| 3 libros y ardillas muertas | |
|
+4Netzara Edhelgrim Arissumi_Ross Bianca 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: 3 libros y ardillas muertas Vie Jun 27, 2008 12:55 am | |
| En este cuarto capítulo, se mencionan algunos libros que tienen que comentar en clase, en el internado.
Estos son los títulos de libros que los alumnos tienen que comentar y otro por ejemplo, es el que propone Bianca.-Drácula, de Bram Stoker (propuesto por la profesora, sobre vampiros)
-Otra vuelta de tuerca, de Henry James (propuesto por Bianca, la protagonista, porque va sobre fantasmas)
-Retrato de una dama (recomendado por Balthazar a Bianca)Sobre este último libro, Balthazar le dice: "...te gustará. Va de una dama que quiere definirse a sí misma en vez de permitir que otra gente la defina a ella." (cap. 4, pág.84)
Hacia el final del capítulo cuarto, podemos leer un párrafo interesante:
"Aquí siempre tengo la sensación de que me observan - comentó-. A todas horas. Incluso cuando estoy sola. Sé que parece de locos, pero es verdad. A veces tengo la sensación de que las pesadillas continúan aunque esté despierta. Oigo cosas ya entrada la noche, arañazos y golpes en el tejado. Cuando miro por la ventana, te juro que a veces veo una sombra adentrándose en el bosque. Y las ardillas...Las has visto, ¿no? Hay ardillas muertas por todas partes." (p. 93)
Me ha encantado, si conseguís el libro, no os perdáis esta parte de las ardillas...
Gracias Blog de Medianoche | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: 3 libros y ardillas muertas Vie Jun 27, 2008 1:33 am | |
| A mi me encantaaa!!! raquel empieza a sospechar de que existe algo...vampiros...ademas cuando la profesora recomienda el titulo, ella lo dice en clase en voz alta...esta claro que tiene un gran instinto y que no son pesadillas...si no un sueño reflejando la verdad que solo su subsconciente a captado e incluso bianca parece desconocer... PERO UNA COSA....una vez que bianca sabe que es vampiro, parece que sucede una cosa un tanto extraña...me explico...es como si sus padres no le ubieran negado en ningun momento su naturaleza, cuando le dice q se lo advertian que bebia sangre...entonces...es una informacion por asi decirla QUE BIANCA MISMA OCULTA AL LECTOR NO? | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: 3 libros y ardillas muertas Jue Jul 10, 2008 2:20 pm | |
| Yo creo que eso es lo que más impacta... Que ella lo da por sentado y no te das cuenta de lo que de verdad pasa hasta que ella decide aclarar el asunto. Ella sabe que todo eso va a ocurrir, pero no se preocupa, teniendo la problemática adolescente delante. Sabe que va a pasar pero da por sentado que todavía le queda lejos. No sé cómo explicarlo bien, vosotras que pensais? | |
|
| |
Netzara Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Edad : 43 Localización : Más allá de Arcadia
| Tema: Re: 3 libros y ardillas muertas Sáb Jul 12, 2008 8:16 pm | |
| Es que eso es lo mejor, que ella da por hecho que algún día será un vampiro completo, y no le preocupa. Su mayor preocupacion es la misma que podríamos tener culquiera de nosotras en un nuevo instituto. Por eso te metes tanto en el libro.
Netzara | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: 3 libros y ardillas muertas Dom Jul 13, 2008 2:26 pm | |
| si supongo que teneis razon...que bianca lo ve tan normal..que hasta que no le pega el mordisco a lucas...es como si no cobrara interes el tema... y es cuando nosotros lo descubrimos..cuando ella ya es consciente de todo lo que sus padres le han dicho... | |
|
| |
MaTwilight Neófito
| Tema: Re: 3 libros y ardillas muertas Dom Jul 13, 2008 2:31 pm | |
| yo en el momento ese en el que bianca muerde a a lucas por primera vez, me quede y diciendo: desde cuando bianca es vampiro ? es que fue asi de repente, y no te lo esperas para nada. | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: 3 libros y ardillas muertas Lun Jul 14, 2008 5:31 pm | |
| yo kreo ke kiere decir o indicar ke un futuro cercano le va pasar aunque ella......... tmbien es como si una parte de ella inconscientemente sepa que le va ocurrir es como decir que el cuerpo actua antes ke la mente, que no esta mal pero aun a si es mejor que la mente recapacite y actue antes del cuerpo. A lo mejor la autora quiso poner esos libros para dar indirectas muy directas pero en el ultimo titulo el rostro de la dama es como si dijera ke bianca esta kiero ser vampiro pero es humano tambien la historia a los protagonistas los an puesto en el medio de ser humano y vampiro por asi decirlo les han obligado a crecer muy rapido para tomar ciertas decisiones que en un futuro les pordria dar a error | |
|
| |
pilarrivas Nuevo en Medianoche
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 50 Localización : En la luz
| Tema: Re: 3 libros y ardillas muertas Sáb Nov 08, 2008 12:30 am | |
| Todos los libros mencionados son muy muy buenos!!! | |
|
| |
Bubblegum Humano
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 3 libros y ardillas muertas | |
| |
|
| |