| True Blood | |
|
+9arancha MaTwilight cris_crash92 estefania B. Olivier LeahBlack Lugareña albitaah Edhelgrim 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: True Blood Lun Ago 18, 2008 11:56 pm | |
| Según tengo entendido van a sacar una nueva serie sobre vampiros. De momento están pendientes del capítulo piloto en USA y supongo que si tiene éxito algun cadena española comprará los derechos y la emitirán aquí. Más información: Allan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, ha vuelto a la HBO para dirigir la serie True blood, basada en la novela Southern vampire de la escritora Charlaine Harris. A la espera de emisión del piloto, que ya está rodado, Ball ya ha cerrado varios episodios de la serie. La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis del humor negro que caracterizan las producciones de Ball. La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin (ganadora de un Oscar por El piano y a la que hemos podido ver más recientemente en la saga de X-Men también haciendo gala de poderes paranormales). Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie. Link Los protagonistas: Anna Paquin Stephen Moyer Ambos en la serie (pongo sólo la url porque la imagen es enorme): http://blog.cleveland.com/pdextra/2008/05/trueblood.jpg | |
|
| |
albitaah Humano
| Tema: Re: True Blood Mar Ago 19, 2008 9:54 pm | |
| tiene buena pinta! ^^
hace poco vi unos capitulos de una serie de vampiros, pero no me acuerdo como se llamaba :S yo y mi memoria u.u
iba de una ex-agente de la policia que esta medio ciega e invesitga como detetive privaado una serie de asesinatos que resulta que los ha hecho un demonio invocado por un chico, y por ahi en medio conocce a u vampiro (wenisimo *¬*) que le ayuda...
¿alguien sabe de que serie hablo? :S | |
|
| |
Lugareña Nuevo en Medianoche
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 08/07/2008 Edad : 31 Localización : Allí donde los demonios y los angeles viven
| Tema: Re: True Blood Miér Ago 20, 2008 6:00 pm | |
| | |
|
| |
LeahBlack Humano
| Tema: Re: True Blood Jue Sep 11, 2008 9:47 pm | |
| el domingo salio el primer capitulo y me encanta! esta muy pero que muy bien, la recomiendo a todo el mundo, los protagonistas hacen muy buena pareja y se ve que hay mucha quimica entre ellos y en si la historia es genial tambien | |
|
| |
B. Olivier Chupador de sangre
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 28/07/2008 Localización : en el cenador
| Tema: Re: True Blood Jue Sep 11, 2008 11:05 pm | |
| - LeahBlack escribió:
- el domingo salio el primer capitulo y me encanta! esta muy pero que muy bien, la recomiendo a todo el mundo, los protagonistas hacen muy buena pareja y se ve que hay mucha quimica entre ellos y en si la historia es genial tambien
la echan en españa? donde y cuando la echan? | |
|
| |
LeahBlack Humano
| Tema: Re: True Blood Dom Sep 14, 2008 6:19 pm | |
| en españa no, pero si en estados unidos, si veis series con subtitulos os recomiendo que os la bajeis, hoy mismo echan alli el segundo capitulo y para mañana por la mañana ya estara disponible. | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: True Blood Dom Dic 14, 2008 8:58 pm | |
| Ayer vi el segundo capítulo (el primero me lo perdí) en el canal plus, y es genial!! Recuerda muchas cosas a crepusculo, pero el libro es de antes. La historia de los protas es super bonita, y engancha mucho!! Cada capítulo es muy intenso. Está muy bien aunque hay algunas escenas que están subiditas de tono, por eso es para mayores de 18, pero los efectos especiales estan muy currados y tengo muchas ganas de ver los siguientes capis!!
(el personaje de él me encanta). | |
|
| |
estefania Cazador
Mensajes : 264 Fecha de inscripción : 08/09/2008 Edad : 33 Localización : Barcelona
| Tema: Re: True Blood Lun Ene 12, 2009 11:04 pm | |
| En los globos de oro estava nominada como mejor serie y ha ganado la Anna Paquin el de mejor actriz de una serie!! | |
|
| |
maribel7 Invitado
| Tema: Re: True Blood Miér Ene 14, 2009 11:31 am | |
| en el ares ya estan los `primeros capitulos en español tienen buena pinta |
|
| |
cris_crash92 Nuevo en Medianoche
Mensajes : 82 Fecha de inscripción : 28/12/2008 Edad : 32 Localización : en medio de mi caótico cosmos
| Tema: Re: True Blood Miér Ene 14, 2009 10:32 pm | |
| yo quiero verla cuando este aquí en españa creo que la compraron los de canal + lo que pasa es que creo que alguna de las publicas tambien la comprará... A mi me parece que debe ser muy chula!!
bueno ^^ | |
|
| |
estefania Cazador
| Tema: Re: True Blood Jue Ene 15, 2009 5:54 pm | |
| Ayer vi el quinto capítulo y es GENIAL. Es increible, pero cada capitulo es mejor que el anterior. Esto cada vez se pone más interesante...
En el plus estrenan esta semana el quinto, pero esta la serie en el ares subtitulada. Un beso! | |
|
| |
MaTwilight Neófito
| Tema: Re: True Blood Dom Ene 18, 2009 2:38 am | |
| me estoy enganchando a esta serie tambien xDDD bill es tan mono su forma de ser, a veces me recuerda a edward | |
|
| |
arancha Chupador de sangre
| Tema: Re: True Blood Lun Ene 19, 2009 3:26 am | |
| No se si lo sabeis, pero la serie estaba basada en una saga de libros, en españa habian sido publicados ls tres primeros, pero estaban descatalogados, y ahora la editorial La Factoria de Ideas va a relanzar el Primer libro de la saga qeu se llamam Muerto hasta el anochecer, el libro saldra a al venta dentro de poco | |
|
| |
estefania Cazador
| Tema: Re: True Blood Lun Ene 19, 2009 7:41 pm | |
| - arancha escribió:
- No se si lo sabeis, pero la serie estaba basada en una saga de libros, en españa habian sido publicados ls tres primeros, pero estaban descatalogados, y ahora la editorial La Factoria de Ideas va a relanzar el Primer libro de la saga qeu se llamam Muerto hasta el anochecer, el libro saldra a al venta dentro de poco
Woooow no tenia ni idea! Merci! | |
|
| |
Gabu Humano
| Tema: Re: True Blood Miér Feb 11, 2009 6:41 am | |
| Es muy genial esta serie. La veo todos los domingos porque en mi país la dan en el canal HBO. Amo a Bill. | |
|
| |
Rena Ross Nuevo en Medianoche
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 06/01/2009 Edad : 29 Localización : Hinamizawa y el instituto Cross
| Tema: Re: True Blood Miér Feb 11, 2009 4:05 pm | |
| El titulo me ha enamorado xD | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: True Blood Lun Feb 23, 2009 3:38 pm | |
| Ayer vi el primer capítulo y... Me he quedado con ganas de más. Bill me ha enamorado desde el primer momento en que entró en el bar. Como bien ha dicho alguien, hay ocasiones en las que recuerda a Edward. Y me parece una idea muy original aboradar el tema del vampirismo desde otra perspectiva. Quiero decir, que no se esconden por ser vampiros, sino que procuran tener un espacio en la sociedad e integrarse. Aunque no sé cómo saldrá eso... ¿A vosotras quñe os parece? | |
|
| |
Illyasviel_MujerLoba Neófito
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: True Blood Jue Abr 02, 2009 9:46 pm | |
| Me uno a la recomendacion ^^ no me la termine aun de ver, pero esta mas guay | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Jue Abr 02, 2009 11:06 pm | |
| cuatro ha comprado ls derechos de esta serie | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
| Tema: Re: True Blood Jue Abr 02, 2009 11:10 pm | |
| ¡Qué algría me acabas de dar! Aunque ya he visto la primera temporada y creo que (como todas las cosas traducidas) la serie pierde bastante en español Le quitan un poco esa fuerza de Ana Paquin al actuar. Pero siempre está bien ver las dos versiones. Gracias por la info | |
|
| |
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : En un mundo agonizante de hipocresia y apariencia... La Tierra
| Tema: Re: True Blood Sáb Mayo 09, 2009 2:10 pm | |
| Joder arancha que enterada estas xD
Si lo ponen espero que sea en un horario "normal", no por la madrugada de un dia de diario. | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Sáb Mayo 09, 2009 7:18 pm | |
| me he enganchado a la serie xD y como ademas esta basada en lsibros de vampiros pues estoy to el dia informandome para el blog jajajja
bueno al segunda temporada empezara en USa el 14 de junio
ya ha salido una promo, y una escena de la segunda temporada aqui os dejo los link de los videos
http://librosvampiricos.blogspot.com/2009/05/sneak-peek-de-la-2-temporada-de-true.html
http://librosvampiricos.blogspot.com/2009/05/promo-de-la-2temporada-de-true-blood.html | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Lun Mayo 11, 2009 11:49 pm | |
| Jeje gracias por los videos, que ganas de que salga!! | |
|
| |
| Tema: Re: True Blood Miér Mayo 13, 2009 2:28 pm | |
| Nuevas imagenes de la segudna temporada
http://librosvampiricos.blogspot.com/2009/05/nuevas-imagenes-de-la-2-temporada-de.html | |
|
| |
Safira Humano
| Tema: Re: True Blood Mar Mayo 19, 2009 4:36 pm | |
| una pregunta .. ¿ cuantos capitulos son la prime temporada ? ... bueno la buscare y me la vere .. tiene buena pinta por lo que decis jajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: True Blood | |
| |
|
| |
| True Blood | |
|