Hola a todas. Me llamo Mailyn y soy una gran fan de este libro y por eso le habri la fanlisting! Es que tambien soy adicta a eso de las fanlistings y cuando termine
Evernight decidi hacerle una. Creo que el libro se llama
Medianoche en espanol. No se mucho pues soy de USA y mi idioma mejor es el ingles. La verdad es que me facina que haya un lugar para los fans porque he buscado foros o websites en ingles y no encuentro nada
Pues esta es la pagina que tengo.
Something Strange ~ the Evernight fanlistingSi no saben que es un fanlisting pues es solo una web que trata de hacer una lista de todos los fans de una cosa ya sea libro, persona, etc. Todos los fanlistings son approvados por
TheFanlistings.org y hay mas de 35,000 fanlistings. Asi que si quieren apuntense en la lista. Solo tienen que llenar la forma que esta en el enlace que dice
Join.
Tambien me gustaria mucho ser affiliada del foro asi que por favor si alguien de los mods me deja saber si quieren tambien!
Por ultimo queria pedir si alguien sabe de otros covers officiales de
Evernight, quizas en otros idiomas o algo haci, pues estoy loca por hacer graficas pero no encuentro nada no mas que e rojo [de aca de USA] que no esta lindo. De donde sacaron ese foto que tienen de fondo de el foro? Es de algun libro de Evernight o es algun dibujo echo por un fan? Y tambien si me pueden decir donde encontraron la foto de la academia que he visto usar mucho en el foro.
Ay que mucho hablo!!! XD
Gracias!