| .:.Evanescence.:. | |
|
+7B. Olivier marh Netzara .Adayla. *Laura*Swan* Bianca Alice Cullen 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: .:.Evanescence.:. Dom Ago 03, 2008 2:29 pm | |
| Me encanta este grupo!!! Mi cancion favorita es Angel of mine y My immortal!!!
Bexos Vampirescos | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Dom Ago 03, 2008 3:37 pm | |
| Uf me encanta evanescene!!
esque es mi estilo de musica! y la chica es una pasada!
ai todo a lo gothiko! jaja!
me encantaría ir a un concierto en directo es una pasada...
En fin me gustan todas sus canciones pero las que más me gustan:
My inmmortal y bring me to life | |
|
| |
*Laura*Swan* Nuevo en Medianoche
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Lun Ago 04, 2008 2:56 am | |
| Es uno de mis grupos favoritos, me encanta este tipo de música xD Aparte de que me encanta Amy ^^
Me gustan un monton de canciones, pero las que más:
-Taking over me (me recuerda a mi misma xD) -Going under
También My inmortal y bring me to life ^^ | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| |
| |
Netzara Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Edad : 43 Localización : Más allá de Arcadia
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Jue Ago 14, 2008 1:55 am | |
| Tambien me gusta mucho este grupo, aunque en directo dejan mucho que desear, pero bueno. Mis favoritas... Missing, Hello y Going Under. Cuando escucho Evanescence me siento inspirada, es como si sus notas tocaran mi alma. Kisses from Hell xxx
Netzara | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Mar Ago 26, 2008 12:15 pm | |
| A mí también me encanta este grupo. Lo descubrí hace poco y me encanta . No sabría decir qué canciones son mis favoritas, a mí es que me cuesta mucho decidirme . No sé Going Under, Bring me to life, My immortal, imaginary, good enough, whisper... si es que me gustan muchas. Pregunta: ¿en qué cd salen missing, broken y Angel? | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Mar Ago 26, 2008 7:31 pm | |
| Yo solo tengo el de Bring me to life!
tengo que cogerme el otro aunque sea pirateado!
yo lo vi en casa de una amiga mia que tiene la coleccion!
Por cierto por si alguien no lo sabia!
sale un trozo de la cancion bring me to life en la peli de Daredevil
me encanta en la pelea de Elektra cuando se entrena! | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Miér Ago 27, 2008 9:20 pm | |
| A mi la cancion que mas me gusta es My immortal | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| |
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| |
| |
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Jue Sep 11, 2008 6:35 pm | |
| A mi me encanta Bring me to life *_______*
y muchas otras, pero en especial esa =P | |
|
| |
Kylian Humano
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 31 Localización : en la noche de las tres lunas
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Jue Oct 02, 2008 11:02 pm | |
| la verdad es que yo no sabria decir mi favorita pero de veras envidio esa voz, parece que pueda llegar a lo mas hondo... me parece increible lo que han conseguido, y que parezca que su musica te hipnotice
es uno de mis grupos favoritos
besos
Kylian | |
|
| |
Nocturna Nuevo en Medianoche
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Sáb Nov 15, 2008 5:51 pm | |
| Ais, si es que los adoro!! y Amy es increíble!! je ps mis canciones favoritas son Everybody's fool, my inmortal, call me when you're sober y taking over me aunque me encantan todaaaas! | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Dom Nov 16, 2008 2:01 am | |
| Sabéis que ahora Amy quiere quiere sacar un disco en solitario? Ya tiene hecha una canción que se llama "Sally's Song" (al menos eso pone en la loka) | |
|
| |
Nocturna Nuevo en Medianoche
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 29/06/2008 Edad : 31 Localización : Buscando a alguien que me de un beso eterno...
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Dom Nov 16, 2008 3:03 pm | |
| uff, ni idea...poder puede porque lo que más rsalta en el grupo es la voz...pero casi que prefiero que se queden como Evanescence... no vaya a ser que pase como con La Oreja de Van Gogh y busquen otra cantante :S | |
|
| |
margarhet Humano
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. Dom Feb 08, 2009 3:57 am | |
| a mi me gusto este grupo cuando empezaromis caciones favoritas o las que mas me llaman son estas Bring me to life, My immortaln , everybody`s fool pero en si todos los discos me gustan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: .:.Evanescence.:. | |
| |
|
| |
| .:.Evanescence.:. | |
|