siento. –mi voz sonó apagada pero firme. – No se porque me pasa esto mamá, pero no puedo evitarlo, no me puedo quedar en esta habitación sola después de tener una pesadilla.
Alcé la cabeza y puse ojitos de cordero degollado esperando que, como siempre, accediera y se acurrucara a mi lado en la cama hasta que me durmiera nuevamente.
-Pues tendrás que aprender a dominar al miedo. – su respuesta me confundió.
-¿No vas a dormir conmigo? -Al juzgar por su expresión, mi pregunta no iba desencaminada.- Pero mamá...
Pero mi madre ya no me escuchaba, simplemente se levantó y con un beso de buenas noches salió por la puerta dejándola entornada.
Enfadada, me tumbé con violencia en la cama con los brazos cruzados, esperando a que se arrepintiera y volviese. Pero eso no sucedió, y después de un cuarto de hora decidí intentar dormir otra vez.
Cuando el sueño ya me podía y los ojos se me cerraban solos, la puerta se abrió ligeramente provocando un ruido típico de película de terror.
“Perfecto” pensé mientras no quitaba ojo a la puerta. Si antes estaba asustada, ahora estaba aterrada.
-Solo ha sido el viento, solo ha sido el viento... – me repetía una y otra vez respirando hondo e intentando tranquilizarme.
Con un movimiento rápido pero un tanto torpe abrí el cajón de mi mesita buscando las tijeras de punta redonda del colegio, y como si fuera un arma letal la empuñé y me levanté más segura de mi misma ha cerrar la puerta.
Alcé la mano para agarrar el pomo, pero justo cuando mi mano lo rozaba, la puerta se cerró sola con otro crujido.
-Estoy armada. –dije en voz alta para alertar a alguien que no existía mientras aferraba con más fuerza las tijeras.
Después de estar un buen rato en la misma posición de alerta, me di cuenta de lo estúpida que parecía en aquel momento empuñando una tijera que apenas cortaba el papel y con un pijama infantil.
Una pequeña risotada salió de mi boca y con más calma, me volví a tumbar tapándome con las tres capas de mantas sobre la cabeza, como si aquello me fuera a servir de protección contra un peligroso asesino.
Poco a poco los párpados se me cerraron y sucumbí nuevamente al sueño.

Unas ojeras moradas ocupaban gran parte de mi rostro a la mañana siguiente, e incluso juraría que había empalidecido. Sin duda, no me había sentado muy bien aprender a ser valiente.

A partir de aquella noche, nunca volví a tener aquella pesadilla y mucho menos a escuchar fantasmagóricos ruidos de película.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
Lilith
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Mar Jul 22, 2008 10:23 pm

HEYYY!!! sunny
te he reconocido enseguida, para que veas!!! XDDD
Siguiendo tu consejo, me he hecho del foro, asi que aqui me tienes jeje
Bueno, aunque yo esta historia ya me la sepa... pues eso, que no deja de estar igual de bien que cuando me la lei antes!!!!
Sinceramente, genial!
A ver si continuamos pronto, eh, señorita?
Pos ala, muchos besitos!!!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netzara
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Más allá de Arcadia

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Miér Jul 23, 2008 12:59 am

Que bien escribes!
Me gutta la historia, ¿para cuando más?
Saludos

Netzara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 26
Localización : En Medianoche

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Miér Jul 23, 2008 5:18 pm

Muchas gracias por leer ^^

Aqui os dejo un poco más =D


CAPITULO 2.

-Tranquila... –me dijo Melisa mientras caminábamos por el largo pasilla hacia nuestra nueva aula.
Nos habíamos conocido unos meses atrás, en verano, cuando trabajaba durante mis vacaciones en la única heladería de la ciudad. Ella venía todos los días con sus hermanos pequeños a comprar un helado como merienda y yo se los servía todas las tardes. Fue así, como de aquel trabajo surgió una nueva amistad, en realidad mi única amistad en esta ciudad.
Después de vivir dieciséis años en Estrecolt, mi antiguo pueblo, mi padre (Luis) decidió cambiar de ambiente y pasar de un pequeño pueblo en las montañas a una lujosa ciudad a pie de mar llamada Silpront, haciéndome abandonar todo lo que me importaba: amigos, gran parte de mi familia, un instituto, un novio increíble... todo.
Por más que me negué a ir, amenacé con marcharme de casa y advertí de no volver a hablarles en la vida, nos mudamos a Silpront al principio del verano porque “era una ciudad mejor, con más comunicación, más población, más cercanía al nuevo trabajo de papá y un instituto privado mucho mejor que el de Estrecolt” o al menos eso es lo que repetían una y otra vez mis padres al unisolo.
Así que me tuve que despedir de mis grandes amistades y de toda mi familia, aunque por suerte aún conservaba a Lucas, mi novio, que venía a visitarme de vez en cuando.
-¿Estas preparada? –me preguntó Melisa sacándome de mis recuerdos.
Negué con la cabeza. Después del verano, tuve que empezar de nuevo el instituto cursando primero de bachiller. Por suerte, Melisa iba al mismo instituto privado del que tanto había escuchado hablar a mis padres.
Mi amiga conocía ya a todos mis futuros compañeros, a excepción de los repetidores o de los nuevos, pero yo era totalmente nueva, y para colmo, a pesar de ir a la misma clase, ella tenía varias optativas diferentes a las mías, por lo que me tocaría ir sola en varias clases.
Suspiré.
- Entremos.- dije con un hilo de voz e hinchando mi pecho de aire. Sentía que me ahogaba.
Nada más abrir la puerta, un par de chicas con el mismo uniforme que el nuestro (horrible por cierto) se acercaron a Melisa con una gran sonrisa.
-¡Cuánto tiempo! –dijo una de ellas mientras le daba un gran abrazo. Su aspecto era más que desdeñado. Su cabellera rubia, recogida en dos graciosas trenzas, estaba alborotada y la camisa del uniforme le sobresalía de la falda. -¿qué tal as pasado el verano? – su sonrisa se le contagió a Melisa, la cual, después de dar dos besos a la otra muchacha le respondió.
-Genial, lo he pasado muy bien. – enseguida imaginé que Melisa no quería que supieran la verdad de su verano en familia y sin ninguna amistad hasta mi encuentro. – Además.-añadió girándose hacia mí.- he conocido a una amiga.
La otra muchacha que también se había acercado a saludar a Melisa me tendió la mano, en señal de saludo.
-Hola, me llamo Rocsan. –su acento era fuerte, pero aun así bueno. Seguramente sería de Alemania. Eso explicaba sus claros ojos azules y su brillante pelo rubio, que caía en una sedosa melena con bucles. Su postura era recta, educada, sin duda tenía que ser de muy buena clase.
-Encantada, yo soy Victoria.
-Yo soy Mélody. – se apresuró a decir la otra, imitando el saludo de su amiga. – ¿Eres nueva en Silpront?
-Si... vine nada más comenzar el verano. Hace unos tres meses. –mi voz sonó simpática y alegre, en vez de nerviosa e intimidada que es como debería de haber salido de no ser porque a lo largo de mi vida había aprendido a ser una buena actriz.
Rocsan iba a intervenir cuando una profesora entró en la clase acompañada de un hombre muy joven y corpulento.
Por un momento me quedé anonadada observando su bellaza. Su cabello castaño oscuro terminaba al final de su cuello, dejándole una melenita encantadora, sus ojos color verde eran grandes y rasgados y su musculatura no pasaba desapercibida a pesar del elegante traje negro y la corbata que caían por encima de su robusto tórax cubierto por una camisa blanca.



Tened paciencia, que pronto se animará. =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
Lilith
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Miér Jul 23, 2008 5:54 pm

Anda, el novio de la chica se llama Lucas!! como el de medianoche!!!jaja

(aunque me quedo mejor con el de medianoche ¬¬)

aunque el tio que ha aparecido al final... mmm...

por la forma de describirlo, tampoco lo veo nada mal affraid (babassss)

yo quiero uno de esossss!!!

seguro que se pone mas interesante en cuanto ese chico nuevo entre en accion muajaja

Venga, besosss!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netzara
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Más allá de Arcadia

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Jue Jul 24, 2008 1:25 am

Te parece bonito acabar con la presentación de un macizorro y no decirnos su nombre...
Ahora no sabré como llamarle cuando sueñe con él. Laughing

Netzara
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
Favole
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 24
Localización : † En Wolfs' Street †

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Dom Jul 27, 2008 5:35 pm

BUeno me estoy poniendo al día con los fics. Me gusta la historia pero me ha descocnertado. Lo de la n´ña de 12 años es ella pero digamos su pasado u otra historia paralela?? :S no lo pille...
Me gusta bsatante pero el prefacio me da mal rollo la "COSA" con capa xD
VOy a seguir poniendome al día.
Acutaliza prontito ^^
Besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wolfstreet.forosactivos.com
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Lun Jul 28, 2008 9:41 am

wowwww que xulaaa parece tar la istoriaa!!!! sigue subiendoo!! QUE te comentare!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 52
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Jue Jul 31, 2008 6:45 pm

HOLA

Ami me pasa como Netzara,nos hemos quedado sin saber el nonbre del tio bueno

me encanta esta historia pinta bien

continua en cuanto puedas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 26
Localización : En Medianoche

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Vie Ago 01, 2008 5:14 pm

Pues a ver.. como me explico =P

Lo primero es un prefacio, algo que ocurre al final, el primer capitulo es una anecdota (digamos) cuando tenía 12 años.
Y la historia verdadera ya empieza con el segundo capitulo, donde Vic tiene 16 años =D

Siento el retraso de actualizar, pero no me iba bien el ordenador =S

espero que os siga gustando ^^



-Siéntensen alumnos, por favor. –la voz de la profesora, ya de avanzada edad, era aguda y chirriante, incluso molesta.
Noté la mano de Melisa aferrando la mía y empujándome hacia dos pupitres vacíos por mitad de la clase. Por supuesto, ella se sentó conmigo.
-Primero de todo.- prosiguió la profesora. – quiero dar la bienvenida a los nuevos alumnos de este curso y saludar de nuevo a los que ya me conocéis de cursos anteriores. Soy la señora Delam y voy a comenzar recordando las normas básicas del centro como cada año... – toda la clase comenzó a quejarse y a resoplar. -¡Silencio! –mandó callar con autoridad. – son necesarias para nuestra convivencia en el centro. –y a continuación comenzó con su aburrida lista de lo que no se debe y si se debe hacer. –Uno. Las papeleras existen para algo, a quien se le vea tirando cualquier tipo de basura al suelo tendrá una amonestación. Dos. No se podrán efectuar salidas al baño o a cualquier lugar en clases y entre ellas, para ello ya tenéis el descanso de media hora programado a las once y cuarto. Tres los móviles y demás aparatos tecnológicos quedan totalmente prohibidos. Cuatro...
Su voz chirriante se apagó en mi mente mientras empezaba a observar la clase. Era bastante amplia y muy sencilla, simplemente disponía de unos cuantos pupitres emparejados de dos en dos en cinco filas, cada uno con su respectiva silla de hierro veis haciendo juego con la mesa. Delante del todo, la típica pizarra verde oscura, el típico calendario escolar y como no, el típico tablón de anuncios donde colgaban las noticias relacionadas exclusivamente con esa clase, ocupaban todo el espacio.
Nada excepto el color verde chillón de los marcos de las puertas y ventanas de la clase llamó mi atención.
Respecto a mis compañeros... la mayoría de la clase éramos chicas, excepto unos seis, quizá siete chicos que parecían estar en el mismo sueño que yo. Pero pronto dejé de observar la aburrida clase para clavar la vista en el acompañante de la señora Delam.
Desperté de mi sueño en cuanto mi objetivo sonrió y comenzó a hablar:
-Buenos días alumnos. –comenzó. – Como veis, soy el nuevo director de este centro, mi nombre es Félix, pero prefiero que me llaméis señor director o señor Joks.- a pesar del tono serio de su voz, su boca se curvaba formando una perfecta sonrisa tan encantadora como el resto de su rostro.- Algunos me conoceréis del año pasado, aunque veo muchas caras nuevas. Por lo que creo que es una buena oportunidad para que los nuevos alumnos se presenten tanto para sus compañeros de curso como para su director.
Bajé la mirada en cuanto terminó de hablar. No me gustaba nada ser el centro de atención, y hoy me iba a tocar serlo, aunque tan solo fuera por diez segundos.
-Venga. –me animó con un susurro Melisa. –preséntate.
Negué con la cabeza, al menos no quería ser la primera en hacerlo.
-Me llamo Pedro Martínez, soy repetidor y vengo del instituto numero cinco.
El muchacho levantó la mano mientras hablaba con desgana. La camisa de su uniforme estaba por fuera y la corbata casi desatada. Se sentaba, o más bien, se tumbaba de forma despreocupada y su pelo color blanco tintado llamaba toda la atención, dejando desapercibida su curvada nariz.
-Encantado Pedro, necesi...
-¡Llámame Pipo!- exclamó interrumpiendo a Félix, el cual borró la sonrisa para dar paso a un gesto serio y autoritario.
-Aquí llamamos a todos por su nombre, no por sus apodos, Pedro.
-Entonces podré llamarte Félix ¿no es así?
La señora Delam se anticipó a la orden del director con su chirreante voz.
-Señor Martínez, ¡abandone el aula ya!
La disputa había sido la atención total de la clase, por lo que después de que Pipo saliera del aula con un portazo y bramando palabras inaudibles, decidí presentarme. Era la ocasión ideal, ya que todo el mundo tenía en la cabeza la pelea, por lo que no me prestarían el menor caso.


Prometo que se animará segun vaya avanzando la historia ^^

Gracias por comentar =P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 52
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Vie Ago 01, 2008 9:50 pm

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Quiero masssssssssssssssssssssssss

Yo quiero un Felix,para mi.

no tardes en actializar.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Netzara
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Más allá de Arcadia

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Sáb Ago 02, 2008 12:20 am

Estoy con Anne, yo tb quiero más...
Aquí esperaremos impacientes a que cuelgues otro trozo.
Saludos

Netzie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 52
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Dom Ago 03, 2008 11:36 pm

Hola.

Se que me repito mas que el ajo.

pero no tardeis tanto en actualizar.

la espera se hace eterna.

besitos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 26
Localización : En Medianoche

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Jue Ago 07, 2008 6:22 pm

Lo siento =P la verdad es que ultimamente me estoy poniendo al día con todos los libros que tengo que leer =D asi que me conecto poco ^^

pero si os sigue gustando prometo que actualizaré más pronto =D

Gracias por leerosla y comentar! ^^ me hace mucha ilusión!



-Hola, me llamo Victoria Adelamez.- dije levantándome mientras notaba que la sangre me subía a la cabeza, ruborizándome.- vengo de un pueblo algo lejos de aquí, y llegué hace poco a Silpront.
-Muy bien señorita Adelamez.- la mirada del nuevo director se dirigió hacia mí y noté que incluso me mareaba. Su sonrisa volvía a brillar en su perfecta cara. –Espero que tenga una apreciada estancia en nuestro instituto número dos y si tiene algún problema no dude en preguntarme.
Volví a sentarme, la cabeza me daba vueltas y la sonrisa estúpida no desaparecía de mi rostro. Pero que idiota era, me sentía totalmente culpable, culpable por Lucas, mi novio. Él era el más guapo y popular de mi antiguo instituto, pero aun así quedaba disminuido con la gran belleza de mi nuevo director.

Después de mí, terminaron por presentarse cuatro chicas más y un chico, y acto seguido, el director se disculpó y salió por la puerta con una elegancia característica de la realeza.
El resto de clase fue muy aburrido. La profesora Delam se volvió a presentar como nuestra tutora este curso y nos dedicamos a elegir delegado. Yo como no conocía a nadie, boté por Rocsan que era una de las cinco candidatas al puesto de delegada. Al final fue escogida una tal Flore, a mi parecer una chica bastante popular en la clase.

-Bueno, espero que te las apañes sola en las dos siguientes clases. –me dijo Melisa en cuanto sonó el timbre que anunciaba el final de la clase y el comienzo de las dos siguientes optativas en las cuales yo iba sola.
-Gracias. –le dije bastante nerviosa. -¿Te veo en el almuerzo?
-¡Claro! Búscame en la última mesa a la derecha de la cafetería.
Me despedí guiñándole un ojo y seguí el camino que me había indicado para llegar al aula de Matemáticas.
Estuve a punto de perderme de no ser porque escuché despedirse a un muchacho de sus compañeros insistiendo en que llegaba tarde al aula de “mates”. Fue fácil, tan solo tuve que seguirlo.

El aula era exactamente igual que las demás, excepto porque en cada dos mesas había una práctica calculadora y al fondo un gran armario que contenía reglas, compases, escuadras, tizas y de más objetos.
Nada más entré en la clase escogí el mejor sitio libre a mi parecer, la penúltima fila al lado de una ventana.
Dejé mi cartera sobre la mesa y me alisé la dichosa falda gris del uniforme que no paraba de subirse.
La mesa junto a la mía seguía vacía cuando el profesor entró en clase y siguió así lo que duró la hora. No me enteré de nada de lo que el señor Barner (mi profesor de matemáticas) dijo en toda la clase, supongo que no sería nada importante ya que hoy era el día de las presentaciones de los profesores y de sus respectivas materias.
El timbre sonó, haciéndome pegar un brinco en mi asiento. Me había dedicado a mirar por la ventanilla todo el tiempo y a pensar en mis amigos y en Lucas, al cual hacia dos meses que no veía. Me extrañé al sentir que echaba de menos más a mis amigos que a mi novio, pero dejé de pensar en ello.
-Hola. –una voz masculina me hizo alzar la cabeza mientras volvía a meter los libros en mi cartera.
-Hola.- le respondí con una sonrisa. Era un chico muy alto y delgado de pelo castaño, peinado con gomina, y ojos marrones. El uniforme le venía corto, sin duda por su descomunal altura.
-Me llamo Jorge.
-Encantada.-dije mientras me colocaba la cartera en el hombro y me levantaba de mi asiento. Me daba incluso vergüenza colocarme a su lado, era dos veces yo.
-Y tú eres...- me animó él mostrándome una gran sonrisa.
-Perdona... soy Victoria.
-He observado que te sientas sola ¿te importaría que la próxima vez me sentara contigo?
-Supongo que no hay problema.- le contesté mientras intentaba averiguar si tendría que agacharse para salir por la puerta.
-¿Cuál es tu próxima clase? Quizá podríamos ir juntos hasta allí.
En ese momento no hacía otra cosa que pensar en el pobre Lucas y lo disgustado que se sentiría ahora si me viera en aquella situación.
-Voy a la clase de latín. –susurré más que hablé. Esperaba que me entendiese mal y que lo dejara estar.
-Que pena. – se llevó una mano al cabello y se lo revoloteó en un gesto gracioso, aunque no se despeinó ni un centímetro. – yo me dirijo a la clase de economía.
Con una sonrisa de medio lado agité la mano en señal de despedida. No quería coger un mal lugar en mi siguiente clase de latín o me tocaría prestar atención, justo lo que ahora no quería hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
Netzara
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Más allá de Arcadia

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Jue Ago 07, 2008 8:38 pm

Hummm, creo que se está dando cuenta de que no está tan enamorada como piensa de su novio... que mala es la distancia.
Me gusta, no ns hagas esperar mucho ara el siguiente, please.
Besos

Netzie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 52
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Vie Ago 08, 2008 3:34 pm

Genial el capi.

habra lio entre estos dos,y olvidara a Lucas.

Las distancias es lo que tiene,que con el tiempo todo se olvida.

Continua pronto,no tardes mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 26
Localización : En Medianoche

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Sáb Ago 09, 2008 2:26 pm

Como siempre gracias por comentar ^^

Creo que lo de hoy ya puede ir gustando más =D


Me dirigí directamente al aula, la cual había visto antes buscando la de biología. Di gracias por tener buena memoria.
Cuando entré me encontré con que esa aula tenía los marcos de las ventanas y puertas rojo, pero por lo demás era exactamente igual que la del principio.
Esta vez me tocó sentarme en la segunda fila lo más alejado de las ventanas, aunque no me hubiera servido de mucho sentarme mucho más hacia atrás ya que a penas éramos doce en la clase. Nuestra profesora, la señorita Dolç, Helena Dolç tenía una hermosura descomunal, igual que la del director. Su cabello rubio tirando a rojizo caía sobre sus hombros con elegancia y gracia terminando en unos pequeños bucles. Sus ojos verdes irradiaban felicidad, mientras que sus perfectos labios la demostraba enseñando una tira larga de perfectos dientes blancos. Respecto a la vestimenta, no llevaba el típico traje de profesora, si no un sencillo vestido de tirantes que marcaban perfectamente su silueta.
Era preciosa. En ese momento la envidia me concomía, y hubiera deseado ser como mi profesora de latín. Que ridículo.
Después de hacer su debida representación, planteó conocernos un poco mejor:
-Ahora os pasaré un formulario para que me lo rellenéis con vuestros años, las veces que habéis repetido de curso, procedencia, nombre completo y nivel del latín. –para colmo, su voz era muy agradable y armoniosa, como si miles de pajarillos piaran a la vez acompañando a los sonidos que salían precipitados por su boca.
Rellené todo sin ganas. Echaba de menos a Melisa, seguro que me lo habría pasado mejor con ella en estas clases. Por suerte, me animaba pensar que iba a estar con ella y con sus amigas en el almuerzo. Entonces caí en que no sabía donde estaba la cafetería. No me quedaría más remedio que preguntar a alguien o seguir a la multitud.

Al final decidí preguntar, era mas seguro.
Salí del aula con la cabeza gacha, no quería volver a mirar a la señorita Dolç, era traumatizante.
Con la mala suerte de estar mirando las monótonas baldosas del suelo, no vi a un estudiante que se cruzó en mi camino haciéndome caer al suelo torpemente.
-¡Au!- exclamé mientras me rascaba la zona herida, era como si hubiera chocado contra una pared.
-Lo siento. ¿Estás bien? –la voz de aquel muchacho hubiera dejado en ridículo al mejor de los cantantes.
-Hombre...me duele un poco. – y en ese instante mi corazón dio un vuelco. De haberme visto a mi misma, hubiera observado a una chica tonta con la boca abierta y la cara más colorada que un tomate.
Era el chico más guapo que había visto en mi vida, incluso más que el director. Este parecía un angel sacado del mismo cielo. ¿Es que todos los de este instituto eran monumentos?
-Déjame ayudarte. – no podía parar de mirarle y menos cuando noté que su mano (muy fría por cierto) agarraba la mía para tirar de ella y levantarme del suelo con una facilidad descomunal.
Desde mi altura, pude apreciarlo mejor. Su pelo, alborotado pero aun así perfecto era de un color castaño claro con reflejos rubios, su mentón era fuerte aunque no cuadrado, su sonrisa... perfecta. Una pila de dientes blancos y rectos adornaban sus carnosos labios mientras pronunciaba las palabras “¿Seguro que estas bien?, no tienes buen aspecto” Pero yo ya no le escuchaba, me había hundido en sus ojos grises. No un gris cualquiera, sino un gris claro... electrizante, magnífico. Nunca antes había visto unos ojos de ese color, pero ahora no dudaba que eran mis favoritos.
En ese momento la imagen de Lucas me pasó por la cabeza y volví a despertar de mi sueño.
-¿Perdón? –dije a modo de disculpa para que me repitiera lo último que me había dicho.
El sonrió, y tuve que luchar con todas mis fuerzas para no volver a sumergirme en mis pensamientos.
-Te decía que si querías que avisara a alguien. Te has quedado en estado de shock.
-O no... Ya estoy mejor, es que....- “piensa, piensa”- es que intentaba recordar donde estaba la cafetería y creo que lo llevo un poco mal. –“tonta” me dije a mi misma.
-¿Con que eres nueva? – su rostro había cambiado, ahora estaba fruncido, pensativo, pero aun así perfecto. –Deja que te muestre el camino, total voy hacia allí.
Asentí, no podía pronunciar palabra, mi garganta era ahora mismo un desierto.
Anduve por los pasillos a su lado, intentando memorizar el camino para la próxima vez, pero era un tanto difícil cuando tenías al hombre perfecto a unos centímetros de ti.
Le miré disimuladamente y de repente una sensación de vértigo me inundó.
-¿Ocurre algo? –su mano fría había agarrado suavemente mi brazo, entonces fue cuando me di cuenta de que me había detenido bruscamente.
-¡Suéltame! – casi le grité mientras apartaba mi brazo de su alcance.
Sacudí la cabeza despeinándome mi repeinada coleta. ¿Qué me había ocurrido?
-Lo siento. –susurré tan avergonzada que deseé desaparecer del mundo.
Él no contestó, simplemente me miró de arriba hacia abajo como si fuese un bicho raro y después sonrió.


Primera de las muchas preguntas que se formarán a lo largo de "MI NUEVA NO VIDA"
*¿Qué le ha causado ese brote histérico a Vic?


Última edición por Alumna de Medianoche el Vie Oct 24, 2008 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
Netzara
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 36
Localización : Más allá de Arcadia

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Sáb Ago 09, 2008 6:11 pm

Argggg!!! Pero pq le grita? Son los nervios, seguro, o el instinto...
Que guapo... ains.
Te ruego que sigas, pq me gusta mucho y quiero saber que más pasa... Please
Besitos

Netzie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/lady_netzara
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
avatar

Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 52
Localización : Viviendo con Edward en Londres

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Lun Ago 11, 2008 1:30 am

OHHHHHHHHHHHHHHH

Con lo bien que iba la cosa y te pones a gritar como una histerica.

Que se te ha pasado por la cabeza,cuando te toca con la mano fria.

No habras pensado en los vampiros Twisted Evil o que el era uno,o un bicho raro.

Yo quiero ir a ese cole todo el mundo esta buenorro,y son perfectos.

Continua en cuanto puedas.

Cuando vuelva de las vacaciones te comento.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
avatar

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 25
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Lun Ago 11, 2008 2:09 am

Esta muy bien espero que la continues pronto... por cierto por donde has dicho que estaba el instituto?? yo tambien quiero ir a un instituto lleno de pibones!! XD no como el mio donde cuesta encontrar a alguno interesante XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edhelgrim
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 25
Localización : Viviendo en mi imaginación...

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Lun Ago 11, 2008 9:11 pm

Si, Zaida, a nosotras nos cuesta encontrar a alguien decente ahí (y el único que estaba dijo adios hace dos cursos Evil or Very Mad )...
No obstante, yo iría con la condición de quedarme quietecita en un rincón mirando sin ser vista, porque sino sería demasiado desentonar en un sitio donde todo el mundo es perfecto...
Cuando vuelvas de vacaciones, postea de nuevo la historia por favor!!! O al menos dinos el nombre del último Perfecto Rolling Eyes

_________________


<<Lucas and company una de las cosas perfectas en este mundo imperfecto>>
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://elrincondelocio.mundoforo.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
avatar

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 26
Localización : En Medianoche

MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   Lun Ago 11, 2008 10:30 pm

Antes de que digais nada.. si U_U'' se que es un trozo muy pequeño =S pero es lo que quedaba para que terminase el capitulo 2 ^^

En cuanto pueda actualizo con un trozo un poco más extenso del capitulo 3 =P

Espero que os siga gustando ^^



La cafetería era un lugar donde las clases sociales destacaban por encima de todo. Había unas veinte mesas, todas ellas ya ocupadas. En una de ellas, los populares del instituto (una de ellos la delegada de mi clase, Flore) alardeaban de sus perfecta figura y de su bonito rostro, lo que a mi me resultaba patético. En otras se sentaban los del grupo de teatro, los freakys, los empollones, los ignorados, los peloteros y... ¿los perfectos? El director Joks, la señorita Dolç, una chica y un chico (igual de atrayentes que los otros) se sentaban juntos en una mesa al fondo a la izquierda, justo enfrente la mesa donde se encontraban Melisa y las otras dos chicas.
-Yo voy allí. –me dijo mi perfecto acompañante señalando la mesa que tanto había llamado mi atención. -¿Sabrás apañártelas sola?
-Claro.- me ofendía su tono burlón, como si yo fuera estúpida o algo. –No suelo perderme de aquí a donde estan mis amigas.-le aclaré mientras señalaba con un dedo la mesa que ocupaban ellas en ese momento.
-¿Ya tienes amigas? –su cara era ahora mismo de sorpresa.
-Pues claro. – en realidad solo tenía una, pero me molestaba de la forma en que me trataba, de esa forma tan infantil.
Sin haberme dado cuenta, habíamos entrado de lleno en la cafetería y los dos nos dirigíamos hacia el final de la estancia. No pasé por desapercibidas algunas miradas de envidia por parte de algunos grupos.
-Bueno, adiós peque.- ¿eran mis oídos o la última palabra la había pronunciado con cierto retintín, como si yo tan solo fuese escoria? Tenía dieciséis años y al parecer él tendría los mismos que yo o uno más, no tenia derecho a llamarme “peque” o cualquier otra cosa de aquella manera.
-Tengo nombre. –dije antes de que se fuera, entre enfadada y ofendida. Me molestaba mucho que me subestimaran.
Su perfecto rostro se giró para mirarme con esos ojos que me derretían, pero en ese momento poco pudieron hacer, mi furia era más grande que un par de ojos.
-¿Y cual es? –pero su sonrisa picarona hizo desaparecer todo enojo, era demasiado para mi pobre voluntad.
-Me llamo Victoria. –dije desfrunciendo el ceño.
Soltó una pequeña carcajada.
-Me quedo con el nombre de peque.
A continuación se dio la vuelta y se sentó en una silla libre al lado de otro muchacho. Yo hice lo propio, otra vez enfadada. Pero la reacción de Melisa, Mélody y Rocsan no fue la misma que la se sus acompañantes, los cuales le miraron con indeferencia y volvieron otra vez a hablar animadamente, como si nada hubiera ocurrido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/electro_princes
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi nueva no vida   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva no vida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva etapa, nueva vida
» NUEVA NOVELA DE ELENA PONIATOWSKA
» Una nueva vida
» La nueva mañica
» Un día más en la tediosa vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: