Foro de Medianoche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los hombres de Paco!!

Ir abajo 
+4
Edhelgrim
Bianca
Alumna de Medianoche
MaTwilight
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Los hombres de Paco!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres de Paco!!   Los hombres de Paco!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:42 pm

Bianca escribió:
Wiiiiiiiiiiiii!

al final sobrevivió!!

wiii ya decía yo que no moriría... pero vamos! mucha imaginación hay que echarle, porque ,lo han hecho fatal, muy fantastico!

ya ya se me está haciendo un pokito empalagoso...

pero en fin...

bueno si habrá que esperar... porque yo lo que has dicho Ma no me lo creo mucho :S

luego admitiré mi error si me he equivocado eee


a mi es lo que me ha dicho mi hermana que es la que lleva la web de hugo silva, y se entera de todo siempre, y me lo dice a mi Very Happy
yo lo de que lucas estaba vivo lo sabia desde junio, porque mi hermana fue a madrid a infinia (donde graban los pacos), y alli le pusieron el capitulo de ayer
Volver arriba Ir abajo
arancha
Chupador de sangre
Chupador de sangre
arancha


Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 33

Los hombres de Paco!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres de Paco!!   Los hombres de Paco!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:28 am

El otro dia vi un poco del nuevo capitulo, y la verdad que creo qeu la serie ya no hay por donde cogerla, creo que les esta pasando como a los serrano..quieren alargar el exito, y al final queda un churro de serie
Volver arriba Ir abajo
http://librosvampiricos.blogspot.com/
marh
Cazador
Cazador
marh


Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Los hombres de Paco!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres de Paco!!   Los hombres de Paco!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:58 pm

arancha escribió:
El otro dia vi un poco del nuevo capitulo, y la verdad que creo qeu la serie ya no hay por donde cogerla, creo que les esta pasando como a los serrano..quieren alargar el exito, y al final queda un churro de serie

Completamente de acuerdo. Ya no es lo que era, ves el primer capítulo que me acuerdo que fue buenísimo y no pude para de reír y ves los de ahora y dices, "pero qué ha pasado?"
Y encima quitan a Hugo Silva XD
Volver arriba Ir abajo
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Los hombres de Paco!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres de Paco!!   Los hombres de Paco!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:04 pm

pues a mi me sigue gustando tanto como antes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Los hombres de Paco!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres de Paco!!   Los hombres de Paco!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:53 pm

hoy he visto una parte del rodaje de un capitulo de los hombres de paco! Very Happy
aqui os dejo una foto Wink (aunque no se ve muy bn):

Los hombres de Paco!! - Página 2 64jvoi
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
MaTwilight
Neófito
Neófito
MaTwilight


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Edad : 29

Los hombres de Paco!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres de Paco!!   Los hombres de Paco!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:01 am

B. Olivier escribió:
hoy he visto una parte del rodaje de un capitulo de los hombres de paco! Very Happy
aqui os dejo una foto Wink (aunque no se ve muy bn):

Los hombres de Paco!! - Página 2 64jvoi

jooo que guaaaaaaayyyyy!!!
Volver arriba Ir abajo
B. Olivier
Chupador de sangre
Chupador de sangre
B. Olivier


Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Localización : en el cenador

Los hombres de Paco!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres de Paco!!   Los hombres de Paco!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:05 am

El otro dia echaron el capitulo que vi! Very Happy
Aqui os dejo otra de las fotos que hice (aunque no se vea muy bien), es mario casas entrando en el camerino:

Los hombres de Paco!! - Página 2 1r998w

besos!
Volver arriba Ir abajo
http://belenmyermo.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Los hombres de Paco!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los hombres de Paco!!   Los hombres de Paco!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los hombres de Paco!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Medianoche :: .:Off Topic:. :: TV-
Cambiar a: