Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 No esperes morir para recien amar - Los elegidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
clarita
Humano
Humano


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 22
Localización : idris xD

MensajeTema: No esperes morir para recien amar - Los elegidos    Miér Ago 04, 2010 5:19 am

Es algo que aun estoy escribiendo.
Espero que os guste Smile

Sipnosis:

Seis chicos,Una academia. Tres elegidos,Y una profecia
Un traidor,en una mision. Y un amor imposible que los llevara a conocer a la mismisima muerte....
Y esque solo ellos...pueden salvar al mundo de la desgracia que ellos mismos provocaron....
Jugar con fuego los quemara...y un poco de Agua esta vez...No los Salvara...


No esperes morir para recien amar




“La vida es como una banda elástica, la gente se acerca y luego se aleja, por efecto del rebote…”




Algunas cosas cambian,

Simples palabras transforman,

Pequeñas esperanzas aumentan,

Insignificantes mentiras crecen,

Grandes amigos se van,

Para dar paso a los enemigos se que quedan,

Valientes corazones se rompen,

Fuertes lazos se desbaratan

Para dar paso a la nueva vida

De la elegida con su renacer.




PRIMERA PARTE……


LAZOS


Querido Julius Marlone

Julius, ¿me dirás algo?, o ¿solamente quedaras callado?, como muchas veces has hecho, meditando, pensando y guardando tus pensamientos egoístas para ti mismo; aconséjame, por favor, la niña esta fuera de nuestro control, su crecimiento es rápido y veraz, cada vez es más poderosa, sabe valerse por sí misma y enfrenta a la gente mayor como sus iguales a su corta y temprana edad, sus cambios van muchos más rápido que el de otros, ella es diferente, un dilema, un enigma, o como le gusta decir al Dr. Moskovicht “Un verdadero prodigio” y sabes perfectamente a que me refiero.


Cada vez se hace más hábil, va de a pocos recolectando dones y virtudes, incluso habilidades nunca antes vistas; “como a un scout en busca de sus medallas”; De hecho, ah empezado a inventar las suyas propias, es un tornado que destroza todo a su paso, fuerte, veloz y violento; Pero, cuando se aleja, Solo hay más paz y tranquilidad en el desastre que dejo atrás, cosa que tu nunca lograste.

No quiero culparte, no quiero amenázate, y mucho menos tenerte compasión.

Pero si quiero algo.

Y es advertirte.

Las mentiras duraran poco.

Los pactos se romperán antes de lo que pienses.

Y cuando el hechizo se rompa, emergerá una amenaza.

Enemigos volverán a parecer. Guiados por la sed de venganza y humillación.

Nuevos aliados resurgirán de las cenizas olvidadas de una guerra devastada sin gloria. Una que provocaste y quejaste al olvido. Como tu pasado.

Como a tu HIJO.

En algún momento, cuando sepan la verdad.

Y me refiero tanto a ella como a él.

No tienes idea de la combinación inigual e incomparable harán.

Serán temidos.

Respetados.

Y al final.

Amados y alabados.

Empezaran una lucha desde abajo.

Que ni tu podrás detener.

Está escrito en el destino y en las estrellas del horizonte de esta noche.

Cuando ella emerja de su largo sueño.

Ira a por él.

Y luego.

A por ti.

Y en el momento en que creas que ganaste la guerra.

Solo morirás en ella.

Por siempre tuya, Pero libre en el viento de nuestro antaño.

Quien te ama y te odia.

E.M.F 12 de noviembre de 1996. 3:42:29 am.

Altec - Bernnoy







*******

Esperamos…Y
Entonces ella despertó, y canto su canción. Entonando la melodía de la tenteción.
Ellos miraron, hipnotizados aclamando más.
Ellos la querían.
A ella.
Una criatura sedienta de poder y destrucción.
Que los llevaría al caos.
Y, al final.
A conocer la muerte en su destruccion

*******




cap 1.primera parte


Cassy Stroud

< Quiero ser libre…
Y darle pincelazos a las nubes del cielo >



La noche golpeo oscura, tentadora.

La entrada del vestíbulo se agito violentamente, los ventanales reventaron a lo que parecían ráfagas endemoniadas controladas por algo mas allá de la naturaleza. El viento Rugía enfurecido como un potro salvaje. Reclamando algo que según él le pertenecía

Ellos habían llegado.

Y lo hicieron por mí.

Para llevarme al lugar donde realmente pertenecía…

Las paredes de la academia temblaban fuertemente, empecé a correr por pasillo rápidamente, me seguían y observaban, y lo que ellos no sabían, era que yo lo supe mucho antes de que ellos decidieran hacerlo.

Y Fue justo ahí. En ese momento, ese día, a las 2:45 de la madrugada. Que ellos empezaron su casería.

Sus gritos rompieron el silencio de la academia.

Los pasillos empezaron a llenarse de alumnos y maestros, en su mayoría asustados y desorientados por cogerlos desprevenidos, los gritos eran cada vez más fuertes, más nítidos y potentes; Empecé a correr, tropezando con unos cuantos en el camino, empujándolos, llegue al corredor “Merithan”, El corredor llevaba el nombre de mi difunta madre, y al ser de ella, sabia todos sus secretos.

Coloque mi mano en la piedra fría de mármol de la cual estaba constituida la pared, y conforme iba avanzando iba aplastando ciertas piedras.

Toque la ultima puerta, y al final del corredor, apareció una puerta, corrí hasta ella, intente abrirla, pero no se podía; Genial, necesitaba una llave.

Empecé a golpear la puerta molesta y enfurecida, a estas alturas, y con ellos en el castillo buscándome, no podía volver a mi habitación.

Entonces lo recordé.

8 meses antes…

“Eh, Cassidy, ven” dijo mi mama desde la biblioteca.

“¿SIP?” pregunte mientras limpiaba las migas de galletas de avena que cayeron a mi suéter.

“Ven, siéntate cariño y hazme compañía, quiero darte algo” Decía dándole palmaditas al sillón de cuero negro.

Camine lentamente hacia ella, mientras recreaba una imagen mental en mi cabeza; Cuando estaba papa, siempre nos hacia compañía, hasta que un día lo capturaron.

Dando la vida por nosotras.

Me senté a su lado, muy cerca de ella, recordando cómo se sentía el tacto de papa frente a la chimenea, ahora, estaba ahuecado y frio, vacio.

“Cariño, ¿me estas escuchando?”Mama me miro divertida, ella sabía lo que pensaba, pero ella nunca se derrumbo, ni se dejo ver triste, siempre lucho, por mi, por él. Aunque yo sabía, mejor que nadie, que a pesar de los años, casi todas las noches lloraba su ausencia.

“Perdón, es que…” No pude terminar, se abalanzo sobre mí suavemente y me abrazo, como nunca desde hacía años.

“Lose, yo también lo extraño…”…Sentí su voz quebrase, “Pero…no podemos hacer nada Cass”…”Sabes…”decía mientras acariciaba distraídamente mi cabello “No lo tendremos acá, pero, de alguna forma u otra, siempre estará con nosotras…”.

“Lose” dije apartándome y mirándola a esos ojos azules y profundos, había un estraño destello en sus ojos.

“eh!, bueno, bueno “decía mientras posaba su mano en mi brazo “no te llame aquí para deprimirnos.”

Se paro y atravesó rápidamente la habitación hacia la estantería más alta de la biblioteca y saco un libro antiguo de cuero; lo abrió, por dentro, había un pequeño agujero practicado a medida en el centro del libro, donde residía pequeña cajita. Genial, hasta los libros tienen sus compartimientos secretos en mi propia casa y no lo sabía.

“Toma” Había dicho depositando la pequeña caja de terciopelo y un suave color esmeralda en mis manos; “Llévalo siempre contigo, y úsalo solo cuando lo veas necesario.” Mire un rato la cajita, lo que le pareció a mama una eternidad, ya que me alentó a abrirlo.

La abrí lentamente, con un torrente de emociones emanando mí de ser, imaginando el centenar de cosas que encontraría en ella.

“Es hermoso” susurre.

Deslice mi dedo suavemente sobre la enredadera de hilos de oro y plata que envolvían la gema color vino como la enredadera de un arbusto, esta, estaba empotrada a una llave dorada, algo rustica y antigua, torpemente labrada, pero aun así, no dejaba de ser bella. De ella colgaba una cadenita de plata, pero oscura como la noche sin luna.



“Permíteme” Dijo mientras la sacaba de la caja con sumo cuidado, observándola por última vez antes de entregársela a su nueva dueña. “Es tan antigua como la raza humana” explicaba mientras la deslizaba por mi cuello dejándola caer suavemente sobre mi pecho “Es uno de los símbolos de nuestra familia” la mire con curiosidad “ahí” dijo, señalando la piedra, entonces lo vi.

Había un símbolo que no reconocía, debajo habían inscrito una frase en algún tipo de griego antiguo. Mi madre, al ver que no lo descifraba, corto el silencio.

“Los elegidos” susurro. “Significa los nuevos elegidos”.




PRESENTE



Saque la llave lentamente del bolso de lona verde con mis ultimas pertenecías, sentía como si el mundo a mi alrededor se hubiera detenido, pero eso, esa muy poco probable. Metí la llave por la cerradura, y le di vuelva hacia la derecha, escuche un sube “Clic”, saque la llave y el muro de piedra se empezó a correr como una puerta corrediza con un suave estruendo.

Me adentre por el túnel y el olor me golpeo como una pelota de beisbol, apestaba a rancio y moho en el ambiente casi se podía respirar la humedad del ambiente, había algo más, algo dulzón y metálico…Sangre; Estaba oscuro a excepción de la entrada donde colgaba una antorcha con la llama casi extinguiéndose, la cogí rápidamente y alumbré las paredes del túnel, empecé a caminar con paso firme, en las paredes se podían observar frases en griego, latín, rumano y un ingles muy antiguo. Camine más rápido, ignorando todas esas historias y profecías que se arremolinaban a mi alrededor, hasta que una, me llamo la atención, como si fuera de neón y tuviera flechas alrededor, me acerque, la leí y la releí.

No podía creer lo que estaba viendo.

< Entonces ella miro al cielo
Como si él tuviera las respuestas que ella buscaba
La noche la ignoro, Dejándola sola y devastada
Desorientada y malgastada, Perdida y aturdida
Entonces ella renació, Resurgió, Regreso
Para convertirse en la nueva destrucción
Llena de sangre y poder, gloria y horror
Porque ser una elegida no tenía segundas oportunidades,
Sobre la faz de la tierra.
-Sí- dijo la noche, eres la nueva elegida.>



Me aleje lentamente, me di vuelta sobre mis talones.

Y corrí, para encontrarme con mi último destino.

La noche.


Fin de Primera parte del cap 1.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
No esperes morir para recien amar - Los elegidos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHAMBRITA PARA RECIEN NACIDO
» Busco patron para buzo/saco para recien nacido
» nesecito patrones faciles de chaquetita para recien nacido.
» ***POR FAVOR PIDO ORACION POR MI SOBRINITO RECIEN NACIDO***
» Medida para recien nacido desde el tiro hasta la sisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: