Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fecha de estreno

Ir abajo 
+22
KoiMocochang
Maggie
marqvamp
Kairi
Kira_Ross
Neferet
la_niñadelucas
Cenedra Olivier
Safira
Carolina
arancha
Kylian
marh
Edhelgrim
[..chain of blood..]
darky13
Lugareña
.Adayla.
Medianoche
Nocturna
Arissumi_Ross
Bianca
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cenedra Olivier
Humano
Humano
Cenedra Olivier


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 111
Localización : Entre dimensiones

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:19 pm

Si la primavera del 2010 que para nosotros será ya en verano o tirandole septiembre cuando lo podamos leer ya veras tu
Volver arriba Ir abajo
la_niñadelucas
Humano
Humano
la_niñadelucas


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:33 pm

jummm ya queda menos dios mio que ganas de leerselo!
Volver arriba Ir abajo
Neferet
Humano
Humano
Neferet


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 32

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:57 pm

me muero por que salga....me quede muy intrigada
con el de adiccion.. ya quiero que salga
Volver arriba Ir abajo
Kira_Ross
Humano
Humano
Kira_Ross


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : Mystic Falls

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:05 pm

Ya quiero que salga! sé que valdrá la pena la espera !

study study study study study study study study study study study

_________________
Fecha de estreno - Página 3 16cd389edfb92c20b4a62ed8246bc462
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/-vampirediaries
Kairi
Humano
Humano
Kairi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 33
Localización : Leyendo ^^

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:08 pm

Anda, pero entonces se estrena en primavera de 2010 en españa o en otro pais?? u.u Dios k impaciencia!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Safira
Humano
Humano
Safira


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 30

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:54 pm

vamos que nos queda aun un tiempecito por esperar ... pero bueno que se la va a hacer
Volver arriba Ir abajo
marqvamp
Humano
Humano
marqvamp


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 32
Localización : En los brazos de Cam Gigandet

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 8:16 pm

muero por saber como sera la portada y el nombre affraid
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Humano
Humano
Maggie


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 28
Localización : En la Academia Medianoche, en Fork, Washington y en el Impala con los Winchesters

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:05 am

Cuando es el estreno oficial de el libro?
A veces odio vivir en el extremo más alejado del planeta Sad ....¿todavia sigue en pie el plan de secuestrar a Lucas y Edward? Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
KoiMocochang
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
KoiMocochang


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 32
Localización : DF Junto a Miyavi

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:49 am

cada vez falta menos....
ya estoy deseperada por tenerlo en mis manos
Volver arriba Ir abajo
http://miyavirocksmexico.es.tl
Paula10
Humano
Humano
Paula10


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 2:13 am

Que ganazas de que salga *_________*

el final de adiccion no me convencio mucho la verdad , me esperaba mas 'chicha' entre el Sr Ross y la Srta Olivier
ñeñeñe
Volver arriba Ir abajo
MARY
Humano
Humano
MARY


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:14 pm

Estoy deseando que salga el tercer libro. Cuando empece a leerme la saga de Crepusculo no esperaba que ningun otro libro me fuese a gustar mas que esos, pero cuando empece a leerme Medianoche !NO LO PODIA CREER! estaba mas enganchada a esta que a la otra. Me encanta!! Crepusculo fue una locura pero Medinoche me tiene chiflada.
Volver arriba Ir abajo
MARY
Humano
Humano
MARY


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:54 am

En Estados Unidos desde ayer ya tienen el libro, QUE SUERTE TIENEN!!. Si quereis poneros los dientes largos en la web de la autora se puede leer el prologo, la sinopsis y el primer capitulo "pero en ingles", aunque hay algunas paginas web que lo tienen traducido en castellano. Creo que en España saldra a la venta el 21 de mayo. Ya nos queda menos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DORIAN_MOOR
Humano
Humano



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:17 am

Neutral un día no tenia nada que leer, hasi que pedi un libro a una amiga, ella me presto medianoche, lo leí en cuatro horas affraid durante
affraid la escuela, me comia la uñas por leer el libro que seguia, encontre adiccion en una paguina de internet y lo descarge, lo leí en una noche y estube apunto de reprobar quimica por que me deprimio el final de adiccion confused , aora me torturo yo sola esperando que salga reloj de arena en méxico
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:02 pm

Me lo he comprado este mediodia y ya me lo he acabado!

Sin duda, el mejor de los tres.

Hacía muchíssimo tiempo que no entraba en el foro... Pero no podía resistirme a dejar el comentario del libro SIN SPOILERS.

Lucas es el mejor del libro sin dudarlo ni un segundo. En este libro se luce y crece como persona como en ningún otro.

Te deja sin respiración a partir de la mitad... Y no puedes soltarlo. Acabas con una sensación agridulce... Pero extrañamente satisfecha. ¡Dios, queda tanto para el cuarto!

Espero que a todo@s os guste aunque sea una décima parte como a mí... Sin duda es excepcional, la mejor saga que he leído.

Me alegro de que, aunque momentaneamente haya dejado el género vampírico a un lado, esta saga siga en mis libros de cabecera.

un beso!

estefania



estefaniaalvarezalferez.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
DORIAN_MOOR
Humano
Humano



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 29

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:44 am

HO!! estefania.
no sabes cuanta enbidia te tengo L: no e podido encontrar Reloj de Arena por ninguna parte y te juro que me muero por leerlo,

y aunque no coinsido en que LUcas es el personjae mas agradable de el libro en gustos se rompen jeneros y hay que respetar lo que dicen los demas.

espero conseguirme el libro pronto antes de que termine con dedos de bagabundo
jiji*
geek
Volver arriba Ir abajo
estefania
Cazador
Cazador
estefania


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Edad : 32
Localización : Barcelona

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:07 pm

Yo lo encontré en un centro comercial (por si eso te sirve de ayuda).

Ya me dirás cuando acabes el libro. En éste Lucas cambia mucho, madura mucho Smile

Y los otros personajes también son dignos de mencionar (pero no quiero decir spoilers todavía!).
Volver arriba Ir abajo
http://masjaner.blogspot.com
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 9:21 pm

Yo me lo compre el viernes por la tarde y por la noche ya me lo habia acabado Wink
¡Me ha encantado!

El libro en español es: Despedida

Y ya esta disponible en todos los centros comerciales:Fnacs,Corte Ingles,Carrefour etc...
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Contenido patrocinado





Fecha de estreno - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de estreno   Fecha de estreno - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha de estreno
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Fecha de estreno
» Fecha de estreno
» Nueva fecha de estreno
» Renueva fecha de estreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Los libros:. :: Hourglass-
Cambiar a: