| Moonlight (una nueva serie de vampiros) | |
|
+12N@&@R@ Nocturna maribel Noah estefania Duendecilla .Adayla. arancha Gemma Milano Sheyla Cullen anG*BlacK B. Olivier 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Dom Nov 16, 2008 3:52 pm | |
| - Nocturna escribió:
- B. Olivier escribió:
- Nocturna escribió:
- Ahora ya no lo dan en la Sexta no?? o lo cambiaron de día??
Yo lo veo los viernes en Fox...
creo que ya no lo echan porque se acabó la serie, solo hay unos 16 capitulos solo?? vaya, yo pensé que serían más... :'( ya, es una pena porque esta genial la serie, pero la cancelaron y nos hemos quedado sin saber como acaba | |
|
| |
Nocturna Nuevo en Medianoche
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Mar Nov 18, 2008 5:41 pm | |
| - B. Olivier escribió:
- Nocturna escribió:
- B. Olivier escribió:
- Nocturna escribió:
creo que ya no lo echan porque se acabó la serie, solo hay unos 16 capitulos solo?? vaya, yo pensé que serían más... :'( ya, es una pena porque esta genial la serie, pero la cancelaron y nos hemos quedado sin saber como acaba jus, ya no hay muchas series sobre vampiros y aun encima las cancelan... | |
|
| |
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Mar Nov 18, 2008 11:10 pm | |
| - Nocturna escribió:
- B. Olivier escribió:
- Nocturna escribió:
- B. Olivier escribió:
- Nocturna escribió:
creo que ya no lo echan porque se acabó la serie, solo hay unos 16 capitulos solo?? vaya, yo pensé que serían más... :'( ya, es una pena porque esta genial la serie, pero la cancelaron y nos hemos quedado sin saber como acaba jus, ya no hay muchas series sobre vampiros y aun encima las cancelan... ya, a ver si se dan cuenta de que los vampiros estan de moda y la continuan, que estaba genial! quiero saber como acaba! | |
|
| |
maribel Nuevo en Medianoche
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Localización : granada
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Miér Nov 19, 2008 12:18 am | |
| no han rodado mas capitulos porque cuando iban a rodar la 2º temporada fue cuando ardieron los estudios de holliwod,se destrozaron los decorados y costaba mas hacerlo todo de nuevo que lo que se iba a ganar con la serie | |
|
| |
N@&@R@ Humano
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Dom Dic 14, 2008 5:24 pm | |
| a mi esta serie y embrujadas son de las k mas me gustan
k pena k se acabaran sobre todo moonlight de la k hicieron muy pocos capiss | |
|
| |
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Vie Dic 19, 2008 1:47 am | |
| he abierto un blog y un foro de moonlight, por si quereis pasaros. por ahora esta un poco vacio ya que lo empecé hace 2 dias.
http://www.moonlight-vampires.blogspot.com/
http://moonlight-vampires.forospanish.com | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Miér Ene 07, 2009 9:26 pm | |
| Me he aficionado a esta serie!!! Me encanta!! Me encanta el personaje de Beth y la chica k lo interpreta es genial ( Erika en Underworld) Al que no trago es al actor de Mick, sabeis porqué? porque hizo un papel anterior que era malo, y bueno no sé me parece que lo encasillé jaja espero que se gane mi confianza con Moonlight!!! Lo dicho: ME ENCANTA ESTA SERIE | |
|
| |
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Miér Ene 07, 2009 10:26 pm | |
| - Alice Cullen escribió:
- Me he aficionado a esta serie!!!
Me encanta!! Me encanta el personaje de Beth y la chica k lo interpreta es genial ( Erika en Underworld) Al que no trago es al actor de Mick, sabeis porqué? porque hizo un papel anterior que era malo, y bueno no sé me parece que lo encasillé jaja espero que se gane mi confianza con Moonlight!!! Lo dicho: ME ENCANTA ESTA SERIE jaja hasta que capitulo has visto? | |
|
| |
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Jue Ene 08, 2009 5:17 pm | |
| - B. Olivier escribió:
- Alice Cullen escribió:
- Me he aficionado a esta serie!!!
Me encanta!! Me encanta el personaje de Beth y la chica k lo interpreta es genial ( Erika en Underworld) Al que no trago es al actor de Mick, sabeis porqué? porque hizo un papel anterior que era malo, y bueno no sé me parece que lo encasillé jaja espero que se gane mi confianza con Moonlight!!! Lo dicho: ME ENCANTA ESTA SERIE jaja hasta que capitulo has visto? Me los estoy descargando porque, lo vi en Fox los 5 primeros... y me kedé O.o NOOO TENIA QUE VERLOS TODOSSS!!! Voy por el capitulo 8 ainsss que mal me cae Caroline ¬¬ TIENE LA CURA AL VAMPIRISMO? | |
|
| |
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Jue Ene 08, 2009 6:52 pm | |
| aaaaaaaaaaaaa... sorpresa sorpresa jaja ya lo veras huahahaha (risa malvada) jaja | |
|
| |
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Jue Ene 08, 2009 7:29 pm | |
| Voy a verla desde el principio para seguirla *O* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Sáb Ene 10, 2009 8:56 pm | |
| VUELVE MOONLIGHT! el 23 de Enero 2009 en Estados Unidos Gracias por avisarme Alice! que bien!!!!!!!! si quereis leerlo entrad en: http://www.moonlightarmy.com/
Última edición por B. Olivier el Dom Ene 11, 2009 3:28 am, editado 1 vez | |
|
| |
winchester Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Dom Ene 11, 2009 12:49 am | |
| 1 MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! no la habian cancelado? (van a hacer 1 segunda temporada? ) | |
|
| |
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Dom Ene 11, 2009 3:27 am | |
| he estado buscando mas informacion pero parece que lo que van a poner es otra vez la 1ª temporada. no se si haran mas capitulos | |
|
| |
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Dom Ene 11, 2009 2:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Dom Ene 11, 2009 4:46 pm | |
| a que si? es muy injusto. quiero saber como continua!!!!!!!! ojala graben o mas capitulos o una pelicula | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Vie Feb 27, 2009 11:19 pm | |
| A mi me gusta mucho esta serie, pero tengo tal cacao mental que no se muy bien hasta donde he visto, lo tendre que ver por el Youtube xD | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) Dom Mayo 24, 2009 12:42 pm | |
| ME ENCANTA!
Nunca me había obsessionado tanto con una serie, ES PERFECTA!!!
Mick St. John!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Moonlight (una nueva serie de vampiros) | |
| |
|
| |
| Moonlight (una nueva serie de vampiros) | |
|