Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?

Ir abajo 
+36
DORIAN_MOOR
zuswan
THE ANGEL JB
KoiMocochang
Maggie
Neferet
la_niñadelucas
Cenedra Olivier
meli.ssa
Amaretto
margarhet
Rena Ross
PauLii.94
yuuki
daniela_babybottlepop
Hayley
cris_crash92
Dianis
chiki
Kim
kaleido_bec
BELLASWAN
Lugareña
estefania
marh
Duendecilla
Gemma Milano
Lilith
Alumna de Medianoche
aqua_girl
anG*BlacK
Bianca Cullen
Illyasviel_MujerLoba
Anne_Cullen
.Adayla.
Bianca
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
margarhet
Humano
Humano



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:38 am

yo me quedo con lucas sin dudas si fuera bianca el la puede hacer ver el mundo ojos mas abiertos y encima siempre vivirian aventuras pero claro baltazar es lo contrario a lucas el seria la parte que protejeria a bianca del mal y la amaria si dudarlo y la daria toda la paz y normalidad a su vida
Volver arriba Ir abajo
Amaretto
Humano
Humano
Amaretto


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2009
Edad : 34

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:42 pm

Lucas......obvio

si bien Baltazar me simpatiza, creo que es como un hermano mañor no lo veo como una pareja
Volver arriba Ir abajo
meli.ssa
Humano
Humano
meli.ssa


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/10/2008

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:19 am

Ay, pero que dificil!! Luacas, es... como especial, es tan... el y Balthzar es como un dios griego o algo asi Razz
Pero que puedo decir, si fuera Blanca me daria golpes contra una piedra para pensar mejor Suspect

De verdad me complica... pero, creo que me quedo con Lucas, algo "especial" me facina Cool
Volver arriba Ir abajo
Cenedra Olivier
Humano
Humano
Cenedra Olivier


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 111
Localización : Entre dimensiones

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:22 pm

A mi me gustaba mas Balthazar pero en este segundo libro la verdad he visto cosas de el que no me gustan un pelo, Lucas no es tan retorcido no va con segundas el dice lo que hay
Volver arriba Ir abajo
la_niñadelucas
Humano
Humano
la_niñadelucas


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:02 pm

Lucas sin dudarlo, es que Baltzar, no es mi tipo, a veces me parece un poco anticuado, como buen vampiro, que es, pero aun asi, Lucas. me van los chicos de riesgo, como el
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Humano
Humano
Neferet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 4:32 am

Oh Dios es una decision deficil
pero tendria que decir que
a Baltazar.. la verdad me gusta
mas que lucas.. es mas experimentado
(no me malentiendan) en el de adiccion
me gusto mas.. se me hace muy lindo.
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 6:36 am

Siempre me ha llamado la atención los chicos "malos", así que Lucas I love you Embarassed I love you Embarassed
Volver arriba Ir abajo
la_niñadelucas
Humano
Humano
la_niñadelucas


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:53 pm

uff yo antes diria que Lucas pero tras leerme otra vez adiccion Balthazar es que tan musculoso tan buenorro...noo see Cool o me quedaria con los 2
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:34 am

Yo también me quedaría con los dos!!!, pero dice que hay que elegir uno...asi que elijo a Lucas, porque Balthazar es como el Jacob de Bianca (odio tener que usar algo de otra parte para explicarme mejor) Laughing Razz Rolling Eyes

lol! Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:38 am

LUCAAAAAS!!
LUCAS NI PENSARLOOOO
LUCAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
THE ANGEL JB
Humano
Humano
THE ANGEL JB


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2010

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:20 pm

como ya lo dije..!!!! a BALTHaZAR...!!!!


o



a LUCAS...!!!!



a noc..!!!

LUCAS es muy lindo..!!! pero BALTHAZAR.... ♥.♥


noc..!!!


noc..!!


a los 2..!!!!


jaajaja tongue
Volver arriba Ir abajo
zuswan
Humano
Humano



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: LUCAS ♥♥♥♥♥♥   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 12:27 am

L U C A S Razz
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 9:04 am

the angel JB esta indecisaa!!!

pero Lucas es Lucas, no siempre uno quiere lo que es bueno...
se debe de quedar con Lucas, yo lo haría!!!
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
DORIAN_MOOR
Humano
Humano



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:51 am

estube de acuerdo con vz cuando lei medianoche, pero adiccion es por completo diferente mirad:

Bianca, Sé que ha pasado mucho tiempo. Espero que no hayas estado revisando tu correo electrónico todo este tiempo esperando saber de mí; mi cuenta de Medianoche fue jaqueada, obviamente, y monitorean nuestra computadora central de la Cruz Negra. Pero no parece que haya pasado tanto tiempo desde la última vez que hablamos. A veces siento que estoy hablando contigo todo el tiempo, cada segundo, y tengo que recordarme que tu no tas aquí para oírme, sin importar cuánto desee que lo estés. No hay mucho sobre el verano a decir verdad. Fuimos a México por un par de meses, pero no hubo vóley en la playa o Coronas por una larga cacería. De hecho, la mitad del tiempo la pasé durmiendo en la parte trasera de la camioneta. Juro por Dios que todavía puedo sentir las lomas de metal contra mi espalda. No fue divertido.
Si estás leyendo esto, significa que los vampiros no están hurgando entre las cosas de Vic. Obviamente, Vic no sabe que es lo que realmente pasa en Medianoche o que está tratando con vampiros. Eso significa que no es correcto ponerlo en peligro con algunas pequeñas notas de vez en cuando –de las cuales nos podríamos deshacer. Pero eso no es lo que quiero yo ni lo que quieres tú.Si fuera un hombre mejor y más fuerte, debería alejarme de ti. Sé que te estoy pidiendo que estés en contra de tus padres, y con la señora Bethany siguiendo tus pasos, incluso que estés leyendo esta pequeña nota te pone en peligro. Debería ser fuerte y dejarte. Pero no puedo, Bianca. He estado tratando de hacerlo durante semanas, y simplemente no puedo. Tengo que verte de alguna manera. Pronto, espero, porque no creo que pueda soportarlo durante mucho tiempo más. Estaremos volviendo a Massachusetts pronto – no muy lejos de Riverton. Parece que algunos de nosotros vamos a estar vigilando alrededor de Amherst por el fin de Septiembre. No sé cuanto estaremos allí, pero creo que no será mucho. Hay alguna manera de que puedas ir hasta Amherst la primera semana de Octubre? Si es así, nos encontraremos a la medianoche en la estación de Amherst – la noche del viernes o del sábado. Esperaré las dos noches si es necesario. Creo que estaré fuera de base allí. Hace mucho tiempo desde que no nos vemos o hablamos; asique es posible que tu ya no sientas lo mismo por mí. Seguramente tus padres han trabajado en ti el concepto de la mala influencia que la Cruz Negra y yo representamos para ti; pero no puedo culparte. Además, una chica tan bonita no podría estar sola tanto tiempo… Tal vez estés con alguien m{s ahora, como ese chico Si así es como las cosas son ahora, no puedo decir que estoy feliz por ti, porque “feliz” no es como me sentiría. A pesar de todo, lo entiendo. Te lo juro, sólo escríbeme en Amherst para que sepa…
Pero yo me siento de la misma manera que antes. Todavía te amo, Bianca. Pienso en ti y te amo más de lo que lo hice cuando nos dijimos adiós, y nunca podría haber imaginado que eso era posible. Si hay alguna oportunidad de que todavía sientas lo mismo, también, tengo que luchar. De acuerdo, leyendo esta carta siento que no he dicho nada de lo que quería decir. No soy muy bueno con las letras. Creo que ya te has dado cuento, no? Si vienes a Amherst, te juro que encontraré las palabras adecuadas para decir. O tal vez no necesite palabras totalmente.
Te amo.
Lucas
Si alguna vez alguien yegaga a escribir algo tan bonito para mi me moriria.
seguro, pero hay que ser siega para no ve lo que BAlthazar hase por Bianca, en la ama en serio, dejo que lo usara para que pudiera berlo y el pudo buscar a se hermana, pero haun hasi, no creo que lo meresca.
comparte su sangre con ella y le deja ver todo lo que siente, y ella ue ase, a el final huye con Lucas y se dise muy preocupada de lo que suseda con sus ex-amigos y famila, pero en realidad no creo que se meresca perdon,

HACI QUE VOTO POR : BALTHAZAR.
Volver arriba Ir abajo
Veriito Ross Cullen
Humano
Humano
Veriito Ross Cullen


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : ~*Perdida eternamente en los brazos de Lucas Ross*~

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:35 am

aqua_girl escribió:
yo elegiría a lucas, es diferente. yo a balthazar lo veo igual a edward y zzzzz


Coincido contigo, a Balty lo veo como parecido a edward cullen y pues la verdad como k no... No

Tmbn elegiria a Lucas, esque lucas tiene no se k, k de avrdead te hace desear que exista alguien como el. Hay que admitir que varias queremos a un Lucas en nuestras vidas.

A si que definitibamente Lucas
Volver arriba Ir abajo
http://fans-saga-twilight.foroactivo.com y http://saga-medianoch
Kathy
Humano
Humano
Kathy


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 30

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 5:20 am

LUCAS!!!!!!!!!
I love you I love you I love you
I love you I love you I love you
I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Michelle
Humano
Humano



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2010

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 2:41 am

LUCAS LO AMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Claudia_98
Humano
Humano



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/12/2012

¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 31, 2012 7:56 pm

Lucaaas!! Balthazar está muy bien y es un gran chico pero no es tan misterioso ni interesante y no tiene ese (como ya habeis dicho), no tiene ese "algo" que hace que me encante ese chico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?   ¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y vosotros a quién preferiis? ¿Lucas o Balthazar?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lucas lucas!!!! para hablar de nuestro querido LUCAS ROSS!
» *//.:Club de Fans de Balthazar:.\\*
» Similitudes y Diferencias. Jacob-Balthazar
» LUCAS ROSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Pelicula:. :: Película-
Cambiar a: