Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Hola :) !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Star_minnie.
Humano
Humano
Star_minnie.


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Internado Medianoche.

¡Hola :) ! Empty
MensajeTema: ¡Hola :) !   ¡Hola :) ! I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:17 pm

¡Hola! Bueno pues como supongo que casi toda la gente forera, no soy buena en presentaciones ... Así que jeje bueno empezaré por el principio.

Me encanta la saga Medianoche ( supongo que como todas las usuarias del foro jejeje) y bueno la descubrí gracias a un regalo que me hicieron por navidades...Encontré este foro buscando información sobre Medianoche y sobre una supuesta pelicula, pero no ha sido hasta hoy que me he animado a registrarme.Y bueno aquí me tienen.

Bueno deciros, que me encanta casi todo tipo de música, el cine, las peliculas, escribir...Y bueno no sé que decir más. Estaré encantada de conoceros a tod@s y hablar sobre medianoche Wink
Volver arriba Ir abajo
HeyViki*
Humano
Humano



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 31

¡Hola :) ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola :) !   ¡Hola :) ! I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:44 pm

Hola bueno, yo tambien soy nueva, asi que mucho del foro no te puedo comentar jajajaja, Bienvenida al foro Star_minnie!
Tieenes algun apodo especial con el cual podamos llamarte?
Volver arriba Ir abajo
Star_minnie.
Humano
Humano
Star_minnie.


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : Internado Medianoche.

¡Hola :) ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola :) !   ¡Hola :) ! I_icon_minitimeDom Feb 13, 2011 6:53 pm

Puees si quereis podeis llamarme Minnie o Ashley, ya que en mis ediciones siempre firmo como Ashley jejeej Bienvenida tu también Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hola :) ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola :) !   ¡Hola :) ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola :) !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!!!!!!!
» hola!<3
» Hola a tod@s!!
» HOLA ...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Medianoche:. :: Presentación-
Cambiar a: