Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bianca Olivier-VS-Bella Swan

Ir abajo 
+43
la_niñadelucas
arancha
luuucii*
Kahlan
**Soffi**
Bianca Oliver
Juliette
deby_91
TearsOfBlood
Nur
Luna
margarhet
Zyanya
lu
Rena Ross
Reena
cris_crash92
Nocturna
dyana
*_Patry_Cullen_*
Bianca_Cullen
marh
Alumna de Medianoche
LeahBlack
Anaïs
Lucy Anne Cullen
Gemma Milano
Bianca Cullen
Lugareña
Sheyla Cullen
albitaah
Illyasviel_MujerLoba
MaTwilight
Netzara
*Laura*Swan*
aqua_girl
Arissumi_Ross
anG*BlacK
Edhelgrim
.Adayla.
Alice Cullen
Anne_Cullen
Bianca
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿A quién preferiis?
-Bianca Olivier
Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_vote_lcap54%Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_vote_rcap
 54% [ 39 ]
-Bella Swan
Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_vote_lcap46%Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_vote_rcap
 46% [ 33 ]
Votos Totales : 72
 

AutorMensaje
*_Patry_Cullen_*
Humano
Humano
*_Patry_Cullen_*


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:35 pm

Uys pues no se...ya se dice k las comparaciones son odiosas....pero creo k va por momentos...hay momentos en los k adoro a Bella, otros en los k la odio y otros en los k la envidia y lo mismo con Bianca...

Supongo k a ratos.....
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Cazador
Cazador
.Adayla.


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Internado Evernight

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:22 pm

MmmmM...yo después de leer Amanecer, ya no odio a Bella Razz, pero sin embargo me ace replantearme quien preferiría ser...

A ver, ser Bianca también tiene que estar bien, pero le falla que no está Edward xD, sin embargo...SPOLIER


SPOLIER DE AMANECER

A ver... a quien le gustaria ser madre a los 18?... Neutral no sé, vale, mejora la historia, pero si fuera yo, no digo que abortaria, solo preferiria no tener que pensar en ello...Mola, cuando se transforma Bella (ya era hora!!!! Razz ), pero lo de Rennésme...no sé, honestamente sigo diciendolo, no me parece mal lo que hace Bella, pero no me gustaría estar entonces en su papel....al menos ya no la odio xD.

FIN DE SPOLIER DE AMANECER

Así que ahora por el momento Bianca ha ganado a Bella Wink
Volver arriba Ir abajo
dyana
Humano
Humano
dyana


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Localización : En el internando cazando...

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:15 pm

Pues discrepo a la mayoria porque yo me quedo con Bianca.
Me gustan las 2 pero Bella me parece un poco melosa( solo hace que echarse a llorar y la de veces que casi se desmaya...),en fin, que aunque suene raro Bianca en personalidad me parece mas humana. queen Pero Bella tambien esta bien. I love you
Volver arriba Ir abajo
Nocturna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Nocturna


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008
Edad : 30
Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:03 am

Ps yo también me quedo con Bella...me identifico un montón con ella (torpes hasta el infinito...y más allá... ¬¬')
Bianca me cae muy bien, obvio...pero Bella (si exceptuamos en Eclipse, que pensé que tenía las neuronas dormidas todas...) es uno de los personajes que más me gustan de ficción
Volver arriba Ir abajo
cris_crash92
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
cris_crash92


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Edad : 31
Localización : en medio de mi caótico cosmos

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:01 am

yo tambien me quedo con Bella porqué cuando empecé a leer el libro me sentí tremendamente identificada con ella no solo xke se enamora de esa manera de Edward sino xke yo como ella soy una patosa de esas que dan risa!!! jajaja

pero em encanta como es y la manera que tiene de afrontar las cosas!!!

viva Bella!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/molo_mucho
Reena
Humano
Humano
Reena


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:53 pm

Pues yo voto por Bianca, simplemente por el hecho de que sólo hemos podido conocer una parte de su historia, me cae genial, su personalidad es muy fuerte, no se rinde nunca, me siento muy identificada con ella, por eso la voto^^! Y espero poder conocerla más a fondo cuándo salgan los demás libros! Un beso enorme!
Volver arriba Ir abajo
Rena Ross
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Rena Ross


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 29
Localización : Hinamizawa y el instituto Cross

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:34 pm

Arissumi_Ross escribió:
ps yo me quedo cn bianca...¿soi la unica?
no me gustan los personajes debiles...me gusta bianca ai con fuerza...no me gusta q los personajes femeninos dependan tanto de sus novios a la hora de protegerlas XDDDDDDDDDDDD y me gusta mucho mas su personalidad

Te adoro T^T Pienso igual, me quedo con Bianca...Debo mencionar también que Bella nunca me ha agradado...Eso de que sea torpe me encanta LOL (Como yo) Pero (ya que los libros estan escritos desde su punto de vista) nunca me ha gustado su forma de pensar...y que se desmaye cuando lo de la sangre...si en algun momento me sentí identificada con ella, ahi lo rompió (y eso que es el primer libro LOL) y que se maree cuando la lleva y lo exagere tanto...no la odio, solo que no me gusta como se derrite tanto ante las situaciones


Bianca es más fuerte y, aunque también le da vueltas a las cosas, me gustan mas sus decisiones... La verdad es que solo es que me siento mas identificada con ella, es más...mmm... rebelde? No sabría expresarlo, es como yo LOL La verdad es que soy tan unica que los personajes de los libros no acaban por convencerme para identificarme nunca (Lo raro es que en los animes si LOL)


Bueh eso, me quedo con Bianca xD
Volver arriba Ir abajo
lu
Humano
Humano



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:33 am

Entre Bella y Bianca voto por Bianca por el hecho de q en crepusculo (sin contar amanecer) Bella no ayuda mucho es Edward el q la defiende, ella es debil en cambio Bianca es mas gerrera, demuestra q las mujeres tambien pueden defender a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:22 pm

Sin duda me quedo con Bella...
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Zyanya
Humano
Humano
Zyanya


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 40
Localización : Entre libros de vampiros...

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:30 pm

holaaaaaaa:

Pues yo sinceramente coincido con Reena creo que no hemos tenido suficiente tiempo de conocer a Bianca asi que creo que deberiamos darle mas credito pues aun no sabemos lo suficiente de ella, en lo personal me agrada Bella, pero hay algunas cosas de su personalidad que no me gustan pero como lo dicen cada quien tiene lo suyo, Bianca tambien es un personaje interesante y me agrada.


saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Razz
Volver arriba Ir abajo
*Laura*Swan*
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
*Laura*Swan*


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 29

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:18 pm

Bueno, habría que conocer más a Bianca, pero de momento me quedo con Bella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://memoriasdeidhun-rol.foroactivo.com/forum.htm
margarhet
Humano
Humano



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:44 pm

ola yo voto a bianca x que es mas fuerte y menos desvalida que bella pero me cae bien bella pero bianca es lo contrario a bella por eso mi voto va para bianca
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:28 pm

*Laura*Swan* escribió:
Bueno, habría que conocer más a Bianca, pero de momento me quedo con Bella Very Happy

Si digo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Luna
Nuevo en Medianoche
Nuevo en Medianoche
Luna


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 31/01/2009
Edad : 32

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:25 am

yo me quedo con bella xD
como muchos dicen, debe ser por q me identifico con ella ( es humana )
pero como a muchas nos gustaria, ella sufre un cambio y termina siendo
fuerte como los demas, hasta salva la situacion... no se si decir mas por si alguien no se a
leido la saga completa pero la verdad es q bienca tambien me gusta, ella es difernte pero...
mas me identifico con bella xD
Volver arriba Ir abajo
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:04 pm

Luna escribió:
yo me quedo con bella xD
como muchos dicen, debe ser por q me identifico con ella ( es humana )
pero como a muchas nos gustaria, ella sufre un cambio y termina siendo
fuerte como los demas, hasta salva la situacion... no se si decir mas por si alguien no se a
leido la saga completa pero la verdad es q bienca tambien me gusta, ella es difernte pero...
mas me identifico con bella xD

Sí, estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
margarhet
Humano
Humano



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:43 pm

yo votè a bianca x que es mas madura en este personaje en comparacion con bella la han echo muy patosa, y debil y indefensa cuando no lo creo no es que me caiga mal su personaje pero en bianca es ella quien lucha aunque no les guste a los demas todo lo contrario a bella la dicen que no luche q se esconda de su ennmigo y lo hace lo que se le diga
Volver arriba Ir abajo
Nur
Humano
Humano
Nur


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 33
Localización : Elche

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:57 pm

Yo me quedo con Bianca, porque aunque sea un vampiro... desde que empieza el libro se nota que es una chica fuerte, que no se rinde y optimista y a Bella, como han dicho por ahí la ponen como una muñequita de cristal xD
Volver arriba Ir abajo
TearsOfBlood
Humano
Humano
TearsOfBlood


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 30
Localización : Barcelona

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:16 pm

Hombre yo sinceramente se me hace un poco dificil escoger xk me gustan las dos xro escojo a Bella sin lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
deby_91
Humano
Humano



Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:10 am

me quedo con bella por que me siento mas identificada con ella, sera por lo torpe seguramente y aunque el libro me encanto Bianca me parece un poco pava pero supongo que se le ira pasando a medida que madure lo de pava lo digo por ejemplo con su intento de escape del principio o cuando decide irse con lucas y llegan sus padres y se va con ellos, no lo quieres pues lucha demuestra que es asi bueno pero tambien es un buen personaje la verdad esque me recuerda a mi mejor amiga jajaj
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Humano
Humano
Juliette


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:05 pm

Pues gracias a mi voto, la cosa a quedado 50% 50% Very Happy

Yo he votado a Bianca, aunque me ha costado lo mio decidir pero...prefiero a Bianca por que me gusta que sea asi de...como decirlo...vamos, que se sabe cuidar ella solita y no necesita que nadie la proteja. No me gusta eso de que una mujer dependa de un chico...

Pues eso, he votado por Bianca
lol!
Volver arriba Ir abajo
Bianca Oliver
Humano
Humano
Bianca Oliver


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 31

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:31 pm

Bueno, pues yo adoro a Bella, desde que me compre el libro en 2006. Más que nada porque Edward es su novio, y porque yo también soy bastante torpe. Pero lo que nunca me a gustado de Bella es que dependa tanto de Edward en todos los libros, como si ella no pudiera hacer nada por miedo a romperse. Lo de que se desmaya con la sangre y cuando la besa Edward me hace pensar que es aún más débil, y aquí entramos con Bianca. Desde la primera frase de Medianoche me encantó su personaje, me encanta que sea independiente y que no necesite a nada ni a nadie para defenderse porque se vale por ella misma. También me gusta mucho su historia de amor con Lucas, porque a diferencia de Edward y Bella, que son un vampiro y una humana, Lucas y Bianca son un cazavampiros y una vampira. Eso hace más interesante todo.
Y por estas razones voto por Bianca, porque a pesar de que nunca creí que un libro me gustase más que crepúsculo, pues Medianoche me gusta más.
Besos^^
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:15 pm

Uisss la cosa está reñida eeee...

hay un empate...
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
**Soffi**
Humano
Humano
**Soffi**


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:09 am

Y aparece Soffi para desempatar las cosas Smile

Bianca!!!! porque Bella me cae terriblemente mal, osea la chica comete un error tras otro y ademas se cree demasiado importante, no se como que lastima a Edward que yo lo amo y lastima a Jacob y ensima llora.
Asi que BIANCA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kahlan
Humano
Humano
Kahlan


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 31

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:11 pm

Wenoo, lo siento chicas pero vuelvo a empatar, Bella para mi es la ganadora!
Cuando empezé a leer crepúsculo sentí empatia x Bella, su personalidad, el k siempre se esté tropezando, idem, su madurez, tiene más humor y gana puntos cunado stá con Jacob, aunk yo soy del club de Edward! En cuanto a Bianca, también me gusta no lo niego, es Bianca, pero no sé, tambien es verdad que Bella está presente en cuatro libros y siento que la conozco mejor. Conclusión, punto para Bella Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bianca
Alumno Legítimo de Medianoche
Alumno Legítimo de Medianoche
Bianca


Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 26/06/2008
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos...

Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:16 pm

Ui ui yu yuiSS!! jaja la cosa está reñida jaja!

Por cierto Kahlan estoy totamente contigo Wink
yo no lo hubiera dicho mejor!
Volver arriba Ir abajo
https://medianoche-evernight.forospanish.com
Contenido patrocinado





Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bianca Olivier-VS-Bella Swan   Bianca Olivier-VS-Bella Swan - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bianca Olivier-VS-Bella Swan
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» B. Olivier (algunos trabajillos)
» >>>Club de Fans de Bianca Olivier<<<(NuEsTrA BiAnCa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Academia Medianoche:. :: Bianca Olivier-
Cambiar a: