| La Orden de la Academia de Spence | |
|
+10estefania .Adayla. arancha Edhelgrim Gemma Milano Alumna de Medianoche albitaah *Laura*Swan* Netzara Lilith 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: La Orden de la Academia de Spence Vie Ene 30, 2009 2:59 pm | |
| Me lo quiero leer, me he quedado enamorada de la sinopsis...<3 | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: La Orden de la Academia de Spence Dom Feb 01, 2009 8:59 pm | |
| - Rena Ross escribió:
- Me lo quiero leer, me he quedado enamorada de la sinopsis...<3
Léetelo!! A mí me encanta | |
|
| |
Lilith Humano
| Tema: Re: La Orden de la Academia de Spence Jue Feb 19, 2009 1:24 am | |
| Uuufff!! yo me lo termine hace unos meses *.* La verdad es que me encantooooo. marh, en cuanto a lo que has dicho: - Spoiler:
Diooosss! yo tambien llore un huevo cuando murio Kartik!! T.T Yo digo... no puede ser, seguro k este revive como le pasa a Gemma... pero NO! se convierte en arbol!! Y.Y Dentro d lo que cabe, fue un final bonito... sobretodo en la ultima pagina *.*
Ale, ya me he desahogado XDD En cuanto a la portada nueva... no esta mal... pero creo que casi me gusta mas la del circulo de lectores (aunque la mia se la haya comido un conejo XDD) venga, besos!!! | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: La Orden de la Academia de Spence Vie Feb 20, 2009 11:45 pm | |
| - Spoiler:
sí, la verdad que cuando ya ha pasado un tiempo lo piensas y es precioso el que se sacrificase por ella pero jo no puede ser . Aunque también creo que el libro no hubiese sido lo mismo con un final "felicies y comieron perdices" no es ese el estilo en el que está escrito y además no hubiese marcado tanto. Al menos para mí ha sido un gran libro y la muerte de Kartik... T.T en fin... muy triste como ya he dicho
un conejo XD jajaja me gustaría que hubiese continuación y que lo que no puede pasar pasase (para eso está la magia, no?) pero en fin igual me decepcionaba | |
|
| |
Lilith Humano
| Tema: Re: La Orden de la Academia de Spence Sáb Feb 21, 2009 6:41 pm | |
| - Spoiler:
Pues yo, no se porque ya me imaginaba un final asi... como tu dices, el libro no esta escrito para que sea todo bonito, por desgracia U.U No se, no me gusto que Kartik muriera, pero tampoco se si me gustaria si fuera otro final... Tambien me dio mucha pena el padre cuando se va a morir a la India... Y Simon ¬¬" sinceramente m decepciono!! que fuerte que la engañara ¬¬"
Si, un maldito conejo se comió mi libro y encima no era mio ¬¬ (recomendacion: no le dejeis a alguien que tenga un conejo suelto por casa un libro... u.U) Y me encantaria que hubiera continuacionnnn!! ^^ aunque por desgracia no va a ser asi T.T A ver si la autora saca pronto otro librooo!!^^ | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: La Orden de la Academia de Spence Vie Feb 27, 2009 10:36 pm | |
| Yo solo me he leido el primero y estoy a la espera del segundo. La verdad es que me ha encantado y descubri lo que de verdad es el criquet xD | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: La Orden de la Academia de Spence Lun Mar 02, 2009 6:24 pm | |
| Va a sacar uno que se llama Vaca Loca o algo así - Illyasviel_MujerLoba escribió:
- Yo solo me he leido el primero y estoy a la espera del segundo. La verdad es que me ha encantado y descubri lo que de verdad es el criquet xD
Qué pensabas que era? XD | |
|
| |
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: La Orden de la Academia de Spence Lun Mar 02, 2009 11:26 pm | |
| Pues pensaba que era el juego pijo de pasar una pelota por un aro clavado en el suelo con una especie de martillo de madera xD | |
|
| |
| Tema: Re: La Orden de la Academia de Spence Lun Ago 31, 2009 10:57 pm | |
| ¿Alguien se ha leido ya Dulce y lejano? Dios me he quedado traumatizada!!! Que final!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Orden de la Academia de Spence | |
| |
|
| |
| La Orden de la Academia de Spence | |
|