| ¿Qué opinais de la anterior? | |
|
+5.Adayla. Alice Cullen Arissumi_Ross MaTwilight Bianca 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
MaTwilight Neófito
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Jue Ago 07, 2008 10:40 pm | |
| pues idoiaa!!!!!!!!!!!que me caes muy muy muy muy bieennnn!!!!!!!! | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Sáb Ago 09, 2008 7:35 pm | |
| jaja que opinar de MaTwilight , pues que ta mu loca como todas por aqui..aunque no te conozco muy bien muchas veces hablamos y me caes genial!!! asi que nada abra que conocerse mas XD
psdt: cuidado con la siguietn jajajajaja es broma XD | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Lun Ago 11, 2008 7:56 pm | |
| Pues ari... Me caes mu bien, me rio muxo contigo, sobre todo el dia de la gimkana cuando empezamos toas a desbariar jajajaja Eres mu asiosa!!! Ke seria de ti sin nosotras, no tendriamos musica en el blog...jiji
Bueno wapisima TQTQ
Bexos Vampirescos | |
|
| |
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Lun Ago 11, 2008 8:09 pm | |
| AYYYY *Alice llora* Wappisssssiiiiissssiiimaaaa tQ**** MUXISIIIMO Eres mi mejor amiga y me lo paso genial contigo estos dias sin el msn an sido eternos... menos mal k ya estoy!!!!! Esta semana nos vemos en Guardamar!!!! K bien!!!! En la playita, con los guiris...(Siento decirte k mis ojos no captaron un Rob ni un Chace, son todos viejos y feos) jeje
tQQQQ*** muxo xiki eres super simpatica, agradable, lista y muy wapa!!! no cambies nunca!!!!
ojala k nuestra amistad dure mas que la eternidad de un vampiro!!!
xDDD Bexos Vampirescos | |
|
| |
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Jue Ago 21, 2008 5:11 pm | |
| pues de alice!! pues eres mu simpatica, pero no me gusta que digas que mi acento es como carmen sevilla (no sabes que a una cordobesa nunca ai que compararla con una sevillana, ademas no ablo asi! que depresin), me recuerdas mucho a mi amiga, y creo que eres una persona muy centrada en ocasiones XD, simpatica y nose no te conozco mucho mas!! jaja pero espero conocerte porque me caes genial!! jiji! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Jue Ago 21, 2008 7:50 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| |
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Sáb Sep 20, 2008 10:39 pm | |
| Bueno no te conozco bien pero pareces una chica muy maja n_n | |
|
| |
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Mar Ene 06, 2009 9:44 pm | |
| No te conozco pero... TE ADORO! *O* Tu ava de Elfen Lied es genial <3! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Miér Ene 07, 2009 9:48 pm | |
| No te conozco, pero con tus LOL y tus cositas mangas y anime me encantan!!
parece que me vas a caer muy bien ^^ | |
|
| |
Reena Humano
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Miér Ene 07, 2009 11:47 pm | |
| Hace poco que estoy aquí pero hemos coincidido en un par de temas creo, y me pareces muy maja. Espero que tengamos la oportunidad de conocernos más^^.Besos | |
|
| |
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Jue Ene 08, 2009 7:31 pm | |
| Tampoco hemos coincidido mucho (Si, en varios temas) y me han gustado tus respuestas ú.ù! Encima...tu nick es genial (hh) *No se porque....LOOOOOL)
y te gusta vampire knight!
P.D= Alice!*O* Yo te adore en cuanto lei tu nick, AMO a Alice, para mi la mejor por siempre <3 xD | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? Sáb Ene 10, 2009 8:52 pm | |
| Por tus comentarios que he leido pareces una chica super maja, divertida y muy loca jaja (quien no esta loca en este foro? ) no cambies! | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinais de la anterior? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinais de la anterior? | |
|