| Me sentía tan sola... | |
|
+8Alumna de Medianoche darky13 Netzara .Adayla. Edhelgrim Medianoche Arissumi_Ross Bianca 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alumna de Medianoche Cazador
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| |
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Miér Jul 23, 2008 6:24 pm | |
| Jajaja, pues verdad, no hbía caído yo en eso!! Les plagiaremos el slogan, si. Estaría bien y la gente acudiría alforo como posesas. Y entonces tendríamos que contrata guardaespaldas para que nos dejasen vivir... | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Jue Jul 24, 2008 4:36 am | |
| jaja es verdad. Hombre mira en otro post puese que los ojos verdes me vuelven loca pero los azules...MMMmmM...¿mas aun? xD Peor me parece mejor eso de que que nuestros clones sean perfectos y los de las otras...NO Esa seria nuestra "identificación"... en plan---->> "esas que llevan a Lucas perfectos, son las Veteranas del foro Medianoche" xD Por ejemplo los de las otras igual (por alguna casualidad de la vida ) no son tan rápidos, otro que no es tan alto, otro que en vez de 20 tiene 16 xD, otro con el pelo negro en vez de cobrizo..pero nah, cositas, pero que los nuestrops sean insuperables xD Y lo del slogan...es buena idea | |
|
| |
Mensajes : 325 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 33 Localización : En Medianoche
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Jue Jul 24, 2008 11:48 pm | |
| Pues hecho!! Plagiamos el slogan! XD y para las veteranas los Lucas perfectos XD aunque el mio con ojos azules plis XD jaja Aunque yo de veterana no se si tengo mucho... ¿cuanto llevaré? ¿una semana? XD aunque emos congeniado muy bien ¿no? XD Me voy a poner el slogan en la firma para que todo el mundo lo vea XD | |
|
| |
.Adayla. Cazador
Mensajes : 289 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 31 Localización : Internado Evernight
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Vie Jul 25, 2008 3:29 am | |
| Bueno...e veteranas no tenemos ninguna mucho..xD Pero como somos las primeras...pues lo somos xD Yo llevare por aqui un mes asi que fijate que veterana soy ya, con canas y to' xD ¿Te importa que me plagie la frase pa la firma xD? | |
|
| |
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Sáb Jul 26, 2008 3:54 pm | |
| Claro que no Adayla!
si lo he dicho para quien quiera que se la ponga XD
asi hacemos propaganda jaja | |
|
| |
Arissumi_Ross Alumno Legítimo de Medianoche
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Lun Jul 28, 2008 11:13 pm | |
| wowwwwwwwwwwwwww yo me pido un clonnn lalalalalal!!!!!!!!!!
perdonad por dejaros abandonaditas...es que me kitaron el pc mi madre :@ XDDDD
aaahh hyo añadiria a la lista de amores platonicos a kai del valle de los loboss!!! que me encanta ese muchachooo ahhh!!!
y es verdad yo tambien escribo sobre vampiros ultimamente, en crepusuclo tengo un fic abierto y es de vampiros!!! jajajaaj!!! | |
|
| |
.Adayla. Cazador
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Mar Jul 29, 2008 1:32 am | |
| Es verdad,...mi Kai, ¡¿Veis lo que hacen Lucas y edward?! nos hacen olvidar nuestros orígenes en amores platónicos xD Pero no me digaas que Fenris no deberia estar.!! , que quieres, es que ayer me vi la 2 del Señor con los Anillos con una amiga (lo que hace el aburrimiento...*lalalalala* ), nah que viendo a Legolas( ay! mi orlando Bloom!! otro amor platonico!!! ), pos que qieres aun le tengo en la mente y me mencionas a Kai, y ya se me viene Fenris a la mente xDç Yo voy a tener mono del ordenador ahora cuando me vaya de vacacione s/*llorando desconsoladamente**, ¿¡¡que hare yo sin ordenador!? *en una esquinita aovillada al lado de la ventana balanceandome y con la mantita xD**** | |
|
| |
Mensajes : 230 Fecha de inscripción : 26/06/2008 Localización : con lucas Ross en alguna parte del mundo ^^
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Jue Jul 31, 2008 11:45 pm | |
| AJAJJAJA ES verdad se ns olvidannnn nuestros sorigenes de amores platonicos!!!!!! ooooohhh fenriss tiene que estar buenooo tremendooooooooooooooooooooooooo!!! (aviso que no me e leido todos los libros aun) y yo con kai cuando vi que se fue ocn la archimaga yo nooooooooooooooooo noooooooooo nooooooooooooooooooooooo!!!!! hasta que fui a la biblo lo busque desesperadamente el ultimo libro y vi "dijo kai" entonces pude respirar tranquila
psdt: voi por el segundo.... y cuando te vas de vacas????????? adayla??? | |
|
| |
Edhelgrim Cazador
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 09/07/2008 Edad : 32 Localización : Viviendo en mi imaginación...
| |
| |
.Adayla. Cazador
| |
| |
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Vie Ago 01, 2008 8:30 am | |
| oohh adayla pues dicen que el primero es el libro mas personalll!! y es donde comienz la istoria de kai y dana asi ke leeeee leeee!!!!!!!!!! XDD
edhelgrim!!! jijij no te preocupes estoy buscando icono con babas!!!!!!!!!! jajajaaja | |
|
| |
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Jue Ago 07, 2008 6:39 pm | |
| La verdad es que Fenris era guapo y eso.. pero nunca fue mi tipo =S
Me va mucho mas Kai!! *______*
Que por supuesto Kai es el mismo que Jack asi que.. es como si ya estubiese en la lista ¿no?
La verdad es que yo comencé a enganchar a la lectura gracias al valle de los lobos y a Kai *__* Y el primer libro para mi es el más importante de todos, aunque el tercero me dejó muy traumatizada XD | |
|
| |
marh Cazador
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Sáb Ago 23, 2008 1:37 pm | |
| He leído la conversación y estoy un poco perdida: ¿Quién es Fenris y en que libro sale? y ¿Quién escribió el valle de los lobos y de que trata? Si es que yo hace poco que empecé a leer y todavía ando un poco perdida | |
|
| |
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Sáb Ago 23, 2008 7:19 pm | |
| Fenris es uno de los personajes del valle de los lobos, de Laura Gallego García ^^ y la verdad es que te lo recomiendo =D
Es una triología más un libro dedicado a Fenris, y trata sobre la evolución de una chica (Dana) y su compañero de viajes (Kai) en una torre de mágia, donde aprende a utilizar los poderes con que nació y supera miles de obstáculos cada vez más dificiles, según abanzan los libros y ella va haciéndose más mayor =D
No dudes en leertelo. Y si te gustó no dudes en leerte Memorias de Idhun, también de la misma autora =D | |
|
| |
Anaïs Humano
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 06/08/2008 Edad : 34 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Vie Ago 29, 2008 1:23 am | |
| Vaya! A mí ese párrafo y el siguiente que voy a poner me hicieron sentirme bastante identificada con Bianca. Yo también sé lo que es estar en el cole y no sentirte a gusto con nadie. Y me alegro que lo tuyo acabara bien yo también pensé en ser bibliotecaria, pero al final me he decantado por algo que me gusta de verdad: filología inglesa. Dentro de unos días empiezo en la Uni, y espero poder encajar allí. Es curioso, cuando la gente te llama «tímida», suele sonreír. Como si hiciera gracia, como si se tratara de una de esas manías que acabas perdiendo cuando te haces mayor, como los huecos que te quedan entre los dientes cuando se te caen los de leche. Si supieran lo que se siente cuando no solo se trata de que te cueste romper el hielo, sino de ser tímido de verdad, no sonreirían. Se lo pensarían dos veces si supieran que esa sensación te atenaza el estómago, o te hace sudar las manos, o te impide decir algo que tenga sentido. No hace ninguna gracia.
| |
|
| |
pilarrivas Nuevo en Medianoche
Mensajes : 72 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 50 Localización : En la luz
| Tema: Re: Me sentía tan sola... Sáb Nov 08, 2008 12:11 am | |
| La verdad que en el colegio (asi se le dice en mi pais) no encajada taanto, tenia tres amigas y juntas pasamos todos los años hasta finalizar. hablaba con los demas pero no conectaba... si se lo que se siente. | |
|
| |
Kira_Ross Humano
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : Mystic Falls
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me sentía tan sola... | |
| |
|
| |
| Me sentía tan sola... | |
|