Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comportamientos de los jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
avatar

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 23
Localización : Entre dos mundos...

MensajeTema: Comportamientos de los jugadores   Lun Jul 28, 2008 3:16 pm

- Un jugador no puede matar, curar, herir, secuestrar... (lo que se os ocurra ) a otro jugador si este no esta de acuerdo. De manera que si el jugador X escribe que mata al P.j (personaje del jugador Z y el jugador Z no esta de acuerdo, debere editar o borrar el mensaje. Cuando un jugador hace algo así con permiso del otro debe señalarlo en el rol para que el master lo sepa. Si un jugador hace algo así sin el permiso del otro el master está en su derecho de sacarle del rol a modo de sanción si no edita o borra esa acción.

- Un P.j no es un superhéroe a no ser que el rol se de eso. A la hora de hacer una ficha hay que tener en cuenta que en el contexto del rol sea pausible. Si el P.j de un jugador es demasiado "superhéroe" el master tiene derecho a denegar la ficha o no aceptarla.

- Hay que seguir una historia teniendo en cuenta a los demás. Si quereis que vuestro personaje vaya por libre un rato, esta bien, pero reintegrarlo en la historia, el rol es una historia de las hazañas de varios personajes juntos. Si quereis narrar las historias de vuestro personaje en solitario, tan sólo teneis que ir al foro de relatos.

- No hay que acaparar protagonismo. Si entrais en un tema, por favor, no useis cosas como "Les miraba desde un arbol sin que ellos me vieran". O entrais, o no entrais, pero nada de centrar la atención, que nadie es el ombligo del mundo.

- Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise en el post del rol o al master para que lo sepan de antemano y no le esperen y el rol se estanque.

_________________


Blog de Kristen Stewart:

http://just-kristenstewart.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://medianoche-evernight.forospanish.com
 
Comportamientos de los jugadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los jugadores de naipes-Cézanne
» Punto ciego (Gore) Prologo, Cap 1 al 6 (Actualizado) 22/07/2011
» Alineaciones Equipos
» ¿Dudas sobre el anime?
» Solicita la Armadura de la Arpia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Zona Fan:. :: Rols-
Cambiar a: