Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿De qué va la continuación?

Ir abajo 
+11
Cenedra Olivier
Bianca_Cullen
anG*BlacK
Sheyla Cullen
albitaah
Illyasviel_MujerLoba
Arissumi_Ross
Lugareña
.Adayla.
Alumna de Medianoche
Bianca
15 participantes
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:32 pm

Stargazer (marzo de 2009) vuelve a la historia de Bianca unos meses más tarde. Tanto ella como Lucas seguirán viéndose- incluso si esto quiere decir llevar una vida de secretos y mentiras.



Pero Bianca todavía se encuentra dividida entre dos mundos, ella pronto descubre que ellos no son los únicos que guardan secretos. ¿Las fuerzas poderosas de la Academia Medianoche le impiden decidir su propio destino, o la reclamarán para siempre?
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:21 pm

Tiene muy buena pinta!

Espero que Lucas y Bianca se queden juntos a pesar de las divisiones!

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:46 pm

Yo ya veo a la Bethany en medio para no dejar qe se vean... Razz (como odio a esa bruja..o bueno mas que bruja vampira xD)

Y sus padres...pobrecita, pero a mi me da que Lucas tira más que sus padres...jeje
Volver arriba Ir abajo
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:52 pm

digan lo ke digan yo kreo ke bianca se va escapar de medianoche y Lucas de la cruz negra posiblemente hagan un tecer grupo en resistencia a los dos anteriores
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:06 am

y sobre todo el secreto que le llevo lucas a ir a medianche.... y pk hay humanos alli....que nos dejaron con esa incognita...!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Illyasviel_MujerLoba
Neófito
Neófito
Illyasviel_MujerLoba


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:22 pm

Que ganas tengo de que se publique n_n supongo que aunque se quede con Lucas jamas dejaria atras a su familia y amigos y con Lucas pasaria lo mismo... aunque tambien pueden que los repudien y entonces no tendrian una vida completamente feliz
Volver arriba Ir abajo
albitaah
Humano
Humano
albitaah


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 32

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:58 pm

Arissumi_Ross escribió:
y sobre todo el secreto que le llevo lucas a ir a medianche.... y pk hay humanos alli....que nos dejaron con esa incognita...!

Si yo me quede muerta de curiosidad! porque no tiene sentido que haya humanos ahi...

QUe ganas de leerloo!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sheyla Cullen
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Sheyla Cullen


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 31

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:17 am

Ujujujujujuju, que emoción, no veo el momento en q el libro se publique, tengo tantísima curiosidad por saber más de la historia!!!
Volver arriba Ir abajo
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:17 am

Cierto, lo que mas me intriga a mi es lo de los alumnos humanos... ¿que harán alli?
Volver arriba Ir abajo
Lugareña
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Lugareña


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 31
Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:09 pm

yo cuando lei las ultimas paginas daban a entender ke la misma directora tiene sed de sangre
tal vez lo de los alumnos sea un experimento o una prueba a algun gran acotecimiento
Volver arriba Ir abajo
Bianca_Cullen
Humano
Humano
Bianca_Cullen


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:48 pm

WAo Wao WAo...este libro si que estara bueno...y ya me imagino que esos otros secretos vendran de la academia medianoche...
Volver arriba Ir abajo
Cenedra Olivier
Humano
Humano
Cenedra Olivier


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 111
Localización : Entre dimensiones

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:38 pm

La pena es que Lucas ya no vaya al internado porque el rollo del inter estaba muy chulo y ahora ya se ha terminado, demasiado rapido podia haberse esperado al segundo libro para echarlo
Volver arriba Ir abajo
dyana
Humano
Humano
dyana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : En el internando cazando...

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 9:38 pm

Que ilusion...
La verdad es que lo han dejado super interesante y tengo unas ganas de que pongan el primer capitulo en la web para leermelo lol!
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:16 am

El Primer capi lo tradujo una chica del foro ^^
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
Anne_Cullen
Chupador de sangre
Chupador de sangre
Anne_Cullen


Mensajes : 784
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 58
Localización : Viviendo con Edward en Londres

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:12 am

Hola

Yo estoy con Lugareña es para un esperimento o para merendarselos a todos Shocked

o lo mismo el Ministerio les paga bien por tenerlos los caprichos que tienen no son nada baratos

besos
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:26 am

muy bueno, muy ueno en verdad! study
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Contenido patrocinado





¿De qué va la continuación? Empty
MensajeTema: Re: ¿De qué va la continuación?   ¿De qué va la continuación? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De qué va la continuación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Adicción (Stargazer)-
Cambiar a: