Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas Básicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos...

MensajeTema: Normas Básicas   Lun Jul 28, 2008 3:14 pm

- Las partidas tendrán una duración de 20 días. Los dos primeros días sirven para abrir el juego y el período de inscripción. Una vez haya pasado ese tiempo, en los 18 días siguientes se desarrollará la partida. Es decir, 18 días de juego.

- Cada partida debe tener un master, que es la persona que la convoca. Esta persona debe pedir turno para su partida en el hilo correspondiente. Cuando llegue su turno, el moderador encargado de ello abrirá un nuevo hilo para que el master pueda desarrollar su partida. Cuando pasen los dos primeros días, reservados para la inscripción de participantes en el propio hilo de la partida, tiene que avisar de que ha finalizado el período de inscripción, y a los 18 días de que la partida ha finalizado. También es su labor impedir que el juego se "desmadre"

Si alguna de estas normas no se cumple, nos veremos obligados a cerrar la partida.

¿Qué es una partida de rol? ¿En qué consiste?

Un rol, básicamente, es crear un alter ego y asumir el control del mismo. El rol es algo que existe desde hace cientos de años. No tienes que irte muy lejos para encontrarlo, el ajedrez, por ejemplo, es un juego de rol en el cual tu suplantas a un general que mueve su ejercito por el campo de batalla. Hay diferentes juegos de rol, no solo en cuanto al concepto, sino también en cuanto al soporte (papel, historias, cartas, figuras). . .

¿Qué rol se juega en esta página?

Los juegos de rol son historias en las que cada uno representa a un personaje que sale en las mismas. La forma de participar en una partida de rol es crear un personaje que sea acorde a la ficha, básicamente suelen ser así:

Nombre del personaje:
Raza:
Oficio:
Armas:
Foto/descrición:
Historia:

Aunque luego pueden variar bastante dependiendo del master, que es el que dirige la partida y la narra en su mayor parte. Tu personaje normalmente solo lo controlas tu, aunque esto dependiendo del tipo de partida que quiera realizar el master; a este respecto la mayoría de las partidas se pueden englobar en dos tipos: aquellos roles en los que tu personaje puede interactuar con otros PJ's (Personajes Jugadores) o PnJ's (Personajes no Jugadores [los cuales corren a cargo del master]) mientras que en otros solo puedes decir lo que hace tu personaje.

Ejemplo del primer caso:
En un ejemplo de lo primero podrías decir que "Voy al mercader le robo la bolsa de oro y salgo corriendo hacia el callejón" y la acción deseada se llevaría a cabo.

Ejemplo del segundo caso:
En un ejemplo de lo segundo habrías de decir " Intento quitarle la bolsa al mercader sin que se de cuenta" y el Master, mediante el sistema que elijáis (dados por ejemplo) decidirá si tu acción se puede llevar a cabo o no : "en ese momento un carro se interpuso entre vosotros y el mercader se perdió entre el gentío", incluso si tu acción se lleva a cabo, se decidirá en que grado de éxito "consigues la bolsa del mercader sin que se de cuenta. . . pero cuando vas a emprender tu huida te topas con la guardia del bazar"

Si has jugado a rol normal, es basicamente igual pero sin dados y escribiendo la historia.

Si no has jugado, se trata de ir narrando una historia entre todos y cada uno interpreta su personaje."

Siempre es recomendable que antes de participar en una partida o de crearla, leas algunas ya terminadas para saber cómo las han llevado o jugado.
Aunque como aquí no hay ninguna empezada... que no tardará en aver una pues iros fijando en lo que haya Smile

_________________


Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
 
Normas Básicas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas Básicas para la Redacción
» Normas básicas del clan
» Normas para la participación en los retos y sus votaciones
» Normas ETC
» Normas para entrar en el Whatsapp del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Rols-
Cambiar a: