| Gossip Girl | |
|
+7maribel Alice Cullen MaTwilight arancha Bianca LeahBlack albitaah 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
albitaah Humano
| Tema: Gossip Girl Lun Ago 18, 2008 12:11 pm | |
| Bueno, teniendo al Lucas que habeis puesto creo que es obligado poner esta serie xDD yo habia oido hablar de ella pero muuy poco y fue precisamente al ver este luca que empece a ver donde habia trabajado y tal y vi que Gossip Girl trabaja Blake ais que en tre dias o cuatro me ventile toda la serie (lo que hacen las noches de insomnio! xD)
aqui os dejo el resumen que hay en la wiki, antes de ver la serie yo me hice tal lio de nombres al leerlo, pero una vez vista todo se le aclara a una xDD
Gossip Girl es una serie de televisión de estadounidense de un drama adolescente. Está basado en la serie de novelas del mismo nombre escritas por Cecily von Ziegesar. Gossip Girl trata la vida de los jóvenes adolescentes del barrio del Upper East Side de Nueva York que van a colegios elitistas a la vez que flirtean con drogas, sexo y otros problemas adolescentes.
La serie se centra en la vida de, Serena van der Woodsen (Blake Lively) y su mejor amiga Blair Wardolf (Leighton Meester), así como el ex-novio de ésta, Nate Archibald (Chace Crawford) y el mejor amigo de Nate, Chuck Bass (Ed Westwick). Además están, Dan Humphrey (Penn Badgley) quien tuvo un noviazgo con Serena durante toda la primera temporada, Jenny Humphrey (Taylor Momsen), hermana de Dan, que quiere pertecener al mundo del Upper East Side y Vanessa Abrams (Jessica Szohr) mejor amiga de Dan, quien estuvo enamorada de éste pero al verlo con Serena, lo dejó de amar. La serie está narrada por un personaje omnisciente, "Gossip Girl" (con la voz de Kristen Bell), que tiene un blog sobre sus vecinos de Upper East Side. Aquí se crean las rivalidades de este exclusivo grupo de amigos.
adoro esta serie, el 1 de septiembre empieza la segnda temporada ^^ | |
|
| |
LeahBlack Humano
| Tema: Re: Gossip Girl Dom Ago 24, 2008 9:26 pm | |
| me encanta Gossip Girl!!!!!!!!!!!!!!!!!!<3<3<3 mi personaje favorito es Blair por supuesto xD y Chuck/Blair me encantan! tengo unas ganas de que llegue el 1 de septiembre!! estrenan Gossip Girl y One Tree Hill(otra serie q me encanta) el mismo dia y por los clips que han salido del primer capitulo, va a estar muy bien! | |
|
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: Gossip Girl Lun Ago 25, 2008 11:07 am | |
| OMG! OTH tambien el 1 de septiembre! que mal informada estooy! >.< tengo unas ganas!!! ^^
yo de GG no sabria elegir un personaje favorito, me gustan todos o_O xD la pareja de Nate y Vanessa me gustaba mucho! pero la de Chuck y Blair es una bomba de relojeria! xDD ^^ | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: Gossip Girl Miér Ago 27, 2008 1:03 am | |
| yola vi en ingles con subtitulos en tu.tv aqui edeo el link http://tu.tv/videos/gossip-girl-1x01-completo que lo disfutes! ^^ lacadna americna que o emite es l CW ^^ | |
|
| |
Bianca Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 493 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Edad : 30 Localización : Entre dos mundos...
| |
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: Gossip Girl Miér Ago 27, 2008 9:27 pm | |
| La serie solo la hay con subittulos? osea nadie la ha doblado al español, esqeu he visto algun capitulo subtitulado pero me quedo cegata xD creo qeu lei en algun sitio que en TVE la ivan a echar pero no estoy segura sabeis algo?
yo se que al dan subtitulada en el canal AXN del digital | |
|
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: Gossip Girl Jue Ago 28, 2008 12:55 am | |
| TVE ha comprado los derechos de emision, pero ni idea de cuanod la va aechar, y sabiendo como trata TVE a las series no espero que la pongan en un buen horario :S | |
|
| |
MaTwilight Neófito
| Tema: Re: Gossip Girl Lun Sep 01, 2008 1:47 pm | |
| esta serie no la habi visto, pero los otros dias vi el primer capitulo, y me gustaa!!!l malo es que no encuentroel segundo capi... | |
|
| |
LeahBlack Humano
| Tema: Re: Gossip Girl Mar Sep 02, 2008 5:35 pm | |
| yo me los baje todos de mininova.org me acabo de bajar el capitulo de ayer! el estreno de la segunda temporada, que ganas de verlo! | |
|
| |
Alice Cullen Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 32 Localización : En Forks y en Medianoche [Con Edward y Lucas]
| Tema: Re: Gossip Girl Miér Sep 03, 2008 1:54 pm | |
| Yo me las estoy bajando de Gossip Girl Spain (del foro) subtitulada, a mi gusta, esta muy bien!!! Y chace sale k te cagas He echo un club de fans de Gossip Girl pasarse ^^ | |
|
| |
maribel Nuevo en Medianoche
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 22/10/2008 Localización : granada
| Tema: Re: Gossip Girl Jue Oct 23, 2008 5:00 pm | |
| per ¿esta doblada ya o no? | |
|
| |
| Tema: Re: Gossip Girl Jue Feb 05, 2009 3:34 pm | |
| aqui teneis un link donde podeis verla online o descargarla en español,por fin............ http://www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/ | |
|
| |
| Tema: Re: Gossip Girl Jue Feb 05, 2009 5:46 pm | |
| en cuatro le van a empezar a emitir | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: Gossip Girl Jue Feb 05, 2009 9:41 pm | |
| - arancha escribió:
- en cuatro le van a empezar a emitir
si te enteras de cuando la empiezan a hechar, nos podrias avisar? es que tengo muchas ganas de verla en la tele jaja gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: Gossip Girl Jue Feb 05, 2009 11:31 pm | |
| Pos todavia no se sabe cuendo se emite solo se dice q cuatro ha adquirido ls derechos si me entero de algo lo dejare por aqui | |
|
| |
| Tema: Re: Gossip Girl Vie Feb 06, 2009 11:24 am | |
| YO YA HE VISTO EL PRIMER CAPITULO DEL LINK QUE OS HE PUESTO Y LA VERDAD ESQUE ES UNA GOZADA EL VERLA YA SIN SUBTITULOS,OS ANIMO A VERLA CHICAS | |
|
| |
| Tema: Re: Gossip Girl Vie Feb 06, 2009 4:59 pm | |
| esque en el canal AXN donde las daban con subtitulos, ya la ha empezado a dar en español | |
|
| |
| Tema: Re: Gossip Girl Sáb Feb 07, 2009 5:24 pm | |
| He encontrado el 1er episodio en español:
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=K8T177U3&confirmed=1
Para ver el resto en español:
http://www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/ | |
|
| |
Gabu Humano
| Tema: Re: Gossip Girl Miér Feb 11, 2009 6:40 am | |
| Amo esta serie, es lo emjor. | |
|
| |
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: Gossip Girl Miér Feb 11, 2009 4:06 pm | |
| Thanks! Al fin podre verla..<3 | |
|
| |
| Tema: Re: Gossip Girl Mar Abr 07, 2009 9:28 pm | |
| ayer vi el anuncio en cuatro, creo ke se estrena el dia 16 | |
|
| |
PauTh Nuevo en Medianoche
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 04/01/2009 Edad : 31 Localización : burriana, castellón
| Tema: Re: Gossip Girl Miér Abr 15, 2009 6:07 pm | |
| Sii, se estrena mañanaa =D | |
|
| |
| Tema: Re: Gossip Girl Dom Mayo 10, 2009 8:00 pm | |
| ya me visto la primera temporada entera, ahora estaba intentando ver la segunda, pero ni en cinetube ni en series yonkis se ve, han quitado los videos o algo, vaya rollo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gossip Girl | |
| |
|
| |
| Gossip Girl | |
|