Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué os estaís leyendo?

Ir abajo 
+19
estefania
marh
Ania
Lilith
arancha
Duendecilla
Sheyla Cullen
Gemma Milano
Netzara
albitaah
MaTwilight
anG*BlacK
Bianca
*Laura*Swan*
B. Olivier
Edhelgrim
Arissumi_Ross
Alumna de Medianoche
.Adayla.
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:35 pm

Yo estoy con Rebeca de Daphe du Maurier.

Hitchcock hizo la pelicula así que haber que tal!
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Duendecilla
Neófito
Neófito
Duendecilla


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 32
Localización : Castellon

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:06 pm

Ahora estoy releyendo medianoxe Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculochicas.blogspot.com/
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:34 pm

Yo ahora he empezado La Orden de la Academia Spence
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:41 pm

marh escribió:
Yo ahora he empezado La Orden de la Academia Spence

Yo también! Me ha llegado hoy del círculo de lectores. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:08 pm

estefania escribió:
marh escribió:
Yo ahora he empezado La Orden de la Academia Spence

Yo también! Me ha llegado hoy del círculo de lectores. Very Happy

Esos libros valen la pena de verdad!!! =D

Yo ahora me estoy leyendo El ejercito Negro II (el reino de la oscuridad) Pero creo que me tendré que releer el primero porque no me acuerdo de mucho y ahora ovy un tanto perdida con la segunda parte XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:56 pm

Yo acabo de terminarme Marcada..que lo recomiendo!!! ^^, tambiéb va sobre vampiros...(género que creo ya dominamos..xD Wink ) y me tengo que leer La Profecía (la Espada de Joram), no me sé el nombre, pero es de los autores de la Dragonlance...el primer libro me ha enganchado y son tres,..pero no tengo el 3º, y no lo encuentro, pero ya me las apañare, porqe Adayla si se empieza un libro lo acaba xd (veis ya empiezo a divargar que mal que estoy ...xD...edward ven a curarme xP! ), y del instituto me han mandado OBLIGATORIO,..(odio loos libros obligatorias xD), Alatriste y Crónicas de una muerte anunciada...asi que ya los leeré... Razz
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:10 pm

Los obligatorios que te han puesto están bien. Bueno, yo no los he leído, pero parece ser que son entretenidos y de aventuras... En cambio yo ahora me tengo que leer Huckelberry Finn v.v'. ¿Lo habéis leído? Es un tostón. Llevo solo unas páginas y no me gusta NADA. Puaf. Además que he tenido que dejar la academia spence para leer a ese. Sad
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:16 pm

Yo me estoy a puntito de acabar la orden de la academia Spence!

Lo malo es que me llegó el otro dia del circulo y ahora voy a tener que esperarme al mes siguiente...
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:54 pm

marh escribió:
Los obligatorios que te han puesto están bien. Bueno, yo no los he leído, pero parece ser que son entretenidos y de aventuras... En cambio yo ahora me tengo que leer Huckelberry Finn v.v'. ¿Lo habéis leído? Es un tostón. Llevo solo unas páginas y no me gusta NADA. Puaf. Además que he tenido que dejar la academia spence para leer a ese. Sad

¬¬' aqui menos quejarse! Que yo el año pasado me tuve que leer el Quijote!!!! -_-''
Y este año me estoy leyendo uno en valenciano que se llama "com es que ens entenem si es que ens entenem" y creedme, eso si que es una mierda con todas las palabras XD porque no es ni un libro que te cuenta una historia XD

Lo que recomiendo es un librito muy cortito que se titulo Adrian Mole y que me estoy leyendo en ingles. Es muuuy cortito y facil para gente que quiera practicar un poco el ingles y reirse ^^ es el unico que recomiendo en ingles obligatorio jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:23 am

Ps yo ahora estoy con Conflicto, de L.J. Smith...
aunque pronto tendré que leer para clase Los Cachorros de Mario Vargas Llosa...de verdad, NO lo leais...es un rollo! además, no diferencia descripción o narración con diálogo, va tooodo junto :S
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:21 am

Yo por fin me he acabado el mio obligatorio cheers cheers

Ahora estoy con crepúsculo, otra vez ^^ (no sé cuántas llevo ya)
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:17 pm

yo estoy leyendo Tirant lo Blanc de Joanot Martorell, y Dr.Jekyll and Mr.Hyde (en ingles) un rollo.

y por supuesto crepusculo y luna nueva otra vez...

eske me encantan tanto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Ania
Humano
Humano
Ania


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi mundo yupi!!

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 5:10 pm

Cazadores de Sombras -Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare ^^
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:16 am

Termine de leer el que lees tu, cazadores de sombras, Ciudad de Ceniza y me empezé El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 10:33 pm

Por falta de tiempo, me he quedado atascada con el libro Nuestra Señora de París de Vítor Hugo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os estaís leyendo?   ¿Qué os estaís leyendo? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os estaís leyendo?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: Libros-
Cambiar a: