| Los Simpson! | |
|
+4Lilith Bianca Edhelgrim Alumna de Medianoche 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Los Simpson! Mar Ago 12, 2008 5:53 pm | |
| Bueno... ¿quien no conoce a la familia más popular y divertida de todos los siglos?
Pues eso! los Simpson!
A mi sinceramente me encantan! y por mucho que haya visto todos los episodios.. puedo llegar a verlos 1000 veces más que me seguiré riendo con la chorradas de Homer, las trastadas de Bart, los delirios de Marge, los encabezonamientos de Lisa y las pequeñas aventuras de Maggie. | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Los Simpson! Mar Ago 12, 2008 9:34 pm | |
| Dí que si, a mi también me siguen haciendo gracia.
Según una estadística, cada capítulo se ha repetido una media de 17 veces... Y podemos verlos más veces y seguiremos riéndonos, porque siempre hay algo que se nos escapa con esta familia que nos trasporta este mundo dándole un matiz exagerado y, a la vez, real.
Mi personaje favorito: estoy entre los dos polos opuestos: Homer y Lisa, cada uno tiene sus cosas, sus desvaríos y sus razonamientos, sus intereses, pero uno u otro siempre acaba dando en el clavo. | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| Tema: Re: Los Simpson! Miér Ago 13, 2008 5:13 pm | |
| Dios yo me meo... esque algunos tela... que capitulos! jaja hacen unas cosas... mi ídola! Lisa!
es igual que yo... estudiosa... se preocupa por todo...jaja
Mi familia somos así... Lo que mi padre es genial.. comparado con Homer...(y nos es vago ¬¬)
Mi madre es marge... y mi hermana Maggie
no tenemos ningun Bart... aunque mi hermana es mezcla jaja junto a mi primo | |
|
| |
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: Los Simpson! Miér Ago 13, 2008 9:07 pm | |
| Pues mi personaje favorito es Homer sin duda XD porque con quien más me rio es con él! XD no puedo evitarlo...
Aunque Bart también me llama! que os voy a decir? me encantan los tontos y los malos! jaja | |
|
| |
Lilith Humano
| Tema: Re: Los Simpson! Jue Ago 14, 2008 3:48 pm | |
| - Alumna de Medianoche escribió:
- Pues mi personaje favorito es Homer sin duda XD
porque con quien más me rio es con él! XD no puedo evitarlo...
Aunque Bart también me llama! que os voy a decir? me encantan los tontos y los malos! jaja Ciertooo!!! Algun dia tienes que hacer una especie de concurso sobre los simpson con preguntas y tal... seguro que tu lo ganas XDDDDD En serio, eres una crack de los simpson, te voy a hacer un diploma, recuerdamelo XD Bueno, a mi los simpson, tambien me encantan jajaja aunque los repitan una y otra y otra y otra vez... pues tampoco me canso de verlos, me parto igualmente. Mi personaje favorito es sin ninguna duda, Homer! el mejor! Cojo un muelle, lo tiro por el retrete y ya son 34567 los muelles que por el retrete se han colado jaja | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Los Simpson! Miér Ago 27, 2008 9:30 pm | |
| Me encanta los simpsons! si hay capitulos que yo creo qeu hasta me los se de memoria, bueno tambien influye que antena3 los ha repetido miles y miles de veces, tengo las temporadas 14 15 16 17 y la 18 casi entera y siempre que me aburro me pongo un capitulo, por cierto los domingos a las 22:00 estrenan nuevos episodios pero este domigo creo que estrenan los ultimos ya ^^ | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| |
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Los Simpson! Miér Sep 03, 2008 12:04 am | |
| Me acabo de acordar que este curso les sacábamos parecidos a los profesores con los Simpson. Ya me diréis que ganas teníamos de ir a matemáticas con un profesor exacto al sr. Burns | |
|
| |
| |
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Los Simpson! Miér Sep 10, 2008 2:10 pm | |
| - Alumna de Medianoche escribió:
- Edhelgrim escribió:
- Me acabo de acordar que este curso les sacábamos parecidos a los profesores con los Simpson. Ya me diréis que ganas teníamos de ir a matemáticas con un profesor exacto al sr. Burns
XDDD Yo tenía un profesor que se parece mucho a Ned Flanders XD más que nada de personalidad jaja
Por mucho que le hagas o digas nunca se altera! XD jaja En serio? Jo, ojalá tuviera yo alguno así, los míos con nada que hagamos ya están que echan chispas . De mis profesores no encuentro ninguno que tenga parecido con algún simpson. Hay uno que tiene el mismo perfil que el Jefe de Policía , pero de carácter nada. | |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: Los Simpson! Miér Ene 07, 2009 5:51 pm | |
| pues yo no puedo ver los simpsons más que los fines de semana xke salgo de clase a las 3 T_T eso es lo que tiene ir a bachillerato buah!!!!!!!!!!!!!!!!!! encima ahora dan los nuevos y me los pierdo!!!!!! creo que no me he reido tanto con una serie de dibujos como con los simpsons jajaja además homer y sus frases célebres.... jajaja abrire un topic con sus frases célebres bss.. | |
|
| |
marh Cazador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Simpson! | |
| |
|
| |
| Los Simpson! | |
|