Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Portada catalana y más información(Mitjanit)

Ir abajo 
+8
Noah
Anaïs
marh
anG*BlacK
Arissumi_Ross
.Adayla.
Alumna de Medianoche
Bianca
12 participantes
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:47 pm

Portada catalana y más información(Mitjanit) 34opk0p

Esta es la portada en catalán de Medianoche, aquí titulado "Mitjanit" de la Editorial Empúries.

Aquí el artículo y ficha del libro completa:

http://www.editorialempuries.cat/ca/llibre/mitjanit_9992.html
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:55 pm

Me gusta más la portada "castellana" XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:55 pm

Yo también prefiero la portada en castelllano....no sé la otra me parece muy..¿tétrica?, además no es una Rosa, es un tulipán, como la portada en castellano, y si os dais cuenta, la portada en catalán me recuerda a la de "Noches de Baile en el Infierno" (donde publica un relato Stephenie Meyer)

Mirad:

Portada catalana y más información(Mitjanit) TarjetaINFIERNO-1_r
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:53 pm

has dado en el clavo adaila!!! a m ime parece entre una mezcla de la piortada de luna nueva y la de noches de baile en el infierno!!!! me gusta mas la españolaa!!! Nos y el titulo tambien pk el catalan parece impronunciable jaja (si soi exagerada...)XD
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:26 am

es qe donde este en el acastellano..jeje xD

Es que justo tenia el libro de Noches de Baile en el infierno cerca y me he quedao como...¿MMM??

Mejor castellano que se entiende mejor la gente, ya tengo yo catalan pa rato con una prima valenciana xD
Volver arriba Ir abajo
Arissumi_Ross
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Arissumi_Ross


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:33 am

jaja eso adayla!!

pero es que como podemos ver se lleva un monton el estilo tetrico ai con la flor
!!!
Volver arriba Ir abajo
http://medianoche-evernight.blogspot.com/
Alumna de Medianoche
Cazador
Cazador
Alumna de Medianoche


Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 32
Localización : En Medianoche

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:57 pm

Pues es verdad que se parece! O_O

No se.. ya veo que se llevan eso de las flores sangrientas y las portadas oscuras, pero podrían cambiar.

Porque es por ese tipo de cosas, por las que luegon critican y comparan libros con libros, por las semejanzas en las portadas y por el hecho de tratar de vampiros.
Y la verdad esque me da mucha rabia que comparen libros y más que digan que tal libro es una mala imitacion de tal libro ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/electro_princes
anG*BlacK
Neófito
Neófito
anG*BlacK


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Localización : in a Valo heart*

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:46 pm

A mí me gusta la portada de Mitjanit ^^, aunque si es cierto que se parece a la de Noches de Baile en el Infierno...

Yo cuando me compré Medianoche... Lo vi en la estantería y me quedé " Shocked Esto es de SM??" y claro.. lleva a comparaciones, que muchas veces son injustas..
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:48 pm

Las editoriales ven que Stephenie vende mucho y dicen "pues vamos a hacerlo igual a ver si así la gente lo ve y lo compra". Y claro luego todo el mundo dice que es un plagio, pero con tal de vender... Podían dejar los libros con su portada original, que así están mejor.
Volver arriba Ir abajo
Anaïs
Humano
Humano
Anaïs


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 33
Localización : Barcelona

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:32 am

Ah! Yo suelo comprarme los libros en catalán a no ser que sean de escritores españoles, pero la verdad me llamó más la atención en castellano porque como habeis dicho por aquí, en catalán se parece a la de Noches de Baile en el Infierno, y como el libro este ya lo tengo, pues para diferenciar un poco me lo pillé en castellano xD
Volver arriba Ir abajo
http://anaispoynter.livejournal.com
Noah
Humano
Humano
Noah


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/10/2008
Localización : Donde alcancen mis sueños

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:24 pm

me gusta mucho más la española.. las editoraliales saben como atraer la atención de la gente copiando la saga de portadas de crepusculo.. enfin.
Volver arriba Ir abajo
pilarrivas
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
pilarrivas


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 50
Localización : En la luz

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:53 pm

La portada es buenisima!!!!

Es alucinante!!!

flower
Volver arriba Ir abajo
Cife
Humano
Humano
Cife


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 30

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:08 pm

Sí, se parece muchísimo a la portada de Nohes de baile en el infierno. No esta mal, pero no sé, prefiero la portada castellana.
Volver arriba Ir abajo
nely_gaunt_lill
Humano
Humano



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 33
Localización : En el lugar de los muertos, dónde los latidos son solo parte de tú imaginación.

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:14 pm

La verdad esque la portada dice mucho, una persona que va a la libreria sin un libro fijo... si te llama la atención la portada ya ojeas un poco más el libro, pero si no te llama... ahí lo dejas.

Me gustó mucho la portada, aunque yo no hubiera puesto un tulipan rojo, aún así, está chula.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nely_gaunt_lill
SirenaAlada
Humano
Humano



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30

Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:21 am

por lo que dijo Bianca,en su sueño la flor era orquida,lirio y dijo que era como una rosa.
para mi describe más la flor que aparece más en la portada española.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Portada catalana y más información(Mitjanit) Empty
MensajeTema: Re: Portada catalana y más información(Mitjanit)   Portada catalana y más información(Mitjanit) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Portada catalana y más información(Mitjanit)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portada del libro(Americana)
» Informacion interesante para todos chicos/as!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Medianoche (evernight)-
Cambiar a: