Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 .::Sueños Profundos::.

Ir abajo 
+5
Edhelgrim
Alumna de Medianoche
Netzara
.Adayla.
Lilith
9 participantes
AutorMensaje
Lilith
Humano
Humano
Lilith


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:39 pm

Hola!!!
Bueno, esta historia la comence hace tiempo
y queria enseñarosla a ver que os parece...
Ahora pongo el prologo!!
Venga, besos!!!^^


.::SUEÑOS PROFUNDOS::.
PRÓLOGO
Y corre, escapa, no mira atrás. Alguien la persigue en la oscuridad. Todos los árboles cobran vida en la noche y pronuncian su nombre. Sabe que la está alcanzando, que pronto todo habrá acabado.
La esperanza cubre sus ojos nublados.
Llega a una vieja cabaña, donde tal vez pueda esconderse y tener la posibilidad de escapar de esa terrible pesadilla. Abre la puerta sin dudar, y se interna en su interior. Apenas ve nada, la luna no permite que su luz entre en sombría cabaña. Sólo distingue estanterías y una camilla en el centro de la sala. Va en busca de una ventana, alguna trapilla que le ayude a escapar, pero sólo la oscuridad y el miedo están presentes. Se ha metido en la boca del lobo. Lo que instantes antes, iba a ser su salvación, ahora se ha convertido en una trampa mortal.
El frío inunda cada una de las partes de su cuerpo. Siente su presencia en el exterior, lo que hace que su corazón deje de latir por unos instantes.
No habrá escapatoria, no habrá perdón.
Su única posibilidad es esconderse en algún rincón remoto. Corre debajo de la camilla, en la oscuridad, puede que no la distinga.
Escucha como las bisagras oxidadas de la puerta rechinan en sus oídos y como los carcomidos tablones de madera crujen bajo los lentos pasos que se dirigen a ella.
Pero está equivocada.
La luz de una lamparilla deshace la perpetua oscuridad, cegando los ojos de la chica.
Se restriega los ojos hasta acostumbrarse a la luz. Ve, por primera vez, unas botas de mujer que andan paseándose por la estancia.
- Bienvenida a casa, cariño.
La voz aterciopelada y dulce de aquella mujer, hace que se estremezca de arriba abajo. Es dulce… demasiado dulce.
- Rachel, no sé porque te escondes… ¿No vas a venir a saludar a tu madre?
La chica se pone una mano en la boca, intentando no gritar cuando las botas de aquella mujer están a penas a unos centímetros de su falda.
- Vamos… sabes que no has hecho nada malo, sólo quiero hablar contigo.
Esa mujer, ha regresado a su vida después de quince años, desaparecida y después de aquellos tormentosos años de su infancia junto a ella, pretendía que saliera a saludarla. Le habían dicho que estaba muerta, ahora no podía presentarse así como así. Es injusto.
Sabe que, o sale de su escondite o el castigo será peor. Lo sabe por pura experiencia.
Sale despacio de debajo de la camilla, y mira desafiante a la que dice ser su madre. Viste con una capa negra y su rostro está oculto por una máscara completamente blanca. De niña, no podía enfrentarse a ella, pero ahora, es una joven sana y fuerte, puede intentar luchar contra sus temores. No tiene miedo.
- ¿Qué quieres de mí?
La mujer camina despacio hasta quedarse frente a ella, pasiva. De repente, envuelve con las manos el cuello de la joven y la tiende violentamente sobre la camilla. Una camilla de operaciones, ahora ella se daba cuenta. Sus manos y sus pies quedan completamente amarrados a la superficie metálica. Ve la máscara neutral de su madre, con una jeringuilla en la mano.
- Lo que quiero de ti, espero que jamás lo sepas.
Tras esto, sólo ve oscuridad. Intenta correr, escapar, no mirar atrás, pero la oscuridad ya la había alcanzado…
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:27 am

Ey! esta muy bien Wink

Siguela, a mi me ha gustado, escribes muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:44 am

Si eso, siguela que esta interesante.

Netzara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:44 pm

Yo tambien te he reconocio nada más leer el nombre de lilith XD jaja nunca cambias XD

supongo que a mi me habras reconocido o por la firma o por "MI NUEVA NO VIDA" jaja

Y aunque te lo hayas leido, estoy haciendo cambios como habrás visto por el primer capitulo, que antes no estaba!!!! Razz


Me acabo de leer lo que has puesto y me da miedo XD


es una looooca! XD ¿esta que quiere? ¿un riñón de la hija o que?

Dile que se ponga a la cola de donantes y que deje en paz a la pobre chabala!

jaja

Sigue pronto!! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Edhelgrim
Cazador
Cazador
Edhelgrim


Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 31
Localización : Viviendo en mi imaginación...

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:33 pm

¡Dios! Leer estas cosas me estresan terriblemente. Me entra angustia... (ya sé, estoy loca, para qué variar)... Y lo malo es que siempre me quedo con ganas de más.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelocio.mundoforo.com
Lilith
Humano
Humano
Lilith


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 10:23 pm

Alaa! pero cuantos comentarios!!^^
Muchas gracias chicas!!
Alumna de Medianoche: pues no, nunca cambio XD
Mi nick es Lilith y de momento no me lo pienso cambiar (es que sino tengo un lio de nombres y no me acuerdo de cual es cual XD)
En fin, ahora pongo el primer capitulo, que empieza un poco relax... pero bueno...
Venga, besitos!^^


CAPÍTULO 1: CADA VEZ MÁS VIOLETA
10 de Noviembre de 1897
Querida Elise:
No sé como explicar lo mal que me siento. Esto jamás debió ocurrir, fue un error. Pero quiero que sepas, que no ha sido culpa mía, y no espero que me lo eches en cara.
Al igual que a ti, me duele tanto su pérdida que daría cualquier cosa por que regresara. Yo también la hecho de menos, y más de lo que imaginas.
Pero quiero que tengas presente, que nunca, y lo vuelvo a repetir, nunca, vas a quedarte sola. Partiré hacia Londres lo antes posible, y me instalaré en la casa el tiempo que sea necesario.
Espero que estés bien, ¡no sabes lo preocupado que estoy por ti! De momento, estás a salvo con Caroline y Amstrong, ten paciencia con ellos, por favor.
Cuídate.
De tu querido hermano,
Derek
Cierro la carta y vuelvo a meterla en el sobre. Siento las lágrimas calientes en mis mejillas. Por primera vez, desde la muerte de mi madre, lloro. Toda esta situación me supera. ¿Por qué es la vida tan injusta? Me abandonan las personas que más quiero. Primero, fue Derek. Se marchó a Francia a estudiar no se qué cosa y solo lo vemos en las fechas importantes como Navidad o en mi cumpleaños, y muchas veces, ni en esos momentos. Hace ya casi dos años que no lo veo.
Meses atrás, mi madre murió, y con ella, también lo hizo mi padre. No es el mismo desde entonces, ya no sonríe, ni siquiera lo veo durante el día. Es como… si no estuviera. Pasa el tiempo encerrado en su estudio, sin dirigir la palabra a nadie en toda la casa.
Estoy harta de esta situación.
De pronto, las cuatro paredes de mi habitación me aprisionan. Miro por la ventana. El crepúsculo envuelve todo el valle y más allá del pueblo. Siento la necesidad salir, no es ningún capricho, simplemente lo necesito.
Escondo la carta bajo el colchón de mi cama, me ajusto el vestido, cojo mi capa del armario y salgo de la habitación. No puedo dejar que Caroline me escuche salir, de otro modo, me sería imposible conseguirlo. Estos faldones me impiden moverme con facilidad. Bajo las escaleras, lo más despacio posible, aunque crujan de todas formas. ¡Odio vivir en una casa tan vieja y carcomida! Los crujidos no parecen pasar muy desapercibidos. Tan pronto como bajo el tercer escalón, escucho pasos que se acercan desde el salón. Intento esconderme tras la barandilla, pero sé que es imposible que no me vean, estaba totalmente a la vista de todos. Suplico para que no sea Caroline. Bueno, ni tampoco la chivata de Rachel. Por favor, que sea Amstrong, que sea Amstrong…
-Señorita Elizabeth, ¿qué está haciendo ahí?-murmuró.
Genial, es Rachel. Ahora empezará a chillar que estoy en mitad de la escalera escondida con las faldas remangadas. Pero me extraña el hecho de que me hable en susurros, no es muy normal en ella. Nunca nos hemos llevado demasiado bien, hablo con ella lo imprescindible. Aunque sea casi de mi misma edad, no me transmite confianza.
-Por favor, no digas nada. Necesito salir de aquí lo antes posible.-le digo, suplicándole.
Pero ella parece nerviosa, mira todo el rato hacia el salón. Ambas escuchamos la voz de Caroline, gritando el nombre de Rachel con la rabia que le caracteriza. Rachel se vuelve a mirarme, y me sonríe, gesto que no le favorece demasiado con esa cara tan seria.
-Yo también me escondo, si me encuentra Caroline, no habrá perdón.
También sonrío sin darme cuenta. Las dos estamos en la misma situación. Bajo los últimos peldaños de la escalera, y le tiro del brazo.
-Rápido- le susurro.
Salimos por la puerta principal, y corremos cuanto podemos, hasta llegar al bosque. Estoy muy fatigada, jamás he corrido tan rápido, bueno, de hecho, jamás he corrido.
Me apoyo en un árbol a recuperar el aliento, sin importarme ensuciarme el vestido blanco con el musgo.
-Gracias- la voz de Rachel me sobresalta y alzo la cabeza.
Ella está totalmente normal, sin ninguna fatiga, ni gesto de cansancio. Está tan… ¿hermosa?, no… realmente, no tengo palabras para describirla. Pero el simple hecho de escucharla decirme “Gracias”, es lo nunca creería que iba a escuchar de su boca. Esta chica es muy rara.
-De nada. Y no tienes porque agradecérmelo, al fin y al cabo, tú también me has salvado el pellejo.
Rachel abre mucho los ojos, horrorizada.
-Esas palabras no son dignas de una dama, señorita.-dice cortésmente, pero con una pizca de maldad- Además, digamos que entre usted y yo, la única que ha hecho un gesto de bondad fue usted al ayudarme a escapar. Yo la habría delatado en una situación normal, y lo sabe.
Suelto una carcajada irónica. Esas sí que son sus propias palabras, es extraño que se hubiera comportado tan gentilmente si no es en su propio beneficio. Es una lástima, creí que después de esto podríamos llevarnos mejor.
Ella parece leerme el pensamiento por el gesto de lástima de su cara.
-No me importan tus palabras. Al fin y al cabo, solo eres una criada.
Me doy la vuelta sin volver a dirigirle la palabra, pero aún la escucho ir tras mis pasos.
-¿A dónde va con tanta prisa, señorita Elizabeth?
-Eso es cosa mía, no creo que te importe.-le contesto de malas maneras.
Cuando me vuelvo a girar, ya no me sigue. Menudo alivio. Y pensar que la he tenido que soportar todos estos años, me pone los pelos de punta… Me pregunto si alguna vez podríamos llegar a ser amigas, pero no… ¡imposible!
Ahora solo me importaba llegar a aquel lugar, y hacer lo que debería haber hecho hace dos meses. Creía estar ya preparada para ello. Comienzo a correr tal y como he hecho hace unos instantes. Me gustaba sentir el viento azotándome la cara, sentir los rizos flotando a mi alrededor, era un espíritu del viento, un animal preso en libertad.
Volver arriba Ir abajo
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:13 am

Más, más, más...
Rachel no puede ser tan mala, ¿o sí?
No se pq pero me da la sensación de que Derek está como un tren.
Saludos

Netzara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:00 am

Me ha gustado mucho.

Rachel es un poco rara no sera que cuando su madre la pincho,la a convertido en vampiro o en imortal.

no se que sera.

quiero massssssssssssssssssssssssssss.

besos
Volver arriba Ir abajo
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:23 am

Nos tienes abandonadas...
Ya no nos quieres...
Sad

Netzara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:02 am

Esta muy bien continuala por favor n_n
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:06 pm

me voy a enfadarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nos tienes abandonadas.

Pon mas no,nos dejes asi.

besos
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Humano
Humano
Lilith


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:21 pm

Perdon por la tardanzaa!! No os enfadeis, chicas, que ahora mismo pongo otro trozo.
Se nota que me he tomado unas semanas sabaticas, no?? XDD
Bueno, me alegro que os este gustando ^^ y si, Rachel es muuy rara...
Venga, besitos!!^^

Me paro en seco frente a la verja negra del antiguo cementerio. Intento recuperar el aliento después de mi alocada carrera y me coloco, en su lugar, el vestido y el peinado. Suspiro. Ha llegado la hora.
Abro la puerta de la verja, que chirría a causa de las bisagras oxidadas. Me quedo contemplando el paisaje que me rodea. Todas las frías tumbas de piedras están cubiertas de una gruesa capa de musgo, y la vegetación crece salvajemente a mi alrededor. Es un lugar escalofriante, solo se escucha el sonido del viento azotando las ramas desnudas de los árboles, nada más.
Hay una tumba en la que hay depositadas un ramo de flores frescas. Me acerco a ella con decisión. Hay una inscripción sobre la piedra:
Aquí descansa Giselle Cyros
Amada, querida esposa y madre
“Nada es lo que parece”
Vale, ya estoy aquí, frente a los restos de mi madre. ¿Qué se supone que debo hacer yo ahora? ¿Llorar? ¿Derrumbarme en este mismo instante? ¿Pensar que jamás podré verla sonreir? Lo intento, pero mis ojos no derraman una sola lágrima. ¿Qué me está ocurriendo? No consigo entenderlo. Me dejo caer sobre las hojas secas, pensando que podía fallar. He venido aquí, con el propósito de llorar por ella, pero me resulta casi imposible ¿por qué?
Este sentimiento no dura demasiado.
Ya no estoy sola, hay alguien justo tras de mí. Me quedo muy quieta en mi sitio. No me atrevo a girarme, tampoco de echar a correr. Es una respiración entrecortada, le cuesta mucho respirar.
Avanza poco a poco hacia a mí, hasta que finalmente escucho un golpe seco, justo a mis pies. Cierro los ojos sobresaltada. Debo girarme, cuanto antes, por mucho miedo que tenga.
A mis pies, sobre el montón de hojas secas, hay un charco de sangre, junto a un chico posado bocabajo que respira con dificultad. Esto no me puede estar pasando a mí. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? ¡Era demasiado indecisa!, la respuesta está bien clara. Ayudarle.
Me levanto y me acerco a él. Sus ropajes son holgados y sucios, algo que jamás se me habría ocurrido tocar, excepto en un momento como este. Se está muriendo, puedo percibirlo. Doy la vuelta a su cuerpo, muy despacio, procurando no hacerle daño. Lo que más me asusta de esta situación, es ver la herida que le atraviesa el vientre. Pego un gritito y me tapo la boca con la palma de la mano.
-Tengo… tengo que llevarte a mi casa. Allí… ellos te…
-¡No!-me interrumpe él, débilmente- Si quieres ayudarme… tendrá que ser aquí… no puedo arriesgarme a…
Respiro hondo. Debo tranquilizarme, mantener la calma.
-Pero no puedo ayudarte. Mi padre es médico, él te salvará.
Él sigue insistiendo en no llevarlo a mi casa. Finalmente, le hago caso.
-Está bien. ¿Qué debo hacer? No sé como cortar la hemorragia, yo…
No me contesta, le cuesta mucho hablar y no digamos, respirar. Decido seguir mi instinto y adecuarme a la poca medicina que sé. Le abro la camisa, dejando a descubierto su pecho herido. Siento las arcadas en mi garganta. Esto es una auténtica carnicería.
- Necesito agua para limpiarte la herida… ¿Tienes algo de agua?
El chico asiente sin decir una sola palabra y señala con sus últimas fuerzas, un morral, a unos cuantos metros de nosotros. Hay una pequeña cantimplora, y aunque no contuviera demasiada agua, era la suficiente como para curarle la herida. Arranco un trozo de mi vestido y lo empapo de agua. Empiezo a ponerme nerviosa, por más que presiono o limpio la herida, la sangre no dejaba de salir. Cada vez está más pálido y respira con más dificultad. Y aunque no quiero aceptarlo, va a morir. Nadie puede salvarlo, ni yo, ni nadie, aunque ese nadie fuera un médico. Pero no debo rendirme tan pronto, lo intentaré salvar, fuera como fuese. La herida no es demasiado profunda, pero todo su cuerpo está en una especie de tensión permanente. Está demasiado rígido.
-No me dejes…-comienzo a sollozar sin saber porque.
Me percato, entonces, que aunque su cuerpo está débil, su mano derecha esconde algo. Me cuesta abrirle la mano. A pesar de su debilidad hace fuerza para no abrir la mano, pero finalmente lo consigo, para mi horror. Lleva puesto en el dedo corazón un anillo con una gema negra y morada. La joya es preciosa, pero sus dedos están amoratados, y aun más el dedo en el que tiene puesto el anillo. Le está haciendo daño, le aprisiona los dedos. Debo quitárselo cuanto antes, tal vez por esta razón la hemorragia no se corta, por estar en tensión. Mi corazón, quiere hacerlo, pero mi mente, no deja de repetirme que es un objeto peligroso, por muy indefenso que pareciera. Me dejo guiar por mi corazón. Nada más tocarlo, siento como la piel de mis dedos arde, pero no me echo atrás. No es el anillo lo que me quema, sino la piel del joven. Me está costando muchísimo quitárselo, es como si se hubiera fundido en su piel y formaran un solo cuerpo. Finalmente, el anillo sale disparado de sus dedos, y se deposita en los míos, pero lo lanzo lo más lejos posible de mí. La mano me arde y la soplo con todas mis fuerzas. Después, miro al chico, ya parece más relajado y la sangre no sale sin parar de esa herida no tan grave. Se ha desmayado.
Consigo cortarle la hemorragia y limpiarle la herida. Me arranco otro trozo de mi vestido, y envuelvo su vientre con la tela de seda. Aunque ya ha pasado lo peor y está bien, pronto le subirá la fiebre, y es mejor llevarlo a un lugar seguro.
-Lo siento, pero debo llevarte a casa- murmuro más para mí misma que para él.
-No…-su voz es apenas un susurro del viento- escóndeme en cualquier lugar…
Pero, no podía hacer eso. No podía abandonarlo a su suerte, sin más.
Un trueno suena encima de nuestras cabezas y la lluvia comienza a caer sin piedad.
Me decido al instante. Meto el anillo en el saquito que siempre llevo, recordándome que después debo devolvérselo a su dueño. Me paso su brazo alrededor de mis hombros, e intento cargarlo, pero pesa demasiado para mi constitución débil. Para cuando llegamos a la diminuta y oscura capilla del cementerio, estamos calados hasta los huesos. Tumbo al joven en un banco y voy en busca de algo que me sirva de utilidad por la puerta de detrás del altar. Está demasiado oscuro, necesito luz de inmediato. ¿Cómo podía ser que no haya una sola ventana? Cojo un candelabro y en un armario solo encuentro cerillas, una botella de vino rancio, montones de papeles y una especie de manta con moho. La cojo, y también las cerillas. Enciendo las tres velas del candelabro. Cuando llego de nuevo junto a él, lo tapo con la manta. Voy a despedirme, pero parece descansar por fin.
Me doy media vuelta y me pongo la capucha para enfrentarme a la lluvia. Pero algo me detiene de nuevo.
-Gracias…
Su voz es débil, pero sé que aquí está a salvo, o eso espero. Le sonrío y abro la puerta de salida. Fuera no se ve nada, solo la lluvia y una densa niebla. No sé si seré capaz de encontrar el camino a casa, pero aún así…
-No te preocupes. Mañana vendré cuanto antes.
No necesito su respuesta, salgo fuera sin mirar atrás.
Volver arriba Ir abajo
Netzara
Neófito
Neófito
Netzara


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 42
Localización : Más allá de Arcadia

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:15 pm

Me gusta. ¿Quien le habrá hecho las heridas al chico?
Está interesante, ahora no nos vuelvas a dejar abandonadas con la incertidumbre.
Por cierto, una pequeña crítica, no te enfades, pero sillueve, no hay niebla.
Saludos

Netzara
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/lady_netzara
Lilith
Humano
Humano
Lilith


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:22 pm

Netzara escribió:

Por cierto, una pequeña crítica, no te enfades, pero sillueve, no hay niebla.
Cierto XDD No me habia dado cuenta de mi pedazo burrada XDD Tranquila que no me enfado, gracias por avisar ^^
Volver arriba Ir abajo
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:31 pm

Esta muy bien continualo pliss!!!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:09 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Pero mira que eres mala.

Como lo dejas asi,espero que pongas mas cachos y pronto.

El añillo me parece que le va a dar mas de un problema.

Tiene algo oscuro,y porque quema.

¿Quien es ese chico? y encima no quiere ayuda.

Cuanto misterio.

escribe pronto.
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Humano
Humano
Lilith


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:18 am

Vale, ya se que no tengo vergüenza, pero a partir de ahora colgare mas a menudo!!^^
De todas formas, gracias a las que me han comentado!!!
Aqui os dejo el último trozo del capitulo, espero que os guste!!!!

Intento abrir la puerta lo más despacio posible, pero ¿a quién intentaba engañar? Me van a pillar de todas formas, ya sea por el ruido de la puerta o por el rastro de agua en el suelo. Pronto, escucho los pasos apresurados de Caroline hacia la puerta de entrada. Espero ver en su cara rechoncha, la amenaza y el enfado, pero a cambio, aparece por el vestíbulo medio sollozando y gritando cosas inteligibles. Me coge por los hombros y después me da un abrazo de oso, que casi me deja sin respiración. Cuando se calma, me envuelve la barbilla con sus grandes pero dulces manos.
-Menos mal que has regresado… ya estaba temiendo lo peor, cariño. ¿Está Rachel contigo?-pregunta mirando detrás de mí, aún sabiendo que no hay nadie.- Llevo buscándola toda la tarde y no la encuentro.
El sentimiento de culpa me corroe. Yo la dejé sola en el bosque, lo que fue de ella después… no lo sé.
-Al salir de casa me pareció verla en el bosque- miento, puesto que la había visto y de sobra- pero no me atreví a acercarme.
Caroline asintió, pesarosa.
-Amstrong y yo tendremos que salir a buscarla.
-Yo también voy- digo.
Me siento un ser repugnante y despreciable. De alguna manera tendré que sentirme mejor.
-De eso ni hablar. Tú te quedas aquí, es demasiado de noche como para que una señorita salga a estas horas. Jamás vuelvas a salir sin decir nada.
-Pero…
-Pero nada. Por Dios, pero mira lo que has hecho con tu pobre vestido, y tu pelo…-suspiró resignada.-Elise… estás… llena de sangre… ¿Estás herida…?¿Qué ha pasado? - dice mientras examina cada parte de mi cuerpo para comprobarlo, pero sonríe aliviada al saber que estoy bien- Mejor no me lo digas…Ves a arreglarte ahora mismo, Amstrong y yo intentaremos regresar lo antes posible con Rachel.
Asentí, rendida. Ella se marcha, dejándome sola en el vestíbulo.
¿Por qué no ha regresado esa estúpida criada? ¿Y si le ha pasado algo? Y ese chico… ¿Quién era? ¿Por qué estaba herido?
Siento una palpitación en la palma de la mano. La contemplo curiosa, y la abro muy lentamente. Mi saquito aún sigue estando en mi mano. Tiro del cordón, dejando a descubierta el extraño anillo del joven, cuya gema era cada vez más violeta.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Humano
Humano
Ania


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo yupi!!

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:25 am

holaaaa!!!

aiii ya sabes lo mucho que me gusta esta historia Very Happy !!!!!!

el chicooo!!!! Cool jeje que ganas de que vuelva a salir!!!^^

weno wapa continua pronto e?? que me la voy a volver a leer!!!

besikos tkm!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kalima
Humano
Humano
Kalima


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Edad : 33

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:04 pm

ayer me la lei del tirón, y aunque en presento no me suele gustar leer esta a sido la escepcion ^^ me gusta mucho en serio, tiene migaaa xD

sigue más e menudo por favor que dejas con la intriga un beso
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:01 pm

Sigue en cuanto puedas.

Aparecera Rachel.
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Humano
Humano
Lilith


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/07/2008

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:49 pm

Muchisimas gracias chicas!!^^
Bueno, aqui os dejo el primer trozo del nuevo capitulo!
Espero que os guste ^^

Alguien dice mi nombre desde la oscuridad. “Elise… Elise…”
Decido no escuchar, prefiero seguir recogiendo estas hermosas flores silvestres. Pero vuelven a decir mi nombre, esta vez como si tararearan una hermosa melodía. Miro alrededor del campo, y ahí está Rachel, con una sonrisa en sus dulces labios e invitándome a ir con ella. Me levanto de la hierba y me recojo el vestido para correr lo más rápido posible hacia ella. Doy vueltas a su alrededor, feliz de sentir de nuevo el viento en la cara, nos cogemos de las manos y corremos hacia el bosque sin parar de reír. En el fondo, sé que no debo correr, que no debo reír a carcajadas, que tengo prohibido adentrarme en el bosque, pero en este instante, las normas no existen, o más bien, no me interesan. Desearía no para de reír nunca, que este momento jamás terminara.
De repente, Rachel se para en seco. La verja del cementerio está frente a nosotras. La pequeña verja está abierta y el suave susurro del viento la hace moverse tan despacio que el único sonido que escucho es el crujir de sus bisagras. Rachel ya no ríe, ni yo tampoco. Nos hemos soltado la mano, y lo único que contemplamos es el interior del cementerio, en silencio. El sol que bronceaba mi piel, desaparece entre dos gruesas nubes oscuras, y la lluvia cae sobre mis hombros. Escucho a Rachel llorar, tiene la cara tapada con ambas manos, y está a unos pasos delante de mí. Murmura cosas… cosas extrañas, casi inteligibles, pero mi instinto es consolarla. Le toco el hombro, para que se calme.
¿Cómo algo tan hermoso puede convertirse en algo tan… oscuro?
-¿Qué te pasa?-pregunto, acariciándole el pelo.
-Tengo un problema, Elise. No sé que hacer.
-No te preocupes, seguro que tiene solución. Todos los problemas lo tienen.
Ella niega bruscamente con la cabeza, sin apartar las manos de su hermosa cara.
-Este problema no tiene solución y tengo miedo a ser rechazada.
De repente, retira sus blancas manos del rostro, y lo que veo me horroriza tanto, que no puedo evitar gritar de pánico. Sus labios, sus mejillas, sus ojos... todo deformado a causa de aquellas arrugas imposibles en su fina piel.
-Huye, Elise. No te abandones a tu suerte como hiciste conmigo. Huye.
Retrocedo varios pasos de ella, hasta quedar dentro del cementerio. La verja se cierra por una fuerza extraña. Escucho el ruido de pisadas tras de mí, y algo se desploma a mis pies. El joven me coge del borde de mi vestido, mientras que con la otra mano se sujeta el vientre, empapado de sangre. Su voz más que amenazadora me resulta suplicante, pero eso no quita que me asuste todavía más.
-No te abandones a tu suerte, Elise. No nos abandones…
Me giro bruscamente para escapar de allí, pero algo fuerte me retiene. Lo último que veo, son los ojos grises de Rachel.

<<No nos abandones…>>

<<Huye…>>

Grito lo más alto que puedo. Estoy sentada en la cama, el sudor recorre todo mi cuerpo y mi respiración está agitada. Cuando me recupero, la puerta de mi habitación se abre apresuradamente y un par de figuras entran en mi habitación. Caroline y Amstrong se abalanzan contra mi cama, preocupados por mis gritos.
Amstrong me ilumina la cara con la vela, y me deslumbro. Sin embargo, mi expresión debe de ser horripilante, porque ambos se asustan al verme.
Cariño, tranquilízate. Solo ha sido una pesadilla, no pasa nada.- me dice Caroline.
Asiento, sin decir nada. Tiene razón, solo ha sido una pesadilla. Solo una pesadilla… Pero era demasiado real. No puedo quitarme de la cabeza el rostro deformado de Rachel y la mirada suplicante del chico, no es algo que se pueda olvidar fácilmente. Me limpio el sudor de la frente, y me aclaro la garganta. Necesito respuestas.
¿Habéis encontrado a Rachel?
Los dos me miran de forma extraña.
Creía que tú y ella no os llevabais bien…- murmura Amstrong, después sacude la cabeza pesaroso.- No, no la hemos encontrado.
Estaba demasiado oscuro.-continúa Caroline- Mañana continuaremos buscándola, pero ha desaparecido sin más.
Mañana iré con vosotros-insisto.
Caroline no dice nada, pero su silencio afirma negación. Después de esto, me indican que me acueste y que intente de dormirme de nuevo, cosa que es imposible. Antes de que Amstrong cierre la puerta, Caroline lo aparta y asoma de nuevo su rechoncho rostro.
Procura arreglarte bastante mañana, el señor Cyros desea hablar contigo en cuanto amanezca, por lo de tu escapada de ayer. Yo no tuve tiempo de reñirte, pero tu padre lo hará por mí.
Después cerró la puerta de un portazo.
Como predije, no puedo dormir en todo el resto de la noche. No puedo parar de pensar en todas las cosas horribles que me han pasado en un solo día. Cuando los primeros rayos de sol me rozan el rostro, sé que ya es hora de levantarse. No puedo soportar estar un minuto más en la cama, todos mis huesos están totalmente rígidos. Me desperezo con un sonoro bostezo, no me importa que sea “algo impropio de una señorita”, como diría mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 8:57 pm

Asi me he qudao affraid que pedazo de capi de verdad.

Rachel sigue sin aparecer,no se porque me da que al no encontrarla el sueño va a ser real.

procura no tardar en actualizar,esta de lo mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ania
Humano
Humano
Ania


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo yupi!!

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 6:14 pm

wola wapisima!!!!!!!^^



aii pobre de mi tocaya >.< espero que este bien Neutral (aunque yo ya lo se jeje)

el chicoooo que salga yaaaa *.* es que me encanta!!! jejejej


continua pronto!!!!!!


besikos tkm!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:19 pm

Hola.

Voy a tener que leer la cartilla a tus profesores para que os quiten examenes.

Y asi puedas actualizar mas.

continua en cuanto puedas.

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Sueños Profundos::. Empty
MensajeTema: Re: .::Sueños Profundos::.   .::Sueños Profundos::. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::Sueños Profundos::.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Fan Fics-
Cambiar a: